Imagen

El post de Braulio Vázquez, a ver que tal esta vez

Todo sobre nuestro Valencia CF
Yoshiharu

Re: Director deportivo Braulio Vázquez, a ver qué tal esta vez

Mensaje por Yoshiharu »

Kaus escribió: 13 Sep 2026 20:26 Lo mejor de todo va a ser tener un infiltrado en el vestuario, que no sé si será bueno o malo...

A ver en qué situación deja esto a Jesús...
No serán los primeros en el mundo que les toque separar el ámbito laboral del personal/familiar, por lo que imagino que así lo harán... por el bien del jugador sobre todo... :eh?:

Si los compañeros lo tomaran por "la rata" que todo lo "casca", podrían hacerle la vida imposible.... y lo que de verdad importa (implicación, filias y fobias entre jugadores o entre jugadores y técnicos, desempeño deportivo, etc., etc.) lo puede ver Braulio (es más, lo podemos ver/intuir todos) sin necesidad de tener a nadie metido en el vestuario; así que, dejando claro ambos a todo el mundo que el trabajo es el trabajo y la familia es la familia, no debería haber ningún problema... :eh?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Por muchas vueltas que se le quiera dar la situacion de Jesus Vazquez no es cómoda.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 13 Sep 2026 21:14 Por muchas vueltas que se le quiera dar la situacion de Jesus Vazquez no es cómoda.
No he dicho lo contrario... pero creo que si ponen bien puestos los puntos sobre las íes en el vestuario, no debería haber mayor problema... :eh?:
TuringChe

Mensaje por TuringChe »

CHEJOV escribió: 13 Sep 2026 21:14 Por muchas vueltas que se le quiera dar la situacion de Jesus Vazquez no es cómoda.
Sólo por ese detalle me parece una nefasta contratación. Aunque Guaita estará llegando al orgasmo. Por dar un dato, el Osasuna casi baja el año pasado.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió: 13 Sep 2026 18:11 ¿De verdad nadie se acuerda de que aquí poca gente estaba contenta con él? Me recuerda a Quique Sánchez flores, que ahora todo el mundo lo pide y hubo muy pocos que no se alegrasen de que lo echaran.
Meriton lo pone todo en perspectiva. Tampoco valía ser terceros y mira. Tampoco valía el de las llaves y mira.

Y no hay que olvidar la campaña de Insa y cia. No se si eso tuvo que ver, aunque seguro, que no fuera muy querido en ese sector de la afición.
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

Yoshiharu escribió: 13 Sep 2026 21:25 No he dicho lo contrario... pero creo que si ponen bien puestos los puntos sobre las íes en el vestuario, no debería haber mayor problema... :eh?:
Estoy totalmente de acuerdo. No es cómoda pero es salvable. Peor situación me parece la del Cholo y su hijo Giuliano ( donde además decide si ponerle o no en lugar de un compañero), y que yo sepa no ha habido grandes problemas
costa

Mensaje por costa »

TuringChe escribió: 13 Sep 2026 21:26 Sólo por ese detalle me parece una nefasta contratación. Aunque Guaita estará llegando al orgasmo. Por dar un dato, el Osasuna casi baja el año pasado.
El año pasado casi bajan 12 equipos, de los cuales 3 bajaron
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

costa escribió: 13 Sep 2026 21:53 El año pasado casi bajan 12 equipos, de los cuales 3 bajaron
totalmente cierto no bajaron ni 2 ni 4 y este año casi seguro bajan 3 mas y volvemos a estar en la carrera jajjaa,pero como bien dices muchos equipos estubimos peleando asta las 3 ultimas jornadas de liga
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pagando cláusulas de todo menos de jugadores… 290.000€ para sacar a Braulio de Pamplona.

Herrera

Mensaje por Herrera »

A estas horas el pretendiente número uno es Ernesto Valverde. Parece que ya intentaron traer a Braulio hasta en dos ocasiones anteriores y a la tercera ha sido la definitiva.
mnlmni

Mensaje por mnlmni »

No entiendo como puede haber gente echando pestes de Braulio. Hay una parte de la aficion que vive en su mundo de yupi y ahi esta comoda. Bueno... comoda tampoco. Que esquizofrenia es el Valencia.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

mnlmni escribió: 14 Sep 2026 00:57 No entiendo como puede haber gente echando pestes de Braulio. Hay una parte de la aficion que vive en su mundo de yupi y ahi esta comoda. Bueno... comoda tampoco. Que esquizofrenia es el Valencia.
Desde Mateu Alemany no hemos tenido uno mejor, esto es asi.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

"Insisto en lo de ayer: Braulio Vázquez quiere alguien de IMPACTO directo en la plantilla.

