Jack escribió: Por favor, ponerle el famosso gif de la amiga...

?
Jack escribió: Por favor, ponerle el famosso gif de la amiga...

Alex21 escribió:No me jodas...
](*,) ](*,) ](*,) ](*,)► Mostrar Spoiler

Se dice también que Franco quería que su hija se casara con Tom Jones para que su nieto se llamara PACO JONES FRANCO.SUPERCHE escribió:¿Era Franco monórquido? icon_wee
Así aparece en un libro del historiador José María Zavala: Franco era monórquido. Es decir, que tenía sólo un testículo. Zavala lo recoge a través de la doctora Ana Puigvert, nieta del urólogo del Generalísimo.
PD: Pues menos mal porque si llega a tener los dos... :?: , eso si a los fachas se les caerá el mito de que su generalísimo tenia un par de cojones icon_burla icon_burla
A Juanmi le mola la del interviuSuperXé escribió:
?
Sí... es la típica canción que no te puedes quitar de la cabeza, que ascooCai 1 escribió:el mejor anuncio de todos los tiempos :D
[video][/video]
Pues anda que el de Trina...Dafne escribió: Sí... es la típica canción que no te puedes quitar de la cabeza, que ascoo![]()
A mi me gusta la parte de : La churri Japo jajajaja
tonino escribió:Me han encargado que haga una ensaladilla rusa para comer, pero no os lo perdáis no es suficiente con hacerla y ya está no, tengo que adornarla y todo con los trocitos de huevo duro, las aceitunas partiditas por la mitad y con las tiras de pimiento .confundido .
Muy chulo yo he intentado hacer el escudo del VCF y aparte de ponerlo todo perdido casi la destrozo, al final he hecho un careto. Me van a partir la cara cuando la vean
fotos!!tonino escribió:Me han encargado que haga una ensaladilla rusa para comer, pero no os lo perdáis no es suficiente con hacerla y ya está no, tengo que adornarla y todo con los trocitos de huevo duro, las aceitunas partiditas por la mitad y con las tiras de pimiento .confundido .
Muy chulo yo he intentado hacer el escudo del VCF y aparte de ponerlo todo perdido casi la destrozo, al final he hecho un careto. Me van a partir la cara cuando la vean
¿ Eso quiere decir que ya estás con diarrea o que estás acojonao ?Michel escribió:me estoy empezando a cagar..la gripe de los militares ha llegado al cuartel de betera... :|
Primer íntoma: proceso diarreico....Michel escribió:me estoy empezando a cagar..la gripe de los militares ha llegado al cuartel de betera... :|
pues con mas razon lo digo...xDAtomic escribió: Primer íntoma: proceso diarreico....