Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Gartenzwerg »

CHR escribió:Video de la Gamescon de FIFA 10

el trailer cojonudo... a ver cuando sacan algo in-game
CHR

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió: el trailer cojonudo... a ver cuando sacan algo in-game
Ya hay videos ingame y parte de eso se presupone que es ingame, vamos creo que es bastante evidente... :-k
Gartenzwerg

CHR escribió: Ya hay videos ingame y parte de eso se presupone que es ingame, vamos creo que es bastante evidente... :-k
In-game eso? :-k
Gartenzwerg

Esto si parece in-game

CHR

Mensaje por CHR »

Gartenzwerg escribió:Esto si parece in-game

Ese tiene bastante tiempo

Acaban de confirmar que el video muestra escenas ingame del juego :wink: Adaptadas para realizar el trailer pero si son escenas ingame.

PD: Confirmada la demo el 10 de Septiembre.
lFran

Mensaje por lFran »

No me gusta eso de pelear por el balón... de nuevo se le da mucha importancia a la fuerza...
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:No me gusta eso de pelear por el balón... de nuevo se le da mucha importancia a la fuerza...
Pues para que sea mas realista, como el futbol actual. :D
Cai

Mensaje por Cai »

este es un video de la presentación del juego en Londres

[video][/video]
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

He intentado hacer una breve historia cronológicamente de esta maravillosa saga, a ver si os gusta:

Imagen

SIGLO XI

* 1094. Castlevania: Lament of Innocence - Leon Belmont (PS2).

Imagen

Leon Belmont y Mathias Cronqvist combatieron en las cruzadas. A su vuelta, Mathias sufrió la pérdida de Elisabetha, su esposa, que estaba muy enferma, y también quedó en cama deprimido.

Leon entró en el Bosque de la noche Eterna en busca de su prometida, Sara Trantoul, secuestrada por el señor del bosque, Walter Bernhard, según le informa Mathias.

Se reune con Rinaldo Gandolfi un alquimista, que le da el látigo de la alquimia, y entra con él al castillo, y tras acabar con todos, Leon encuentra a Sara junto a Walter, les deja ir, pero ella se ha transformado en vampiresa y Rinaldo le dice que debe matarla. Al hacerlo, la sangre de su amada se une al látigo y se convierte en el famoso VAMPIRE KILLER

Con el nuevo látigo acaba con Walter, pero el verdadero enemigo es Mathias, que asume la forma de murciélago, el nacimiento de DRACULA.

Leon hace un juramento: que toda su descendencia se encargará de destruir todos los malignos planes de los vampiros, el Vampire Killer será heredado por toda la descendencia de Leon

SIGLOS XII-XIV

No se sabe todavía lo que ocurrió durante esta etapa.

SIGLO XV

* Comienzos del siglo XV: Lisa, la segunda esposa de Drácula, fue condenada a muerte por la Inquisición. Drácula culpó a toda la humanidad.

* 1450: Castlevania: Legends - Sonia Belmont (GBP). Eliminado de la continuidad por Koji Igarashi.

Imagen

A los 17 años, Sonia Belmont es una chica con poderes, conoce a Alucard el misterioso y olvidado hijo de Drácula, el cual ayuda a completar el entrenamiento recibido.

Los dos quieren acabar para siempre con el reinado de Drácula, pero Alucard intentará que Sonia abandone, por miedo a que le pase algo, se enfrentan en un combate que sorprende a Alucard, por el poder del látigo.

Decide ayudarla sumergiéndose en un profundo descanso, para hacer desaparecer su sangre maldita, prometiendole despertar si su padre despierta de nuevo.

Sonia acaba con Drácula, y aparece con un niño en brazos, su hijo, Trevor Beltmont.

Pero como digo, esta historia de momento no está oficialmente en la continuidad.

* 1476: Castlevania III: Dracula’s Curse - Trevor Belmont (NES).

Imagen

En la época en la que Drácula clama venganza por la muerte de Lisa, la iglesia ha exiliado, por temor a su poder, al clan Belmont.

Pero tras la aparición de Drácula, Trevor se enfunda de nuevo el Vampire Killer, y junto a:

Sypha Belnades (una hechicera), que al final será la mujer de Trevor y que permitirá a los descendientes del clan Belmont usar la mágia.

Grant Danasty, un pirata.

Y mi querido Alucard, el hijo de Drácula y Lisa. Será quien se una a Trevor, como había prometido para acabar con su padre.

Al haberlo conseguido, Alucard, volverá a sumergirse en un profundo sueño.

...................................................................

Como es larguísimo, al que le interese saber más:

LEER MÁS
CHR

Mensaje por CHR »

Videos de la Gamescon ingame del PES 2010. Está al 80% de desarrollo el juego

Opinad vosotros mismos. Yo voy teniendolo cada vez más claro este año...
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, es el mismo juego con los movimientos mejorados. No se puede decir la última palabra hasta probar las demos oficiales, pero parece que este año el FIFA volverá a ganar.

Qué tiempos aquellos del PES6...
CHR

Mensaje por CHR »

lFran escribió:Joder, es el mismo juego con los movimientos mejorados. No se puede decir la última palabra hasta probar las demos oficiales, pero parece que este año el FIFA volverá a ganar.

Qué tiempos aquellos del PES6...
Pues sí, pero es que si eso es el 80% ya...miedo me da.

