Vaya, si el Harrai este se nos ha convertido en un Hermanita de la Caridad.SABIN ILIE escribió:
Que machote =D>
Debate de Actualidad Política
- KILU
Re: Debate de Actualidad Política
- Drakul
- Moderador
Na, tomas de declaración y punto. Y en cuanto a lo de denuncia falsa, no pasará de falta, aunque logicamente está presentada la denuncia.SoyTaronja escribió: ¿Y qué ha pasado con tu familiar? Yo si fuera él, la denunciaba por denuncia falsa y le daba un buen escarmiento, por zorra.
Lo mejor es la cara del Guardia según me cuenta: "¿que? ¿puede repetir el nombre? ah ¿y esta ahora mismo gritando y amenazando debajo de su balcón? Pues no, este señor está aquí ahora mismo, hablando conmigo y lleva mas de una hora en el cuartel."
Y ya hablando con él dice que este año ya se han llevado detenidos a mas de 200 hombres solo en el acuartelamiento de Oliva por estos temas. Una mierda han habido 200 casos de maltrato solo en Oliva, denuncias sí.
- SoyTaronja
Drakul escribió: Na, tomas de declaración y punto. Y en cuanto a lo de denuncia falsa, no pasará de falta, aunque logicamente está presentada la denuncia.
Lo mejor es la cara del Guardia según me cuenta: "¿que? ¿puede repetir el nombre? ah ¿y esta ahora mismo gritando y amenazando debajo de su balcón? Pues no, este señor está aquí ahora mismo, hablando conmigo y lleva mas de una hora en el cuartel."
Y ya hablando con él dice que este año ya se han llevado detenidos a mas de 200 hombres solo en el acuartelamiento de Oliva por estos temas. Una mierda han habido 200 casos de maltrato solo en Oliva, denuncias sí.
Es lo que tiene hacer leyes mal. Que las consecuencias, serán negativas.
No estaría mal que alguno pasara por este trance a fin de que tomara algo de conciencia de lo que supone esta Ley.
- haddock
- Contactar:
Menos mal que Marina ya no escribe por aquí....
- SUPERCHE
- LOBO
- Contactar:
Bien dicho!!SoyTaronja escribió:
¿Y qué ha pasado con tu familiar? Yo si fuera él, la denunciaba por denuncia falsa y le daba un buen escarmiento, por zorra.
Qué propones? Yo creo que habría que quemarle los pezones con un cigarrillo, o marcarla en la cara con una botella rota, o qué sé yo, tirarle ácido a la cara, que escarmiente esa mala puta!
Somos hombres o somos maricas? joder!
-
Un escarmiento no tiene por qué conllevar violencia...
-
No veo nada extraño, es una universidad privada ultracatólica donde la gente que va ya sabe lo que hay.SUPERCHE escribió:Aznar, catedrático de Ética
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_6/Tes
:idea:
Peor sería una universidad pública.
- osnacla
- Moderador
Yo tengo un amigo guardia y más de una vez hablando ha salido a relucir el tema del montón de denuncias que huelen a falsas que tiran para atrás, al final te pueden joder la vida muy facilmente con un tema como este.
- SoyTaronja
No, con la simple demanda por denuncia falsa de ella va que chuta.LOBO escribió:
Bien dicho!!
Qué propones? Yo creo que habría que quemarle los pezones con un cigarrillo, o marcarla en la cara con una botella rota, o qué sé yo, tirarle ácido a la cara, que escarmiente esa mala puta!
Somos hombres o somos maricas? joder!
Todas las paridas que has puesto te las dejo a tí, junto al deseo de que alguna vez te caiga una de esas y te jodan la vida. Y como yo me enterase, me iba a estar riendo tantas horas como tú pasaras en la cárcel.
- LOBO
- Contactar:
SoyTaronja escribió: No, con la simple demanda por denuncia falsa de ella va que chuta.
Todas las paridas que has puesto te las dejo a tí, junto al deseo de que alguna vez te caiga una de esas y te jodan la vida. Y como yo me enterase, me iba a estar riendo tantas horas como tú pasaras en la cárcel.
Vaya, si que has cambiado de opinión pronto, hace escasamente media página era la denuncia + escarmiento a la mala zorra.