El sueño es Ernesto Valverde, pero él de momento no ve claro volver a entrenar. Roberto Martínez está en esa terna también.

Perfiles como Arrasate o Aguirre también se valoran si opciones de mayor perfil dicen ‘no’.

Braulio se lanzará a por el nuevo míster (su paso principal es intentar convencer a Ernesto) una vez se despida hoy de Osasuna."
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ojo, tiene que afrontar la renovación de Gayà que compite en puesto con su hijo, ¿nuevo drama en la plantilla? :cejas:
Noctis

Mensaje por Noctis »

Sagan escribió: 14 Sep 2026 10:22 Ojo, tiene que afrontar la renovación de Gayà que compite en puesto con su hijo, ¿nuevo drama en la plantilla? :cejas:
Interesante estará, su llegada coincide con el peor momento de Jesús en cuanto a rendimiento deportivo. El entrenador de Braulio imagino que pondrá al que esté mejor de los dos y no se meterá en esos líos... Pero la renovación es cosa suya sí, si Gayà se ve con posibilidades de ser titular con el próximo entrenador no se va a rebajar la ficha un 70%. Va a ser el tema del año, desde luego.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Noctis escribió: 14 Sep 2026 10:37 Interesante estará, su llegada coincide con el peor momento de Jesús en cuanto a rendimiento deportivo. El entrenador de Braulio imagino que pondrá al que esté mejor de los dos y no se meterá en esos líos... Pero la renovación es cosa suya sí, si Gayà se ve con posibilidades de ser titular con el próximo entrenador no se va a rebajar la ficha un 70%. Va a ser el tema del año, desde luego.
Supongo que Braulio propondrá una renovación algo mejor a Gayà. Obviamente jugará el que mejor rendimiento dé y/o le guste mas al entrenador.
Juan_Can

Mensaje por Juan_Can »

Rasnech escribió: 13 Sep 2026 18:42 Tino Costa y Jonas si fueron de Braulio. De hecho la jugada de Jonas fue bastante genial, fichándolo por dos duros por una cláusula rara del contrato.

También son suyos Parejo, Alves, Canales, Javi Fuego. Y otros como Cissokho, Barragán, Viera, Gago, Piatti..
Esos sí son suyos, sí. No lo hizo mal Braulio, aunque yo creo que Fernando, su principal valedor, fue mejor.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 13 Sep 2026 21:33 Meriton lo pone todo en perspectiva. Tampoco valía ser terceros y mira. Tampoco valía el de las llaves y mira.

Y no hay que olvidar la campaña de Insa y cia. No se si eso tuvo que ver, aunque seguro, que no fuera muy querido en ese sector de la afición.
Fue el ultimo hombre de Llorente en aguantar en el Valencia. Normal que lo utilizarán como coartada de lo malo y le dieran cera desde los sectores salvistas.
Luego vino el de las chanclas y su famosa " revolución '
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Tras Mateu, el primer tio de futbol real que hemos tenido.

Ahora falta un entrenador de verdad.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Juan_Can escribió: 14 Sep 2026 11:02 Esos sí son suyos, sí. No lo hizo mal Braulio, aunque yo creo que Fernando, su principal valedor, fue mejor.
Luego ya está el rumor sobre que el que curraba era Braulio y Fernando poco... pero bueno ahí ya dependerá de a quién leas y sus propios intereses con uno u otro.

Es el primer tío normal de fútbol que viene desde Mateu, desde luego descoloca, y luego ya saldrá mejor o peor pero es algo "positivo" y con esto no quiero decir que "Welcome Lim" ni nada de eso, pero dentro de la mierda de aún tenerlos como dueños es mejor un Braulio que un Gourlay o una pala de padel con flequillo. Ahora como dice @guillemsed falta un entrenador de verdad, con los huevos pelados (o peludos), serio, recto, y sin gilipolleces.

:limgohome: