Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Sagan
Moderador

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Sagan »

mojito escribió: Será de subalterno.
Y el partido de ayer de Albelda fue como el 80% de los partidos de su carrera. Si le juzgamos siempre teniendo en mente la denuncia jamás va a jugar bien, pero si sólo nos fijamos en lo que hace en el campo, está cumpliendo.
No, es que me he acordado de una habilidad del juego de mesa de el señor de los anillos, el subterfugio, usado para esconderte o hacer cosas sin que se vean, como banega ayer que curró bastante pero no en pases como otras veces aunque dejó algunos en la 1ª parte muy buenos.

También es válido subalterno, claro.

Y no, yo este año he visto a Albelda fallar pases a 2 metros, que le pase el balón del rival a 1 metro de su pierna y ni moverse, y todo eso en Mestalla, con mis ojos allí desde anfiteatro lateral y alto fila 15 asiento 73.
El partido suyo de ayer en la 1ª parte estuvo bien.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Y encima tuvo que jugar infiltrado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

Sinceramente hay veces que tengo que contar hasta cien. Yo recuerdo la excursión por los juzgados de la plantilla del Valencia en un día funesto para la institución. Ese día esta entidad fue manchada con heces por parte de ese señor nacido en la Pobla Llarga al cual su ego de nuevo rico venido a más y henchido de alabanzas de los amigos de la prensa amiga y agradecida.
Este señor, si aquí tuviésemos dignidad, vergüenza y fuésemos una entidad grande, se le hubiese directamente apartado y jamás haber permitido que continuase en el Valencia.
Por mi parte este fulano a mi no me va a engañar. Puede estar mas o menos acertado en algún tramo de la temporada, lo suficiente como para ver que cierta afición es capaz de prostituirse y venderse como cualquier mercancía. Así, este verano se ha visto el nivel tan paupérrimo de esta afición, mucho se ha criticado y se critica a Dalport pero pocos exigen al actual consejo y a la fundación que pongan el líquido de las acciones que han SECUESTRADO A LA ENTIDAD DEL VALENCIA.
Sinceramente, cada día paso más del Valencia. Algo que me preocupa, antes me irritaba mucho pero ahora empieza a resbalarme el asunto, lo cual es todavía peor.
Mucha campaña amiga pero simplemente vamos cuartos -se supone que es lo mínimo exigible- pero si llegamos a entrar en champions, supongo que el objetivo será como máximo pasar una ronda.
I aixina tots de festa i Amunt Valencia.
PD: Tengo claro que mientras pulule el infecto del 6, servidor pasa y pasará del Valencia CF. Como diría la canción de Serrat y cambiando una palabra "tu nombre me sabe a M.IE.DA..."
Picadillodecebolla escribió: Donde habías estado escondido hasta ahora ??????

aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
Blas

Mensaje por Blas »

GUILLOTET escribió: PD: Tengo claro que mientras pulule el infecto del 6, servidor pasa y pasará del Valencia CF. Como diría la canción de Serrat y cambiando una palabra "tu nombre me sabe a M.IE.DA..."

Entonces que leches haces en este foro? .confundido

No esque te esté atacando ni que me moleste tu presencia,simplemente me resulta curiosa tu contradición.
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

Dejémoslo con que todavía tengo en el fondo del alma una pequeña luz de esperanza.
Eso sí, lo del 6 lo reafirmo.
Vl@s escribió:
Entonces que leches haces en este foro? .confundido

No esque te esté atacando ni que me moleste tu presencia,simplemente me resulta curiosa tu contradición.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y qué coño tiene que ver Albelda con Dalport y la Fundación?

Y si pasas del Valencia, aire.
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

Con Dalport nada, con la fundación y con el consejo mucho. El protegido para VERGÜENZA del valencianosmo.
Aire soy al aire...
cyber escribió:¿Y qué coño tiene que ver Albelda con Dalport y la Fundación?

SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

GUILLOTET escribió:Con Dalport nada, con la fundación y con el consejo mucho. El protegido para VERGÜENZA del valencianosmo.
Aire soy al aire...
[video][/video] goof.
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

SUPERCHE escribió: [video][/video] goof.
No me refería a esa canción, me refería a ésta. Un saludo.

ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Ostia nunca habia visto escribir antes del quote :D
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

Dr_Meskalito escribió:Ostia nunca habia visto escribir antes del quote :D
Lamento si me he equivocado en el orden, de todas formas, el orden de los factores no altera el producto.
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

cyber escribió:¿Y qué coño tiene que ver Albelda con Dalport y la Fundación?

A ver si lo interpretas...

