Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
cyber

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:
Pues hoy el Carlos Herrera explicaba la razon de poruqe los familiares de los marineros vascos no han viajado a la Seicheles con las mujeres de los gallegos...
si amiguitos, no querian viajar en un avion de las fuerzas aereas españolas.
Ahora es cuando voy yo y me creo que familiares que llevan 47 días sin ver a los suyos después de estar secuestrados y amenazados de muerte se niegan a viajar cuanto antes.

Edito: Y ahora es cuando me voy a "El Mundo" y leo esto
Según fuentes de Defensa, se ofreció a todos la posibilidad de viajar a Seychelles pero los familiares de los ocho marineros vascos lo han rechazado.

María Ángeles Jiménez, esposa del marinero del 'Alakrana' Gaizka Iturbe, ha asegurado en una entrevista en Onda Cero que ella rechazó el ofrecimiento de Defensa por recomendación médica y ha afirmado que sabe que algunas otras familias no han podido viajar a Seychelles porque tienen niños pequeños. Además, según ha dicho, algunos de los marineros les pidieron expresamente que no hicieran el viaje, aunque ha puntualizado que ella no conoce los motivos concretos de todas las familias.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

cyber escribió: Ahora es cuando voy yo y me creo que familiares que llevan 47 días sin ver a los suyos después de estar secuestrados y amenazados de muerte se niegan a viajar cuanto antes.

Edito: Y ahora es cuando me voy a "El Mundo" y leo esto
Ya es que la gente se cree cualquier cosa. El día que salga algún iluminado de las ondas a relatar los beneficios de la coprofagia, los barrenderos se quedan sin curro. La costumbre de tragar lo que echen y la nula capacidad de análisis y razonamiento lógico lo harían factible.

De nuevo citando a Unamuno:

¡Qué país!
¡Qué paisaje!
¡Qué paisanaje!
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

poneros un poco quatro, que va con vuestras ideas, a ver si ahora véis que no son leyendas urbanas...
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.lasprovincias.es/valencia/20 ... 01326.html

tensión en el estrecho

España convoca al embajador británico por los disparos de la Armada a una bandera nacional

20.11.09 - 14:39 - EUROPA PRESS | MADRID

La patrullera practicó el tiro con una boya con los colores de la enseña situada "a más de cinco millas" del Peñón

Este incidente se enmarca en la sucesión de episodios que se vienen repitiendo desde la primavera pasada

Soberanía británica
El Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha convocado al nuevo embajador británico en Madrid, Giles Paxman, en protesta por la actuación de una patrullera de la Armada británica que disparó contra una boya con los colores de la enseña nacional situada "a más de cinco millas" del Peñón.

Paxman ya ha presentado sus "excusas" por el "error de juicio y la falta de sensibilidad" de los miembros de la Armada que participaron en este episodio y ha prometido que se abrirá una investigación "a fondo", tras la que se exigirán las responsabilidades que correspondan y se tomarán las medidas oportunas para que un incidente de este tipo no vuelva a repetirse, según ha precisado Exteriores en un comunicado.
El director general de Política Exterior para Europa No Comunitaria y América del Norte, Luis Felipe de la Peña, había convocado esta mañana a Paxman -que lleva sólo unas semanas en Madrid y aún no ha presentado sus cartas credenciales ante el Rey- para "pedirle explicaciones y presentar una protesta" por el incidente, que tuvo lugar el pasado día 17 en aguas cercanas a Gibraltar, y que ha revelado hoy el diario El Mundo.

Incidente en aguas internacionales

Fuentes diplomáticas españolas han precisado que la patrullera se encontraba en "aguas internacionales" aunque han rehusado precisar cuándo se tuvo conocimiento del hecho. Paxman ha ofrecido la información de la que dispone a día de hoy sobre el incidente, que tuvo lugar a más de cinco millas náuticas de Gibraltar. Según su relato, se trató de uno de los ejercicios de tiro que realizan con periodicidad las patrulleras de la Real Armada británica, en el que se usó como blanco una boya con un distintivo marino con los colores amarillo y rojo. El embajador ha insistido en que, a pesar del parecido, no representaba evidentemente una bandera de España.

España, según han precisado fuentes diplomáticos, no tiene en esa zona boyas con los colores de la enseña nacional, por lo que tuvo que ser colocada por la Armada británica.

Este incidente se enmarca en la sucesión de episodios que se vienen repitiendo desde la primavera pasada y que han causado un evidente malestar en diversos sectores de la Guardia Civil. En más de una ocasión, la Marina británica y la Policía gibraltareña han salido al encuentro de patrulleras de la Benemérita que han entrado dentro de las tres millas que viene reivindicando Gibraltar como aguas propias y les han ordenado que se retiren de allí. En este último caso, el incidente se ha registrado en "aguas internacionales".
Nacionalismo "Peñonero" de Las provincias o como inventarse una noticia de donde no la hay??? desiertoo.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:poneros un poco quatro, que va con vuestras ideas, a ver si ahora véis que no son leyendas urbanas...
Yo lo único que sé es que en El Mundo se recoge una entrevista hecha en Onda Cero (los dos medios ultra rojos ¿verdad?) a la mujer de uno de ellos donde lo explica.

¿En Cuatro ha salido alguna sepia haciendo declaraciones? Lo digo porque así continuaría la línea de personas creíbles en toda esta historia y que por lo visto tú no dudas en tragártelo.

Yo hasta que no vea a ningún tripulante reconocerlo o alguna prueba real seguiré pensando que son ganas de demostrar el españolismo casposo de buena parte de la población con eso de "es que son vascos...".

De verdad, a veces me dejas descolocado cuando sales con cosas como esta.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Me reafirmo, no se porque cojones no hemos invadido Somalia... icon_tititi
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Gartenzwerg escribió:Me reafirmo, no se porque cojones no hemos invadido Somalia... icon_tititi
Porque esta llena de negros... confused.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

POSeseMISmo escribió: Porque esta llena de negros... confused.
pero si son muertos de hambre, estan famelicos y van drogaos todo el dia... Pues eso, los invadimos, nos ahorramos los rescates y todos seremos felices... No es eso lo que queremos?
cyber

Mensaje por cyber »

La portavoz del Consell, Paula Sánchez de León, ha afirmado hoy que si las grabaciones al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, se han realizado mediante el sistema SITEL y se demuestra que se ha vulnerado algún derecho fundamental, "el Consell estudiará pedir la suspensión" del proceso del caso Gürtel en la rama que afecta a la Comunitat Valenciana y "la nulidad de las actuaciones" contra Camps, pues ese derecho "habría que restituirlo".
¿Y por qué no pide la nulidad el propio Camps? ¿O es que ahora el Consell está para eso?
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Drakul escribió:poneros un poco quatro, que va con vuestras ideas, a ver si ahora véis que no son leyendas urbanas...
Es que me la pela lo que diga Cuatro, que además son los lameculos del PSOE y yo paso de cadenas claramente aleccionadoras. Sólo veo las noticias de las 15h en TVE1.

Hasta que no se pidan explicaciones formales al armador y al capitán del Alakrana y se investigue, todo el rollo "antivasco" es hablar por hablar. Y lo que hablan escapa de cualquier lógica. Lo de la bandera del barco, lo de que se nieguen a viajar en un avión con la bandera española...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Gartenzwerg escribió:Me reafirmo, no se porque cojones no hemos invadido Somalia... icon_tititi
Estamos en ello.
CATS

Mensaje por CATS »

[/quote]

¿A quien te refieres? Lista de nicks.
cyber

Mensaje por cyber »

Bundy escribió: :shock:

Será que no he tenido que copiar yo en el colegio, y como fuese a casa diciendo que me habian hecho copiar, por listo, volvia a copiar.
Teniendo ministros de Educación que dicen:
Gabilondo: ´No debe ser puramente un castigo´

El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, aseguró hoy en Murcia, en relación al caso del profesor de Alicante que está siendo juzgado por castigar a una alumna de cara a la pared, que las sanciones "no deben ser puramente un castigo", sino que deben ser "educativas".
Normal.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eärendil escribió: Ya es que la gente se cree cualquier cosa. El día que salga algún iluminado de las ondas a relatar los beneficios de la coprofagia, los barrenderos se quedan sin curro. La costumbre de tragar lo que echen y la nula capacidad de análisis y razonamiento lógico lo harían factible.

De nuevo citando a Unamuno:

¡Qué país!
¡Qué paisaje!
¡Qué paisanaje!
Ya pero que Carlos Herrera no es ningun iluminado...

puestos a citar a los clasicos como diria Max Estrella "No te pongas estupendo"
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Sr_Munny escribió: Ya pero que Carlos Herrera no es ningun iluminado...

puestos a citar a los clasicos como diria Max Estrella "No te pongas estupendo"
Es que me da igual. Una gilipollez es una gilipollez, la diga quien la diga. Y si alguien se traga una gilipollez de ese calibre, es un tragamierdas.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

M'ha interessat poc el cas de l'Alakrana, més que res no visc la tensió informativa espanyola i no sé pq s'ha acabat el "suplici" quan encara queden per allà moltes vides segrestades... serà que no són nacionalistes.

Però bé després ens diuen que amb la violència no s'aconseguix res, veges tu!

Quanta hipocresia, que li pregunten als bascos precisament.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:M'ha interessat poc el cas de l'Alakrana, més que res no visc la tensió informativa espanyola i no sé pq s'ha acabat el "suplici" quan encara queden per allà moltes vides segrestades... serà que no són nacionalistes.

Però bé després ens diuen que amb la violència no s'aconseguix res, veges tu!

Quanta hipocresia, que li pregunten als bascos precisament.
Tens raó i es lamentable.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Drakul escribió: Tens raó i es lamentable.
És lamentable que tinga raó? Pobre roure lloron2.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

S'enten perfectament el que diu.

I tu que en penses, me la dónes o no? :roll:
cyber

Mensaje por cyber »

Yo invadía Somalia, y después Gibraltar.
Cerrado