¿El mejor escribiente echa un borrón?Drakul escribió: O de Mata
¿O sonó la flauta el burro por casualidad?
¿El mejor escribiente echa un borrón?Drakul escribió: O de Mata
Drakul escribió:No renovación de ayala -> Acierto
no renovación de Cañizares -> Acierto jodido por Soler
No renovación de Albelda -> Acierto jodido por Soler
Fichaje de Mata -> El mejor fichaje relación calidad /precio de la historia reciente del Valencia
Fichaje de Tavano -> No se sabe, Quique no le dejó jugar (último jugador que hemos vendido)
Venta de Corradi -> Acierto (ahora no se saca un duro de nuestros jugadores
Negarse al fichaje de Helguera -> Acierto
Fichaje de Joaquín -> Error provocado por buscar consenso. El quería a Mancini pero no daba el perfil.
Fichaje de Alexis -> Acierto pese a que ahora esté mal, aún sacaríamos por él lo que invertimos.
Fichaje de del Horno -> Error que el 99% hubiésemos cometido. Nadie, absolutamente nadie, dijo en ese momento que era un mal fichaje.
Venta de Aimar -> Acierto (y tengo fama de ser el mas aimarista del foro). Pero se recogieron 15 kilos.
Creo que 10Lio escribió:
No fueron 8? :|
Pues yo recuerdo que fueron 11 o 11,5natxo escribió: Creo que 10
Madredelamorhermoso, que pedazo de curriculum.Drakul escribió:No renovación de ayala -> Acierto
no renovación de Cañizares -> Acierto jodido por Soler
No renovación de Albelda -> Acierto jodido por Soler
Fichaje de Mata -> El mejor fichaje relación calidad /precio de la historia reciente del Valencia
Fichaje de Tavano -> No se sabe, Quique no le dejó jugar (último jugador que hemos vendido)
Venta de Corradi -> Acierto (ahora no se saca un duro de nuestros jugadores
Negarse al fichaje de Helguera -> Acierto
Fichaje de Joaquín -> Error provocado por buscar consenso. El quería a Mancini pero no daba el perfil.
Fichaje de Alexis -> Acierto pese a que ahora esté mal, aún sacaríamos por él lo que invertimos.
Fichaje de del Horno -> Error que el 99% hubiésemos cometido. Nadie, absolutamente nadie, dijo en ese momento que era un mal fichaje.
Venta de Aimar -> Acierto (y tengo fama de ser el mas aimarista del foro). Pero se recogieron 15 kilos.
giskard escribió: Madredelamorhermoso, que pedazo de curriculum.
Dejando aparte algunas inexactitudes como la de que Tavano es el último jugador que hemos vendido y que ahora no se saca un duro por nuestros jugadores (por lo de Corradi), ya que Arizmendi y Albiol se bastan por si solos para desmontar esas teorias, en casi todos los demás puntos que expones al final la culpa siempre es de otro, (Soler, Quique, Alexis que está mal. . .)
¡Hay del hombre que no tenga excusa!
De todas formas es extraño que con ese historial el bueno de Amedeo no haya encontrado más ocupaciónes que la de ser Director Deportivo de un equipo belga con nombre de hotel, y la de comentar en Canal 9 los partidos de Champiosn del Madrid junto a ese otro gran ex-valencianista que es Mijatovic.
Hay que ver que injusto es el mundo del futbol. Cuanto talento junto desaprovechado.
Pues muy malo no era, aunque yo no he dicho que lo fuera. Ahora, que tampoco fue el inventor del fútbol, como parece ser que se le tiene por aquí.Sr_Munny escribió:
Venga chato que si que era muy malo. Ale ya esta ya esta...
¿¿eres consciente de que perdimos la misma cantidad con Arizmendi que con Tavano?giskard escribió: Madredelamorhermoso, que pedazo de curriculum.
Dejando aparte algunas inexactitudes como la de que Tavano es el último jugador que hemos vendido y que ahora no se saca un duro por nuestros jugadores (por lo de Corradi), ya que Arizmendi y Albiol se bastan por si solos para desmontar esas teorias, en casi todos los demás puntos que expones al final la culpa siempre es de otro, (Soler, Quique, Alexis que está mal. . .)
De todas formas es extraño que con ese historial el bueno de Amedeo no haya encontrado más ocupaciónes que la de ser Director Deportivo de un equipo belga con nombre de hotel, y la de comentar en Canal 9 los partidos de Champiosn del Madrid junto a ese otro gran ex-valencianista que es Mijatovic.
Hay que ver que injusto es el mundo del futbol. Cuanto talento junto desaprovechado.
Mmmm hay que saber diferenciar entre vender jugadores que tienen salida y los que no. Creo que se refiere a eso. Por un internacional con su selección seguro que sacas dinero, es de cajón. Arizmendi es la excepción que confirma la regla pues salvo el no hemos conseguida sacar casi nada por nuestros descartes(no olvidemos la palabra, jugadores que no cuentan por los que sacas algo de dinero, eso es algo que hace años que no sabemos lo que es salvo ese caso contado)giskard escribió:
Madredelamorhermoso, que pedazo de curriculum.
cyber escribió:Si no fuera porque no se ha cagado en la puta madre de alguien, diría que giskard es nuestro apreciado Harry.
No creas, a mi al principio me caia simpático por lo de aimarista y tal y acabó llamándome imbécilgiskard escribió:P.D.: No, en serio, llevo poco tiempo aquí y ni siquiera sé quien es ese forero al que nombras.
Pero estaré encantado de conocerle.
Al final la gente acaba calándote :?:Drakul escribió: No creas, a mi al principio me caia simpático por lo de aimarista y tal y acabó llamándome imbécil
Aquí la gente no se acuerda de que el que le firmó a Albelda el contrato del que disfruta y con el que chantajeó al Valencia ¡Que fue Soler!giskard escribió:De hecho, pienso que Soler lo puso por eso solamente, para putear a los Ayala, Cañizares, Albelda . . . y que le hiciera el trabajo sucio.
Luego, como siempre hacía, Soler lo dejó con el culo al aire.