cyber escribió:En Lille pasó que puso a 11 suplentes marcándoles claramente su papel en el equipo, y también pasó que como César no hubiera estado magnífico habríamos empezado perdiendo en Europa y dando vida a un rival de cara a la clasificación.
Porteria- Cesar-Moya. De momento Moya, pero para nada creo que aquí se esté dando el caso del papel que tiene cada uno, ya veremos a quien pone mañana..
Lateral derecho- Miguel o Bruno. aquí ¿?
Centrales- Navarro, Dealbert, Alexis, Maduro. aquí ya se saben los papeles, pero las rotaciones en uefa las veo bien,
Laterales izquierdos- Del Horno, Mathieu. al primero ni está ni se le espera, y el francés, con el buen partido que hizo el domingo, creo que va a seguir confiando en el, luego Bruno como alternativa.
Centrocampistas derechos.- Pablo, Joaquin. aquí el papel de cada uno está claro, pero creo poner a Joaquin en uefa no creo que sea un temeridad.
Centrocampistas defensivos.- Marchena, Albelda, Maduro. Aquí esta claro que Marchena es el de liga, Albelda podria ser el del inserso y Maduro el de uefa y liga, pero no, aquí, el primer fallo de Unai.
Centrocampistas ofensivos.- Banega, Fernandes, Baraja, Michel, Nachete.- el argentino, titular en liga, yo personalmente, no lo forzaria para uefa, los otros 3 lesionados y Michel, que lo pone de medio, 2º fallo de Unai.
Centrocampistas izquierdos.- Mata, Alba, Vicente. Mata titular en liga, Alba será cambio en las 2as partes y titular en uefa y al otro ni se le espera.
Delanteros.- Silva, Villa, Miku y Zigic. Los 2 primeros titulares en liga y los otros 2, posibles recambios en 2as partes y posibles titulares en uefa.
hay papeles que están claros, pero vamos, pero es la plantilla que hay y está claro que Unai puede hacerlo de mejor forma pero no me parece tan escndaloso, hau jugadores que no están ni para el dominó.