
icon_relol icon_relol icon_relol !!!!
Las utiliza politicamente su papito que se las lleva de viaje oficial y las luce en actos públicos.cyber escribió:Mola eso de utilizar políticamente a dos menores, sí.
Del informe ese pasamos. Por tercera vez hoy: así nos va.
¿Alguna vez en tu vida podrías dejar de hacer reduccionismos a "progresista" y "no progresista"?SoyTaronja escribió: La cuestión es que se hacía burla utilizando su condición sexual. Pensaba que al progresismo no le molaba la homofobia, pero veo que hay excepciones.
No, yo más bien me refiero a pasear a las víctimas como monos de feria en manifestaciones.Ah, pensaba que el que ganó unas elecciones gracias a un atentado fue el PSOE, si eso no lo consideras beneficio, pues no sé entonces a quién te refieres.
Ah, entonces eso lo justifica. Me lo apunto.KILU escribió:
Las utiliza politicamente su papito que se las lleva de viaje oficial y las luce en actos públicos.
De quina tribu urbana son? Gotics? :-kKILU escribió:Zetapé se ha enfadado ya que han publicado unas fotos de su viaje a EEUU en las que aparecen sus hijas, yo creía que era por el rollo de la protección del menor y tal, pero vista la imagen, comparto el enfado del Pezidente... menudos cardos borriqueros de hijas, qué vergüenza !!!
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
No. Me he informado y pertenencen a los "Adefesios".El Cabaç escribió:
De quina tribu urbana son? Gotics? :-k
O de las hijas de Zapatero.. Bueno, es lo que tienen los PPeros.. A mi no sorprende en absoluto, con mis colegas me pasa igual.. Solo hablan de lo que les interesa cuando les interesa..cyber escribió: Supongo que es más importante hablar de las banderitas de BLOC y esas cosas.
Ah, las del 2008 tambien?? Vaya por dios..SoyTaronja escribió:
La virgen, que espantajos! :idea:haddock escribió:Os juro que cuando Kilu ha puesto la foto pensaba que era un montaje y me he descojonado ... pero es cierto, por Dios.
http://img23.imageshack.us/img23/9245/zpgoodquality.jpg
en ese enlace está la foto en gran formato con calidad fotográfica y sin trucar.
Digo yo, ¿los asesores de imagen de ZP dónde andaban?
cuando Obama y Zapatero se reunieron el pasado mes de abril en Praga, el jefe del Ejecutivo español comentó de manera informal con el presidente estadounidense la admiración que le tenían sus hijas y que éste le animó a llevarlas consigo cuando viajara a Estados Unidos
pos tú más, ale.Gartenzwerg escribió:Hablar de cardos borriqueros de las hijas de ZP teniendo como santo en el altar a Aznar (por el adefesio de hija que tiene) es cuanto menos para dudar de la capacidad mental de algunos... icon_burla
KILU escribió: pos tú más, ale.
Totalmente de acuerdo contigo, es respetable su estilo al vestir,sus gustos,pero si vas a un acto oficial lo suyo es que aunque te disguste vayas vestida acorde a dicho acto.En mi trabajo hoy no se ha hablado de otra cosa que no fueran las hijas de Zp,en internet eso ha corrido como la pólvoro,en televiones....asi que censurando la foto lo único que ha conseguido es que la gente tenga muchas más curiosidad y se mucho más malémovola...A todo esto las chicas a parte de su "estilo" para vestir son unos caballos percherones de cuidado.haddock escribió:El problema no es su gusto estético o si la saga Crepúsculo les achicharró las meninges, el asunto es que si vas en un viaje "oficial" tendrás que llevar una ropa acorde con la situación. Es como si Carla Bruni aparece con vaqueros.
Sobre su censura, el efecto es totalmente contrario al perseguido; y ya no son niñas de parvulario.