Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

CHR

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por CHR »

tonino escribió: ¿ Que aquí gusta qué ? :lol:

Aun no se porque te ries, si por mi fallo ortográfico o por lo evidente
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CHR escribió:
Aun no se porque te ries, si por mi fallo ortográfico o por lo evidente
Pues yo te lo explico.

Lo que me hizo gracia ( y me referí a tí en ese momento porque fuiste tú pero pudo ser cualquier otro forero ) es ver cómo saltaste en cuanto alguien dice que el comienzo de liga de Albelda está siendo bueno y no lo haces o hacéis ( de ahí el " generalizar " ) cuando se le da caña indiscriminada con razón o sin ella ( que tambien pasa ).

Y tú fallo ortográfico, si es que lo hay, me da igual, ni me fijé.
hoeman

Mensaje por hoeman »

A mí no se me olvida la total falta de actitud en los partidos de principios de temporada, ahora porque lleve tres partidos a un nivel correcto -a los 60 minutos se le acaba el gas- tampoco vamos a lamerle el culo, para eso ya están los medios de comunicación. Además, sabemos de sus antecedentes.
Spawn

Mensaje por Spawn »

hoeman escribió:A mí no se me olvida la total falta de actitud en los partidos de principios de temporada, ahora porque lleve tres partidos a un nivel correcto -a los 60 minutos se le acaba el gas- tampoco vamos a lamerle el culo, para eso ya están los medios de comunicación. Además, sabemos de sus antecedentes.
100% de acuerdo con lo escrito, por 3 partidos regulares ya tiene que volver a la seleccion y todo(hoy ha llamado un oyente a TH, diciendole que Albelda seleccion y que solo de pensarlo se le ponia la piel de gallina y todo de la emocion... No me lo llegaba a creer. :shock: )Increible!!! ](*,)
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:(hoy ha llamado un oyente a TH, diciendole que Albelda seleccion y que solo de pensarlo se le ponia la piel de gallina y todo de la emocion... No me lo llegaba a creer. :shock: )Increible!!! ](*,)
Lo oyentes de TH que le llaman, en general, son oligofrénicos. Ni caso.

Y sí, Albelda en los últimos partidos está rindiendo bien. No verlo es lo que quita la objetividad para hablar de él ¿Que estaría mejor que no jugara y que incluso estuviera fuera del club? Pues sí, pero ahora las cosas son como son y Albelda últimamente no está desentonando para nada.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Hoy lo dice él en Marca Valencia, que quiere volver a la selección
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lo de Albelda yo creo que ya supera la estulticia más absoluta.

O eso o es un inocentón que se cree los peloteos y babas que le echan encima sus amigos de la prensa.

Está pagadísimo de sí mismo. Ya lo demostró cuando fue a juicio, con declaraciones chulescas. Ahora delira pensando que tiene un hueco en la selección.

Si a malas penas tiene hueco en su club, y eso porque juega en el puesto con menor competencia en la plantilla.
Don Salvatore

Mensaje por Don Salvatore »

A mi mas que preocuparme este jugador me preocupa la actitud de Mestalla hacia su persona...
Última edición por Don Salvatore el 21 Nov 2009 15:32, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Clemenza escribió:Lo de Albelda yo creo que ya supera la estulticia más absoluta.

O eso o es un inocentón que se cree los peloteos y babas que le echan encima sus amigos de la prensa.

Está pagadísimo de sí mismo. Ya lo demostró cuando fue a juicio, con declaraciones chulescas. Ahora delira pensando que tiene un hueco en la selección.

Si a malas penas tiene hueco en su club, y eso porque juega en el puesto con menor competencia en la plantilla.
Si sales de casa y te llaman guapo todos los días, acabas creyéndote que eres guapo.
Foratti

Mensaje por Foratti »

Selección? Venga hombre, no me hagas reir!

1.- No da la talla
2.- La prensa de Madrid haría campaña en contra
3.- Si a Marchena le cuesta, al pobre David ni os cuento...

Que si, que estamos de acuerdo en que su arranque esta siendo más que notable. Pero de ahí a jugar en el equipo que posiblemente esté haciendo el mejor futbol de la historia...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Foratti escribió:Que si, que estamos de acuerdo en que su arranque esta siendo más que notable.
.confundido

En mi vida he visto a un jugador al que se premie mas con menos.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:Hoy lo dice él en Marca Valencia, que quiere volver a la selección
Y yo quiero follarme a Ana de Armas.

Drakul escribió: .confundido

En lugar de Albelda es cualquier otro y el comentario seria ese que citas, en los últimos partidos ha estado rindiendo bien os parezca bien o no. Que sea un indeseable, un pesetas y un caradura no cambia nada.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió:Hoy lo dice él en Marca Valencia, que quiere volver a la selección
hostias! icon_relol icon_relol icon_relol

con Joaquín, Vicente y Baraja, van a ir los cuatro
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Clemenza escribió: Si a malas penas tiene hueco en su club, y eso porque juega en el puesto con menor competencia en la plantilla.

Eso díselo a Drakul que dice que Marchena es un supermegacrack y Maduro un fiera en la medular...
Drakul escribió:
¿ Que le han dado el Fifa World Player Guaiquemola que te pes o qué ? :lol:

Venga hombre ni que la terna Messi-Albelda fuese de dónde va a salir el mejor jugador del mundo, es que me haces gracias. Albelda está haciendo un comienzo de temporada bueno, no desentona en absoluto y casi nadie ( y digo "casi" porque siempre quedará SC) ha echado en falta a Marchena " el mejor centrocampista del mundo múndial ) digas lo que digas.
Foratti

Mensaje por Foratti »

tonino escribió:Venga hombre ni que la terna Messi-Albelda fuese de dónde va a salir el mejor jugador del mundo, es que me haces gracias. Albelda está haciendo un comienzo de temporada bueno, no desentona en absoluto y casi nadie ( y digo "casi" porque siempre quedará SC) ha echado en falta a Marchena " el mejor centrocampista del mundo múndial ) digas lo que digas.
Pero Albelda, que fue en su día un pesetero (aunque habría que vernos a todos en la misma situación) este año esta jugando bien. Pero aunque marcase en cada partido tres goles Maradona style seguiría siendo carne de perro. En fin, Albelda ni olvido ni perdón, peseteros al paredón.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Que li anulen el gol xe :P
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No se quien duerme menos esta noche, si Tonino o Drakul :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:No se quien duerme menos esta noche, si Tonino o Drakul :lol:
Contrariamente a lo que piensas a mi no me fastidia que haya marcado Albelda. Me joderá escuchar a los medios valencianos masturbarse por el gol d eun tio que no marcaba desde el 2005, pero bueno, para eso hay solución y es no escucharlos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Los obsesionados son los que lo pasan peor por regla general.

Es una enfermedad mu mala.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo, temas extradeportivos aparte por los cuales siempre tendré una espina clavada, no tengo problema en reconocer su buen nivel y el espectacular golazo que ha marcado (aunque me ha gustado aún más el gol de Marchena :D ), de hecho me alegro mucho de que aporte cosas en beneficio al equipo, y he disfrutado viendo su gol una y otra vez, gol que además nos dejaba el partido encarrilado. Aunque hoy, salvo ese gol tampoco le he visto inmenso (bueno, también tendré que ver bien el partido, que por internet más bien se intuye).
Responder