Si a mi pareja le saliera una verruga en la punta de la nariz, engordara y le salieran arrugas, me plantearía dejarla. En cambio, al Valencia nunca lo dejaría por más impresentables de directivos que vengan, por mal que lo hagamos, etc.Drakul escribió:Te equivocas cats. El fútbol no es algo cerebral. Si lo fuera este año habría mandado al Valencia a dar por saco porque no me gusta nada de lo que hay en el club, ni Albelda en el campo (ya he explicado las razones), ni la fundación de máximo accionista ni un Presidente que viene ahora, cobrando 350.000 €/año a rescatarnos de la crisis que comenzó estando él de consejero delegado.
Ser de un equipo es algo que te inculca tu familia o amigos de la infancia y que crece sin razón. Podemos tener simpatías por un equipo extranjero, que sí puede ser cerebral, pero no por tu equipo.
Es algo así como la elección de pareja. Tal vez debiera ser algo cerebral, pero en el fondo no lo es. Te enamoras del Valencia y te da igual que engorde o le salga una verruga en la punta de la nariz, que engorde o que le salgan arrugas cuando pasan los años. Porque es tu equipo.
En resumen, de novia o mujer se puede cambiar, de equipo no (para que no suene tan mal lo del fisico