Imagen

El hilo de David Albelda

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%

Votos totales: 32

Mario Alberto

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Mario Alberto »

Sí claro, ¡qué bien que ése me pegó una patada en los huevos porque el otro me abrió la cabeza con un bate!

Veste'n a pasturar!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo no sé como Guaita puede tener cojones a decir que a Albelda se le pita porque pidió "solo" 60 millones y a Soler no cuando generó 300 millones...

A parte de que es un razonamiento propio de un deficiente mental... es absolutamente falso. Soler dejó de ir a Mestalla y fue colocando presidentes de paja porque ya le resultaba insoportable ir.

Amén de que Soler es más odiado aún que Albelda por parte de la afición de Mestalla. Lo que pasa es que no salta al campo y no se le puede hacer una pitada en condiciones.

Por otra parte, en Albelda entra el componente de la traición, que todos sabemos que lo hace más doloroso. Si un desconocido te roba, pues te jode, te pone de mal humor, te preocupa... Pero si quien te roba es tu mujer, se añade la decepción, el orgullo y el amor propio herido... No sé, algo así fue la denuncia de Albelda. Una puñalada inesperada.

De Soler, como de Soriano, llegados a un punto en que comenzamos a conocerles, el uno por tonto y el otro por lo contrario, nos esperábamos de ellos casi cualquier cosa. Luego la realidad ha superado a nuestra imaginación... Pero de alguien que presumía de capitán y de valencianista, no esperábamos esa humillación.

Cada cual es libre de tener su opinión. Pero yo tengo esta. Y sé que no es un caso aislado, que no solo leemos lo que escribimos en el foro, joder, que en Mestalla comentas, con compañeros comentas, con amigos, en tertulietas de bares... Somos muchos los que tenemos una botella de champagne puesta a enfriar para el día en que salga del club semejante garrulo.
Tony

Mensaje por Tony »

Clemenza escribió:Yo no sé como Guaita puede tener cojones a decir que a Albelda se le pita porque pidió "solo" 60 millones y a Soler no cuando generó 300 millones...

A parte de que es un razonamiento propio de un deficiente mental... es absolutamente falso. Soler dejó de ir a Mestalla y fue colocando presidentes de paja porque ya le resultaba insoportable ir.

Amén de que Soler es más odiado aún que Albelda por parte de la afición de Mestalla. Lo que pasa es que no salta al campo y no se le puede hacer una pitada en condiciones.

Por otra parte, en Albelda entra el componente de la traición, que todos sabemos que lo hace más doloroso. Si un desconocido te roba, pues te jode, te pone de mal humor, te preocupa... Pero si quien te roba es tu mujer, se añade la decepción, el orgullo y el amor propio herido... No sé, algo así fue la denuncia de Albelda. Una puñalada inesperada.

De Soler, como de Soriano, llegados a un punto en que comenzamos a conocerles, el uno por tonto y el otro por lo contrario, nos esperábamos de ellos casi cualquier cosa. Luego la realidad ha superado a nuestra imaginación... Pero de alguien que presumía de capitán y de valencianista, no esperábamos esa humillación.

Cada cual es libre de tener su opinión. Pero yo tengo esta. Y sé que no es un caso aislado, que no solo leemos lo que escribimos en el foro, joder, que en Mestalla comentas, con compañeros comentas, con amigos, en tertulietas de bares... Somos muchos los que tenemos una botella de champagne puesta a enfriar para el día en que salga del club semejante garrulo.

+1
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Tony escribió: +1
es que si no recuerdo mal tú viniste a villarreal con la camiseta de albelda.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Tony escribió:
+1
+2
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

AMUNT escribió: +2
= 3
cyber

Mensaje por cyber »

Clemenza escribió:
A parte de que es un razonamiento propio de un deficiente mental
A mi es que me da la sensación de que Guaita tiene la inteligencia justa para pasar el día, como la gran mayoría de periodistas deportivos que rodean al Valencia.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Sr_Munny escribió: = 3
+4
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

LOBO escribió: +4
= 7
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
GUILLOTET

Mensaje por GUILLOTET »

No me voy a encender en demasía en mi primer post en el foro. Pero no lo puedo evitar, el nombre de Albelda me inspira de todo menos simpatía.
No puedo dejar de pensar la foto de este señor llevando AL VALENCIA CF SAD -que no a Juan Soler- y el escarnio al cual fue sometida la institución por este señorito al cual su ego le impedía no ser convocado por un entrenador el cual no le veía en condiciones físicas de rendir sobre el terreno de juego.
El Señor Albelda hace ya la friolera de cuatro años que está viviendo del remember de glorias pasadas, algo semejante a lo que lleva haciendo el señor Vicente Rodríguez.
Ahora dicen algunos que hemos redescubierto al gran pivote defensivo por dos simples partidos que está algo atinado. Sencillamente Albelda puede estar como esté en el campo pero para mi y mientras esté en el Valencia, este equipo ha muerto para servidor.
Lo ruín de su comportamiento y lo ruín de su maldita prensa amiga que nos intentan hacer poco menos que tontos para tratar de comulgar con este pájaro que nos deseó ver hundido en la miseria. No señores, no hay mediano comportamiento sobre el campo que me exima de ver a este sujeto como un sinvergüenza que nos quiso ver muertos. No puedo entender como existan valencianistas que todavía le puedan aplaudir.
Bueno, si que lo entiendo, he llegado a pensar que a la afición del Valencia se la trata de tonta por parte del club y que comportamientos de cierta afición a ello obliga.
Con todo lo malo que ha sido Soler para el Valencia, no menos malo ha sido Albelda en esta época.
¿A que ya no hay nadie que habla de la ampliación de capital? Pues nada señores, ahí sigue estando el Virrey Llorente sin poner "una ileta" y la mayoría presa en la fundación pero no así el líquido que tanta falta nos hace. Con Llorente ahí, tenemos a Albelda como su fiel escudero, a este paso, los gulags stalinistas van a ser de chiste comparado con la dictadura de esta institución mediocre, acomplejada, secuestrada y con una afición conformista.
Hay que hacer campaña para entrar en champions ¿y si entramos qué, pasar de la primera ronda y ya está tot be? Por favor...
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

