Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
LOBO
Contactar:

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por LOBO »

Cai 1 escribió:me parece lamentable que critiqueis a Emery, todos sabemos que el partido no se ganó por el acierto y por la ausencia de Villa, el equipo ayer hizo un partidazo, y para mi, Emery le hizo una traje tacticamente a Guardiola en el planteamiento del partido.
Lo del baño táctico de Emery yo no lo veo, que alguien me lo explique. Ayer Emery lo único remarcable que hizo fue poner a Mathieu de todocampista, ayudando en todas partes, el chico se desfondó y hizo una gran labor bajando balones por todas partes, peleando como un jabato y ayudando en la presión por todo el campo. Por lo demás, ayer se vió como, cuando quieren, los jugadores muerden en la presión y se dejan los huevos. Eso y lo de Mathieu es lo que se puede destacar del partido de ayer, unido a que algunos jugaodres clave del Barça estuvieron bastante desdibujados.

Así que, por favor, está bien decir eso del baño táctico, pero molaría que alguien explicara en qué consistió, porque yo solo vi repliegue intensivo, concentración y muchas ganas.

Eso y que jugamos sin delantero.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Pero antes que me rajeis, Emery planteo bien el partido y ademas le salio bien porque los jugadores pusieron todo, cosa que otras veces no pasa.
Eso es una de las cosas que los que llamás "emerystas" venimos diciendo de hace tiempo. Pero lo fácil es rajar al entrenador cuando los jugadores no quieren bajar a defender contra el Sporting.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:los que llamás "emerystas"
Vihte boludo!!

Y de acuerdo con lo que he recortado, pero mira, la gente es así.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:Yo lo que le pedí anoche por activa y pasiva es que hiciera un poco antes los cambios, el mediocampo estaba fundido y con tarjetas, Mata y Pablo lo mismo, tuvimos "suerte" porque si el Barça hubiera apretado en lugar de firmar tablas posiblemente nos hubieran avasallado los últimos 20 minutos.

Pero bueno, me gusta que aprenda.
Eso mismo, es lo que pienso. icon_ok
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió: Eso es una de las cosas que los que llamás "emerystas" venimos diciendo de hace tiempo. Pero lo fácil es rajar al entrenador cuando los jugadores no quieren bajar a defender contra el Sporting.
Una cosa es que no corran y otra que el entrenador no haga cambios o los haga mal o a destiempo, ¿no?

Ayer jugaron mas juntos porque emery se lo dijo planteando un partido defensivo (Mata delantero, Mathieu interior, bruno cambiado de banda para que no suba) y no el viva la virgen de costumbre, otras veces salimos con el 4-2-4 y los de arriba se quedan ahi, arriba, y emery palmas palmitas que viene papa pero nada de "Mata baja a defender o te cambio".

La alineación de ayer y por tanto el planteamiento inicial no tiene nada que ver con el sporting que tu citas.
Spawn

Mensaje por Spawn »

LOBO escribió: Lo del baño táctico de Emery yo no lo veo, que alguien me lo explique. Ayer Emery lo único remarcable que hizo fue poner a Mathieu de todocampista, ayudando en todas partes, el chico se desfondó y hizo una gran labor bajando balones por todas partes, peleando como un jabato y ayudando en la presión por todo el campo. Por lo demás, ayer se vió como, cuando quieren, los jugadores muerden en la presión y se dejan los huevos. Eso y lo de Mathieu es lo que se puede destacar del partido de ayer, unido a que algunos jugaodres clave del Barça estuvieron bastante desdibujados.

Así que, por favor, está bien decir eso del baño táctico, pero molaría que alguien explicara en qué consistió, porque yo solo vi repliegue intensivo, concentración y muchas ganas.

+1 (Gracias LOBO, estaba empezando a creer, que habia visto yo, otro partido...)
Cai

Mensaje por Cai »

pues yo si que veo el baño tactico, solo hay que ver las defensas, los nuestros les hacian trajes continuamente, se iban por donde queria, los balones que tocaron su 3 delanteros se pueden contar con los dedos de una mano, también las ayudas del mediocampo como las de Pablo y las de Mathieu que dieron más equilibrio, y lo dijo Guardiola en la rueda de prensa, pero claro, cuando se hace un buen partido, los meritos son de los jugadores y cuando se pierde, del entrenador.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Partidos como los de ayer le dan crédito a Emery, lo que pasa es que parece que alguna gente no está dispuesta a dárselo y minimizan sus aciertos. Cuando acierta y el equipo funciona es un "sí bueno, pero...", cuando falla es que es un "entrenador lamentable". Así no me extraña que no nos valga ninguno.

