Sólo por ese detalle me parece una nefasta contratación. Aunque Guaita estará llegando al orgasmo. Por dar un dato, el Osasuna casi baja el año pasado.
Director deportivo Braulio Vázquez, a ver qué tal esta vez
-
TuringChe
-
Mario_
Re: Director deportivo Braulio Vázquez, a ver qué tal esta vez
Meriton lo pone todo en perspectiva. Tampoco valía ser terceros y mira. Tampoco valía el de las llaves y mira.
Y no hay que olvidar la campaña de Insa y cia. No se si eso tuvo que ver, aunque seguro, que no fuera muy querido en ese sector de la afición.
-
Chevalen
Estoy totalmente de acuerdo. No es cómoda pero es salvable. Peor situación me parece la del Cholo y su hijo Giuliano ( donde además decide si ponerle o no en lugar de un compañero), y que yo sepa no ha habido grandes problemas
-
costa
-
el_chulo
totalmente cierto no bajaron ni 2 ni 4 y este año casi seguro bajan 3 mas y volvemos a estar en la carrera jajjaa,pero como bien dices muchos equipos estubimos peleando asta las 3 ultimas jornadas de liga
-
Sagan
- Moderador
Pagando cláusulas de todo menos de jugadores… 290.000€ para sacar a Braulio de Pamplona.
-
Herrera
A estas horas el pretendiente número uno es Ernesto Valverde. Parece que ya intentaron traer a Braulio hasta en dos ocasiones anteriores y a la tercera ha sido la definitiva.