Si salimos a por el Barça igual que salimos contra todos los demás, nos caen 3 mínimo. Sí hay que defender se defiende, y ayer ocasiones para ganar hubo, y más de una.Spawn escribió:Hemos jugado con 6 jugadores defensivos ( Miguel, Dealbert, Navarro, Bruno, Mathieu, Albelda), y a esperar que te salga la loteria de cara a puerta con los 3 de de arriba, a mi no me gusta jugar de esa manera en casa(eso no quita, que se haya hecho un buen partido).
De esa manera ya puede gustarle el planteamiento a Guardiola.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Alex21
¿Lamentable cambiar a un Albelda fundido por su sustituto natural y a un Silva muerto por un tío como Baraja? Pues que quieres que te diga. Lo único que podía haber hecho es sacar a Zigic, pero teniendo en cuenta que ya estaba Miku en el campo y que en esos últimos minutos ya sólo llegabamos en alguna contra...SABIN ILIE escribió:Ayer bien en lineas generales Unai Flores, aunque un pelin lamentable su declaración de intenciones faltando 8-10 minutos de sacar a Maduro-Baraja para amarrar el 0-0. Coño, vale que es el Barça y es el mejor equipo del mundo y tal, pero en casa, en Mestalla, hay que ir a ganar todos los partidos. Y ayer el Barça era un equipo ganable, mermado por sus bajas y por los viajes de los internacionales.
- Clemenza
Hombre, eso de "6 jugadores defensivos, a la Quique Flores..."
Guardiola ayer (y habitualmente): Alves, Puyol, Piquer y Abidal en defensa. Más La iaia Touré y Keita, centrocampistas todoterreno. Y cuando se conformó con el resultado, quitó a Xavi por Busquets, que se mueve en esa zona.
Y no es una novedad porque nos tenga más respeto que a otros. Es que el fútbol es así. Tiene que haber defensas, medios y delanteros, no solo defensas, delanteros y si me sobra alguna ficha, pongo algún medio... Así no vamos a ningún lado.
Hacen falta jugadores que equilibren. Si no, pasa lo que nos pasa, que tenemos tipos que desequilibran pero no lo aprovechamos, clasificatoriamente, porque somos una verbena detrás.
No simplifiquemos en:
- 4 delanteros = atacar más
- Más defensas y centrocampistas = Táctica del murciélago.
Controlando el centro del campo defiendes mejor y atacas mejor que poniendo 5 defensas y 5 delanteros. Y para hacerlo, tienes que empezar poniendo suficientes centrocampistas. Luego se verá si consigues tu propósito. Pero si no empiezas por ese "detalle sin importancia" no lo conseguirás en la vida.
Guardiola ayer (y habitualmente): Alves, Puyol, Piquer y Abidal en defensa. Más La iaia Touré y Keita, centrocampistas todoterreno. Y cuando se conformó con el resultado, quitó a Xavi por Busquets, que se mueve en esa zona.
Y no es una novedad porque nos tenga más respeto que a otros. Es que el fútbol es así. Tiene que haber defensas, medios y delanteros, no solo defensas, delanteros y si me sobra alguna ficha, pongo algún medio... Así no vamos a ningún lado.
Hacen falta jugadores que equilibren. Si no, pasa lo que nos pasa, que tenemos tipos que desequilibran pero no lo aprovechamos, clasificatoriamente, porque somos una verbena detrás.
No simplifiquemos en:
- 4 delanteros = atacar más
- Más defensas y centrocampistas = Táctica del murciélago.
Controlando el centro del campo defiendes mejor y atacas mejor que poniendo 5 defensas y 5 delanteros. Y para hacerlo, tienes que empezar poniendo suficientes centrocampistas. Luego se verá si consigues tu propósito. Pero si no empiezas por ese "detalle sin importancia" no lo conseguirás en la vida.
- DI FALLO
Es lamentable que no sacara a Zigic se mire como se mire. Lo de sacar a Baraja y Maduro fue decirle sin tapujos al Barça que firmabamos las tablas.Alex21 escribió: ¿Lamentable cambiar a un Albelda fundido por su sustituto natural y a un Silva muerto por un tío como Baraja? Pues que quieres que te diga. Lo único que podía haber hecho es sacar a Zigic, pero teniendo en cuenta que ya estaba Miku en el campo y que en esos últimos minutos ya sólo llegabamos en alguna contra...
-
¿En serio que hoy hay gente que critica a Emery por el planteamiento o por el partido?
