LLamale gabacho y veras como pica :?:tonino escribió: Tanta verborrea para nada. Con lo que te gusta darle al pico a ti podías utilizarla para hablar claro y dejarte de bobadas.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Para ser un franchute afeminado te vendes barato 8)CATS escribió: Yo por ti soy lo que tú quieras amor. A partir de 20 eurillos. 50 si me tengo que hacer pasar por alguien especialmente estúpido.
- CATS
La gracia pobablemente estaba en ese detalle.Gartenzwerg escribió: Para ser un franchute afeminado te vendes barato 8)
- LOBO
- Contactar:
Ya veo. O sea, que lo reconoces implicitamente, pero no explicitamente. Pues mira, que seas un cobarde se soporta bien, pero que seas un jodido chuloputas enerva bastante. Así que, si tan importante para tí es follar, piensa que hasta en la orgías hay que saber comportarse, y si te empeñas en vacilar continuamente de pollón, al final te dan por el culo.CATS escribió: No quiero salirme del tema, pero la cobardía es irrelevante. Lo único importante es follar cobarde o heroicamente, pero follar en todo caso. Te agradezco tu consejo, pero te adelanto que soy cobarde por naturaleza, de ahí que folle.
Ahora centrémonos en el fútbol. De verdad que no quería ofenderte demasiado, pero es que me ha hervido la sangre al leer "repliegue intensivo". Creo que no era el término que mejor resumía el partido.
- Drakul
- Moderador
No hablemos de posty sino de Unai, que es mucho mas interesante.
Cuando vi la alineación pensaba que nos iban a meter tres. Me equivoqué. No me gusta jugar sin referencia en ataque y dos entrenadores que salen sin delantero centro acercan el marcador peligrosamente al 0-0. Así fue. Sin embargo la primera parte fue sinceramente buena. Mathieu pudo con Alves y eso creo que es la primera vez que lo veo desde que el brasileño está en España. Mas por condiciones que por calidad, pero su envergadura, su juego aéreo y sus 5 pulmones le hicieron mucho daño al brasileño. Lo que no me gustó fue su cambio. Albelda desde el minuto 15 de la segunda parte ya no daba para mas y debió sustituirle a él primero. Mathieu seguía dando peligro, de hecho de su centro vino la mejor ocasión del Valencia minutos antes de ser sustituido.
Cuando vi la alineación pensaba que nos iban a meter tres. Me equivoqué. No me gusta jugar sin referencia en ataque y dos entrenadores que salen sin delantero centro acercan el marcador peligrosamente al 0-0. Así fue. Sin embargo la primera parte fue sinceramente buena. Mathieu pudo con Alves y eso creo que es la primera vez que lo veo desde que el brasileño está en España. Mas por condiciones que por calidad, pero su envergadura, su juego aéreo y sus 5 pulmones le hicieron mucho daño al brasileño. Lo que no me gustó fue su cambio. Albelda desde el minuto 15 de la segunda parte ya no daba para mas y debió sustituirle a él primero. Mathieu seguía dando peligro, de hecho de su centro vino la mejor ocasión del Valencia minutos antes de ser sustituido.
-
La sustitución no fue de Bruno y Mathieu acabó como lateral??? Es que estaba en el campo y no me acuerdo bienDrakul escribió:No hablemos de posty sino de Unai, que es mucho mas interesante.
- Drakul
- Moderador
No, fue Miku por Mathieu
- haddock
- Contactar:
Si no lo pones, revientas.Drakul escribió:Cuando vi la alineación pensaba que nos iban a meter tres. Me equivoqué. No me gusta jugar sin referencia en ataque y dos entrenadores que salen sin delantero centro acercan el marcador peligrosamente al 0-0. Así fue. Sin embargo la primera parte fue sinceramente buena. Mathieu pudo con Alves y eso creo que es la primera vez que lo veo desde que el brasileño está en España. Mas por condiciones que por calidad, pero su envergadura, su juego aéreo y sus 5 pulmones le hicieron mucho daño al brasileño. Lo que no me gustó fue su cambio. Albelda desde el minuto 15 de la segunda parte ya no daba para mas y debió sustituirle a él primero. Mathieu seguía dando peligro, de hecho de su centro vino la mejor ocasión del Valencia minutos antes de ser sustituido.

