Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cartmanvcf

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

Eh, que si, que tenemos plantilla para ganar el triplete, todo lo que no sea eso es un fracaso, para vosotros la perra gorda.
sento

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió:Eh, que si, que tenemos plantilla para ganar el triplete, todo lo que no sea eso es un fracaso, para vosotros la perra gorda.
Hombre, mejor plantilla que el año pasado sí que hay y además, no hay que olvidar que el Atlético y Villarreal no se han reforzado mucho. Yo creo que sí podemos pelear por estar entre los cuatro primeros, pero es la historia de siempre, sólo estaremos ahí si a la plantilla le sale de los huevos currar.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sento escribió: Hombre, mejor plantilla que el año pasado sí que hay y además, no hay que olvidar que el Atlético y Villarreal no se han reforzado mucho. Yo creo que sí podemos pelear por estar entre los cuatro primeros, pero es la historia de siempre, sólo estaremos ahí si a la plantilla le sale de los huevos currar.
Eso es lo que estoy intentando decir, pero se ve que si no dices que vamos a estar en champions seguro es que tenemos plantilla de segunda
CHR

Mensaje por CHR »

cartmanvcf escribió: Eso es lo que estoy intentando decir, pero se ve que si no dices que vamos a estar en champions seguro es que tenemos plantilla de segunda

Pero creo que eso es evidente y aplicable a cualquier plantilla que pelee por entrar en puestos altos, no me jorobes :idea:
Jack

Mensaje por Jack »

Hombre, yo no quiero decir que podamos luchar este año por la Liga (que me da que ni de coña), pero hay que recordar que nuestros mejores años ultimamente... teníamos muchisma menos plantilla que Barça o Madrid...

Que las delanteras nuestras de Sanchez-Carew o Mista a secas... me parece que no se parecian a las de Ronaldo, Zidane y compañia...

Vamos, que si este año no tenemos plantilla para luchar por ser incluso terceros... no se como ganamos aquellas ligas la verdad...
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Jack escribió:Hombre, yo no quiero decir que podamos luchar este año por la Liga (que me da que ni de coña), pero hay que recordar que nuestros mejores años ultimamente... teníamos muchisma menos plantilla que Barça o Madrid...

Que las delanteras nuestras de Sanchez-Carew o Mista a secas... me parece que no se parecian a las de Ronaldo, Zidane y compañia...

Vamos, que si este año no tenemos plantilla para luchar por ser incluso terceros... no se como ganamos aquellas ligas la verdad...

Hay que tener en cuenta que ahora hay muchos más equipos en la pomada. Nada de Sevillas, Villareales o Atléticos. Sin contar que esos años, Barça y Madrid no hicieron mucho, quizá la segunda Liga sí peleamos más, pero el Madrid se desinfló al final.
Tolova

Mensaje por Tolova »

esto es muy sencillo, diciendo que no hay plantilla para jugar la champions se puede justificar a emery.
cyber

Mensaje por cyber »

Tolova escribió:esto es muy sencillo, diciendo que no hay plantilla para jugar la champions se puede justificar a emery.

Bueno, peor es decir que todo es una puta mierda y seguir arreando a Emery como hace más de uno.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Tolova escribió:esto es muy sencillo, diciendo que no hay plantilla para jugar la champions se puede justificar a emery.
No. A Emery se le puede justificar diciendo que ha habido más inestabilidad en el club este año que en los 10 anteriores(y eso es decir), que antes de empezar su primera temporada ya estaba fuera, que hicimos el mejor arranque de la historia del Valencia, que la temporada iba bien hasta que los jugadores dejaron de cobrar y entraron en modo tocahuevos, que es un tío que intenta jugar a fútbol, nada de barracas, que aprende de sus errores(Maduro, Banega, Zigic), y seguro que bastantes más cosas.

No tiene nada que ver que no haya plantilla para jugar la Champions, o sí. Pero estamos bastante parejos con los demás equipos que están en la pomada, excepto el Sevilla. Joder, que el año pasado a estas alturas la gran mayoría decía que se daría un canto en los dientes si entrábamos en UEFA.

Es que aquí parece que tengamos plantilla para ganar la Liga y no la hemos ganado por culpa de Unai. Pues lo dudo bastante, que aquí no ganamos la Liga ni con Mourinho. Pero nada, sigamos machacando entrenadores con la temporada en marcha, a ver si lo echan ya y nos traen algún Koeman para poder ser campeones.
cyber

Mensaje por cyber »

Además, que todo es más sencillo que ponerse a discutir. Llorente y Fernando ya han dicho que el objetivo es entrar en Champions, así que si no se entra Emery no sigue.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Aprende a leer y dime donde estoy justificando a Emery.
Cai

Mensaje por Cai »

cyber escribió:Además, que todo es más sencillo que ponerse a discutir. Llorente y Fernando ya han dicho que el objetivo es entrar en Champions, así que si no se entra Emery no sigue.

habrá que ver en que formas no se entra, por que si se quda 5º con "80" puntos, no creo que haya que echar a nadie.
Tolova

Mensaje por Tolova »

cartmanvcf escribió: Aprende a leer y dime donde estoy justificando a Emery.
ahora no, pero tu eres de sus ultradefensores, y diciendo eso, si luego no entramos en champions te puedes poner en modo ing direct "ya lo sabia"
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Llauraor escribió:A pero que el Sevilla ya queda tercero seguro fichando solo a Zokora (Un paquete)

Tu si que entiendes de futbol chaval. :idea:

En fin,que me piro a Mestalla.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Emery ha tenido la grandísima suerte de tener concedido un año de adaptación, eso en un grande no es habitual. A partir de ahora el Valencia puede estar arriba y creo que el Valencia si va a poder competir este año con Madrid y Barça.

