Me da a mi que no, que lo unico que cambiara es que el PES no dara asco jugarlo, pero el FIFA seguira siendo superior.lFran escribió: Cuando le pillas el truco te gusta más... pero aun así el Fifa es mejor.
Pero parece que el año que viene cambia la cosa.
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
Ya veremos, llevan 2 años diciendo lo mismo y de momento no se ha visto casi nada del juego ingame. Ojala, pero más les valdría ir mostrando algo ya en ese aspecto porque las dudas crecen y mucho.lFran escribió: Cuando le pillas el truco te gusta más... pero aun así el Fifa es mejor.
Pero parece que el año que viene cambia la cosa.
- Gartenzwerg
Lo cual no quita que el FIFA da mucho asco, cierto que no tanto como los ultimos PES, pero determinadas cosas es para mandar a los programadores a la mierda 500 veces...dark-pablo escribió: Me da a mi que no, que lo unico que cambiara es que el PES no dara asco jugarlo, pero el FIFA seguira siendo superior.
-
Tiene sus fallos, pero yo no le veo tan graves como lo que insinuas, no se. A que te refieres?Gartenzwerg escribió: Lo cual no quita que el FIFA da mucho asco, cierto que no tanto como los ultimos PES, pero determinadas cosas es para mandar a los programadores a la mierda 500 veces...
A mi me costó un poco hacerme con el juego porque llevaba desde siempre con el PES pero una vez ya te haces es muy realista y entretenido.
Ojala este año si que haya un buen debate entre FIFA y PES pero mucho me temo que como Konami no se haya puesto y bien las pilas seguiré con el cambio que hice hace 1 año
- AjaX
Hm... Que fallos ves tu para decir que el FIFA de la ps3 da mucho asco? A mi me parece que fallos, en un partido amistoso (la opinion sobre el modo manager o el modo de liga me la guardo) no tiene ninguno considerable, salvo quizas los disparos desde fuera del area, la IA de los porteros y la ley de la ventaja, que eso no me ha llegado a afectar mucho a mi, todo esta bastante pulido. Ademas, a diferencia de Konami, EA mejora año a año, asi que confio en que el proximo FIFA sea todavia mejor que el PES, pero no tanto...Gartenzwerg escribió: Lo cual no quita que el FIFA da mucho asco, cierto que no tanto como los ultimos PES, pero determinadas cosas es para mandar a los programadores a la mierda 500 veces...
- Gartenzwerg
Yo no tengo la PS3. Tengo la 360... 8)dark-pablo escribió: Hm... Que fallos ves tu para decir que el FIFA de la ps3 da mucho asco? A mi me parece que fallos, en un partido amistoso (la opinion sobre el modo manager o el modo de liga me la guardo) no tiene ninguno considerable, salvo quizas los disparos desde fuera del area, la IA de los porteros y la ley de la ventaja, que eso no me ha llegado a afectar mucho a mi, todo esta bastante pulido. Ademas, a diferencia de Konami, EA mejora año a año, asi que confio en que el proximo FIFA sea todavia mejor que el PES, pero no tanto...
Falla en:
1.- En muchas ocasiones, cuando hay un balon rebotado, intentas cambiar de jugador para recogerla y te dice que tu tia, que te jodes y te quedas con el que estas.
2.- El temita de la diferencia de criterios en faltas y tarjetas es demencial.
3.- Lo de la ley de la ventaja mejor ni lo comento
4.- No puedes modificar las barreras ni en posicion ni los jugadores que la componen
5.- No puedes determinar los jugadores que van a rematar un corner
6.- En muchas ocasiones los pases se convierten en una tarea imposible, tu apuntas a la derecha y el pase va a la izquierda sin saber por que.
7.- Algunos contrarios, sin ser nada del otro mundo, parecen Maradona, Pele o los dos a la vez.
8.- Los porteros pasan de ser Superman al tonto del pueblo con velocidad pasmosa.