Que era el mejor equipo del mundo hoygan.
- DI FALLO
Por mi parte ya he dicho que en lineas generales bien, que lo unico que no me gustó nada fue su puesta de pañales al final del partido amarrando el 0-0cyber escribió:¿En serio que hoy hay gente que critica a Emery por el planteamiento o por el partido?
-
Y lo de sacar a Busquets por Xavi qué fue?SABIN ILIE escribió: Es lamentable que no sacara a Zigic se mire como se mire. Lo de sacar a Baraja y Maduro fue decirle sin tapujos al Barça que firmabamos las tablas.
- DI FALLO
También me sorprendió, pero ese debate mejor en el post del BARÇA, aqui hablamos de los asuntos de Unai Flores. Yo creo que el Barça dio por bueno el punto despues del partidito que se marcaron.lFran escribió: Y lo de sacar a Busquets por Xavi qué fue?
-
Entonces podemos hablar de Guardiola Flores?
- Alex21
A ver, que en el banquillo había dos delanteros. Y sacó a Miku en vez de Zigic porque pensaba que sus características eran más apropiadas pra este partido. ¿Tan difícil de entender es?
- Sagan
- Moderador
Yo lo que le pedí anoche por activa y pasiva es que hiciera un poco antes los cambios, el mediocampo estaba fundido y con tarjetas, Mata y Pablo lo mismo, tuvimos "suerte" porque si el Barça hubiera apretado en lugar de firmar tablas posiblemente nos hubieran avasallado los últimos 20 minutos.
Pero bueno, me gusta que aprenda.
Pero bueno, me gusta que aprenda.
- Blas
Alex21 escribió:A ver, que en el banquillo había dos delanteros. Y sacó a Miku en vez de Zigic porque pensaba que sus características eran más apropiadas pra este partido. ¿Tan difícil de entender es?
Para algunos parece que sí.
- DI FALLO
Supongo que será un chiste comparar a Guardiola con Unai, no?lFran escribió:Entonces podemos hablar de Guardiola Flores?
- Blas
SABIN ILIE escribió: Supongo que será un chiste comparar a Guardiola con Unai, no?
¿Quien leches los ha comparado? :|
A veces no se si esque simplemente tienes una percepción distinta de la realidad o esque directamente eeres un poco retarded :D
Porque telita la tonteria de llamar a Emery "Unai Flores",hay que saber MUUUUUUUUUUUY POQUITO de fútbol.
-
¿Solo tú puedes hacer comparaciones ventajistas en cada partido o cómo está la cosa?SABIN ILIE escribió: Supongo que será un chiste comparar a Guardiola con Unai, no?
- cartmanvcf
No le sigais el juego, recordad que es el que comparó a Quique con Unai en cuanto a juego barraquero, así que ya sabes la idea sobre futbol que tiene.
- Patricio Lapipol
cyber escribió:¿En serio que hoy hay gente que critica a Emery por el planteamiento o por el partido?
Ayer jugamos d pm, contra posiblemente el mejor equipo del mundo en la actualidad, y con bajas muy importantes. Empatamos pudiendo ganar, el planteamiento fue muy bueno. ¿Y qué hace la gente?
Criticar.
Ese es el nivel.
- Cai
me parece lamentable que critiqueis a Emery, todos sabemos que el partido no se ganó por el acierto y por la ausencia de Villa, el equipo ayer hizo un partidazo, y para mi, Emery le hizo una traje tacticamente a Guardiola en el planteamiento del partido.
- Sagan
- Moderador
Si vamos a chuparnos las pollas recordemos que no jugó Henry, ni Ibrahimovic... no solo a nosotros nos faltaba Villa. Messi vino de tropecientosmil kilometros por ejemplo. Guardiiola optó por un centro del campo mas bregador que técnico porque en otras circunstancias hubiera jugado Iniesta en medio con Xavi y Toure, arriba Ibrahimovic, messi y henry o Pedro.
Valoremos todo también.
Pero antes que me rajeis, Emery planteo bien el partido y ademas le salio bien porque los jugadores pusieron todo, cosa que otras veces no pasa.
Valoremos todo también.
Pero antes que me rajeis, Emery planteo bien el partido y ademas le salio bien porque los jugadores pusieron todo, cosa que otras veces no pasa.
- Tony
Lo unico malo q vi ayer es q hizo los 2 ultimos cambios tarde,pero por lo demas estuvo bien.