Padre, madre... un abrazo volveré e e
Héroes, causas... de un poder absurdo
Guerra, odio... no he entendido bien por que e e
Vivo, muerto... por un mundo nuevo

Me acercaré hasta el valle que me vio nacer
Que amarga despedida... ooohhh!
Canto de aceros, no quiero matar
Ultimo grito de rabia y se va

Que no me llamen cobarde, traidor
Partisano... ooohhh!
Patria y bandera yo os pido perdón
Hoy que deserto, me arme de valor
Himno de paz por el hombre que cree

Partisano... ooohhh!, ooohhh!, ooohhh!, ooohhh!
Libre, libre, como un águila seré
Vuelo, alto, que hay un mundo nuevo
Y llévame hasta el valle que me vio nacer
Que niebla es esta amigo ?

lejos de aquí se que descansare
me iré, me iré, te escribiré mi hermano
partisano...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:Y encima tuvo que jugar infiltrado
Ya sabía yo que era un traidor...

PD.- Ruego me disculpen... .porfaplis
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

GUILLOTET escribió: Este señor, si aquí tuviésemos dignidad, vergüenza y fuésemos una entidad grande, se le hubiese directamente apartado y jamás haber permitido que continuase en el Valencia.
Por mi parte este fulano a mi no me va a engañar. Puede estar mas o menos acertado en algún tramo de la temporada, lo suficiente como para ver que cierta afición es capaz de prostituirse y venderse como cualquier mercancía. Así, este verano se ha visto el nivel tan paupérrimo de esta afición, mucho se ha criticado y se critica a Dalport pero pocos exigen al actual consejo y a la fundación que pongan el líquido de las acciones que han SECUESTRADO A LA ENTIDAD DEL VALENCIA.
Sinceramente, cada día paso más del Valencia. Algo que me preocupa, antes me irritaba mucho pero ahora empieza a resbalarme el asunto, lo cual es todavía peor.

PD: Tengo claro que mientras pulule el infecto del 6, servidor pasa y pasará del Valencia CF. Como diría la canción de Serrat y cambiando una palabra "tu nombre me sabe a M.IE.DA..."
Y dale la perra que os ha dado con el rollito de la afición a algúnos.

¿ Prostituída dices ?. Dicen que aparte de ser señora hay que aparentarlo y tú con este mensaje no sólo no lo aparentas sino que además pareces la primera de las putas.

!! Pero vete ya, hombre !!. Pero no de boquilla, hazlo de una vez, únete al grupete que se borra cuando las cosas no marchan bien ( si, de esos que sois la millor afició ) y humo.
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

tonino escribió: Y dale la perra que os ha dado con el rollito de la afición a algúnos.

¿ Prostituída dices ?. Dicen que aparte de ser señora hay que aparentarlo y tú con este mensaje no sólo no lo aparentas sino que además pareces la primera de las putas.

!! Pero vete ya, hombre !!. Pero no de boquilla, hazlo de una vez, únete al grupete que se borra cuando las cosas no marchan bien ( si, de esos que sois la millor afició ) y humo.
Perdona pero las cosas hay que decirlas siempre y no a cojón visto macho. A mi no me valen los que solo salen cuando -como es costumbre ultimamente- hacemos el ridículo como el año pasado. A mi dos simples partidos no me tapan la vista.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Con la mayor consistencia del equipo Albelda luce más y está bastante bien, el problema es que llevamos varias semanas que después de cada partido se le dedican horas y horas alabándolo como el verdadero pilar de este "nuevo Valencia", y para mí ahí ya se pasan, y cuando hablan de que Marchena debe jugar de central se pasan ya x1000, ya que ahora mismo lo que menos hay que tocar son los dos centrales.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

GUILLOTET escribió: Perdona pero las cosas hay que decirlas siempre y no a cojón visto macho. A mi no me valen los que solo salen cuando -como es costumbre ultimamente- hacemos el ridículo como el año pasado. A mi dos simples partidos no me tapan la vista.
¿ Pero que coño dices ?
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

tonino escribió: ¿ Pero que coño dices ?
Que no me vale con ir cuartos y ya no ver las ratas miserables que hay en la plantilla y que deberían estar fuera de una patada. Me refiero al 6 y al 14.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

GUILLOTET escribió:
Que no me vale con ir cuartos y ya no ver las ratas miserables que hay en la plantilla y que deberían estar fuera de una patada. Me refiero al 6 y al 14.
Ah ya, vale..

Madre del amor hermoso
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Que pasa que ya no se puede contestar a quien se mete dónde no le llaman o qué ?
Responder