9.- En ocasiones tus jugadores, en el momento que intentas ir a por un contrario, deciden actuar libremente y se van en sentido contrario o se quedan pasmados durante el tiempo suficiente para que ya no puedas alcanzarlo.
Y repito lo expuesto ya varias veces, yo siempre fui del PES, pero reconozco que las 3 ultimas versiones son para que Konami se replantee de verdad que quiere hacer con el juego. EL FIFA es mucho mejor que el PES, no hay duda, pero algunas cosas podrian copiarlas que no creo que sea tan dificil...
PD: Estoy harto de que todos los años vayan a ser la revolucion (ambos juegos) y nos quedemos con la misma mierda de siempre
-
1. Pasa en todos los juegos de futbol por desgracia. En ese aspecto ninguno está del todo bien ajustadoGartenzwerg escribió: Yo no tengo la PS3. Tengo la 360... 8)
Falla en:
1.- En muchas ocasiones, cuando hay un balon rebotado, intentas cambiar de jugador para recogerla y te dice que tu tia, que te jodes y te quedas con el que estas.
4.- No puedes modificar las barreras ni en posicion ni los jugadores que la componen
6.- En muchas ocasiones los pases se convierten en una tarea imposible, tu apuntas a la derecha y el pase va a la izquierda sin saber por que.
7.- Algunos contrarios, sin ser nada del otro mundo, parecen Maradona, Pele o los dos a la vez.
8.- Los porteros pasan de ser Superman al tonto del pueblo con velocidad pasmosa.
9.- En ocasiones tus jugadores, en el momento que intentas ir a por un contrario, deciden actuar libremente y se van en sentido contrario o se quedan pasmados durante el tiempo suficiente para que ya no puedas alcanzarlo.
Y repito lo expuesto ya varias veces, yo siempre fui del PES, pero reconozco que las 3 ultimas versiones son para que Konami se replantee de verdad que quiere hacer con el juego. EL FIFA es mucho mejor que el PES, no hay duda, pero algunas cosas podrian copiarlas que no creo que sea tan dificil...
PD: Estoy harto de que todos los años vayan a ser la revolucion (ambos juegos) y nos quedemos con la misma mierda de siempre
2. Las tarjetas si, para mi las faltas están mas que correctas
3. Sí, es horrible. Aqui toda la razón.
4. Idem de idem del punto 1
5- Idem de idem del punto 1. Lo máximo que he visto es que te permitan elegir cual defensa es el que sube a rematar, nada más.
6. Nunca me ha pasado lo que dices y eso que juego de normal en semiautomatico.
7. Depende de contra quien juegues y como juegues. A mi los únicos que me parecen exagerados son el Barça y el Man UTD.
8. Como en todos los juegos de futbol...Donde no se ha visto eso?? Y ahi está la gracia porque es como en la realidad misma. No todos los porteros son regulares siempre. Y si tienes un buen portero rara vez te hara esas cosas.
9. Lo de quedarse pasamados si, lo de irse a un lado yo no lo he visto. El fallo más grande del Fifa para mi es este, que a la hora de defender tienen que mejorar el control sobre tus jugadores.
- Gartenzwerg
CHR escribió:
1. Pasa en todos los juegos de futbol por desgracia. En ese aspecto ninguno está del todo bien ajustado (yo en el PES nunca he tenido problemas para camabiar de un jugador a otro con el boton de cambio, mientras que aqui a veces resulta desesperante)
2. Las tarjetas si, para mi las faltas están mas que correctas
3. Sí, es horrible. Aqui toda la razón.
4. Idem de idem del punto 1 (el PES 2008 permitia mover la barrera)
5- Idem de idem del punto 1. Lo máximo que he visto es que te permitan elegir cual defensa es el que sube a rematar, nada más. (el PES 2008 permitia elegir 3 jugadores para rematar en las jugadas a balon parado)
6. Nunca me ha pasado lo que dices y eso que juego de normal en semiautomatico. (Pues yo estoy harto de eso y de que hagas un pase al hueco y el balon le vaya a los pies del defensa...)
