Pues como se repita como el primero es pa dajarlo en la estanteria directamente... :Ddark-pablo escribió: pues si, nuevo si es, dentro de lo que cabe....
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Gartenzwerg
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- AjaX
Que va, el 1 molaba... Yo me lo pase 2 veces, y eso que era prestado... Intenta completarlo todo usando solo las dagas ocultas para contra-atacar.. 8)Gartenzwerg escribió: Pues como se repita como el primero es pa dajarlo en la estanteria directamente... :D
- natxo
Y los nuevos Zeldas y Marios y Metroids tambien, cabrondark-pablo escribió: pues si, nuevo si es, dentro de lo que cabe....

- Gartenzwerg
Casi que mejor me dedico al Gears of war 2 :Ddark-pablo escribió: Que va, el 1 molaba... Yo me lo pase 2 veces, y eso que era prestado... Intenta completarlo todo usando solo las dagas ocultas para contra-atacar.. 8)
- AjaX
Pero coño, no es lo mismo un Assassins 2, que un Mario 87, un Zelda 56, o un Metroid 34...natxo escribió: Y los nuevos Zeldas y Marios y Metroids tambien, cabron

- AjaX
:PGartenzwerg escribió: Casi que mejor me dedico al Gears of war 2 :D
PD; Lo pongo, aunque no es una contestacion a lo de Gartz, esque poner 3 mensajes seguidos me da palo

- natxo
Cuando llegues al Resident Evil 56 ya hablaremos...dark-pablo escribió: Pero coño, no es lo mismo un Assassins 2, que un Mario 87, un Zelda 56, o un Metroid 34...
- AjaX
Me parece que os empeñais en que yo estoy diciendo que son malos juegos.. joder, pues nada, nintendo mola, zelda mola... contentos?
- natxo
No es eso, es que ese comentario de que aparecen Marios para todas las consolas de Nintendo y que se diga que no tiene novedad, cuando tienes dos Halos en Xbox y otro en 360, dos Metal en PS1 otros dos en PS2 otro en PS3...dark-pablo escribió:Me parece que os empeñais en que yo estoy diciendo que son malos juegos.. joder, pues nada, nintendo mola, zelda mola... contentos?
- Don Sero
Impresionante el Uncharted 2 =P~
- Sagan
- Moderador
natxo escribió: No es eso, es que ese comentario de que aparecen Marios para todas las consolas de Nintendo y que se diga que no tiene novedad, cuando tienes dos Halos en Xbox y otro en 360, dos Metal en PS1 otros dos en PS2 otro en PS3...
Yo creo que a lo que se refiere es que es lo único destacable y que se espera en Wii, mas de lo mismo. En PS y XBOX han salido sagas nuevas impresionantes: Uncharted, Mass Effect, Forza, Alan Awake... pero bueno es normal porque es el usuario hacia el que esta orientado Wii: nintenderos de toda la vida o casuals que flipan con el WiiFit.
- Eugeni
[video][/video]Gartenzwerg escribió: Pues como se repita como el primero es pa dajarlo en la estanteria directamente... :D
:?:
- AjaX
Joder, mira que era facil decirlo, y no sabia explicarloSagan escribió:
Yo creo que a lo que se refiere es que es lo único destacable y que se espera en Wii, mas de lo mismo. En PS y XBOX han salido sagas nuevas impresionantes: Uncharted, Mass Effect, Forza, Alan Awake... pero bueno es normal porque es el usuario hacia el que esta orientado Wii: nintenderos de toda la vida o casuals que flipan con el WiiFit.

-
Ni que fuese lo único que han anunciado para Wii. Pero vamos que por mucho que anuncien un juego prometedor o yo que sé, un Metal Gear exclusivo por decir algo, un anuncio de un nuevo Mario/Zelda/Metroid siempre estará por encima del resto de cosas. Luego seguramente alguno de los otros juegos que anuncien o se hayan visto acabará siendo una grata sorpresa, como ya ha pasado.
- Xufas
Yo el que tengo unas ganitas locas de pillar es el Mass Effect 2 wow.
Y para Wii han sacado bastante más cosas que los Marios, Zeldas y Metroids lo que pasa es que el Mario Galaxy es una caña. Y el Metroid nuevo no tiene nada que ver con el primer Metroid de la Wii y además está hecho por Team Ninja que hacen también muy buenos juegos...
Y para Wii han sacado bastante más cosas que los Marios, Zeldas y Metroids lo que pasa es que el Mario Galaxy es una caña. Y el Metroid nuevo no tiene nada que ver con el primer Metroid de la Wii y además está hecho por Team Ninja que hacen también muy buenos juegos...
- natxo
Lo que pasa es que los únicos que saben sacarle jugo a la Wii son los de Nintendo, por eso son los más esperados; la mayoría de juegos de Third parties son una castaña pilonga.Sagan escribió:
- Sagan
- Moderador
Joder, yo me estoy pasando el uno, que puto juegazo! Para mejor que Gears ni ostias en vinagre, el mejor de esta gen por todo! alabar2.Xufas escribió:Yo el que tengo unas ganitas locas de pillar es el Mass Effect 2 wow.
he elegido salvar a mi colega en lugar de una macizorra, pero no pasa nada porque me espera una alienigena azul con un tipazo y unos poderes bióticos que flipas :?:
¿Es grave doctor?
- _JaVito_
Siempre he sabido que estaba ahí pero nunca me ha interesado... ¿qué tipo de juego es Mass Efect? Vamos, sé que es en plan de rol y como en un futuro alienígena, pero poco más...Sagan escribió: Joder, yo me estoy pasando el uno, que puto juegazo! Para mejor que Gears ni ostias en vinagre, el mejor de esta gen por todo! alabar2.
he elegido salvar a mi colega en lugar de una macizorra, pero no pasa nada porque me espera una alienigena azul con un tipazo y unos poderes bióticos que flipas :?:
¿Es grave doctor?
- Blas
Sagan escribió: Joder, yo me estoy pasando el uno, que puto juegazo! Para mejor que Gears ni ostias en vinagre, el mejor de esta gen por todo! alabar2.
¿Es grave doctor?
icon_gayer :?:
- Xufas
Yo la primera vez que me lo pasé elegí salvar a la macizorra y tuve que abandonar al pobre de Kaidan, así luego me pegué el lote con la macizorra. Es que a mi la alienigena no me molaba mucho (aunque muchos que han jugado la prefieren).Sagan escribió: Joder, yo me estoy pasando el uno, que puto juegazo! Para mejor que Gears ni ostias en vinagre, el mejor de esta gen por todo! alabar2.
¿Es grave doctor?
La segunda partida que estoy jugando he creado un personaje femenino, por lo que ahora salvaré a Kaidan para luego enrollarme con él... eso si que es icon_gayer