Imagen

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por rourevalencià »

POSeseMISmo escribió:No tengo ganas de rebatir las mismas tonterias de siempre. Quien no solo no se defiende de los golpes, sino que ademas defiende a quien se los da... ademas de gilipollas, se merece todas las hostias que le caigan.

això som els valencians moltes gràcies tio. HO HAS DESCRIT DE PUTA MARE. PERÒ RECORDA TU ESTÀS INCLÓS.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

rourevalencià escribió:
això som els valencians moltes gràcies tio. HO HAS DESCRIT DE PUTA MARE. PERÒ RECORDA TU ESTÀS INCLÓS.
No senyor... discrepe absolutament... axina SON molts valencians... PERO JO NO... si tots foren com jo... atre asumpte seria... otro gallo nos cantaria... y no digo que sea mejor ni peor... pero desde luego, soy inconformista y se distinguir quien es quien... que es lo que le falta a los valencianos... con eso... me conformaria.
Última edición por POSeseMISmo el 02 May 2009 05:31, editado 1 vez en total.
POSeseMISmo

rourevalencià escribió:
SÓN 2'5 MILIONS d'habitants més . Com collons no va a ser superiors en quasi tot??

Per favor jo també vull que ens obres els ulls ja q Rita no ho aconseguix amb això de que ens volen fotre per esport.

I quan dónes les raons i ens tombes d'esquenes anirem i jo el primer a tu i a RUS i vos direm:

ALESHORES SOM
GILIPOLLAS icon_alabanza
Yo no tengo que convencer a nadie de nada... tranquilo que yo en mi vida suelo usar mi propio criterio... y no me ha ido mal del todo... cada cual que crea lo que quiera, yo solo estoy para opinar... no soy tan idiota como para meterme a salvador del pueblo valenciano... alguien como yo, nunca se meteria en una tarea tan complicada y desagradecida.
rourevalencià

POSeseMISmo escribió: Yo no tengo que convencer a nadie de nada... tranquilo que yo en mi vida suelo usar mi propio criterio... y no me ha ido mal del todo... cada cual que crea lo que quiera, yo solo estoy para opinar... no soy tan idiota como para meterme a salvador del pueblo valenciano... alguien como yo, nunca se meteria en una tarea tan complicada y desagradecida.

Eixe és el problema que ho bé heu renunciat o segurament no heu volgut mai.

Salut
POSeseMISmo

rourevalencià escribió:
Eixe és el problema que ho bé heu renunciat o segurament no heu volgut mai.

Salut
Es que hui en dia defendre Valencia no es rentable.

Para lo unico que sirve es para crearte enemigos... la derecha, lo ve mal, porque defiende el centralismo, la izquierda tambien porque peca de catalanista... al final un autentico valencianista seria odiado por la derecha por separatista y por la izquierda por facha... vamos una paranoia... .confundido hay que ser idiota o estar muy loco para meterse ahi... no hay nada que ganar... y solo con escuchar a los que se llaman nacionalistas... te hierve la sangre... ahi te das cuenta de la subnormalidad que hay en esta tierra... enfin... que les coses com estan... estan massa be... que s'apanye cadascu...
rourevalencià

Acabes de descriure el meninfotisme, de diccionari alabar2.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Costa compró un coche de 80.000 euros pese a declarar que tiene cuentas en números rojos

En el concesionario. Costa visitó en enero un concesionario de la marca del vehículo con el que sufrió el accidente. manuel molines

