Si, pues eso en todos los hilossento escribió:Emplead el hilo para hablar de Unai.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- tonino
- Contactar:
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- sento
Tonino, creo que no hace falta que te conteste. Al fin y al cabo la culpa la tiene Albelda, si no estuviese no estaría dividido el valencianismo y no se meterían contigo. :Ptonino escribió: Si, pues eso en todos los hilos
- Drakul
- Moderador
Tonino empieza todas las discusiones sobre albelda y después se queja :P
- tonino
- Contactar:
Tonino, señor Drakul, está hasta los mismisimos de que se le menosprecie con comentarios hirientes y sin ningúna gracia y de que se le manipulen las opiniones. Si quieres te pongo todos los enlaces de otros hilos en los que se empieza a hablar del innombrable...Drakul escribió:Tonino empieza todas las discusiones sobre albelda y después se queja :P
Me ha gustado el simil que has hecho del profesor sobre Unai. Está muy bien que llegue un profesor nuevo, que a estos alumnos tan gamberros que hasta casi destruyen el instituto el año pasado ( menos cuando les interesó portarse bien para ír a la excursión programada ) consiga medio meterlos en vereda y que acaben el curso casi con un suficiente no se le permita el curso que viene, con alumnos nuevos, demostrar sus conocimientos.
Si lo que esperabas es que todos acabaran con matricula de honor de repente igual es que tenías las miras un tanto altas. Algo habrá hecho este profesor
- Drakul
- Moderador
Ya Tonino, pero a excepción de Mata, Maduro y Cesar, que aprueban raspaditos (tal vez cesar tenga mas nota) suspenden todos. Algo habrá hecho mal el profesor.tonino escribió: Tonino, señor Drakul, está hasta los mismisimos de que se le menosprecie con comentarios hirientes y sin ningúna gracia y de que se le manipulen las opiniones. Si quieres te pongo todos los enlaces de otros hilos en los que se empieza a hablar del innombrable...
Me ha gustado el simil que has hecho del profesor sobre Unai. Está muy bien que llegue un profesor nuevo, que a estos alumnos tan gamberros que hasta casi destruyen el instituto el año pasado ( menos cuando les interesó portarse bien para ír a la excursión programada ) consiga medio meterlos en vereda y que acaben el curso casi con un suficiente no se le permita el curso que viene, con alumnos nuevos, demostrar sus conocimientos.
Si lo que esperabas es que todos acabaran con matricula de honor de repente igual es que tenías las miras un tanto altas. Algo habrá hecho este profesor
-
Normalmente cuando los alumnos suspenden es culpa de ellos, no del profesor. Y si es culpa suya es por ser demasiado exigente, que no es el caso.
- Gartenzwerg
Si suspende el 100% de la clase igual ya no es culpa del alumnado...cyber escribió:Normalmente cuando los alumnos suspenden es culpa de ellos, no del profesor. Y si es culpa suya es por ser demasiado exigente, que no es el caso.
- heaven
Hombre, no sé yo si el excelente rendimiento de Curro Torres, Mista o Angulo, por ejemplo, hace unos años, fue sólo mérito suyo. Igual el que el equipo juegue bien tiene algo que ver.cyber escribió:Normalmente cuando los alumnos suspenden es culpa de ellos, no del profesor. Y si es culpa suya es por ser demasiado exigente, que no es el caso.
-
¿Y si los alumnos han suspendido con todos los profesores que han tenido en 4 años?
- Drakul
- Moderador
cyber escribió:¿Y si los alumnos han suspendido con todos los profesores que han tenido en 4 años?
Esta es la peor temporada de las últimas 4 con los números en la mano. Un poco mejor en liga que el año pasado pero tan mal en imagen y sin títulos. Mucho peor que las otras dos.
-
Joder, peor que el año pasado no creo, que casi bajamos a Segunda, tú.
- Drakul
- Moderador
cyber escribió:Joder, peor que el año pasado no creo, que casi bajamos a Segunda, tú.
11 puntos mejor y sin título. Es decir tres partidos mejor en un año. No es tanta, tanta la diferencia.
- haddock
- Contactar:
La imagen del Club hacia el exterior está muy deteriorada, pero sobre todo por los dirigentes: el estar sin cobrar y todos los líos que hemos tenido desde julio pasado creo que mitigan la responsabilidad de Emery, al que se ve como un entrenador de futuro pilotando una barco a la deriva (como ha sido el VCF durante meses).