Y que conste que a mi ayer me hubiese gustado ver a Zigic, porque puestos a sacar a Miku, que tampoco me parece excesivamente rápido, saco al serbio, pero vamos, no me quedo sólo con lo que me hubiese gustado que hiciese y no hizo (y que ni siquiera sé si habría salido mejor), me quedo más bien con la fortaleza defensiva y el peligro que creamos, que todavía pudo haber sido mayor (por situaciones que individualmente no se resolvieron bien, no por Emery).
lFran

Mensaje por lFran »

Entonces ya puede venir Víctor Muñoz que para plantarle cara al mejor equipo del mundo sólo hace falta correr, no?
heaven

Mensaje por heaven »

Claro, ayer jugamos mejor y merecimos ganar solo porque los jugadores corrieron.

Pues qué fácil es jugarle al Barça, ¿no? Qué cosas que ningún otro equipo se haya dado cuenta antes.
CATS

Mensaje por CATS »

LOBO escribió: Lo del baño táctico de Emery yo no lo veo, que alguien me lo explique. Ayer Emery lo único remarcable que hizo fue poner a Mathieu de todocampista, ayudando en todas partes, el chico se desfondó y hizo una gran labor bajando balones por todas partes, peleando como un jabato y ayudando en la presión por todo el campo. Por lo demás, ayer se vió como, cuando quieren, los jugadores muerden en la presión y se dejan los huevos. Eso y lo de Mathieu es lo que se puede destacar del partido de ayer, unido a que algunos jugaodres clave del Barça estuvieron bastante desdibujados.

Aquí deberías decirle a tu córtex que se está pasando. Ya no es sólo que fuera algo evidente, sino es que hasta Guardiola lo admitió sin tapujos en sala de prensa. Que un entrenador rival explique punto por punto la serie de problemas que tuvo ya explicita bastante la situación y no es nada habitual.

Guardiola dijo que los jugadores rivales tapaban toda salida de balón. Que el partido estaba muy trabajado. Que incluso la presión había sido selectiva entre Piqué y Puyol y que tuvo que cambiar todo el esquema de salida del balón en la segunda parte para hacer "algo", llegando a cambiar los defensas de sitio e intentando mover a Xavi (sin éxito, lo sustituyó). Si eso no es un baño táctico ¿A qué esperas para ser entrenador del Barça? Al actual míster le pareció que sí, pobre infeliz de Santpedor. Él justificó el empate en el hecho de que Valdés lo parara todo.

Hoy es un día para callarse o lamerle el escroto al míster.
CATS

Mensaje por CATS »

AMUNT escribió:Partidos como los de ayer le dan crédito a Emery, lo que pasa es que parece que alguna gente no está dispuesta a dárselo y minimizan sus aciertos. Cuando acierta y el equipo funciona es un "sí bueno, pero...", cuando falla es que es un "entrenador lamentable". Así no me extraña que no nos valga ninguno.

Y que conste que a mi ayer me hubiese gustado ver a Zigic, porque puestos a sacar a Miku, que tampoco me parece excesivamente rápido, saco al serbio, pero vamos, no me quedo sólo con lo que me hubiese gustado que hiciese y no hizo (y que ni siquiera sé si habría salido mejor), me quedo más bien con la fortaleza defensiva y el peligro que creamos, que todavía pudo haber sido mayor (por situaciones que individualmente no se resolvieron bien, no por Emery).
El problema de Zigic contra el Barça es que imposibilita la presión a los centrales, y todo el tinglado se te viene abajo. Miku es un delantero con muchísima más capacidad de presión porque tiene cambio de ritmo y mucha más cintura. No es una cuestión de velocidad, sino que Zigic te puede imposibilitar robar un sólo balón.

