lFran escribió:El último mensaje es brutal icon_relol
¡¡Fascista que no dejas que ame a los caballos!!
lFran escribió:El último mensaje es brutal icon_relol
POSeseMISmo escribió:Pero que prisa teneis por que pasen los dias... a mi se me pasan todos volando... disfrutar de los dias y no los desprecieis... que solo teneis una vida...
A mí no me apetece una mierda.. y sería cuestión de meterse.KP_CaeSaR escribió:Si y ahora empiezan los examenes, y ahora a estudiar......
[-X Para estudiar no son buenas las drogasjose_che escribió: A mí no me apetece una mierda.. y sería cuestión de meterse.
osnacla escribió: [-X Para estudiar no son buenas las drogas
¿Cómo que no? ¿Qué haría yo sin mi Monster, Red Bull, Burn... con un elevado contenido en taurina y cafeína la noche previa al examen?osnacla escribió: [-X Para estudiar no son buenas las drogas
jose_che escribió: ¿Cómo que no? ¿Qué haría yo sin mi Monster, Red Bull, Burn... con un elevado contenido en taurina y cafeína la noche previa al examen?
Ah! Y a que no habéis probado a mezclarlas?...
Pues mejor no lo probéis, que yo lo hice una noche y no fuí al hospital de milagro.
Como el Katovic no había nadajose_che escribió: ¿Cómo que no? ¿Qué haría yo sin mi Monster, Red Bull, Burn... con un elevado contenido en taurina y cafeína la noche previa al examen?
Ah! Y a que no habéis probado a mezclarlas?...
Pues mejor no lo probéis, que yo lo hice una noche y no fuí al hospital de milagro.
Sí, lo recomiendanVl@s escribió:Pero no recomiendan que la noche anterior al examen se dueram un mínimo de ciertas horas por aquello de tener el cerebro descansado?
Sí, ese el problema de las bebidas energéticas. Que cada 2 por 3 tienes que ir al servicio.osnacla escribió:Como el Katovic no había nada, un colega se lo tomó y los ojos como platos toda la noche. Yo Redbull lo tomé una vez para estudiar y la verdad es que me fue bien, aunque me pase media noche cagando.
Eso va en el caracter y la filosofia de cada cual. Esta claro que las circunstancias de cada cual influyen mucho, pero las circunstancias cambian... el caracter se mantiene siempre.Vl@s escribió:
Eso lo dices (lo sientes) porque supongo que harás lo que te gusta,vives sin miedos ni una gran presión.
No quiero decir que tengas una vida fácil ni muchísimo menos,no te conozco y seguramente tengas una vida sacrificada,que conste,no quiero ir de listo.

Joseriver escribió:
icon_wee icon_wee icon_wee
A ver si van a ser los que hay en Austria... :PVl@s escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol
Yo lo que nunca entenderé es por qué hacen que hablentonino escribió:Pues agüita con esta![]()
[video][/video]
Desde luego, está tan buena que no hace falta que hable, vamos, ni siquiera que emita sonidosJack escribió: Yo lo que nunca entenderé es por qué hacen que hablen
No estan buenas??? pues no les pidamos mas coño! Si para lo que van a hacer lo mejor es que esten calladitas...