A mi lo que más me molesta es la pobrísima imagen del equipo como visitante: no he visto un partido notable en toda la temporada, con una actitud penosa en las tres últimas salidas.
A mi lo que más me molesta es la pobrísima imagen del equipo como visitante: no he visto un partido notable en toda la temporada, con una actitud penosa en las tres últimas salidas.
- Clemenza
Esta temporada ha sido tan decepcionante o más que la anterior.
El año pasado lo veíamos venir desde la destitución de Carboni y la permanencia de Quique. Sabíamos que se iba a la mierda desde el principio. Teníamos la secreta esperanza de que si Quique se iba pronto a lo mejor la temporada se arreglaba con el nuevo, pero ná de ná.
Al menos hubo una copita bastante peleada, eliminando a Atlético y Barsa por el camino, dos equipos que terminaron en puestos champions. No fue una copa devaluada en la que pasas rondas contra rivales muy inferiores.
Esta temporada ha sido más inesperada y eso la hace más dolorosa. Creíamos que habrían aprendido la lección y prepararían el futuro, dejando de lado Albeldas, Edus, Morientes, Vicentes, Barajas y algún otro. Pero no. Todos ellos han seguido teniendo importancia en el equipo, cada uno en la medida en que sus lesiones (eternas) se lo han permitido. Pero estando en condiciones, todos han tenido su cuota de protagonismo. Y eso ha sido descorazonador para el público.
Básicamente porque esos jugadores no dan más de sí. Son jugadores sin dignidad y sin amor al club, porque de tenerlo, anunciarían su retirada perdonando su salario, que hace mucho tiempo que no se lo ganan con su rendimiento.
Qué menos que asumir que no producen lo que ganan y anunciar una reducción del mismo, un porcentaje, para contribuir a la salvacion de un club que les ha hecho de oro.
Pues todo lo anterior, que todos lo sabíamos de antemano... no lo ha visto Unai. Y me da igual lo que le dijeran desde el club. Igual que a mitad de temporada pidió que se finiquitara a Helguera, podría haberlo pedido antes y haberse quedado con David Navarro. Idem con varios casos más, que me ha vuelto a quedar un mensaje muy largo.
El año pasado lo veíamos venir desde la destitución de Carboni y la permanencia de Quique. Sabíamos que se iba a la mierda desde el principio. Teníamos la secreta esperanza de que si Quique se iba pronto a lo mejor la temporada se arreglaba con el nuevo, pero ná de ná.
Al menos hubo una copita bastante peleada, eliminando a Atlético y Barsa por el camino, dos equipos que terminaron en puestos champions. No fue una copa devaluada en la que pasas rondas contra rivales muy inferiores.
Esta temporada ha sido más inesperada y eso la hace más dolorosa. Creíamos que habrían aprendido la lección y prepararían el futuro, dejando de lado Albeldas, Edus, Morientes, Vicentes, Barajas y algún otro. Pero no. Todos ellos han seguido teniendo importancia en el equipo, cada uno en la medida en que sus lesiones (eternas) se lo han permitido. Pero estando en condiciones, todos han tenido su cuota de protagonismo. Y eso ha sido descorazonador para el público.
Básicamente porque esos jugadores no dan más de sí. Son jugadores sin dignidad y sin amor al club, porque de tenerlo, anunciarían su retirada perdonando su salario, que hace mucho tiempo que no se lo ganan con su rendimiento.
Qué menos que asumir que no producen lo que ganan y anunciar una reducción del mismo, un porcentaje, para contribuir a la salvacion de un club que les ha hecho de oro.
Pues todo lo anterior, que todos lo sabíamos de antemano... no lo ha visto Unai. Y me da igual lo que le dijeran desde el club. Igual que a mitad de temporada pidió que se finiquitara a Helguera, podría haberlo pedido antes y haberse quedado con David Navarro. Idem con varios casos más, que me ha vuelto a quedar un mensaje muy largo.
- LOBO
- Contactar:
suscriboClemenza escribió:Esta temporada ha sido tan decepcionante o más que la anterior.