El secretario general del PP hizo constar en su declaración de patrimonio un saldo negativo de 1.500 euros. El portavoz popular reconoció que pidió un prestámo de 30.000 euros para un vehículo
J. M. Vigara/S. Pitarch, Castelló
El portavoz del PP en las Corts Valencianes, Ricardo Costa, ha adquirido un gran turismo, un híbrido entre un todoterreno y un turismo de alta gama, que cuesta cerca de 80.000 euros, lo que contrasta con la débil economía que dice tener. Cabe recordar, que el también diputado autonómico declaró la semana pasada que a fecha del pasado 28 de abril, el saldo de sus cuentas bancarias era de menos 1.435, 26 euros.
Por tanto, el parlamentario en las Corts Valencianes ha adquirido este todo camino de lujo con números rojos, según hizo constar en su declaración de bienes registrada en la cámara autonómica. Precisamente, las altas prestaciones en materia de seguridad del Infiniti FX50S permitieron al dirigente popular salir ileso. De hecho, fuentes conocedoras del caso explicaron a Levante-EMV que el accidentado salió por la puerta del copiloto, debido al terrible impacto sufrido.
La economía de Ricardo Costa le permite comprarse un coche de lujo valorado en cerca de 80.000 euros pese a que presenta un saldo negativo de cerca de 1.500 euros en sus cuentas, según reza en la declaración personal de bienes que presentó en las Corts Valencianes esta semana. Los recursos económicos con que cuenta el diputado valenciano, según su propia declaración son las cuentas bancarias en ING Direct, con un depósito de renta garantizada de 6.000 euros, y también en el Banco Sabadell Atlántico, Open Bank, Bancaja y Caja Rural.
Además paga una hipoteca de 120.000 euros por un piso de Castelló, otra de 25.000 euros por otro de Valencia, y un préstamo personal de 30.000 euros, declarado en la Conselleria de Economía y Hacienda, con la que adquirió un vehículo en enero.
Además, Costa se ha beneficiado de un privilegio que conceden las Corts a aquellos diputados que ejercen una actividad privada, al margen de la propia del cargo del parlamentario. El parlamento autonómico costea el seguro de autónomo del número dos del Partido Popular en la Comunitat Valenciana pero para ello tuvo que renunciar a la exclusividad en el ejercicio del cargo y, por tanto, a cobrar 365,60 euros mensuales.
A cambio, la Cámara le reintegra los más de 920 euros al mes del máximo de cotización como autónomo, y paralelamente, Costa puede seguir trabajando como asesor fiscal y económico en virtud de una reforma del reglamento auspiciada por su partido a finales del mandato pasado.
Dejó una comisión por sus obligaciones
Por otro lado, el también portavoz del grupo popular en les Corts, dimitió recientemente como presidente de la comisión de Desarrollo Estatutario mediante un escrito en el que comunica su renuncia «dado que sus obligaciones orgánicas y parlamentarias le impiden dedicarle al cargo el tiempo que requiere». Aunque su intensa dedicación a la responsabilidad política y parlamentaria es innegable, resulta difícilmente justificable alegar trabajo en el partido para abandonar una responsabilidad parlamentaria —de donde se percibe el sueldo— mientras no se renuncia a la actividad privada y se solicita a les Corts que te costeen un seguro que la mayor parte de los ciudadanos se tienen que pagar de su bolsillo con gran sacrificio.
El turismo que conducía Costa el pasado sábado cuando sufrió el accidente se conoce en el mercado norteamericano por las siglas S.U.V, un turismo grande capaz de adaptarse a la carretera o la montaña con las máximas prestaciones de velocidad, potencia y comodidad. En 2008, se vendieron un centenar de unidades y en España solamente hay cuatro concesionarios, dos en Barcelona, uno en Madrid y uno en Valencia. El de la capital del Turia se inauguró hace un año y las ventas que realiza son muy contadas debido a los elevados precios de los distintos modelos.
cyber

Mensaje por cyber »

Por la boca muere el pez. Camps, hace un par de semanas:
Camps, preparado para el «ratito largo» que queda para que todo se aclare

El president de la Generalitat, Francisco Camps, ha insistido hoy en que las acusaciones vertidas contra él en el marco de la operación "Gürtel" caerán "por su propio peso" y ha asegurado estar preparado para aguantar el "ratito largo" que queda, en su opinión, para que todo se esclarezca.

Hoy:
El TSJCV rechaza la nulidad de actuaciones pedida por Camps

La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha decidido desestimar la petición de nulidad de actuaciones formulada por el letrado defensor del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por lo que las diligencias previas abiertas por la sala en la parte que investiga dentro del denominado 'caso Gürtel' contra el jefe del Consell; el portavoz del PP en las Corts Valencianes, Ricardo Costa; el ex vicepresidente del Consell, Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret, por supuesto delito de cohecho "seguirán su curso".
Según informó el TSJCV en un comunicado, el magistrado instructor ha desestimado la petición de nulidad en relación con determinados actos procesales del juzgado central de Instrucción número cinco, dirigido por Baltasar Garzón, que dio origen a esta investigación, al entender que las irregularidades denunciadas como base de esta petición "no constituyen una vulneración de los derechos fundamentales a la defensa ni al juez predeterminado por la Ley".
La resolución del instructor, notificada esta mañana a las partes, puede ser recurrida en apelación ante la sala. No obstante, el TSJCV precisó que este recurso, si se plantea, "no suspende el curso del procedimiento ni la práctica de las diligencias de investigación necesarias para el esclarecimiento de los hechos".
Tolova

Mensaje por Tolova »

pero no pasa nada, volveran a ganar goof.

