Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
- tonino
- Contactar:
Re: Cuando estés aburrido escribe aquí lo que te apetezca...
A estas horas de un dia como hoy hace 21 añitos un servidor pasaba por el altar. icon_heart
- Tolova
icon_burlatonino escribió:A estas horas de un dia como hoy hace 21 añitos un servidor pasaba por el altar. icon_heart
enhorabuena!!!!
- AjaX
Lo siento mucho, majete, los malos tragos nunca se olvidan... 21 años con alguien encima recordandotelo, che... :(tonino escribió:A estas horas de un dia como hoy hace 21 añitos un servidor pasaba por el altar. icon_heart
Joder, te envidio, en serio, ojala pase yo 21 años con la mujer a la que quiero. Felicidades, tonino, estas hecho un crack por los 4 lados.
- Cai
-
lFran
No te jode, meten ahí a esa tetona... icon_ojitos
- tonino
- Contactar:
Estoy de Rodríguez lloron2.
Para celebrarlo voy a hacer para cenar una fuente de alitas de pollo pá mi hija y pá mi que la flipas. goof.
Para celebrarlo voy a hacer para cenar una fuente de alitas de pollo pá mi hija y pá mi que la flipas. goof.
- tonino
- Contactar:
Me acaban de comunicar que las alitas me las tengo que comer yo solo. :x
- natxo
Yo llevo un mes así y estoy hasta la p***a de fregartonino escribió:Estoy de Rodríguez lloron2.
- tonino
- Contactar:
¿ Te apetece cenar alitas de pollo ? lloron2.natxo escribió: Yo llevo un mes así y estoy hasta la p***a de fregar
- natxo
Que va, voy a hacerme una cena alemana: salchicas y cerveza. Y mañana al examen tan ricamente.
PD Dedicado a Cai 1, el banderin más afortunado del mundo :?:
[video][/video]
PD Dedicado a Cai 1, el banderin más afortunado del mundo :?:
[video][/video]
- Blas
Tengo que encontrar el papel que acredita que tengo aprobada la prueba de acceso para poder inscribirme en el curso y no hay forma de encontrarlo,es mas,ni recuerdo que me dieran ningún papel en su momento... :idea:
Digo yo que en el centro que lo hice o en algún lado quedaría patente que la aprobé no? .confundido
Digo yo que en el centro que lo hice o en algún lado quedaría patente que la aprobé no? .confundido
- Bundy
La prueba del Grado Superior?Vl@s escribió:Tengo que encontrar el papel que acredita que tengo aprobada la prueba de acceso para poder inscribirme en el curso y no hay forma de encontrarlo,es mas,ni recuerdo que me dieran ningún papel en su momento... :idea:
- Blas
Bundy escribió: La prueba del Grado Superior?
La de Grado Medio,la de Grado Superior la haré el año que viene...
- Bundy
Mmmm bueno, creo que ha grandes rasgos será del mismo estilo. Yo lo que hice, que a los dias de hacer la prueba y saber la nota, fui al instituto donde la hice, y me dieron el papel oficial, y me dijeron que lo fotocopiase para entregarlo en secretaria para no se que movida.Vl@s escribió:
La de Grado Medio,la de Grado Superior la haré el año que viene...
Que grado vas a hacer?
- Blas
Bundy escribió: Mmmm bueno, creo que ha grandes rasgos será del mismo estilo. Yo lo que hice, que a los dias de hacer la prueba y saber la nota, fui al instituto donde la hice, y me dieron el papel oficial, y me dijeron que lo fotocopiase para entregarlo en secretaria para no se que movida.
Que grado vas a hacer?
El Grado Medio de Servicios socioculturales y a la comunidad,el de técnico de atención sociosanitaria.Mi idea es sacarme el grado medio y luego hacer el superior :)
Tengo muchas ganas de empezar pero tengo miedo de que no pueda inscribirme al no encontrar el dichoso papel,tengo todo lo necesario menos el papelito...digo yo que en en el insituto en el que lo hice quedaría constancia de la nota no?... :(
- Cai
vaya mujer Olivia Wilde, como me ha puesto, con esos ojos... =P~
- Bundy
Uhm, no se que Ciclo es xDD Pero si es lo que te mola, adelante. Cuand vayas a hacer el Superior, sentiras frustración al ver como no tienes ningún privilegio, por asi decirlo, para acceder. Los de Bachiller entran directo, acojonante.Vl@s escribió:
El Grado Medio de Servicios socioculturales y a la comunidad,el de técnico de atención sociosanitaria.Mi idea es sacarme el grado medio y luego hacer el superior :)
Tengo muchas ganas de empezar pero tengo miedo de que no pueda inscribirme al no encontrar el dichoso papel,tengo todo lo necesario menos el papelito...digo yo que en en el insituto en el que lo hice quedaría constancia de la nota no?... :(
Ese papel, solo puede estar en 2 sitios, o en el centro donde hicistes el examen, o tu centro de procedencia, de ahi no puede haber salido, y si en caso de que nada, llama a Conselleria.
En mi caso, hice la prueba en la Marxadella, y ahi tuve que ir a recoger el certificado.
- Cai
vaya diferencia de Factor X aquí que en UK.
Sex o Fire. icon_alabanza
[video][/video]
y este otro que tal icon_alabanza
[video][/video]
y esta ya icon_silb icon_ojitos
goof.
[video][/video]
Sex o Fire. icon_alabanza
[video][/video]
y este otro que tal icon_alabanza
[video][/video]
y esta ya icon_silb icon_ojitos
[video][/video]
-
FaaS Wilkes
algú sap com es diu la pelicula que feren ahir per la nit de steven seagal? crec que era per la 1
.porfaplis
EDIT:val, era herida abierta :?:
.porfaplis
EDIT:val, era herida abierta :?:
Última edición por FaaS Wilkes el 06 Sep 2009 15:37, editado 1 vez en total.
- Jack
Herida abierta??''FaaS'' Wilkes escribió:algú sap com es diu la pelicula que feren ahir per la nit de steven seagal? crec que era per la 1
.porfaplis
Espera que te lo confirmo