Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
hoeman

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por hoeman »

Cosas que me gustaron ayer:

- Actitud del equipo (se remontó un resultado adverso) salvo en los últimos 10 minutos, que en lugar de ir a rematar el partido, se dedicaron a perder tiempo.
- Presión muy adelantada que ahogaba al Atlético, aunque a veces los centrales deberían haber estado más adelantados.
- No puso a Albelda en el campo.
- Rueda de prensa con más sustancia y fondo de lo que acostumbra.

Yo creo que le falta dar un golpe de mano, cabrearse de verdad, si muere al menos que sea con el cuchillo entre los dientes. Encontrar nuevas alternativas a las habituales (Joaquín y Albelda/Maduro). Pero sigo confiando en su labor.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hay que dejarlo trabajar buitres que no haceis mas que meter mierda... no veis que no hay equipo ni para quedar entre los 10 primeros...

Hale pues que trabaje que trabaje....
lFran

Mensaje por lFran »

Johnny B Goode escribió:Emery es lamentable. Aguantemoslo un poco,mas que nada porque a Juande le quedan 8 partidos,y creo que el podria solucionar el degoteo de goles en contra.Prefiero un 1-0 con solidez en el equipo que cualquier 2-2 en mestalla o 3-1 en getafe.
Ahora apedreadme porque Juande es un barraquero o lo que querais,pero no padeceriamos tanto y no nos desesperariamos viendo cualquier partido.Y arriba no dejariamos de jugar tanto como la gente se cree.
Juande el año que viene lo vería bien, pero es que a mitad de temporada cualquier entrenador es una incógnita. A no ser que estemos fuera de Europa más tiempo del necesario hay que aguantar a Unai y luego ya se verá, pero los apaños a mitad de temporada no suelen funcionar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Aunque parezca un ridiculo para algúnos ( más ridiculas són otras opiniones y sobre todo las formas, de otros ) me la sopla, sigo confiando en este hombre.

Le faltará mano dura, tiene sus fallos en aplicar ciertos fundamentos etc... pero la propuesta me gusta, me encanta la vocación ofensiva del equipo y sobre todo creo que sería una injusticia tremenda echarlo antes de tiempo ( ya habrá tiempo de no renovarle ) porque en el tiempo que lleva han habido más movidas extrañas que en una concentración de aficionados a los ovnis.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Cai 1 escribió:venga quien venga, se le va a criticar desde el minuto 1, aquí somos así, queremos ganar la liga, la champions etc...y no vemos más allá.

Bueno, si quieren aspirar a la mediocridad que cobren como tal, porque bien querría más de un equipo que suele quedar por encima de nosotros tener la taquilla, los abonados, y el merchandising que tenemos. Somos una masa social que dado el apoyo que damos podemos perfectamente exigir resultados.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Clemenza escribió: Yo preferiría que acabara la temporada Unai, pero si su salida fuera para que viniera Aragonés, yo mismo aportaría algunos € si el club pidiera que hiciéramos una colecta entre los abonados, para pagar su contrato.

Se puede tener confianza en un entrenador o un jugador, pero bueno...

Yo le tengo confianza a Miku, pero no me atrevo a compararlo con Villa. Muy forofo de Émery hay que ser para colocar a Unai por encima de Luis Aragonés. Casi te diría que también me lo parecería quien le colocara por encima de Antic.
+1 , no sé que le ha dado a la gente con Aragonés, seguro que tendrá en su trayectoria fracasos como cualquier otro entrenador, no es garantía de nada, pero muchos crispis tiene que comer Unai para poder compararse con el viejales.
franvinya

Mensaje por franvinya »

"Jugando así ganaremos más que empataremos".
Estoy de acuerdo. Pero es triste que con solo 5 jornadas de liga y ya estemos totalmente descartados, antes por lo menos aguantabamos la ilusión hasta Diciembre.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A Unai no le van a tirar, ni deben.

Pero sigo pensando que Unai está equivocado en sus planteamientos.