7. Depende de contra quien juegues y como juegues. A mi los únicos que me parecen exagerados son el Barça y el Man UTD. (No has jugado contra el Raul Bravo de los huevos, verdad?)
8. Como en todos los juegos de futbol...Donde no se ha visto eso?? Y ahi está la gracia porque es como en la realidad misma. No todos los porteros son regulares siempre. Y si tienes un buen portero rara vez te hara esas cosas. (no digo que no sea normal, lo que no entiendo es que despues de 10 paradas en un mismo partido te encuentres con que un balon chorra que va despacito el tio se la quede mirando o que ve el balon a un metro y no sea capaz de ir a por ella. No hablo de cantadas, hablo de cosas raras)
9. Lo de quedarse pasamados si, lo de irse a un lado yo no lo he visto. El fallo más grande del Fifa para mi es este, que a la hora de defender tienen que mejorar el control sobre tus jugadores.
-
En el Fifa, cualquier jugador con fuerza aceptable se convierte en D10S. Bueno, y las faltas pa qué hablar, te hacen una segada por detrás sin tocar balón, tu jugador sentado en el césped lesionado y no es ni falta.
Y un fallo muy gordo es que en el modo Be a Pro la IA de tu equipo es una MIERDA (así, con mayúsculas). Y si el rival tiene un negro en defensa y uno en ataque date por goleado.
Y un fallo muy gordo es que en el modo Be a Pro la IA de tu equipo es una MIERDA (así, con mayúsculas). Y si el rival tiene un negro en defensa y uno en ataque date por goleado.
dark-pablo escribió: Me da a mi que no, que lo unico que cambiara es que el PES no dara asco jugarlo, pero el FIFA seguira siendo superior.
Sé de buena tinta que no, y si no os leéis el avance de Meristation... El Fifa 10 tiene mejoras leves, el PES 2010 es un juego prácticamente nuevo.CHR escribió: Ya veremos, llevan 2 años diciendo lo mismo y de momento no se ha visto casi nada del juego ingame. Ojala, pero más les valdría ir mostrando algo ya en ese aspecto porque las dudas crecen y mucho.
- AjaX
En el PES, cualquier jugador rapido es dios, solo corre dando algun giro de vez en cuando, o ni eso.lFran escribió:En el Fifa, cualquier jugador con fuerza aceptable se convierte en D10S. Bueno, y las faltas pa qué hablar, te hacen una segada por detrás sin tocar balón, tu jugador sentado en el césped lesionado y no es ni falta.
Sé de buena tinta que no, y si no os leéis el avance de Meristation... El Fifa 10 tiene mejoras leves, el PES 2010 es un juego prácticamente nuevo.
En el modo este nuevo del PES, no me acuerdo como se llama, la IA de tu equipo buena no es, que he jugado unos partidos y daba pena.
El FIFA 10 tiene mejoras leves porque el 09 es un juegazo
El PES 2010 es un juego nueve, porque si Konami sigue sacando la mierda que han sacado hasta ahora para ps3 (o xbox360

- AjaX
1.- Has probado a cambiar de jugador con el stick analogico? A mi asi si que me cambia, es mas, he fallado muchisimos goles (Tanto en PES como en FIFA) porque siempre me da por cambiar de jugador en los rebotes...Gartenzwerg escribió:Yo no tengo la PS3. Tengo la 360... 8)
Falla en:
2.- Si, eso el PES lo tiene mejor trabajado
3.- Te lo juro, nunca he tenido problemas con la lei de la ventaja, nunca. Pero se queja tanta gente, que te doy la razon
4.- Hombre, eso es un detalle menor.
