También habría que preguntarse porqué el Almería estaba tan adelantado estando con 10. Me da laimpresión que han sido tan valientes que han dado demasiadas facilidades.Mario Alberto escribió: Repásate, por ejemplo, quién le mete de primeras ese balón en profundidad a Pablo en el primer gol.
El hilo de David Albelda
- LOBO
- Contactar:
Re: Albelda, ese manta
- Clemenza
Hoy ha estado bien Albelda.
No es casualidad que lo esté haciendo bien en determinadas condiciones:
- Cuando el equipo está más junto y se mueve en menos espacio.
- Cuando el equipo rival no presiona y le permite tomarse un segundo para controlar la pelota y ver el pase.
En cambio, Albelda ha naufragado con Unai cuando se ha pretendido hacer ese juego abierto en el que tiene que cubrir mucho espacio y tiene que ayudar en la circulación. En esas condiciones se ahoga.
Pero no me da la gana hablar bien de Albelda. Es un traidor y un desgraciado y en cuanto se recuperen otros jugadores, que vuelva al fondo del banquillo.
No es casualidad que lo esté haciendo bien en determinadas condiciones:
- Cuando el equipo está más junto y se mueve en menos espacio.
- Cuando el equipo rival no presiona y le permite tomarse un segundo para controlar la pelota y ver el pase.
En cambio, Albelda ha naufragado con Unai cuando se ha pretendido hacer ese juego abierto en el que tiene que cubrir mucho espacio y tiene que ayudar en la circulación. En esas condiciones se ahoga.
Pero no me da la gana hablar bien de Albelda. Es un traidor y un desgraciado y en cuanto se recuperen otros jugadores, que vuelva al fondo del banquillo.
- LOBO
- Contactar:
Que grande! alabar2. alabar2. alabar2.Clemenza escribió:
Quotazo!
- Mario Alberto
LOBO escribió: También habría que preguntarse porqué el Almería estaba tan adelantado estando con 10. Me da laimpresión que han sido tan valientes que han dado demasiadas facilidades.
Supongo que porque han visto al Valencia con ganas de correr, y como saben que con correr ganamos los partidos, se habrán puesto nerviosos o así.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- tonino
- Contactar:
Yo es que creo que Maduro aún lo habría dado más mejor.
- LOBO
- Contactar:
No, qué va, los partidos se ganan sin correr ni desgaste físico alguno, sólo corren los equipos que no tienen un genio en el banquillo. Nosotros ganamos sin correr ni esforzarnos, sólo con las geniales tácticas de Unai, como hoy, que ha ordenado jugar al contraataque, gran descubrimiento táctico de nuestro genio particular, que Postomeo te podrá explicar en un par de metros de post.Mario Alberto escribió:
Supongo que porque han visto al Valencia con ganas de correr, y como saben que con correr ganamos los partidos, se habrán puesto nerviosos o así.
Ay mare....
- sindelar
- Moderador
Vaya, por lo visto, ha dado un pase en profundidad... ¿Y algo más? confused.Mario Alberto escribió: Repásate, por ejemplo, quién le mete de primeras ese balón en profundidad a Pablo en el primer gol.
- tonino
- Contactar:
Uy te lo has perdido, le han metido una patada que casi lo encalan, la lástima es no haberlo grabado porque te hubiese gustado verlo.sindelar escribió: Vaya, por lo visto, ha dado un pase en profundidad... ¿Y algo más? confused.
Y más lástima aún que no se haya lesionado porque así no nos habrían llegado cómo aviones.
- sindelar
- Moderador
Qué pena no haber visto eso, es que los chinos se ve fatal... icon_ojitostonino escribió: Uy te lo has perdido, le han metido una patada que casi lo encalan, la lástima es no haberlo grabado porque te hubiese gustado verlo.
Y más lástima aún que no se haya lesionado porque así no nos habrían llegado cómo aviones.
De verdad, no creo que sea pecado decir que no me ha gustado Albelda. He pasado de puntuarle con un 0 a puntuarle con un 1, así que reconozco su mejoría. Pero para ser el pivote defensivo que necesitamos le queda un trecho como de aquí a China.
Y no, Maduro no es ese pivote que buscamos, que os veo venir, gañanes... :D
- Maserati
- Contactar:
Yo el pase si que lo he visto y tenía la ligera sospecha de que era Albelda, luego Cañizares en el resumen de Canal+ se ha ocupado de que a todo el mundo le quedase claro, la verdad es que ha sido un pase cojonudo. Yo creo que está bien, tampoco es para echar cohetes pero bueno, ha mejorado lo que venía siendo.
-
+1Maserati escribió:Yo el pase si que lo he visto y tenía la ligera sospecha de que era Albelda, luego Cañizares en el resumen de Canal+ se ha ocupado de que a todo el mundo le quedase claro, la verdad es que ha sido un pase cojonudo. Yo creo que está bien, tampoco es para echar cohetes pero bueno, ha mejorado lo que venía siendo.
- Drakul
- Moderador
Es que con eso a él le sobra. Si tuviera 18 años, haciendo lo mismo, incluso un poco mas, sería un paquete, que sale por las noches y habría que cederle.Maserati escribió:Yo el pase si que lo he visto y tenía la ligera sospecha de que era Albelda, luego Cañizares en el resumen de Canal+ se ha ocupado de que a todo el mundo le quedase claro, la verdad es que ha sido un pase cojonudo. Yo creo que está bien, tampoco es para echar cohetes pero bueno, ha mejorado lo que venía siendo.
Por cierto, la jugadita de maduro que se la lleva con la espuela y da el pase interior no se comenta. Albelda las hace así pero de tres en tres.
-
¿Oísteis ayer a Manolo Mas en la Taula? Parecía Roncero con Raúl
¿Quién dio el pase a Pablo en el gol de Villa ¿eh? ¿Quién? ¡¡Albelda!! !!El 6!! ¡¡Viva Albelda!!
¿Quién dio el pase a Pablo en el gol de Villa ¿eh? ¿Quién? ¡¡Albelda!! !!El 6!! ¡¡Viva Albelda!!
- Drakul
- Moderador
Pues no, ya no consumo radio deportiva. Solo amontalt en las retransmisiones.cyber escribió:¿Oísteis ayer a Manolo Mas en la Taula? Parecía Roncero con Raúl
Esa discusión la he tenido alguna vez. Dicen que Albelda es el Raul del Valencia. ¡Unas narices! A Raul se le podrá criticar todo lo que quiera, yo para el Valencia no lo quiero, pero en el Madrid es de los que mas corren, presionan y hasta marca.
- T-MAC
Me pilló un poco sopa, pero creo que era ironía, y lo que estaba haciendo era reirse imitando a Guaita, porque luego Guaita se picó un poco.cyber escribió:¿Oísteis ayer a Manolo Mas en la Taula? Parecía Roncero con Raúl
- SuperXé
Ahir Albelda va estar molt correcte, i com digueu el pase del primer gol va ser moooolt bò, bé per Albelda.
- SoyTaronja
Guaita reconoció que es "Albeldista". Literal.
No sé por qué, pero no me sorprendió la primicia.
- Sagan
- Moderador
¿Albelda dos partidos seguidos a un nivel aceptable e incluso bueno? Sin duda le debe haber visto las orejas al lobo Marchena :?:
- rourevalencià
Manolo Mas és lamentable. Es fa insuportable de tertulià, a banda que sap de futbol el mateix que Belen Esteban.
-
Alguien debería haberle dicho que las obviedades no hace falta pregonearlasSoyTaronja escribió:Guaita reconoció que es "Albeldista". Literal.