La calidad se compra, pero la solidez se entrena. Y este equipo hace cosas que se egan de hostias con ese término.

No quiero que le cmbien. Me conformo con que se dé cuenta de que con 4 tipos por delante de la pelota no vamos a ningún lado.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Clemenza escribió:No quiero que le cmbien. Me conformo con que se dé cuenta de que con 4 tipos por delante de la pelota no vamos a ningún lado.
Con eso nos conformamos muchos, pero en un año no se ha dado cuenta y de momento no lleva camino porque sigue diciendo que esta todo bien.

Ojalá los pitos y la presión le hagan reaccionar, o eso o se hundirá y seguiremos jugando igual para ver donde acabamos al final de liga.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:
Es el momento de Antic y Aragonés, veréis qué risa.
No creo que tirarlo sea una buena solución, porque ni tenemos pasta ni tenemos equipo para más. Eso sí, hay que ir haciéndose a la idea de que de Champions al año que viene tasmpoco.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

lFran escribió:Acabo de recordar que Víctor Fernández está libre, ése si que juega un fútbol de ataque icon_ojitos
Menuda mentira de entrenador icon_vómitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Edmore

Mensaje por Edmore »

Haría buen duo con él.

Imagen
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Joder, que la gente esté pidiendo a verdaderos TARUGOS futbolísticos como Juande es para hacerselo mirar. Si tengo que tragarme a un Valencia resultadista y ramplón prefiero hacer como Superche y ser del Barça con avatares del Valencia. En serio, se os está yendo la olla de mala manera, no es normal lo que está pasando con vosotros.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Maserati escribió:Joder, que la gente esté pidiendo a verdaderos TARUGOS futbolísticos como Juande es para hacerselo mirar. Si tengo que tragarme a un Valencia resultadista y ramplón prefiero hacer como Superche y ser del Barça con avatares del Valencia. En serio, se os está yendo la olla de mala manera, no es normal lo que está pasando con vosotros.

Lo que yo te diga, que aquí ( no digo en el foro, aunque algo también ) mucho bla bla y cómo me gusta el fútbol de ataque, mucho caerse la baba viendo marcar goles a otros, envidiandolos y luego resúlta que la gente es una puñetera resultadista que a la mínima hay que mandarlo todo a fer la má.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Capello es Dios, no lo olvidéis.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Mario Alberto escribió: Menuda mentira de entrenador icon_vómitos
Yo creo que lo dice de coña.

Victor Fer es probablemente el peor entrenador del Sistema Solar.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

haddock escribió:Capello es Dios, no lo olvidéis.
Eso es lo que en Valencia debe gustar, un sargento chusquero con cara de vinagre, yo lo traía sólo por castigo. Eso si, en cuanto no se ganasen partidos la gente echaría chispas y voltearía coches por jugar feo y barraquero.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

tonino escribió:Eso si, en cuanto no se ganasen partidos la gente echaría chispas y voltearía coches por jugar feo y barraquero.
Pero es que Capello es prácticamente infalible, y eso no tiene precio.

Hablando en serio, no creo en ese tipo de juego; pero tampoco en el que propone Emery actualmente: basarte en atacar más que el rival, sin una estructra defensiva que resguarde los goles que metes, es una moneda al aire cada partido.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió: No creo que tirarlo sea una buena solución, porque ni tenemos pasta ni tenemos equipo para más. Eso sí, hay que ir haciéndose a la idea de que de Champions al año que viene tasmpoco.
Pues después de esta jornada mantenemos la distancia respecto al Patético y le hemos sacado un punto al Aldereal, que en teoría son los rivales para los puestos de Champions.
¡¡¡ Unai renovación ya !!!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Pues después de esta jornada mantenemos la distancia respecto al Patético y le hemos sacado un punto al Aldereal, que en teoría son los rivales para los puestos de Champions.
¡¡¡ Unai renovación ya !!!
Los otros 17 equipos no cuentan...
Cerrado