Imagen

Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_

Re: Pretemporada25/26 -mercado/rumores/fichajes

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 29 Jul 2025 10:27 Pero este año no decían que empezaba la carencia y no teníamos los famosos -30? Además, la venta de Mamar era supuestamente para eso. Veremos las mentiras que nos cuentan en las cuentas
Mamardashvili contabilizó en la temporada pasada y no hay que olvidar que en invierno tienes que pagar el finiquito de Baraja, tienes que pagar los 2 millones de liberar a Corberán, el sueldo de él y su equipo, los salarios de Sadiq, Iván Jaime y Aarons. Vamos que seguro que ya fundes parte.

Sigue habiendo un problema de tesorería y aunque fueran sobrados, tampoco se lo van a gastar en fichajes, cuándo hay un estadio por hacer. Incluso me parece hasta lógico. Ya nos fundimos una póliza en fichajes y finiquitos y estuvimos pagando 15 millones en intereses durante muchos años....
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Rainhof escribió: 29 Jul 2025 14:51 A mí tampoco me encaja que no venga por falta de fpf.
Nuevo cuento (del) chino.
Al final lo de siempre, letra nueva para la misma canción del verano de meriton

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Será problema de cash y no de FPF. De FPF hace tiempo que vamos bien, aunque cada vez hay menos ingresos, por lo que imagino que será más bajo....
William_gull

Mensaje por William_gull »

La milonga del Fair play financiero hace tiempo que por su propio peso se hundió. Los clubes que tienen interés en mejorar y en invertir trabajan para que ese fair play financiero se amplie y mejorar. Los clubes que no quieren invertir, que no quieren mejorar la plantilla tienen como excusa principal el fair play.

Leo por ejemplo como excusa que como las fichas de Yarek y Mosquera eran bajas no liberamos masa salarial. ¿ Y el salario de Sadiq, de Rafa Mir, de Barrenechea, de Mamardashbili, de aarons...? esos salarios se ve que no liberan y que esas fichas ahora son inasumibles para traer jugadores. Igual que en Diciembre había pasta para pagar cesiones a millón de euros y ahora resulta que el Fair Play nos da para 2 o 3 jugadores.

No hay interés alguno en mejorar plantilla, queremos aguantar la categoría gastándonos le mínimo posible. No hay mas.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

En el caso de Fonseca también hay que tener en cuenta que estamos negociando con un club mexicano, que por posición económica y por cultura van a ser rápidos en cerrarnos la puerta. Y más sabiendo que el jugador quiere moverse sí o sí. Yo no descartaría que se reactivaran las negociaciones, y si no viene pues que no venga, lo que cuenta es que traigan a alguien que no nos salga caro y pueda ser una buena apuesta en lo deportivo según lo que tiene en mente el entrenador.

Conrado Valle publicó ayer que ha recogido sus cosas de la ciudad deportiva y no ha viajado para el partido que tienen hoy contra Cruz Azul.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

William_gull escribió: 29 Jul 2025 18:38 La milonga del Fair play financiero hace tiempo que por su propio peso se hundió. Los clubes que tienen interés en mejorar y en invertir trabajan para que ese fair play financiero se amplie y mejorar. Los clubes que no quieren invertir, que no quieren mejorar la plantilla tienen como excusa principal el fair play.

Leo por ejemplo como excusa que como las fichas de Yarek y Mosquera eran bajas no liberamos masa salarial. ¿ Y el salario de Sadiq, de Rafa Mir, de Barrenechea, de Mamardashbili, de aarons...? esos salarios se ve que no liberan y que esas fichas ahora son inasumibles para traer jugadores. Igual que en Diciembre había pasta para pagar cesiones a millón de euros y ahora resulta que el Fair Play nos da para 2 o 3 jugadores.

No hay interés alguno en mejorar plantilla, queremos aguantar la categoría gastándonos le mínimo posible. No hay mas.
Pero si llevamos años sin cubrir el FPF. Lo que no hay es pasta en caja. Telarañas. Y eso es porque no han querido arreglar el mal endémico del Valencia y eso que en 2014 obtuvieron una refinanciación.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Los Sadiq, Mir, Aaron son media ficha como mucho, aparte que pagamos finiquitos como de Baraja. Al menos el FPF lo tenemos ya 1:1…
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 29 Jul 2025 20:07 Los Sadiq, Mir, Aaron son media ficha como mucho, aparte que pagamos finiquitos como de Baraja. Al menos el FPF lo tenemos ya 1:1…
Y la caja como la tenemos? Ha habido años que de FPF ibamos 9/10 millones por debajo, pero en caja 0 euros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 29 Jul 2025 21:08 Y la caja como la tenemos? Ha habido años que de FPF ibamos 9/10 millones por debajo, pero en caja 0 euros.
No lo sé, a priori algo debe haber porque ya dejas de pagar capital por la carencia pero como ahora estás mas endeudado aunque solo sean intereses quizás no se ahorre tanto, pero creo que algo debe haber…
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 29 Jul 2025 21:10 No lo sé, a priori algo debe haber porque ya dejas de pagar capital por la carencia pero como ahora estás mas endeudado aunque solo sean intereses quizás no se ahorre tanto, pero creo que algo debe haber…
Pues no se si lo de Goldman afecta ya a este mercado, pero parece que no. Eso o están muy cautos con los números que tampoco pueden arrojar perdidas si quieren vender el club. Y si te soy sincero casi prefiero que pequen de tacaños a volver a la época de los Abdennoures, Enzos o Aderllans. Que ya lo hemos vivido con Marco André o Cenk.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Cuando un jugador se despide de sus compañeros y recoge enseres es que los términos ya están claros con Club y jugador.Aducir ahora a un FPF es una absurdez.Hasta donde yo se las compras se apalabran con dinero y condiciones de pago.
guilly

Mensaje por guilly »

Dicen que ya se ha llegado a un acuerdo con el Como para la cesión de Azon.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Oh, delantero pescador por lo que se ve.