Por otro lado, es alucinante que después de uno de los mejores partidos de Emery como entrenador se diga que no es para tanto. El último rival ante el cual el Barcelona tuvo problemas serios fue... casualmente... el Valencia (sin contar el Chelsea). Y de eso ya hace 6 meses. Durante todo este tiempo guardiola se ha estado limpiando el culo con las lenguas de los periodistas y no ha perdido o empatado un mísero partido serio.

Y añado, además sin montar barraca, jugando de tú a tú y con posesiones incluso por momentos superiores al Barça.

Y re-añado, además permitiendo que un tío como Albelda pudiese jugar a algo. Con todo el entramado de ayudas defensivas y movimientos de basculación que se vieron ayer es IMPOSIBLE que un mediocentro haga un mal partido. Vamos, que m pongo yo de Albelda y salgo en los períodicos porque TODAS las jugadas eran un contínuo de ayudas. A Albelda le llegaban los rivales masticaditos.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CATS escribió: Aquí deberías decirle a tu córtex que se está pasando. Ya no es sólo que fuera algo evidente, sino es que hasta Guardiola lo admitió sin tapujos en sala de prensa. Que un entrenador rival explique punto por punto la serie de problemas que tuvo ya explicita bastante la situación y no es nada habitual.

Guardiola dijo que los jugadores rivales tapaban toda salida de balón. Que el partido estaba muy trabajado. Que incluso la presión había sido selectiva entre Piqué y Puyol y que tuvo que cambiar todo el esquema de salida del balón en la segunda parte para hacer "algo", llegando a cambiar los defensas de sitio e intentando mover a Xavi (sin éxito, lo sustituyó). Si eso no es un baño táctico ¿A qué esperas para ser entrenador del Barça? Al actual míster le pareció que sí, pobre infeliz de Santpedor. Él justificó el empate en el hecho de que Valdés lo parara todo.

Hoy es un día para callarse o lamerle el escroto al míster.
Si si, muy evidente, pero nadie explica los detalles técnicos y tácticos del baño. Ni siquiera tú, que eres tan listo.

Todas las dificultados que expresó Guardiola tiene una explicación sencilla: repliegue intensivo, intensidad en la marca, faltas tácticas, ayudas y enorme desgaste físico. Básicamente lo que intenta cualquier equipo contra el Barça, y que a nosotros nos salió porque los genios del Barça ayer estuvieron bastante desdibujados y agobiados por ese trabajo intensivo, y porque nosotros tenemos muy buenos jugadores, mejores de los que se suelen encontrar en los equipos que se les repliegan, que son casi todos. La aportación de Emery se la puso en bandeja la baja de Villa, jugamos sin delantero y ponemos un pulmón que corrra por todas partes ayudando a todos. Por otra parte, en los cambios estuvo descuidado, porque era evidente que muchos jugadores se habían vaciado y no podían más, lo que pudo costar caro haciendo los cambios a 5 minutos del final.

Así que, a falta de que alguien me explique qué hizo Emery en la pizarra, el baño táctico consistió en intentar mantener la portería a 0 a base de currar mucho, e intentar marcar en alguna de las ocasiones a contragolpe. Un genio del fútbol vaya.
CATS

Mensaje por CATS »

LOBO escribió: Si si, muy evidente, pero nadie explica los detalles técnicos y tácticos del baño. Ni siquiera tú, que eres tan listo.

Todas las dificultados que expresó Guardiola tiene una explicación sencilla: repliegue intensivo, intensidad en la marca, faltas tácticas, ayudas y enorme desgaste físico. Básicamente lo que intenta cualquier equipo contra el Barça, y que a nosotros nos salió porque los genios del Barça ayer estuvieron bastante desdibujados y agobiados por ese trabajo intensivo, y porque nosotros tenemos muy buenos jugadores, mejores de los que se suelen encontrar en los equipos que se les repliegan, que son casi todos. La aportación de Emery se la puso en bandeja la baja de Villa, jugamos sin delantero y ponemos un pulmón que corrra por todas partes ayudando a todos. Por otra parte, en los cambios estuvo descuidado, porque era evidente que muchos jugadores se habían vaciado y no podían más, lo que pudo costar caro haciendo los cambios a 5 minutos del final.