- Sagan
- Moderador
Pero es cierto, Albelda desde el 15 o 20 ya no iba, despues ademas sumamos una amarilla, banega tampoco iba y tenia amarilla, tardo mucho en los cambios de los mediocentros y encima quita a Mathieu que aun le quedaba un pulmon humano, era el peligro con un tiro y un centro peligrosisimo minutos antes quitandosela por fuerza y empuje a no se quien... el centro del campo, Pablo, Mata y en menor medida Mathieu se hundieron físicamente, y con ellos la presión retrasando el equipo de forma natural, desde el minuto 20 debido al cansancio.haddock escribió: Si no lo pones, revientas.
Para mi los cambios estuvieron el 1º mal hecho, o pronto o se equivocó de hombre... vamos mal, y los otros dos tarde, muy tarde. Nos libramos por poco y porque no estaban Ibrahimovic, ni Henry, ni Messi que estaba de viaje aún y descolocado en medio sin espacios, y porque guardiola no tenia cambios arriba para poner en medio a Iniesta y liarnosla parda al arrinconarnos.
- haddock
- Contactar:
Albelda bajo el ritmo a partir del minuto 75, pero yo creo que el partido no estaba para Maduro; se jugaba en nuestro campo, con el equipo muy juntito y Albelda estuvo fino cortando balones, haciendo faltitas, sacando algún codo y comiéndole la oreja a Perez Burrull.
A Maduro le falta carácter para este tipo de partidos, no tiene mala leche y mucho menos picardía.
A Maduro le falta carácter para este tipo de partidos, no tiene mala leche y mucho menos picardía.
- Drakul
- Moderador
Y sin embargo es el único mediocentro defensivo de la plantilla que puede decir que ha ganado al Barcelona en los últimos 4 años.haddock escribió:Albelda bajo el ritmo a partir del minuto 75, pero yo creo que el partido no estaba para Maduro; se jugaba en nuestro campo, con el equipo muy juntito y Albelda estuvo fino cortando balones, haciendo faltitas, sacando algún codo y comiéndole la oreja a Perez Burrull.
Albelda desde el 60 ya estaba fundidísimo.
-
¿Quién? ¿Maduro?Drakul escribió:
Y sin embargo es el único mediocentro defensivo de la plantilla que puede decir que ha ganado al Barcelona en los últimos 4 años.
- Drakul
- Moderador
Sícyber escribió: ¿Quién? ¿Maduro?
- Sagan
- Moderador
Si, temporada 2007-2008, Koeman :?: , Copa del rey, Valencia 3 - 2 Barcelona, alineación: Hildebrand, Miguel, Marchena, Albiol, Moretti, Maduro, Baraja, Mata (Caneira, min. 83), Joaquín (Arizmendi, min. 64), Villa y Silva (Ever, min. 75).cyber escribió: ¿Quién? ¿Maduro?
-
Ah coño, que me olvidaba de la Copa. Ya decía yo que no me cuadraban las cosas.
- heaven
Como argumento es un poco tonto. Mathieu fuera, que vuelva Moretti. Pablo fuera, que vuelva Arizmendi. César fuera, que vuelva Hildebrand.Sagan escribió: Si, temporada 2007-2008, Koeman :?: , Copa del rey, Valencia 3 - 2 Barcelona, alineación: Hildebrand, Miguel, Marchena, Albiol, Moretti, Maduro, Baraja, Mata (Caneira, min. 83), Joaquín (Arizmendi, min. 64), Villa y Silva (Ever, min. 75).