PD: Yo disfruté más con el PES 5, el 6 ya se me empezó a hacer un poco correcalles, pero la verdad es que aun asi ni punto de comparación con el actual

De todas formas yo creo que es más problema de no hacer el juego desde 0 con un nuevo moto gráfico porque al pasar a la siguiente generación de consolas no puedes seguir tirando de una base de juego de Play 2...
lFran

Mensaje por lFran »

CHR escribió: PD: Yo disfruté más con el PES 5, el 6 ya se me empezó a hacer un poco correcalles, pero la verdad es que aun asi ni punto de comparación con el actual
En realidad el PES5 sí era mejor, pero me acuerdo que el árbitro te pitaba falta por nada, y a mí se me hacía casi injugable...
De todas formas yo creo que es más problema de no hacer el juego desde 0 con un nuevo moto gráfico porque al pasar a la siguiente generación de consolas no puedes seguir tirando de una base de juego de Play 2...
Sí, todos los años dicen que empiezan de 0 y todos los años tenemos la misma base de hace siglos. No sé qué pretenden conseguir...
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

el PES6 per a mi era el millor, la veritat, jo en online he jugat a eixe joc mes de 2000 partits, vag aplegar a ser un dels millors de España
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

En el Fifa 10 segurament no isca en l' equipació del Valencia Unibet.
lFran

Mensaje por lFran »

Igual que no sale Bwin... Pero cambiando el idioma sí que sale.
Kirtash

Mensaje por Kirtash »

lFran escribió:Igual que no sale Bwin... Pero cambiando el idioma sí que sale.
Ya, pero como era el Madrid no lo cambiaba.
Jack

Mensaje por Jack »

Dj_GouKi escribió:He intentado hacer una breve historia cronológicamente de esta maravillosa saga, a ver si os gusta:

Imagen

SIGLO XI

* 1094. Castlevania: Lament of Innocence - Leon Belmont (PS2).

Imagen

Leon Belmont y Mathias Cronqvist combatieron en las cruzadas. A su vuelta, Mathias sufrió la pérdida de Elisabetha, su esposa, que estaba muy enferma, y también quedó en cama deprimido.

Leon entró en el Bosque de la noche Eterna en busca de su prometida, Sara Trantoul, secuestrada por el señor del bosque, Walter Bernhard, según le informa Mathias.

Se reune con Rinaldo Gandolfi un alquimista, que le da el látigo de la alquimia, y entra con él al castillo, y tras acabar con todos, Leon encuentra a Sara junto a Walter, les deja ir, pero ella se ha transformado en vampiresa y Rinaldo le dice que debe matarla. Al hacerlo, la sangre de su amada se une al látigo y se convierte en el famoso VAMPIRE KILLER

Con el nuevo látigo acaba con Walter, pero el verdadero enemigo es Mathias, que asume la forma de murciélago, el nacimiento de DRACULA.

Leon hace un juramento: que toda su descendencia se encargará de destruir todos los malignos planes de los vampiros, el Vampire Killer será heredado por toda la descendencia de Leon

SIGLOS XII-XIV

No se sabe todavía lo que ocurrió durante esta etapa.

SIGLO XV

* Comienzos del siglo XV: Lisa, la segunda esposa de Drácula, fue condenada a muerte por la Inquisición. Drácula culpó a toda la humanidad.

* 1450: Castlevania: Legends - Sonia Belmont (GBP). Eliminado de la continuidad por Koji Igarashi.

Imagen

A los 17 años, Sonia Belmont es una chica con poderes, conoce a Alucard el misterioso y olvidado hijo de Drácula, el cual ayuda a completar el entrenamiento recibido.

Los dos quieren acabar para siempre con el reinado de Drácula, pero Alucard intentará que Sonia abandone, por miedo a que le pase algo, se enfrentan en un combate que sorprende a Alucard, por el poder del látigo.

Decide ayudarla sumergiéndose en un profundo descanso, para hacer desaparecer su sangre maldita, prometiendole despertar si su padre despierta de nuevo.

Sonia acaba con Drácula, y aparece con un niño en brazos, su hijo, Trevor Beltmont.

Pero como digo, esta historia de momento no está oficialmente en la continuidad.

* 1476: Castlevania III: Dracula’s Curse - Trevor Belmont (NES).

Imagen

En la época en la que Drácula clama venganza por la muerte de Lisa, la iglesia ha exiliado, por temor a su poder, al clan Belmont.

Pero tras la aparición de Drácula, Trevor se enfunda de nuevo el Vampire Killer, y junto a:

Sypha Belnades (una hechicera), que al final será la mujer de Trevor y que permitirá a los descendientes del clan Belmont usar la mágia.

Grant Danasty, un pirata.

Y mi querido Alucard, el hijo de Drácula y Lisa. Será quien se una a Trevor, como había prometido para acabar con su padre.

Al haberlo conseguido, Alucard, volverá a sumergirse en un profundo sueño.

...................................................................

Como es larguísimo, al que le interese saber más:

LEER MÁS
Por si no lo has visto...

Trailer del videojuego

[video][/video]
Cai

Mensaje por Cai »

viendo los videos del PES, me parece que me voy a pillar otra vez el FIFA, desde que cambiaron la jugabilidad del pes 2006-07, no me gusta nada, además de que a mi me mola el rollo licencias de la liga americana etc...por lo tanto, segurmanete me decantaré por el Fifa.
AjaX

Mensaje por AjaX »

me acabo de descargar el FF VII de la ps store por 10 euricos icon_ojitos
Responder