Así que, a falta de que alguien me explique qué hizo Emery en la pizarra, el baño táctico consistió en intentar mantener la portería a 0 a base de currar mucho, e intentar marcar en alguna de las ocasiones a contragolpe. Un genio del fútbol vaya.
No por favor, ayer el mismo Guardiola dijo que el Valencia no se había replegado apenas. Si no has visto el partido no vengas aquí a comentarlo, lo encuentro completamente innecesario.

Te explico el planteamiento para que veas que sí, soy jodidamente listo (para qué vamos a negarlo, es cierto). Además lo haré de manera esquemática para que no puedas entrar en este hilo en unas tres semanas más o menos.

Elección de perfiles: aquí Unai tenía una papeleta muy importante. No tenía delantero centro válido para el Barça. Zigic no presiona como toca, Miku está verde y vuelve de partido internacional transatlántico. Albelda es el único mediocentro de contención con minutos (Maduro no me acaba de gustar, parece haber entrenado demasiado de central para volver enseguida). Mathieu es problemático porque está en adaptación y jugaría contra Messi. Banega no aporta zancada ni rechace por alto... y Alexis, el central que debería ser titular, está tocado mentalmente. En principio nada indicaba que se pudiera hacer algo con esa masa informe de jugadores, pero mira... 4-2-3-1 totalmente asímetrico, casi un 4-3-3.

Colocación: casi en tres curtos de campo. Mata sobre Puyol, Pablo sobre Piqué. Ahí también entraba Silva, naturalmente. el equipo realmente cerrado... pero muy cerca de los defensas rivales. Los centrales quizá no se adelantan enormemente pero se cuenta con ello. Comos e verá después es algo perfectamente preparado porque no hay 9 referencia en el rival y el equipo puede estirarse sin miedo a balones largos.

Ayudas:
Desde el primer minuto Mathieu de falso interior ayudando, Banega banda izquierda con Messi, Albelda banda derecha con Iniesta. Silva con Xavi. Pablo presionando la salida del balón. Esto es una de las lecturas. También podría ser Albelda con Xavi, Banega Keita, Pablo con Iniesta, Mathieu con Messi. Y así en por lo menos cuatro situaciones diferentes de partido en las que los roles estaban perfectamente asimilados.

Planteamiento general: nada de repliegue intensivo. Presión selectiva. Ni a los mismos jugadores ni de la misma manera. La idea era que Piqué no sacara bien el balón y que Puyol lo sacara siempre que fuera posible. Se dejaba subir a Alves relativamente a pero se presionaba mucho a Abidal. Luego estaba la trampa que significaba Mathieu. Se invitaba al Barcelona a entrar por la banda de Alves para que se creara un fuerte desequilibrio y unos espacios inhabituales en las contras. Alves entraba pero su lanzador no era Piqué, ni Xavi, sino Puyol. Ahí tuvimos la mayoría de jugadas peligrosas. Robo de Banega, Mathieu o Albelda cuando Piqué que sacaba el Balón desde la izquierda tenía problemas y Puyol, que acababa jugando en la derecha, la sacaba con los problemas que tiene él normalmente. Como Touré saca el balón pero no crea por decisión del propio Guardiola, al presionar la zona de Xavi (sin marcaje especial), no existía ningún tempo en el Barcelona ya que la pelota acababa en fase de aceleración del juego en los pies de Touré y de Keita.

Luego, existen muchos pequeños detalles. Bruno como lateral zurdo para que Guardiola colocara a Messi de falso delantero. Jugada redonda. Guardiola suele protejer a Messi cuando vuelve de selección y poniendo a Bruno te asegurabas que perdiera completamente su sitio. Si Messi pierde su sitio, Pedrito tiene que buscar otros lugares y se pierde a su vez. Y si estos dos jugadores se pierden, Iniesta queda totalmente aislado y puede ser parado por Miguel, que sin balones a la espalda es sencillamente imposible de superar.

Lo bueno, es que además este trabajo de pizarra coloca a Albelda en competición con ¡Keita! y no con Xavi. Como la presión saca a Xavi de su lugar más adelantado, Albelda brega con a base de colocación y saltos. Ni siquiera la pasa. Sólo se pasa el partido saltando y bregando con Keita y ocasionalmente con Iniesta. Y ahí lo capità es todavía un buen jugador. El jugador que presiona más intensamente acaba siendo Banega, que por eso apenas marcó el tempo y se sacrificó para conseguir anular la fase creativa del juego del rival.