- Drakul
- Moderador
No hombre, lo que queda "raro" es decir que estos partidos le quedan grandes cuando es el único de los que hay que ha ganado al Barcelona jugando de mediocentro.
Que no estoy diciendo que sea la clave, solo rebato que esos partidos le queden grandes.
Que no estoy diciendo que sea la clave, solo rebato que esos partidos le queden grandes.
- Sagan
- Moderador
heaven escribió: Como argumento es un poco tonto. Mathieu fuera, que vuelva Moretti. Pablo fuera, que vuelva Arizmendi. César fuera, que vuelva Hildebrand.
Como parece ser que maduro no tiene carácter, mala leche ni picardia para jugar contra el Barça, como decia haddock, se puede demostrar que si al ser el mediocentro defensivo en la única victoria ne los ultimos 4 años, argumento es.
- Mario Alberto
Pero según ese argumento, con poner a 11 tíos rápidos y resistentes, cualquiera anularía al Barça. Y nosotros no somos precisamente uno de los equipos con mayor fuerza física, ni de la Liga, ni del continente... :-kLOBO escribió: Y qué han dicho?
Pd. hay que tener en cuenta que el concepto autocomplacencia. Al Barça y su entorno, incluso a Guardiola, les resulta fácil reconocer el buen partido del rival porque van muy sobrados, y pueden ser amables y ponerlo puntualmente a su nivel en vez de reconocer que no han dado el suyo habitual. Aye el Barça hizo un partido mediocre, y ninguno de sus genios brilló ni un poco, pero no por temas de genialidades tácticas, si no porque el Valencia hizo un trabajo físico impresionante, un desgaste brutal, que ya me gustaría que fuera la mitad contra equipos de nivel bajo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- CATS
Yo creo que la tardanza con los cambios, que efectivamente existió, se debió al tipo de partio en sí. Con Albelda y Banega tarjeteados existía el riesgo de que si quitabas uno Guardiola metiera jugadores frescos en zonas que perjudicasen al otro. Parece tontería pero se hace muchísimo y te puede destrozar el partido.
Sin ir más lejos, contra el Atlético pasó algo similar. Creo que Emery tenía miedo de realizar un cambio y que desde el banquillo rival se lo neutralizaran, por lo que esperó hasta ver lo que hacía Guardiola para neutralizarlo él. Además, hay otro detalle: para mí los jugadores no estaban muy cansados con la excepción de Mathieu y los puntas, y los delanteros no tenían sustitutos. Evidentemente estaban cansados, pero los medios se mueven incluso más en los partidos como contra el Racing o contra el Sporting porque tienen que buscar huecos y luego tapar las contras, mientras que en este partido el equipo basculaba muy seriamente y se protegía de esfuerzos innecesarios atrás.
También puedo admitir que esos cambios tardíos se debieron a la nulidad de Emery como entrenador, pero volvemos a lo mismo... me parece poco probable habiendo llegado el muchacho donde ha llegado.
Sin ir más lejos, contra el Atlético pasó algo similar. Creo que Emery tenía miedo de realizar un cambio y que desde el banquillo rival se lo neutralizaran, por lo que esperó hasta ver lo que hacía Guardiola para neutralizarlo él. Además, hay otro detalle: para mí los jugadores no estaban muy cansados con la excepción de Mathieu y los puntas, y los delanteros no tenían sustitutos. Evidentemente estaban cansados, pero los medios se mueven incluso más en los partidos como contra el Racing o contra el Sporting porque tienen que buscar huecos y luego tapar las contras, mientras que en este partido el equipo basculaba muy seriamente y se protegía de esfuerzos innecesarios atrás.
También puedo admitir que esos cambios tardíos se debieron a la nulidad de Emery como entrenador, pero volvemos a lo mismo... me parece poco probable habiendo llegado el muchacho donde ha llegado.