Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
CATS

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por CATS »

Mario Alberto escribió: Pero según ese argumento, con poner a 11 tíos rápidos y resistentes, cualquiera anularía al Barça. Y nosotros no somos precisamente uno de los equipos con mayor fuerza física, ni de la Liga, ni del continente... :-k
Yo lo mantengo: los laterales y los medios defensivos de este equipo corren mucho más los días que dominamos el partido y el rival se cierra. Los que corrieron contra el Barça fueron más bien los puntas. Luego está el detalle de que las pequeñas carreras cansan muchísimo menos que cerrar las contras peligrosas, aunque luego en el cómputo global puedas haber corrido más.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:Albelda bajo el ritmo a partir del minuto 75, pero yo creo que el partido no estaba para Maduro; se jugaba en nuestro campo, con el equipo muy juntito y Albelda estuvo fino cortando balones, haciendo faltitas, sacando algún codo y comiéndole la oreja a Perez Burrull.

A Maduro le falta carácter para este tipo de partidos, no tiene mala leche y mucho menos picardía.

+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
heaven

Mensaje por heaven »

Sagan escribió:
Como parece ser que maduro no tiene carácter, mala leche ni picardia para jugar contra el Barça, como decia haddock, se puede demostrar que si al ser el mediocentro defensivo en la única victoria ne los ultimos 4 años, argumento es.
Es muy diferente decir que un jugador no es apropiado para un partido a decir que con un jugador es imposible ganar un partido.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es muy diferente decir que es imposible ganar con él a decir que es el único que en cuatro años les ha ganado jugando en esa posición.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Mario Alberto escribió: Pero según ese argumento, con poner a 11 tíos rápidos y resistentes, cualquiera anularía al Barça. Y nosotros no somos precisamente uno de los equipos con mayor fuerza física, ni de la Liga, ni del continente... :-k
Has simplificado. No es lo mismo que esto lo haga el Valencia que el Jerez o el Málaga. Yo quiero decir que si unos tíos con mucha calidad como Mata, Pablo, Silva, Banega, además de meter miedo se matan a trabajar como no hacen en otros partidos, el resultado es que el Barça se ahoga pero además debe preocuparse por unos tíos con mucha calidad que les hacen una contras letales que les pueden costar algún gol. Yo recuerdo perfectamente los contraataques y cómo reculaban a toda ostia los atletas del Barça. El tema es que Puyol y Piqué son dos fieras que llegan a casi todo, y Touré Yaya no te digo ná. Además, sinceramente creo que el Barça no tuvo su mejor día, porque normalmente consiguen sortear la presión rival e inventarse lo que sea para conseguir marcar y ganar, y el otro día estuvieron espesos y totalmente sobrepasados por el trabajo incansable del Valencia. También creo que el Barça no esta bordándolo como el año pasado, siguen siendo una máquina, pero no tanto una apisonadora.

Y por último, no podemos subestimar el extra de motivación que supone siempre jugar contra Madrit y Barça. Yo llevo viendo muchos años al Valencia, como todos, y ha sido siempre así, y sigue y seguirá siendo así. Jugadores que contra el Racing o el Sporting tiene una actitud mucho más indolente, contra estos equipos se vacían. Y si esos mismos jugadores tienen una calidad equiparable a la de esos equipos, como es el caso del Valencia, el resultado es que están a su altura e incluso la sobrepasan con ese extra de motivación. Pero ya veremos esos mismos jugadores contra el Jerez o el Almería, que aquí somos perros viejos y sabemos cómo va el tema.
heaven

Mensaje por heaven »

Drakul escribió:Es muy diferente decir que es imposible ganar con él a decir que es el único que en cuatro años les ha ganado jugando en esa posición.
Me parece que te has perdido. Tu argumento solo demuestra que se puede ganar al Barça con Maduro en el campo -es de perogrullo, pero bueno-, algo que nadie había puesto en duda.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

heaven escribió: Me parece que te has perdido. Tu argumento solo demuestra que se puede ganar al Barça con Maduro en el campo -es de perogrullo, pero bueno-, algo que nadie había puesto en duda.
Haddock ha dicho que no tiene mala leche, ni picardia, etc. como para jugar contra el Barça en el mediocampo.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

LOBO escribió:
Jodido problema eh?

