Imagen

Director deportivo Braulio Vázquez, a ver qué tal esta vez

Todo sobre nuestro Valencia CF
TuringChe

Re: Director deportivo Braulio Vázquez, a ver qué tal esta vez

Mensaje por TuringChe »

CHEJOV escribió: 13 Sep 2026 21:14 Por muchas vueltas que se le quiera dar la situacion de Jesus Vazquez no es cómoda.
Sólo por ese detalle me parece una nefasta contratación. Aunque Guaita estará llegando al orgasmo. Por dar un dato, el Osasuna casi baja el año pasado.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guilly escribió: 13 Sep 2026 18:11 ¿De verdad nadie se acuerda de que aquí poca gente estaba contenta con él? Me recuerda a Quique Sánchez flores, que ahora todo el mundo lo pide y hubo muy pocos que no se alegrasen de que lo echaran.
Meriton lo pone todo en perspectiva. Tampoco valía ser terceros y mira. Tampoco valía el de las llaves y mira.

Y no hay que olvidar la campaña de Insa y cia. No se si eso tuvo que ver, aunque seguro, que no fuera muy querido en ese sector de la afición.
Chevalen

Mensaje por Chevalen »

Yoshiharu escribió: 13 Sep 2026 21:25 No he dicho lo contrario... pero creo que si ponen bien puestos los puntos sobre las íes en el vestuario, no debería haber mayor problema... :eh?:
Estoy totalmente de acuerdo. No es cómoda pero es salvable. Peor situación me parece la del Cholo y su hijo Giuliano ( donde además decide si ponerle o no en lugar de un compañero), y que yo sepa no ha habido grandes problemas
costa

Mensaje por costa »

TuringChe escribió: 13 Sep 2026 21:26 Sólo por ese detalle me parece una nefasta contratación. Aunque Guaita estará llegando al orgasmo. Por dar un dato, el Osasuna casi baja el año pasado.
El año pasado casi bajan 12 equipos, de los cuales 3 bajaron
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

costa escribió: 13 Sep 2026 21:53 El año pasado casi bajan 12 equipos, de los cuales 3 bajaron
totalmente cierto no bajaron ni 2 ni 4 y este año casi seguro bajan 3 mas y volvemos a estar en la carrera jajjaa,pero como bien dices muchos equipos estubimos peleando asta las 3 ultimas jornadas de liga
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pagando cláusulas de todo menos de jugadores… 290.000€ para sacar a Braulio de Pamplona.

Herrera

Mensaje por Herrera »

A estas horas el pretendiente número uno es Ernesto Valverde. Parece que ya intentaron traer a Braulio hasta en dos ocasiones anteriores y a la tercera ha sido la definitiva.