#-o
cyber

Mensaje por cyber »

Tolova escribió:pero no pasa nada, volveran a ganar goof.

#-o
Los votantes del PP, en general, son bastante borregos. Y si a eso le añades que la alternativa es Alarte pues...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Los votantes del PP, en general, son bastante borregos. Y si a eso le añades que la alternativa es Alarte pues...
Eh, que Alarte solo ha enchufado a una abogada amiga de su familia en el ayuntamiento de Alaquas sin hacer examen para el puesto ni nada parecido.

Ah y como votante del PP que he sido, si Camps y/o Costa salen culpables espero que sean expulsados del partido para que vuelvan a contar con mi voto.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Camps hace pública su declaración de bienes: tiene un piso, un coche y dos cuentas
Camps hace pública su declaración de bienes: tiene un piso, un coche y dos cuentas (Imagen: EFE)
El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps. (Imagen: EFE)
http://www.20minutos.es/noticia/465749/ ... on/bienes/

* El presidente de la Generalitat cumple su "compromiso".
* También lo hace Ricardo Costa.
* El secretario general del PPCV paga dos hipotecas.

AGENCIAS. 29.04.2009
El presidente de la Generalitat y del PP de la Comunitat Valenciana (PPCV), Francisco Camps, y el secretario general del PPCV, Ricardo Costa han hecho pública este martes su declaración de bienes, como consecuencia de su supuesta vinculación con el caso Gürtel y la trama corrupta liderada por Francisco Correa. Según un comunicado del PP, de esta manera el PPCV "hace efectivo su compromiso" de hacer públicos los bienes de Francisco Camps y del secretario general del PPCV, Ricardo Costa.

Entre los bienes de Camps consta un piso en Valencia, un coche, dos seguros de vida, un plan de pensiones y dos cuentas corrientes en Bancaja. Asimismo, los bienes de Camps ascienden al 50% del domicilio familiar que comparte con su mujer y que está ubicado en la ciudad de Valencia y un vehículo marca SAAB que fue comprado en el año 1995.

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, también hizo pública la declaración de bienes patrimoniales
Junto a estos bienes el presidente del PPCV es además titular de dos seguros de vida y un plan de pensiones así como de una cuenta corriente en Bancaja y otra que comparte con su mujer en la misma entidad bancaria, cuyos saldos no han sido precisados.

Por su parte, Ricardo Costa dispone de cuentas bancarias en cinco entidades con un saldo neto total a fecha 28 de abril de 1.435,26 euros negativos, paga dos hipotecas de sendos pisos en Castellón y Valencia y un préstamo personal y es copropietario de la Sociedad CASLEGIS, SL.

Ricardo Costa tiene cuentas bancarias en ING Direct, con un depósito de renta garantizada de 6.000 euros, Banco Sabadell Atlántico, Open Bank, Bancaja y Caja Rural. En total, el saldo neto total de las cuentas bancarias a fecha de 28 de abril es de 1.435,26 euros negativos, según las mismas fuentes.

Dos hipotecas

Además, paga una hipoteca de 120.000 euros de un piso en Castellón, otra de 25.000 euros de un piso en Valencia, y un préstamo personal de 30.000 euros, declarado en la conselleria de Economía y Hacienda, con la que adquirió un vehículo el pasado mes de enero.

Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, hizo público este lunes la declaración de bienes patrimoniales que presentó para su toma de posesión como alcalde de Alaquàs en junio de 2007, en la que figura un piso en propiedad en la ciudad de Valencia, así como un vehículo Volswagen Bittle.