Si reconoces ser Postmoe estás automáticamente baneado, y ni lo lo reconoces demuestras ser un cobarde, porque todos sabemos que lo eres sin ningún genero de duda. Como solución intermedia, te aconsejaría que siguieras ignorándo el tema, pero trataras de no enervar por sistema los ánimos de nadie, y así, quizá, podrás postear feliz y tranquilo sin que nadie te busque las cosquillas. Ya sabemos que eres más listo que nadie, pero no hace ffalta que lo demuestres en cada posteo tratando a los demás como imbéciles. Es un consejo de usar y tirar, claro, ya sé que no te hacen falta.

i q te q vore si es Postmoe o no es??
una bona lliço de futbol si q esta pegant-vos........
cyber

Mensaje por cyber »

CATS es Yahvé/Chano.
LOBO escribió:Es un consejo de usar y tirar, claro, ya sé que no te hacen falta.
Consejos vendo, que para mi no tengo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

El Cabaç escribió:
i q te q vore si es Postmoe o no es??
una bona lliço de futbol si q esta pegant-vos........
I quién collons es Postmoe? Tú lo sabes? Pues yo tampoco, ni me importa una puta mierda.

Lo que sí sé es que un tío al que han baneado varias veces se ríe del foro posteando y encima se permite la hipervacilada de decir que otros no debemos postear, con su éstilo pedante-macarrónico-faltón habitual, su sello inconfundible y al que no renuncia no aunque se le vea el plumero por todas partes.

Respecto a la lección, pues es como la religión, el que quiere creer, cree, y el que no, no. A mi me parecen una sarta de chorradas muy aparentes, pero cada uno es muy libre de creer lo que le dé la gana. Lo mismo que en el supuesto baño táctico de Emery vaya...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

No quiero que se me malinterprete: Maduro me parece un jugador prometedor en formación, que merece oportunidades en el medio centro; pero que le falta un puntito de agresividad y mala leche que el puesto requiere. Tiene capacidad física y abarca más espacio de campo que Albelda, pero hay determinados partidos donde se necesitan cosas distintas.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:No quiero que se me malinterprete: Maduro me parece un jugador prometedor en formación, que merece oportunidades en el medio centro; pero que le falta un puntito de agresividad y mala leche que el puesto requiere. Tiene capacidad física y abarca más espacio de campo que Albelda, pero hay determinados partidos donde se necesitan cosas distintas.
Pero eso es algo que sólo presupones, porque en realidad no ha tenido ni la más mínima oportunidad de demostrar nada. Todo jugador merece poder demostrar si vale o no, de curbrirse de gloria o de mierda. Como ejemplo, Banega no valía para nada hace escasamente 2 meses, poca gente defendía su validez, y sin embargo el chaval ha callado a todo el mundo. Otro ejemplo, Tavano puede que fuera bueno, regular o malo, pero sin jugar ni un puto minuto malamente podremos saber qué habría hecho en el Valencis, solo podemos suponerlo, pero no lo sabemos. Por no hablar de jugadores que al principio no dan la talla y parece inutilidades, y después, cuando juegan con regularidad y se adaptan resulta que sí valen, caso de el piojo por ejemplo, era una castaña el primer año, y si hubiera sido por eso lo habríamos mandado a tomar por saco. Así que Maduro, que ers un mediocentro prometedor y por lo que decían muy disciplinado tácticamente, merece partidos y continuidad para poder demostrar si es cierto o no. Pero si no juega no se puede decir si vale o no vale, es especular sin ningún elemento de juicio real.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Da igual, tiene que jugar Maduro porque está Albelda sino fuese así no le hariais ni puto caso. Y ahora me diréis " Si, es que el muakis está acabado " y yo ( después del partido del sabado ) digo que es mentira.

Pero da igual, ya podrá hacer un hat trick que seguiriais a la vuestra.

