Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sagan
Moderador

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Pues a Joaquín se le ha notado con cierto resquemor. Ha contestado a lo del gol medio en broma, pero me ha parecido un poco mosqueado. Diciendo "Igual piensa que no soy capaz de marcar goles :roll: ", así, con la risita, pero lanzando la puyita.
Pues que se pique que se pique... a ver si así es capaz de hacer mas de una jugada medio buena por partido y no echarse a dormir después.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Este ho té pitjor que Cazorla.
Drim Timo

Mensaje por Drim Timo »

Pues lo lleva claro el bueno de juaco, con lo que le gusta marginar jugadores a emery me parece que va a tener menos minutos que espanyeta.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drim Timo escribió:Pues lo lleva claro el bueno de juaco, con lo que le gusta marginar jugadores a emery me parece que va a tener menos minutos que espanyeta.
Igual tiene algo que ver que "el bueno de juaco" se toque los huevos mientras Pablo se sale.

Pero nada, es que a Emery le gusta marginar jugadores.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Drim Timo escribió:Pues lo lleva claro el bueno de juaco, con lo que le gusta marginar jugadores a emery me parece que va a tener menos minutos que espanyeta.
¿Marginado como quien?
lFran

Mensaje por lFran »

Le dijo hijo de puta y ahí sigue. De verdad piensas que se lo va a cargar? :idea:
natxo

Mensaje por natxo »

Alex21 escribió: ¿Marginado como quien?
Nacho Gonzalez :(
ximet

Mensaje por ximet »

Imagen
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Unai vete ya! goof.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Reycob@ escribió:Unai vete ya! goof.

Unai aprende a hacer cambios que no jodan al equipo goof.
cyber

Mensaje por cyber »

El equipo es un colad....ah, no.

Bueno, no juega Madur...ah, tampoco.

El equipo fuera de cas...no.

Estooooo.

Vete ya!!! goof.
lFran

Mensaje por lFran »

No me ha gustado hoy en los cambios, Mathieu tenia que haber entrado en el descanso por Bruno que paraba todo el ataque por banda izquierda, pero ya hay un 11 definido y además no nos meten goles. Supongo que además de la entrada César y Navarro estará trabajando más la defensa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Parece que este año aprende mas rapido, bien Unai :!:
cyber

Mensaje por cyber »

lFran escribió:No me ha gustado hoy en los cambios, Mathieu tenia que haber entrado en el descanso por Bruno que paraba todo el ataque por banda izquierda, pero ya hay un 11 definido y además no nos meten goles. Supongo que además de la entrada César y Navarro estará trabajando más la defensa.
¿Mathieu no estaba tocado esta semana?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Parece que el hombre le ha cogido el truqui y mientras funcione el tema a callar, yo digo que el dichoso cambio de Banega por Maduro no me gusta, al margen de que Maduro no aporta nada destacable en el cambio creo que mete al equipo más atrás y sin salida de balón, un equipo de FÚTBOL ha de tener por lo menos un jugador que sepa qué hacer con la pelota en los pies.

Y esto lo digo ahora con las victorias, luego no vale. Pero me automando callar yo mismo y apechugo con lo que hay aparte de disfrutar con el juego del equipo en los últimos partidos así que no me queda más remedio que achantar.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió: ¿Mathieu no estaba tocado esta semana?
No sé, supongo que si ha jugado unos minutos al final podría haber jugado media parte.
tonino escribió:Parece que el hombre le ha cogido el truqui y mientras funcione el tema a callar, yo digo que el dichoso cambio de Banega por Maduro no me gusta, al margen de que Maduro no aporta nada destacable en el cambio creo que mete al equipo más atrás y sin salida de balón, un equipo de FÚTBOL ha de tener por lo menos un jugador que sepa qué hacer con la pelota en los pies.

Y esto lo digo ahora con las victorias, luego no vale. Pero me automando callar yo mismo y apechugo con lo que hay aparte de disfrutar con el juego del equipo en los últimos partidos así que no me queda más remedio que achantar.
Yo habría sacado a Baraja por Albelda después del cambio de Banega, porque ahí no organizaba nadie.

O directamente no cambio a Banega...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sagan escribió:Parece que este año aprende mas rapido, bien Unai :!:

¿De ti?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mario Alberto escribió:
¿De ti?
De sus propios errores y de todo el año pasado, o quizá es de ti, pero creo que será lo primero.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

tonino escribió:Parece que el hombre le ha cogido el truqui y mientras funcione el tema a callar, yo digo que el dichoso cambio de Banega por Maduro no me gusta, al margen de que Maduro no aporta nada destacable en el cambio creo que mete al equipo más atrás y sin salida de balón, un equipo de FÚTBOL ha de tener por lo menos un jugador que sepa qué hacer con la pelota en los pies.

No solo no me ha gustado el cambio Maduro por Banega, sino que encima ha quitado a Banega cuando mejor estaba y cuando tenía más espacios para hacer su futbol. Podía haber quitado a Mata por Maduro y así tener más la posesión de la bola.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sagan escribió:Parece que este año aprende mas rapido
Exáctamente.

La capacidad de reacción que no tuvo el año pasado nos ha devuelto a un equipo sólido y en crecimiento. Hay varios apuntes que indican que el Emery de ahora ha renunciado a muchos de sus (erróneos) postulados de inicio de temporada.

- El repetido recurso del doble pivote estrictamente defensivo para defender el resultado.
- La limitación a las subidas de los laterales.
- La mejoría en el juego posicional defensivo, una evidente mejora.
- Control del partido, nada de una locura de portería a portería.
- Quitar a los que no dan el nivel (Moyà, Alexis, Joaquín). Ser titular ya no es gratis.

En resumidas cuantas, Unai ha hecho lo que el "sector crítico" estaba demandando. Los emeristas podéis sacar pecho, pero sus críticos con mucha mayor razón. Solo falta refrendar en Mestalla el buen nivel como visitantes.
Cerrado