-
Joder, 11 puntos es una diferencia considerable. Además, si nos ponemos así, y contando con que le ganemos al Athletic, solo quedaremos 1 punto peor que en la temporada en que quedamos terceros con Cuper, ¡¡e incluso quedaríamos 2 puntos mejor que en la 2ª temporada de Benitez!!, y eso que por entonces, aunque en ataque fuésemos mucho peores, en el resto de las posiciones y por plantilla y físico el equipo era superior al actual.Drakul escribió:
11 puntos mejor y sin título. Es decir tres partidos mejor en un año. No es tanta, tanta la diferencia.
Vaya, que los números no serán para tirar cohetes, pero tampoco desastrosos. Y mira que esta temporada se nos han ido puntos por factores externos, caso de los arbitrajes...
- Drakul
- Moderador
A ver, si sumas los partidos ganados en Europa, Copa y Liga, estaremos a la par que el año pasado, solo que este año los hemos concentrado todos en la liga y para lo que nos ha servido prefiero lo del año pasado.AMUNT escribió: Joder, 11 puntos es una diferencia considerable. Además, si nos ponemos así, y contando con que le ganemos al Athletic, solo quedaremos 1 punto peor que en la temporada en que quedamos terceros con Cuper, ¡¡e incluso quedaríamos 2 puntos mejor que en la 2ª temporada de Benitez!!, y eso que por entonces, aunque en ataque fuésemos mucho peores, en el resto de las posiciones y por plantilla y físico el equipo era superior al actual.
Vaya, que los números no serán para tirar cohetes, pero tampoco desastrosos. Y mira que esta temporada se nos han ido puntos por factores externos, caso de los arbitrajes...
- tonino
- Contactar:
¿ De verdad que no habéis sufrido menos que el anterior ?...
¿ De verdad que no os habéis ilusionado con el equipo en algúnas fases de la liga ?
La asignatura pendiente ha sido la imagen del equipo fuera de Mestalla , bastante lamentable es cierto, pero en un computo general mucho más mejor que el año pasado.
El año pasado hasta que no echaron al holandés estábamos acojonaitos vivos, este año la decepción viene porque se ha sido muy irregular, pasamos de partidos ilusionantes a partidos que no había por dónde cogerlos y eso hace mella en la ilusión.
Sin duda estos dos partidos vitales contra el Atleti y contra el Villarreal han sido decepcionante a más no poder pero quizá si no se hubiese estado cagándola en defensa semana si semana también durante el año y el rendimiento de la mayoría de jugadores hubiese sido más regular no habríamos llegado tan justitos.
Y no me digáis que Unai no ha hecho piruetas para arreglar el desaguisao defensivo: Maduro del lateral al medio igual que Albiol o Alexis ante las desapariciones de Miguel o Moretti, Marchena idem de idem. En definitiva, que no ha sido un pasmarote viéndolas venir..
¿ De verdad que no os habéis ilusionado con el equipo en algúnas fases de la liga ?
La asignatura pendiente ha sido la imagen del equipo fuera de Mestalla , bastante lamentable es cierto, pero en un computo general mucho más mejor que el año pasado.
El año pasado hasta que no echaron al holandés estábamos acojonaitos vivos, este año la decepción viene porque se ha sido muy irregular, pasamos de partidos ilusionantes a partidos que no había por dónde cogerlos y eso hace mella en la ilusión.
Sin duda estos dos partidos vitales contra el Atleti y contra el Villarreal han sido decepcionante a más no poder pero quizá si no se hubiese estado cagándola en defensa semana si semana también durante el año y el rendimiento de la mayoría de jugadores hubiese sido más regular no habríamos llegado tan justitos.
Y no me digáis que Unai no ha hecho piruetas para arreglar el desaguisao defensivo: Maduro del lateral al medio igual que Albiol o Alexis ante las desapariciones de Miguel o Moretti, Marchena idem de idem. En definitiva, que no ha sido un pasmarote viéndolas venir..
-
El año pasado llegó un momento donde de verdad lo pasé mal (el 5-1 contra el Athletic que nos dejaba a 2 puntos del descenso). Este año, pese a todo, nunca he tenido esa sensación. Y por momentos me ha gustado ver al equipo.
- haddock
- Contactar:
Y lo bien que lo has pasado con La Cruzada Emery, no lo olvides.cyber escribió: Y por momentos me ha gustado ver al equipo.