También se especulaba con que Unai íba a ponerlo de titular este año y no es así. Lo digo muy clarito: aquí es aparecer Albelda y no ver más allá, ya puede ser el Barcelona, ganar la champions que si fuese con Albelda de titular habría que devolver la copa.

Ale, buenas noches y felices paranoias, hasta mañana.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LOBO escribió: Pero eso es algo que sólo presupones, porque en realidad no ha tenido ni la más mínima oportunidad de demostrar nada. Todo jugador merece poder demostrar si vale o no, de curbrirse de gloria o de mierda. Como ejemplo, Banega no valía para nada hace escasamente 2 meses, poca gente defendía su validez, y sin embargo el chaval ha callado a todo el mundo. Otro ejemplo, Tavano puede que fuera bueno, regular o malo, pero sin jugar ni un puto minuto malamente podremos saber qué habría hecho en el Valencis, solo podemos suponerlo, pero no lo sabemos. Por no hablar de jugadores que al principio no dan la talla y parece inutilidades, y después, cuando juegan con regularidad y se adaptan resulta que sí valen, caso de el piojo por ejemplo, era una castaña el primer año, y si hubiera sido por eso lo habríamos mandado a tomar por saco. Así que Maduro, que ers un mediocentro prometedor y por lo que decían muy disciplinado tácticamente, merece partidos y continuidad para poder demostrar si es cierto o no. Pero si no juega no se puede decir si vale o no vale, es especular sin ningún elemento de juicio real.
A ver, no te ha demostrado nada A TI.

Digo yo que Unai lo ve todos los días en Paterna. Y no creo que quiera echarse piedras sobre su tejado. Que una cosa es que no le llegue a ver y quiera largarlo, caso Banega el año pasado o el mismo Maduro. Pero ahora mismo digo yo que Emery lleva viendo entrenar a Maduro año y medio, algo le habrá visto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:No quiero que se me malinterprete: Maduro me parece un jugador prometedor en formación, que merece oportunidades en el medio centro; pero que le falta un puntito de agresividad y mala leche que el puesto requiere. Tiene capacidad física y abarca más espacio de campo que Albelda, pero hay determinados partidos donde se necesitan cosas distintas.
Pues a lo que iba. "Vale para todo menos para el Barça" y sin embargo es el único mediocentro de la plantilla que ha ganado al Barça en los últimos cuatro años jugando como tal. Algo falla en tu argumentación.
giskard

Mensaje por giskard »

LOBO escribió: Pero eso es algo que sólo presupones, porque en realidad no ha tenido ni la más mínima oportunidad de demostrar nada. Todo jugador merece poder demostrar si vale o no, de curbrirse de gloria o de mierda. Como ejemplo, Banega no valía para nada hace escasamente 2 meses, poca gente defendía su validez, y sin embargo el chaval ha callado a todo el mundo. Otro ejemplo, Tavano puede que fuera bueno, regular o malo, pero sin jugar ni un puto minuto malamente podremos saber qué habría hecho en el Valencis, solo podemos suponerlo, pero no lo sabemos. Por no hablar de jugadores que al principio no dan la talla y parece inutilidades, y después, cuando juegan con regularidad y se adaptan resulta que sí valen, caso de el piojo por ejemplo, era una castaña el primer año, y si hubiera sido por eso lo habríamos mandado a tomar por saco. Así que Maduro, que ers un mediocentro prometedor y por lo que decían muy disciplinado tácticamente, merece partidos y continuidad para poder demostrar si es cierto o no. Pero si no juega no se puede decir si vale o no vale, es especular sin ningún elemento de juicio real.
haddock en ningún momento ha hecho mención, creo, a las cualidades técnicas o tácticas de Maduro, sino a mi entender, a su caracter.

Y este si se ha visto a lo largo de los más de 25 partidos que disputo el holandés la temporada pasada como central.

David Navarro le metió el sábado un viaje a Messi a los 15 segundos de partido y sin balón, que aún se están quejando en los medios catalanes. No sé si eso será caracter, ahora, agresividad y mala leche, parece que si lo es.