+1
+2
=3
+4
=7
-1= 6 wow.
Las matemáticas no fallan :?:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

GUILLOTET escribió:No me voy a encender en demasía en mi primer post en el foro. Pero no lo puedo evitar, el nombre de Albelda me inspira de todo menos simpatía.
No puedo dejar de pensar la foto de este señor llevando AL VALENCIA CF SAD -que no a Juan Soler- y el escarnio al cual fue sometida la institución por este señorito al cual su ego le impedía no ser convocado por un entrenador el cual no le veía en condiciones físicas de rendir sobre el terreno de juego.
El Señor Albelda hace ya la friolera de cuatro años que está viviendo del remember de glorias pasadas, algo semejante a lo que lleva haciendo el señor Vicente Rodríguez.
Ahora dicen algunos que hemos redescubierto al gran pivote defensivo por dos simples partidos que está algo atinado. Sencillamente Albelda puede estar como esté en el campo pero para mi y mientras esté en el Valencia, este equipo ha muerto para servidor.
Lo ruín de su comportamiento y lo ruín de su maldita prensa amiga que nos intentan hacer poco menos que tontos para tratar de comulgar con este pájaro que nos deseó ver hundido en la miseria. No señores, no hay mediano comportamiento sobre el campo que me exima de ver a este sujeto como un sinvergüenza que nos quiso ver muertos. No puedo entender como existan valencianistas que todavía le puedan aplaudir.
Bueno, si que lo entiendo, he llegado a pensar que a la afición del Valencia se la trata de tonta por parte del club y que comportamientos de cierta afición a ello obliga.
Con todo lo malo que ha sido Soler para el Valencia, no menos malo ha sido Albelda en esta época.
¿A que ya no hay nadie que habla de la ampliación de capital? Pues nada señores, ahí sigue estando el Virrey Llorente sin poner "una ileta" y la mayoría presa en la fundación pero no así el líquido que tanta falta nos hace. Con Llorente ahí, tenemos a Albelda como su fiel escudero, a este paso, los gulags stalinistas van a ser de chiste comparado con la dictadura de esta institución mediocre, acomplejada, secuestrada y con una afición conformista.
Hay que hacer campaña para entrar en champions ¿y si entramos qué, pasar de la primera ronda y ya está tot be? Por favor...
Guillotet, te apoyo, pero es una batalla perdida amigo. El mal menor de la fundación, puede que sí lo sea y el poder de los medios es brutal para el tema Albelda.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

S4M4 escribió: ¿y lo de que su revuelta casi nos bajara a segunda que tal te pareció?
Perdona pero eso no fué Albelda, fueron los pallasos de jugadores, los cualoes la mayoria siguen a dia de hoy en el Valencia.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

¿Qué os ha parecido hoy Albelda? Porque yo ya estoy escuchando que ha hecho un partidazo, que ha sido el mejor del partido, etc...

Para mi un partido discreto
Blas

Mensaje por Blas »

extremoduro escribió:¿Qué os ha parecido hoy Albelda? Porque yo ya estoy escuchando que ha hecho un partidazo, que ha sido el mejor del partido, etc...

Para mi un partido discreto
Del 1 al 5,pues para un 3.

Un buen partido,correcto,haciendo su trabajo sin alardes.
Lio

Mensaje por Lio »

Deben referirse a que para el nivel al que nos tiene acostumbrados ha hecho un partidazo...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bien en la primera parte, mal en la segunda porque se le ha terminado la gasolina.
Picadillodecebolla

Mensaje por Picadillodecebolla »

GUILLOTET escribió:No me voy a encender en demasía en mi primer post en el foro. Pero no lo puedo evitar, el nombre de Albelda me inspira de todo menos simpatía.
Donde habías estado escondido hasta ahora ??????

aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2 aplauso..2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ayer estuvo bien, físicamente aguantó bastante bien, tiró dos veces y no fueron al 2º anfiteatro :?:

Cierto también que Banega hizo mucha tarea de subterfugio.
mojito

Mensaje por mojito »

Sagan escribió:Ayer estuvo bien, físicamente aguantó bastante bien, tiró dos veces y no fueron al 2º anfiteatro :?:

Cierto también que Banega hizo mucha tarea de subterfugio.
Será de subalterno.
Y el partido de ayer de Albelda fue como el 80% de los partidos de su carrera. Si le juzgamos siempre teniendo en mente la denuncia jamás va a jugar bien, pero si sólo nos fijamos en lo que hace en el campo, está cumpliendo.
Responder