Alarte también declaró un préstamo hipotecario de 110.000 euros para su inmueble de Valencia; dos créditos personales por un total de 66.000 euros; un plan de pensiones con una aportación mensual de 83 euros; una cartilla de ahorro con un saldo medio de 600 euros, y dos cuentas corrientes con un saldo medio de 150 euros cada una.
Casi dan ganas de regalarles algo... que pobrecitos son todos lloron2.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió: Eh, que Alarte solo ha enchufado a una abogada amiga de su familia en el ayuntamiento de Alaquas sin hacer examen para el puesto ni nada parecido.

Ah y como votante del PP que he sido, si Camps y/o Costa salen culpables espero que sean expulsados del partido para que vuelvan a contar con mi voto.
Tú porque serás una minoría, pero la línea oficial es "Habrán aceptado regalos, pero el PSOE ha hecho nosequé".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

A ver cyber, eres un pipiolo, dicho sea esto con las connotaciones positivas de la expresión. Cuando te relaciones con alguien, con un determinado grado de poder, verás como les caen los regalos. Lo que hay que demostrar no es que reciban regalos, que ya te digo yo que los reciben, todos, hasta el politicucho de pueblo o el sargento de la policía en la comisaría que queda cerca de tu casa, sino que han dado algo (publico) a cambio de esos regalos.
POSeseMISmo

Drakul escribió:A ver cyber, eres un pipiolo, dicho sea esto con las connotaciones positivas de la expresión. Cuando te relaciones con alguien, con un determinado grado de poder, verás como les caen los regalos. Lo que hay que demostrar no es que reciban regalos, que ya te digo yo que los reciben, todos, hasta el politicucho de pueblo o el sargento de la policía en la comisaría que queda cerca de tu casa, sino que han dado algo (publico) a cambio de esos regalos.
De hecho solo hay que conocer a cualquier jefe de seccion de cualquier ayuntamiento para conprobar como en navidad les florecen las cestas como setas... no es delito recibir regalos, habra que ver que hay en el fondo...
rourevalencià

Que no vos entereu, que això no són "regalos". que s'ha pagat però no se sap a comptes de qui.

O si que que ho suponem?? #-o
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

POSeseMISmo escribió: De hecho solo hay que conocer a cualquier jefe de seccion de cualquier ayuntamiento para conprobar como en navidad les florecen las cestas como setas... no es delito recibir regalos, habra que ver que hay en el fondo...
Hombre, mi madre ha sido administradora de varias facultades en la UV y recibe cestas de navidad a mansalva. Al ser la administradora es su nombre el que figura en todos los contratos con la empresa de limpieza, pintores, mantenimiento y otros servicios y, por tanto, a quien van dirigidas las cestas de navidad que reciben los clientes de dichas empresas.

Creo que Drakul estaba hablando en otros términos y de otro tipo de regalos.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:A ver cyber, eres un pipiolo, dicho sea esto con las connotaciones positivas de la expresión. Cuando te relaciones con alguien, con un determinado grado de poder, verás como les caen los regalos. Lo que hay que demostrar no es que reciban regalos, que ya te digo yo que los reciben, todos, hasta el politicucho de pueblo o el sargento de la policía en la comisaría que queda cerca de tu casa, sino que han dado algo (publico) a cambio de esos regalos.
Ya, y desde el primer momento dije que complicado va a estar demostrar lo de trajes por contratos.

Mi queja iba en el sentido de intentar tapar el tema este sacando las miserias de los demás, que aunque sea difícil de demostrar para mi es bastante evidente que algo raro hay ahí viendo la actitud de Camps de "Quiero que se investigue y declarar pero por detrás voy intentando la nulidad del proceso".

¿Que todos reciben regalos? Claro, y sobornos. La clave está en que no te pillen.
bat-che

Mensaje por bat-che »

Yo a los politicos les pediria declaracion de bienes a ellos a la mujer a los padres a los hijos, hermanos, tios, abuelos, primos, sobrinos y hasta la declaracion de bienes del perro aunque sean dos huesos, porque ya se sabe que la mitad de las cosas que tienen las ponen a nombre de terceros y ellos son pobres todos y tienen declaraciones negativas...
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

[centrar]Imagen[/centrar]

Se ve que están de elecciones en la COPE :lol:

PD Como no sea algo irónico, lo de esta página es brutal xD
Cerrado