Ni repliegue intensivo, ni presión intensiva "por que sí", ni faltas tácticas, ni excesivo trabajo físico. Es como si no hubieras visto el partido de ayer. Por dios, si con el planteamiento el Valencia apenas si había corrido en la primera parte. Eso permitió incluso poder no hacer ningún cambio hasta muy tarde, que es algo importantísimo cuando juegas con Guardiola. Guardiola siempre cambia al límite del tiempo para que el rival haya hecho sus cambios. Por eso sólo a partir del cambio de busquets Emery mueve ficha y mete a Miku para jugar más directo. Si cambias antes lo que hará Guardiola es buscar que tarjeteen el jugador que ya no vas a poder cambiar tan fácilmente... etc... etc...

¿Ahora estás contento?
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

CATS escribió:

Te explico el planteamiento para que veas que sí, soy jodidamente listo (para qué vamos a negarlo, es cierto). Además lo haré de manera esquemática para que no puedas entrar en este hilo en unas tres semanas más o menos.
¿ Y hay que ponerte un "pin" o algo por eso ?.

De verdad que hay que joderse :idea:
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

tonino escribió: ¿ Y hay que ponerte un "pin" o algo por eso ?.

De verdad que hay que joderse :idea:
O eso o que fiche por Superdeporte.
CATS

Mensaje por CATS »

cerveceroche escribió: O eso o que fiche por Superdeporte.
Cabía la exquisita posibilidad de que estuviera siendo sarcático y me estuviera riendo de mí mismo. Pero aún así me halaga vuestra interpretación (errónea) de la frase.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: Elección de perfiles: aquí Unai tenía una papeleta muy importante. No tenía delantero centro válido para el Barça. Zigic no presiona como toca, Miku está verde y vuelve de partido internacional transatlántico. Albelda es el único mediocentro de contención con minutos (Maduro no me acaba de gustar, parece haber entrenado demasiado de central para volver enseguida). Mathieu es problemático porque está en adaptación y jugaría contra Messi. Banega no aporta zancada ni rechace por alto... y Alexis, el central que debería ser titular, está tocado mentalmente. En principio nada indicaba que se pudiera hacer algo con esa masa informe de jugadores, pero mira... 4-2-3-1 totalmente asímetrico, casi un 4-3-3.

Mas falso que las monedas 3 euros. Mathieu estaba colocado en ataque a la misma altura que Pablo y Silva (sin tener en cuenta los cambios de posicion de estos dos con Mata-era un 4-2-3-1 de los de siempre), la principal diferencia venia en defensa con un Mathieu mucho mas aplicado de lo que suele ser Mata.

Y dices que Banega no tiene zancada y no se si te refieres a salto o carrera

Ayudas:
Desde el primer minuto Mathieu de falso interior ayudando, Banega banda izquierda con Messi, Albelda banda derecha con Iniesta. Silva con Xavi. Pablo presionando la salida del balón. Esto es una de las lecturas. También podría ser Albelda con Xavi, Banega Keita, Pablo con Iniesta, Mathieu con Messi. Y así en por lo menos cuatro situaciones diferentes de partido en las que los roles estaban perfectamente asimilados.

Las ayudas fueron de los 4 mediocentros junto a Silva y Mata en bloque: ver a Albelda y Banega en apoyos a derecha e izquierda de forma continua y ver a Mathieu tapando a Alves y Pablo a Abidal daba gusto del bueno. Algo que no pasaba en mucho tiempo

Luego, existen muchos pequeños detalles. Bruno como lateral zurdo para que Guardiola colocara a Messi de falso delantero. Jugada redonda. Guardiola suele protejer a Messi cuando vuelve de selección y poniendo a Bruno te asegurabas que perdiera completamente su sitio. Si Messi pierde su sitio, Pedrito tiene que buscar otros lugares y se pierde a su vez. Y si estos dos jugadores se pierden, Iniesta queda totalmente aislado y puede ser parado por Miguel, que sin balones a la espalda es sencillamente imposible de superar.