De hecho el año pasado si no se llega a lesionar Fernandes entramos en Champions con el pito y eso que aguantábamos las remoras de Albelda y Albiol (ayer el Madrid encajó el primer golito por un despiste suyo a balón parado) (sorpresa, sorpresa) y con todos los problemas extradeportivos que sucedieron.

Creo que Emery lo va a hacer bien este año. Tengo el palpito porque lo he visto criticar a los jugadores, enfrentarse al director deportivo (suavemente) y porqué el equipo en pretemporada ha dejado claro que sabe lo que quiere.
CATS

Mensaje por CATS »

Bueno, se ha hablado mucho del partido de Banega y de la "sorpresa" de su titularidad. Ha estado bien.

Pero me gustaría destacar detalles que muchas veces no destacan pero que nos dicen qué se está haciendo en "la cocina". Hoy he observado pequeños cambios en la salida de balón, un conato de "nuevo estilo". Me refiero a lo que hacía Dealbert. Puede sonar aventurado... pero... ¿Qué hace Piqué en el Barcelona al sacar el balón?

Hoy he visto a Dealbert haciendo varias veces algo similar. Correr hacia el centro del campo y sacar el balón intentando romper la presión sobre los centrales y los medios de un plummazo. Ni más ni menos que lo que ha dado a Guardiola la mitad de su éxito. Y eso no es todo: Dealbert y Alexis se abrían enormemente en fase de creación, dejando que Miguel y Mathieu jugaran casi de interiores desde casi el principio de las jugadas. Hoy he visto al Valencia jugar con un estilo de juego que hace dos años veíamos destinado a otros equipos. Aún es algo en estadio embrionario y que apenas se ve, pero...

Me ha hecho mucha gracia porque nos dice que con todos sus defectos, Emery se fija mucho en las novedades en el mundo del fútbol y aprende. Esto sólo puede aparecer después de estudiar vídeos y trabajar en los entrenos. Tambien nos indica que la planificación deportiva se hace con cierto criterio: han aparecido laterales que la juegan y que siempre llegan, un central con salida... y de golpe se juega a algo. Por primera vez en tiempo existe una plantilla con una cierta forma. Se me hace raro.

Y esto lo digo a sabiendas que todavía falta muchísimo trabajo.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

sempre ché escribió: Tu si que entiendes de futbol chaval. :idea:

En fin,que me piro a Mestalla.
Lo dices en tono graciosito o en tono "yo se de futbol y tu no? Por favor hazme una explicación de mas de 8 palabras...si puedes.

Respecto a Emery me ha gustado el equipo que ha sacado hoy y como ha planteado el partido, sigue así Unai. :!:
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Después de escuchar la rueda de prensa yo me pregunto: ¿por que cojones está todo el mundo contra el entrenador ya en el primer partido de liga?

Y con esto no sólo me refiero a los periodistas, que ojito con lo cansinos que estais todos con Emery pa' acá y Emery pa' allá.

¿Esto por qué? ¿Por lo de la champions del año pasado? ¿Por poner a Albelda?

¿Pero por qué damos tanto asco? Que vayan tocándole los periodistas las narices al entrenador que como diga: hasta aquí he llegado, iros todos a la mierda y cuando querais me echais entonces lo pasaremos mal.

Temporada nueva chavales, todo empieza de 0, igual que deberían empezar de cero nuestras opiniones y manías. Primero ver y luego juzgar, no veo justo que se esté juzgando al entrenador antes siquiera de empezar la liga.

Al primer partido que perdamos estoy viendo que quedais en la puerta de su casa para lapidarlo.
locox

Mensaje por locox »

ya se sabe...el deporte nacional.....
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver, yo esta temporada, pese a las críticas que le hice la pasada me he declarado Emerista por dos razones:

1.- No hay otra. Es el entrenador y el que saca esto o lo manda a la mierda.
2.- Ha pasado su año de transición. Ahora ya se verá como el máximo responsable de esto, podrá enfrentarse a las vacas sagradas, al director deportivo y a quien se tercie. En esto va a necesitar el apoyo de la afición porque el entorno no le va a dejar y todos lo sabemos.

Pero hay una cosa que me hace gracia. La crítica a los críticos con Emery, por basarla en "poner a Albelda". Coño, es un argumento de peso. Si decide jugar con un jugador menos que el rival, pues la gente tiene todo el derecho del mundo a criticarle. Que cada vez queda mas demostrado hasta para los mas albeldistas (cyber, tonino, cartman...)
► Mostrar Spoiler
que es muy malo, mucho, que no tiene nivel y que estropea mas que ayuda.
Cerrado