5.- Lo mismo que antes, detalles que pueden aportar mucho
6.- En Ayudado a veces pasa, en Manual o Semiayudado no
7.- Eso depende de la dificultad con la que jueges, a mi a veces me pasa, que jugando contra un equipo de segunda, coje uno y se vuelve Dios. En el PES, lo mismo
8.- Eso pasa en todos lados
9.- ir a otro lado? No... Pararse? a veces, no siempre.
Pero, tambien hay que tener en cuenta que EA saca parches mejorando los fallos como estos.
-
No lo he negado, tienes razón en todo menos en lo de la IA del PES. Es mala, pero en el FIFA es peor.dark-pablo escribió: En el PES, cualquier jugador rapido es dios, solo corre dando algun giro de vez en cuando, o ni eso.
En el modo este nuevo del PES, no me acuerdo como se llama, la IA de tu equipo buena no es, que he jugado unos partidos y daba pena.
El FIFA 10 tiene mejoras leves porque el 09 es un juegazo
El PES 2010 es un juego nueve, porque si Konami sigue sacando la mierda que han sacado hasta ahora para ps3 (o xbox360) les meten en la carcel.
-
Gartenzwerg escribió:
-
Si algo tiene de nuevo este Fifa es la posibilidad de poder meter cuerpo con lo cual tiene que ser bastante bueno o mole para que se te vaya de mas de 2 jugadores por cuerpo o regateando.lFran escribió:En el Fifa, cualquier jugador con fuerza aceptable se convierte en D10S. Bueno, y las faltas pa qué hablar, te hacen una segada por detrás sin tocar balón, tu jugador sentado en el césped lesionado y no es ni falta.
Sé de buena tinta que no, y si no os leéis el avance de Meristation... El Fifa 10 tiene mejoras leves, el PES 2010 es un juego prácticamente nuevo.
Lo de las faltas si de algo peca el Fifa de este año es que con cualquier entradita es amarilla y tu dices lo contrario

Lo del Modo Be a Pro es cierto que cuesta hacerse si no es un equipo grande, pero el último comentario siento decirte que tampoco es asi, a menos de que seas muy malo. Yo llevo dos temporadas y no me han goleado aun en ningún partido.
Con respecto a lo último te repito que ojalá, pero son dos años diciendo lo mismo y aun no han mostrado mas que unas pequeñas secuencias in game del juego(que por cierto seguia pareciendo lo mismo). Yo hasta que no vea con mis propios ojos un paso adelante en el juego en general no me creere nada. Que llevan 2 años prometiendo el oro y el moro y luego ha salido una caguerà de juego.
- Gartenzwerg
1.- A mi a veces directamente no me cambia, pasa de mi.CHR escribió:
4.- Desplazar a derecha o izquierda a veces sirve de algo.
5.- Si me dices que Baraja o Albelda son defensas pa ti la perra gorda...
- Gartenzwerg
1.- De todas las maneras y na de nadark-pablo escribió: 1.- Has probado a cambiar de jugador con el stick analogico? A mi asi si que me cambia, es mas, he fallado muchisimos goles (Tanto en PES como en FIFA) porque siempre me da por cambiar de jugador en los rebotes...
2.- Si, eso el PES lo tiene mejor trabajado
3.- Te lo juro, nunca he tenido problemas con la lei de la ventaja, nunca. Pero se queja tanta gente, que te doy la razon
4.- Hombre, eso es un detalle menor.
5.- Lo mismo que antes, detalles que pueden aportar mucho
6.- En Ayudado a veces pasa, en Manual o Semiayudado no
7.- Eso depende de la dificultad con la que jueges, a mi a veces me pasa, que jugando contra un equipo de segunda, coje uno y se vuelve Dios. En el PES, lo mismo
8.- Eso pasa en todos lados
9.- ir a otro lado? No... Pararse? a veces, no siempre.
Pero, tambien hay que tener en cuenta que EA saca parches mejorando los fallos como estos.