En fin, da lo mismo, me alegro que no seas tan insensato y troglodita como pareces. Respecto a tus entrañables deseos, no te preocupes, no me va a pasar nunca nada remotamente similar.SoyTaronja escribió:¿Y qué ha pasado con tu familiar? Yo si fuera él, la denunciaba por denuncia falsa y le daba un buen escarmiento, por zorra.
- Drakul
- Moderador
Una puñetera denuncia sin comprobar nada, sin pruebas de ningún tipo, lleva al hombre a pasar la noche en el calabozo. Tal cual.osnacla escribió:Yo tengo un amigo guardia y más de una vez hablando ha salido a relucir el tema del montón de denuncias que huelen a falsas que tiran para atrás, al final te pueden joder la vida muy facilmente con un tema como este.
Ojo, que muchas veces la agresión existe y la medida es buena. Pero sin embargo esto lo están usando muchas traidoras a las mujeres maltratadas en procesos de separación conflictivos. Y estas son mas aun que las maltratadas.
Ya lo dicjo Milan Kundera: "La gran suerte de la humanidad ha sido que la guerra no la hicieran las mujeres".
- SoyTaronja
Pues no, no he cambiado de opinión.LOBO escribió:
Vaya, si que has cambiado de opinión pronto, hace escasamente media página era la denuncia + escarmiento a la mala zorra.
En fin, da lo mismo, me alegro que no seas tan insensato y troglodita como pareces. Respecto a tus entrañables deseos, no te preocupes, no me va a pasar nunca nada remotamente similar.
Como veo que te falta capacidad para no meter la gamba y te sobra para ser un malpensado, te diré, que es denunciarla y todo el proceso que conlleva la denuncia hacia ella, lo que supondría ese "escarmiento".
Lo que ahora tengo claro y debí haberme dado cuenta antes, es que aquí en el foro, si algo puede ser mal interpretado, lo será y de manera interesada. Como tú has hecho.
Ah, y lo de que no te va a pasar nada similiar... bueno, desgraciadamente, aunque lo creas, no depende de tí. Y es ahí donde está el problema.
- Drakul
- Moderador
Yo lo que dice soyta, lo entiendo, llamadme bienpensado, desde que la mujer que utiliza esos métodos sin ser verdad es una auténtica traidora a las mujeres maltratadas. De ahí el comentario.
- haddock
- Contactar:
+1Drakul escribió: la mujer que utiliza esos métodos sin ser verdad es una auténtica traidora a las mujeres maltratadas.
- Gartenzwerg
Esa se mereceria la misma pena que le hubiese al marido al que denuncia falsamenteDrakul escribió:Yo lo que dice soyta, lo entiendo, llamadme bienpensado, desde que la mujer que utiliza esos métodos sin ser verdad es una auténtica traidora a las mujeres maltratadas. De ahí el comentario.
- SoyTaronja
He ahí el escarmiento al que yo me refería y que algunos han sacado de contexto.Gartenzwerg escribió: Esa se mereceria la misma pena que le hubiese al marido al que denuncia falsamente
Por cierto:
http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... staba-cama
No es más que un ejemplo de lo que esta Ley está provocando.
- Gartenzwerg
Perdon por la expresion, pero eso que has puesto es, cuanto menos, una gilipollez. Denuncias de ese tipo o denuncias falsas literales hay desde hace mucho tiempo, mas del que tu te crees. Otra cosa es que, como en muchos otros juzgados, deberia existir un filtro que determinara que es una puta gilipollez y que es un caso medianamente serio.SoyTaronja escribió: He ahí el escarmiento al que yo me refería y que algunos han sacado de contexto.
Por cierto:
http://www.laopiniondemurcia.es/seccion ... staba-cama
No es más que un ejemplo de lo que esta Ley está provocando.
Y respecto de la noticia, ya te digo yo que ese matrimonio no se soporta desde hace mucho tiempo.
- SoyTaronja
Joder pues claro que denuncias de esas han habido siempre y ahora hasta se multiplican. Lo que ha cambiado son las consecuencias que una denuncia de estas puede traerle al denunciado. Ahora hay gilipolleces que pasan el "filtro". Entonces la gilipollez pasa a ser algo más serio.
-
A mi es que eso del escarmiento me ha sonado al "Algo habrá hecho" cuando pegan a una mujer.