Me ha recordado a alguien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Resumen del Valencia 1 - 1 O. Marsella:

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

¿Cuántas fallo ayer Hugo duro?
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Michelangelo escribió: 30 Jul 2025 01:58 Oh, delantero pescador por lo que se ve.

https://www.youtube.com/watch?v=b9F0Zdy ... hadeNeymar

Me ha recordado a alguien.
A mi me parece un Morientes. Aún es joven, 22 años. No tiene grandes números, la verdad. También es que en el Zaragoza desgraciadamente es difícil marcar mucho.
Lo que veo es que en el Como no ha jugado ningún partido, alguien sabe por qué?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Kempes87 escribió: 30 Jul 2025 09:24 ¿Cuántas fallo ayer Hugo duro?
William_gull

Kempes87 escribió: 30 Jul 2025 09:24 ¿Cuántas fallo ayer Hugo duro?
2 Clarisimas y una que debe acertar al menos entre los 3 palos. Para mi ya es importante generar ocasiones, si se las generan los 10/12 goles los mete.

A mi Ivan Azón me parece un perfil bastante similar y que es complicado que sea compatible a la vez. Pero vamos, que llevamos mil nombres y que seguro que va a tener varios clubes interesados si sale cedido en la liga. Yo optaría por un jugador más movil y que pueda caer a banda incluso antes que por un delantero que necesite vivir en el área.

Por cierto, es sangrante que solo lleves 14 jugadores de campo de la primera plantilla, los 11 que salen, Fran Perez, Jesús Vazquez y Diakhabi. Es imposible competir en primera división sin al menos 18/19 jugadores útiles.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

William_gull escribió: 30 Jul 2025 09:47 2 Clarisimas y una que debe acertar al menos entre los 3 palos. Para mi ya es importante generar ocasiones, si se las generan los 10/12 goles los mete.

A mi Ivan Azón me parece un perfil bastante similar y que es complicado que sea compatible a la vez. Pero vamos, que llevamos mil nombres y que seguro que va a tener varios clubes interesados si sale cedido en la liga. Yo optaría por un jugador más movil y que pueda caer a banda incluso antes que por un delantero que necesite vivir en el área.

Por cierto, es sangrante que solo lleves 14 jugadores de campo de la primera plantilla, los 11 que salen, Fran Perez, Jesús Vazquez y Diakhabi. Es imposible competir en primera división sin al menos 18/19 jugadores útiles.
Lo de ayer parece claramente un mensaje de Corberán comunicando que solo tiene eso, 14 jugadores. Es cuanto menos curioso que en el tercer partido de pretemporada el entrenador ya decida usar sólo esos jugadores, cuando de normal haces 11 cambios en el descanso en partidos de estos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con los apartados estás en esos números, si fichas esos 3-4 jugadores útiles estás en esos 18-19 jugadores, ayer Copete no viajó por ejemplo que habrían sido 15 del primer equipo.

Ayer lo que vi se compitió bien contra el OM, esperaba algo mucho peor.

Si RonCola no cambia la dirección deportiva y la decisión sobre jugadores da igual FPF, tesorería y todo... jugadores a coste "0" hay, jugadores libres hay, jugadores "baratos", pero si no vas a por ellos, o ni "lo sabes" acabas fichando ofrecimientos de representantes o lo que el entrenador vea por ahí. Ese es para mi el verdadero problema, se asumen estrecheces económicas, FPF, o lo que quieras, pero trabaja bien el scouting y fichajes.
William_gull

Sagan escribió: 30 Jul 2025 10:33 Con los apartados estás en esos números, si fichas esos 3-4 jugadores útiles estás en esos 18-19 jugadores, ayer Copete no viajó por ejemplo que habrían sido 15 del primer equipo.

Ayer lo que vi se compitió bien contra el OM, esperaba algo mucho peor.

Si RonCola no cambia la dirección deportiva y la decisión sobre jugadores da igual FPF, tesorería y todo... jugadores a coste "0" hay, jugadores libres hay, jugadores "baratos", pero si no vas a por ellos, o ni "lo sabes" acabas fichando ofrecimientos de representantes o lo que el entrenador vea por ahí. Ese es para mi el verdadero problema, se asumen estrecheces económicas, FPF, o lo que quieras, pero trabaja bien el scouting y fichajes.
Hay que tener en cuenta que de los que jugaron ayer hay 2 o 3 futbolistas de primera plantilla que pueden salir. Comert con un solo año de contrato lo normal es que si pilla un club que le de 3 años no va a quedarse de cuarto central, Fran Perez le queda solo un año pues mas de lo mismo, Almeida quiere o que le den mas pasta o que le traspasen...
Y luego el trabajo de ensamblar a 7 u 8 jugadores nuevos que son los que necesitas si haces números. Es que si vamos a fichaje por semana no llegas y veo que en todas las posiciones la idea es aguantar a ver que sale. Y estas con 1 punta, con 1 solo lateral derecho, con 3 centrocampistas, con solo 3 tíos en banda...
Responder