Chesi escribió: ↑25 Jul 2025 12:19
No entiendo como obteniendo 60 millones en traspasos. Con dos años de carencia por el préstamo obtenido( se supone que cuando acabe la carencia el campo estará terminado y con ello mayores ingresos) con subida de abonados, lo cual más ingresos, y cualquier medio deportivo que leamos sobre el Valencia diga siempre lo de la situación precaria del club. ¿Algún periodista deportivo medianamente informado, ya que al club no le sale de los cojones, nos puede explicar la verdadera situación y algo razonable para que sepamos en que se excusan ahora estos sinverguenzas?
Intento aportar algo aunque no soy de ADE ni económicas ni tengo datos de la realidad fidedigna:
Porque cada año estabas perdiendo dinero y te obligan a vender para compensar y no tener excedido el FPF a parte de no dar pérdidas, y ahora que el FPF está equilibrado necesitas tesorería, caja, efectivo, titos, pasta en el bolsillo. Pero yo creo que ya debe empezar a haber porque en el préstamo puente de 85 millones de GS era para tener liquidez aunque principalmente para el reinicio de obras creo que lo dijo la propia Inma Ibáñez, aunque eso es algo que solo se ve con las cuentas anuales, y la junta de final de año será de la 24-25, aunque supongo que ya dirán algo de esta 25-26 pero o van lentos o no hay mucha caja de momento. Reducir intereses te permite tener mas disponible pero no es un gran efecto inmediato.
Aparte la habilidad de scouting y negociación de Corona y RonCola, claro...
Total, que ni periodista ni nadie lo puede explicar con fidelidad salvo el club, debería salir Inma Ibáñez, que aprieten los periodistas que hablan mucho de números y no suelen tener ni idea de gestionar ni su casa por lo visto.