Quizás sea su parecido con Obama, pero no impone mucho el bueno de Maduro, no.

y creo que no es que sea necesario ser un hijoputa para jugar al futbol, pero en algunos casos ayuda bastante.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Que se le ganase al Barsa con Maduro es algo circunstancial, ya que no recuerdo que su papel en el campo fuese determinante.

Lo que creo que le falta a Maduro es el carácter y la personalidad de Marchena o Albelda. Que no pierden la cara en los partidos de alta exigencia. ¿O tú te imaginas a Hedwiges plantándole cara a Deco como lo hacía ALbelda? Tampoco es necesario que el chico sea un Duscher o un Gravesen, que en cada entrada hacen falta, pero si un cierto grado de mala leche para jugar ahí; y eso no se entrena.

Drakul, tu has jugado a fútbol y sabes perfectamente cuando le impones respeto a un contrincante y la posición de debilidad que eso supone para el rival.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues no sé si Maduro tiene el carácter de un ogro o de Cenicienta, pero el año pasado, dentro de la verbena defensiva que era el equipo habitualmente, era de los pocos que sabía hacer faltas tácticas, antes de que "la cosa pasara a mayores".

Y hombre, una cosa es ser como navarro, Ayala, Albelda y Marchena, que son de los de "dar primero" y luego saludar, y otra muy distinta, ser hijo de Heidi. Son dos extremos que tienen, entre medio, toda una gama de personalidades que no son ni una cosa ni otra.

Ahí tenemos a Dealbert, que no se mete con nadie, parece apocado... pero hace lo que tiene que hacer y no por ello se acojona ante nadie. Algo parecido le ocurría a Pellegrino.

Maduro ha demostrado tener personalidad y fuerza de voluntad, porque Unai le descartó antes de haberle visto, cuando estaba en los juegos olímpicos. Y aún así, fue capaz de luchar por un puesto, aunque fuera en posiciones que no conocía. Y cumplió como pudo siempre. No generó mal rollo y trabajó a tope para ganar su hueco, y todo ello con un entrenador que sigue sin quererle, como se demuestra en cada partido. Solo sale si no hay otro.

Demostrar madurez y entrega máxima en las peores condiciones, sin "dejarse llevar", implica que dentro del muchacho hay un carácter y una personalidad muy definida y digna de elogio.

Vamos, digo yo.

No debemos confundir falta de carácter con falta de liderazgo. A veces son rasgos coincidentes. En otras ocasiones, no.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Que se le ganase al Barsa con Maduro es algo circunstancial, ya que no recuerdo que su papel en el campo fuese determinante.

Lo que creo que le falta a Maduro es el carácter y la personalidad de Marchena o Albelda. Que no pierden la cara en los partidos de alta exigencia. ¿O tú te imaginas a Hedwiges plantándole cara a Deco como lo hacía ALbelda? Tampoco es necesario que el chico sea un Duscher o un Gravesen, que en cada entrada hacen falta, pero si un cierto grado de mala leche para jugar ahí; y eso no se entrena.

Drakul, tu has jugado a fútbol y sabes perfectamente cuando le impones respeto a un contrincante y la posición de debilidad que eso supone para el rival.
Mala memoria. En los últimos minutos robó en empate al Barça con un tackle maravilloso dentro del area.

Mira Haddock, lo del respeto mola y tal, no digo que no tenga cierta influencia, pero lo mas importante con mucha diferencia para un tio defensivo es el físico.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:
Mira Haddock, lo del respeto mola y tal, no digo que no tenga cierta influencia, pero lo mas importante con mucha diferencia para un tio defensivo es el físico.
El carácter sí tiene importancia Drakul, puede que tanta como el físico, pero que Maduro no aparente mala ostia no quiere decir necesariamente que no la tenga o que le falte carácter. El chaval puede estar un tanto apocado por muchas razones, y habría que dejarle crecer para que pudiera demostrar si tiene o no carácter y si sabe ser duro cuando haga falta. Pero para ser duro tampoco es absolutamente necesario que tenga cara de loco hijo puta como Ayala o Hierro, a lo mejor es igual o más duro y tiene carita de Heidi.
Cerrado