Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cartmanvcf

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

Jack Sparrow escribió: Va hombre, que se ha llevado a 22 futbolistas. Si se llega a llevar 18 como una convocatoria normal directamente lo lapidais,
¿Era necesario cambiar los 10 futbolistas en el descanso?
Que se te lesione un futbolista es lo más normal del mundo en pretemporada, así que yo si que lo considero una falta de previsión.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió: ¿Era necesario cambiar los 10 futbolistas en el descanso?
Que se te lesione un futbolista es lo más normal del mundo en pretemporada, así que yo si que lo considero una falta de previsión.

Lo de cambiar 10 jugadores al descanso en pretemporada se lleva haciendo toda la vida, solo que hoy hemos tenido mala suerte y se ha lesionado un jugador.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Y añadir han viajado 23. No sabemos hasta que punto Emery lo tenía previsto o no y lo que le ha trastocado los planes lo de Zigic. ¿Que podía haber hecho 9 cambios en vez de 10? Pues sí. Pero ha preferido arriesgar y ha salido mal la cosa. Otros partidos lo ha hecho y no ha pasado nada.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Joder, a mi me mola que Emery haya sacado a Moya jaja; menuda gilipollez lo del presitigio, será que socio-económicamente estamos tan bien que ahora que saquemos a un portero a jugar de mediocentro nos va a destrozar la imagen. Yo creo que es un hecho anecdotico y poco más. Me jode más la lesión de Carleto y que se haya ido llorando el chaval que las chorradas de los cambios de Emery.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi también me molan estas cosas inverosímiles como ver a un portero de jugador de campo :oops: :lol: y aunque no me hiciese gracia, tampoco hay que exagerar. No es la 1ª ni será la última vez que se dé una situación así.

Y aunque ya he dicho que se debería de preveer una situación así, éstoy convencido de que si hubiesse metido 9 jugadores nuevos en lugar de 10 se hubiese criticado la no participación del jugador que no hubiese salido. Y por lo demás, entre lo de Zigic y las lesiones estaban los jugadores justos.
heaven

Mensaje por heaven »

Y luego nos quejamos de que en algunos sitios nos toman a pitorreo.

Cuando en Cuatro se rían de esto, les llamamos hijos de puta y solucionado.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Pero porque nos tienen que tomar a pitorreo ?

No seamos tan tiquismiquis porque juguemos en Oh Old Traford y que a ver que van a pensar de nosotros. Venga, venga que en ese mitico estadio un jugador de tan honorable club se lio a hostias con un espectador eh, toda una oda al señorio, si señor.
Última edición por tonino el 06 Ago 2009 01:37, editado 1 vez en total.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo creo que Castaño lo comentará así por encima y luego se irán a ver como Alonso da un pase de cincuenta metros en Miercoles y a resaltar que Ibrahimovic ha hablado de Cataluña como si fuera un país.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

haddock escribió:Cero patatero a Unai por no cubrirse las espaldas, parece mentira que haya sido jugador.
Unai es que está un poco verde
heaven

Mensaje por heaven »

S4M4 escribió: Unai es que está un poco verde
Que lo cedan.
batpower

Mensaje por batpower »

heaven escribió: Que lo cedan.

:lol: :lol: :lol: :lol:

alabar2.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

A mi eso del cambio del portero me parece una chorrada, aunque hubiese preferido jugar con 10 y evitar cualquier tipo de lesion de Moya... total para que nadie le pasara la pelota tampoco hacia falta que saliera.
batpower

Mensaje por batpower »

Gartenzwerg escribió:A mi eso del cambio del portero me parece una chorrada, aunque hubiese preferido jugar con 10 y evitar cualquier tipo de lesion de Moya... total para que nadie le pasara la pelota tampoco hacia falta que saliera.
Fue un poco humillante ver como Moyá se ofrecía a sus compañeros y nadie le pasaba el balón...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

batpower escribió: Fue un poco humillante ver como Moyá se ofrecía a sus compañeros y nadie le pasaba el balón...
Habeis jugado al futbol en vuestra vida? dejará de ser importante el juego sin balón? el cubrir un espacio en el campo? en fin.....
Gartenzwerg

KP_CaeSaR escribió: Habeis jugado al futbol en vuestra vida? dejará de ser importante el juego sin balón? el cubrir un espacio en el campo? en fin.....
Probablemente mas que tu... y si no viste que a Moya evitaban pasarle el balon es que oiste el partido por la radio... :lol:
batpower

Mensaje por batpower »

KP_CaeSaR escribió: Habeis jugado al futbol en vuestra vida? dejará de ser importante el juego sin balón? el cubrir un espacio en el campo? en fin.....

Y?

me quieres decir, que como futbolista, si no tocas un balón pq tus compañeros no confían en tí pero como has cubierto un espacio en el campo, sales satisfecho de el?

icon_postomapalito
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

A ver si ahora Moyà salio para distribuir el juego... :shock:

Bueno yo paso de discutir sobre ese tema.. Todo lo que hace Emery está mal hecho.
Gartenzwerg

KP_CaeSaR escribió:A ver si ahora Moyà salio para distribuir el juego... :shock:

Bueno yo paso de discutir sobre ese tema.. Todo lo que hace Emery está mal hecho.
Me puedes explicar que tiene que ver que nadie le pasara la pelota con eso que has puesto en la primera linea?
Lo de la segunda ya ni lo comento...
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Gartenzwerg escribió: Me puedes explicar que tiene que ver que nadie le pasara la pelota con eso que has puesto en la primera linea?
Lo de la segunda ya ni lo comento...
Es tan simple como que los futbolistas que están en el campo saben que Moyà está ahí para lo que está. No está para jugarla, ni para crear, lo sacan al campo para cubrir huecos. Creo que es obvio, que el chico no puede compararse en ningun sentido con el balón en los pies a sus compañeros, y estos lo saben. Por tanto, si tienen otra opción de pase, siempre va a ir al otro compañero.
Gartenzwerg

KP_CaeSaR escribió: Es tan simple como que los futbolistas que están en el campo saben que Moyà está ahí para lo que está. No está para jugarla, ni para crear, lo sacan al campo para cubrir huecos. Creo que es obvio, que el chico no puede compararse en ningun sentido con el balón en los pies a sus compañeros, y estos lo saben. Por tanto, si tienen otra opción de pase, siempre va a ir al otro compañero.
El problema es cuando eso provoca perdidas de balon y situacioones comprometidas...
Cerrado