Juro por Dios que lo he leido tres veces y no se que coño quieres decir .confundido

Ni repliegue intensivo, ni presión intensiva "por que sí", ni faltas tácticas, ni excesivo trabajo físico. Es como si no hubieras visto el partido de ayer. Por dios, si con el planteamiento el Valencia apenas si había corrido en la primera parte. Eso permitió incluso poder no hacer ningún cambio hasta muy tarde, que es algo importantísimo cuando juegas con Guardiola. Guardiola siempre cambia al límite del tiempo para que el rival haya hecho sus cambios. Por eso sólo a partir del cambio de busquets Emery mueve ficha y mete a Miku para jugar más directo. Si cambias antes lo que hará Guardiola es buscar que tarjeteen el jugador que ya no vas a poder cambiar tan fácilmente... etc... etc...

El VCF corre en la primera parte como no ha corrido en mucho tiempo, el que da la sensacion de no haber visto el partido eres tu. Solo con ver como el equipo recula la segunda parte nos sirve para comprender toda la presion que ha habido en la primera. Lo comentaba con mis compañeros de asiento, si el equipo seguia jugando tan adelantado y con tanta presion no iban aguantar toda la segunda parte. De hecho Mathieu es sustituido porque ya no puede con el rabo tras cada carrera hacia delante y Emery busca mas la posible velocidad de Miku que la fuerza de Zigic.
Lo que si que no entendimos fue lo de esperar al 90 para hacer los cambios cuando Guardiola habia sacado a Busquets (y Bojan) en el 70 para conseguir ganar fisicamente el centro del campo. Por cierto, Miku entra en el campo 10 minutos antes que Busquets, asi que no se que intentas explicar con lo tarjeteo, que suena a la excusa de Emery de no hacer cambios despues del 90 porque el arbitro le volveria a descontar tras el descuento.

¿Ahora estás contento?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Creo que ayer Emery acertó en casi todo, y los primeros 40 minutos fueron realmente notables. No entiendo demasiado por que a partir de que el Barsa trenzó la primera circulación buena de balon, el Valencia relajó la presión y no volvió a presionar igual hasta los minutos finales.

Personalmente el cambio de Miku me parece poco comprensible, ya que es un jugador que me dice bien poco. Si querías ganar el partido, con Zigic tenías más gol, además de las variantes del juego del serbio: de prolongación o aguantando de espaldas la incorporación de Silva-Mata-Pablo.

Tanto Emery como Albelda recuperaron crédito anoche. Hacía meses que no ocupábamos tan bien el espacio defensivo, con las distancias correctas entre líneas, sin recular hacia portería; con ayudas constantes al compañero y metiendo la pierna con decisión. Para mi gusto, faltaron un par de faltas tácticas que se dejaron de hacer en la medular y que supusieron las dos jugadas claras de gol que tuvieron.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No estoy demasiado de acuerdo con la explicación de CATS.

Creo que bastantes de las claves que da como previstas en el planteamiento, como algo especial, creo que fueron meras situaciones de partido. Se dieron así, simplemente. Acción/reacción.

A lo mejor me he explicado mal. Quiero decir que la elección de los jugadores fue más bien circunstancial que una lección magistral para contrarrestar al Barça.

No dudo que con Villa, Mata habría jugado por la izquierda y en defensa, Bruno o Mathieu según la confianza que le tenga a uno o a otro ese día. Y Marchena por Albelda.

Yo opino que fueron cambios por las bajas, no por otra cosa. Otra cuestión diferente es el mayor esfuerzo y concentración, que dejo entre interrogantes alguna que otra semana, que somos perros viejos y sabemos lo mucho que se motivan los jugadores contra los grandes.

Así que yo creo que Unai ha descubierto, sin quererlo, una vía que no me cabe duda que comenzará a valorar de ahora en adelante. Añadir más fuerza al centro del campo. Algo de perogrullo, por otra parte, pero que, tozudamente, se negaba a realizar.

Ayer Mathieu fue vital. Presionó, ocupó muchísimo terreno, en ataque hizo lo que supo y pudo y a la hora de defender permitió que Banega y Albelda dieran a basto.
Cerrado