Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
RandaH

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por RandaH »

A mi Jordi Alba me ha encantado lo poco que lo he visto, pero creo que una cesión le irá la mar de bien y eso también nos permitirá usar a Silva de vez en cuando por la banda y jugar con Zigic Villa arriba.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

¿Con todas las posibles combinaciones que podemos hacer arriba, no concibe nadie que el míster esté considerando a Mata como tercer delantero?

Te quitas una de las fichas que sobra, cedes a Miku a un primera, le das más minutos que aquí y no pierdes mucho, la verdad.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

A mí tampoco me parece mal una cesión de Jordi Alba, hay que pensar que ahí ya tenemos a un jugador mejor que Jordi como es Mata, teniendo en cuenta que no jugamos Champions, si consideramos que se reparten los minutos en un 70%-30% Mata y su suplente, prefiero que ese suplente sea Vicente a que sea un chaval que lo que necesita es jugar mucho.

Si se plantea lo de Mata como mediapunta pues si que tendría más sentido que se quedara, aunque a mí no me ha acabado cuando ha jugado en esa posición.
CHR

Mensaje por CHR »

Es fácil de entender. El chaval promete y mucho asi que debe progresar. Aqui tiene por delante a Mata y compitiendole el puesto Vicente. Entre Vicente y él de quien no te puedes deshacer es del primero, mientras que si a quien cedes es a Jordi seguramente donde vaya tenga más minutos y seguiria progresando más de lo que puede hacerlo aqui.

A mi me gustaría que se quedase pero teniendo a tanto jugador que puede jugar en esa posición vería normal que se fuera cedido.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Mario Alberto escribió:¿Con todas las posibles combinaciones que podemos hacer arriba, no concibe nadie que el míster esté considerando a Mata como tercer delantero?

Te quitas una de las fichas que sobra, cedes a Miku a un primera, le das más minutos que aquí y no pierdes mucho, la verdad.
Mata como delantero en el Valencia ha jugado algunos partidos ya y ha sido un completo 0 a la izquierda...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, Mata ha estado flojete cuando ha jugado arriba porque o lo ha hecho en solitario o junto a Villa.

Así siempre fracasará.

Me gustaría verlo con Zigic. Ambos, si juegan en punta, necesitan un acompañante muy cerquita.

Pero Villa no, cuanto más solo y más espacio tenga, más rinde. Por eso Villa y Mata se compenetran tan bien cuando uno juega en banda y el otro arriba, porque tienen mucho campo para intercambiarse, desmarcarse, combinar...

Pero si Mata juega arriba y no tiene tanto espacio, necesita alguien como Zigic.

En cuanto a Jordi Alba, si va a jugar poco, mejor que vaya cedido, pero en mi opinión, cuando un jugador está preparado para rendir en el equipo, no hay que cederle. Es su caso.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ché collons, pues que alguién en el vestuario " sin querer " le dé un pisotón a Vicente. Uno muy fuerte no, pequeñin que sino luego no podremos venderlo para la 2010-2011. :D
batpower

Mensaje por batpower »

Clemenza escribió:Bueno, Mata ha estado flojete cuando ha jugado arriba porque o lo ha hecho en solitario o junto a Villa.

Así siempre fracasará.

Me gustaría verlo con Zigic. Ambos, si juegan en punta, necesitan un acompañante muy cerquita.

Pero Villa no, cuanto más solo y más espacio tenga, más rinde. Por eso Villa y Mata se compenetran tan bien cuando uno juega en banda y el otro arriba, porque tienen mucho campo para intercambiarse, desmarcarse, combinar...

Pero si Mata juega arriba y no tiene tanto espacio, necesita alguien como Zigic.

En cuanto a Jordi Alba, si va a jugar poco, mejor que vaya cedido, pero en mi opinión, cuando un jugador está preparado para rendir en el equipo, no hay que cederle. Es su caso.
Totalmente cierto!

:)
batpower

Mensaje por batpower »

tonino escribió:Ché collons, pues que alguién en el vestuario " sin querer " le dé un pisotón a Vicente. Uno muy fuerte no, pequeñin que sino luego no podremos venderlo para la 2010-2011. :D

Que coja una botella de colonia [/cañete]
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

batpower escribió:
Que coja una botella de colonia [/cañete]
Eh, que así sólo se lesiona la gente exclusiva chaval. icon_bahh
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

batpower escribió: Totalmente cierto!

:)
Ya, pero Emery es tonto.
cyber

Mensaje por cyber »

¿Y con Mata y Vicente (contad los jugadores, no su estado) por la izquierda y Silva, el propio Mata y Zigic en la mediapunta/delantera Alba tiene sitio?

Por nivel se quedaría en plantilla, pero no está claro que vaya a jugar mucho y perdería un año.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Todo depende de la salud de Vicente. Si por una de aquellas este año esta bien Alba no jugará nada mas que copa hasta 1/16 u 1/8.

Deberia irse cedido a un primera sin competencia en su banda.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mono Canalla escribió: Ya, pero Emery es tonto.

Claro la culpa de Emery, ahora mañana te salen de la cantera 3 interiores izquierda más, que pueden rendir al nivel que requiere el equipo, y tiramos a Mata, Silva y Jordi Alba por que si cedemos a esos tres jugadores somos tontos..

Jordi Alba si no se queda en el equipo es por que aquí resulta que hay 2 interiores izquierda y otro que puede ocupar ese lugar en un momento dado. Resulta que por desgracia aquí jugaría muchos menos minutos de los que el chaval para crecer necesita. Y tenemos la desgracia de no poder quitarnos a Vicente ni con aceite hirviendo.

Pero si, la culpa de todo a Emery, como siempre.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Todo depende de la salud de Vicente. Si por una de aquellas este año esta bien Alba no jugará nada mas que copa hasta 1/16 u 1/8.

Deberia irse cedido a un primera sin competencia en su banda.
ESa es la clave... y viendo precendentes....
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Cero patatero a Unai por no cubrirse las espaldas, parece mentira que haya sido jugador.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Unai paquete. Y ya está. icon_palomitas
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
cyber

Mensaje por cyber »

Eugeni escribió:Estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
¿En este foro? ¿Con Emery implicado? Bah...
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

haddock escribió:Cero patatero a Unai por no cubrirse las espaldas, parece mentira que haya sido jugador.
Va hombre, que se ha llevado a 22 futbolistas. Si se llega a llevar 18 como una convocatoria normal directamente lo lapidais,
Cerrado