3.- Pues chico que te metan una patada que flipas y en vez de falta te piten fuera de juego tras la aplicacione de la ley de la ventaja, jode. Pero que te hagan una falta, te apliquen la ventaja y cuando vas cara a puerta solo te salga el tontodelhaba con la faltita jode mucho mas (y no te cuento si eso es en el minuto 89).
4 y 5.- Es que no creo que sea muy costoso eso
6.- Igual es eso...
7.- Dificultad a tope.
8.- Ya, peor no deja de ser una caguera...
9.- Si pasa ya es para que lo arreglen, coño que cambias de jugador y el tio se va por peteneras...
-
Intenta quitarle el balón a Jones (del Sunderland) con un defensa normalito, verás la gracia que te hace.CHR escribió: Si algo tiene de nuevo este Fifa es la posibilidad de poder meter cuerpo con lo cual tiene que ser bastante bueno o mole para que se te vaya de mas de 2 jugadores por cuerpo o regateando.
Hay de todo: entradones que no son ni falta y faltitas de mierda que son tarjeta.CHR escribió: Lo de las faltas si de algo peca el Fifa de este año es que con cualquier entradita es amarilla y tu dices lo contrario
Estoy en el primer equipo del Arsenal, juego con todos los titulares menos con Adebayor y el Sunderland me acaba de meter 3 goles. Soy delantero así que no influye para nada que sea bueno o malo.CHR escribió: Lo del Modo Be a Pro es cierto que cuesta hacerse si no es un equipo grande, pero el último comentario siento decirte que tampoco es asi, a menos de que seas muy malo. Yo llevo dos temporadas y no me han goleado aun en ningún partido.
-
No influye nada que seas bueno o malo? Pues ahora me entero, segun juegues mejor o peor a un juego asi te ira en el mismo macho xDlFran escribió: Estoy en el primer equipo del Arsenal, juego con todos los titulares menos con Adebayor y el Sunderland me acaba de meter 3 goles. Soy delantero así que no influye para nada que sea bueno o malo.
Ya te digo que a mi no me han goleado por ejemplo ni ahora que juego con Cristiano Ronaldo, ni cuando jugaba con Villa ni con otro, pero no te voy a negar que la diferencia era abismal al coger a un equipo bueno y a otro de nivel medio alto.
Yo probe ese modo con Fabregas también y el Arsenal es uno de los equipos en el que los jugadores más se ofrecen para combinar, no se porque no te sale bien :-k
-
Yo tengo a mi propio jugador creado (aparte tengo otras partidas con Villa, Mata, Xavi... y me va bien). Empecé en el segundo equipo, con Gibbs, Ramsey y compañía. Me costó un poco adaptarme, pero a los dos partidos ya iba metiendo goles y ganando con comodidad. Luego me subieron al primer equipo... y vaya cagada. Cesc es penoso, los extremos nunca centran, se ponen a dar vueltas sobre sí mismos y dan pases cortos al hueco a los laterales que SIEMPRE acaban en saque de banda. La defensa, con Touré y Gallas, se las comen dobladas, y mi compañero en la delantera, Van Persie, recibe tan pocos balones como yo. Por tanto, mi única opción es desvincularme, pero entonces pierde la gracia el juego, es como un Modo Manager.CHR escribió: No influye nada que seas bueno o malo? Pues ahora me entero, segun juegues mejor o peor a un juego asi te ira en el mismo macho xD
Ya te digo que a mi no me han goleado por ejemplo ni ahora que juego con Cristiano Ronaldo, ni cuando jugaba con Villa ni con otro, pero no te voy a negar que la diferencia era abismal al coger a un equipo bueno y a otro de nivel medio alto.
Yo probe ese modo con Fabregas también y el Arsenal es uno de los equipos en el que los jugadores más se ofrecen para combinar, no se porque no te sale bien :-k
-
Video de la Gamescon de FIFA 10