Mendieta, Farinos,... :DAlex21 escribió:Ahora quiero hacer yo una pregunta:
Ya que nos ponemos...
¿Cuantos españoles han triunfado fuera de España? :D
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- Gartenzwerg
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Reycob@
Los españoles que ganaron una Champions o los títulos en Inglaterra en el Liverpool con Rafa Benítez?Alex21 escribió:Ahora quiero hacer yo una pregunta:
Ya que nos ponemos...
¿Cuantos españoles han triunfado fuera de España? :D
Luis García, Reina, Xabi Alonso....y ahora veremos si también logran títulos Fernando Torres, Riera y Arbeloa. Aunque por lo pronto Torres fue el máximo goleador extranjero debutante el pasado año con 26 chicharros en Liga.
- sindelar
- Moderador
Jo entenc per on va Eugeni. Fiquem el cas de quasevol davanter que triomfa a la Eiredivise com per eixemple Alves o Kezman. Goletjar a equips que ací quant apenes estaríen en segona divisió te fa dubtar si fòra d' eixa lliga te donaràn un bon rendiment. En el casos que he citat és evident que no han triomfat fora d' Holanda.Desmemoriats escribió: esque tornes a lo mateix, no te res que vore la competitivitat d'una lliga local amb la cuna, Maradona venia de la puta merda més gran de lligues mundials com es l'Argentina i era un crack, igual que Ayala..bla bla bla, les condicions tècniques no te res que vore en quina lliga jugues o vingues. Si un tio es roin es roin, siga de Brasil, o vinga del Everton.. amés parles de la poca competitivitat de la lliga holandesa i al mateix temps fixes entrenaments?... no se es que vos poseu a discutir per unes coses.. quan no es Albelda es Maduro.. i de rebot per a trencar la línia argumental a depreciar la vàlua del jugador.. ojala el tema fora Maduro central o centrecampista o Albelda y sus finuras.. de lo que no parla ningú es del aspecte tàctic, i del treball.. que deixa prou que desitjar per a estar a soles 8 jornades del final.
Nacho Novo s' ha unflat a marcar gols en Escòcia però, ho hauría fet a Espanya? Sempre tindràs eixe dubte al fitxar un jugador d' eixes lligues. En el cas de Maduro jo crec que va demostrar a Holanda que era un gran migcentre defensiu. I si ací no ha jugat en el seu lloc és perque tenim moltes baixes en defensa (laterals inclosos) i nos fa falta per a tapar eixos buits.
I també perquè tenim al Semidiós dels migcentres capaç de furtar tres balons en un partit i que la gent diga que ha estat molt bé. :?:
- Zakk
Sigo pensando que lo de Albelda son órdenes de arriba. Unay acepta y punto.
- Alex21
Esos no me valen. Si Kuyt no está triunfando, esos tampoco. [-(Reycob@ escribió: Los españoles que ganaron una Champions o los títulos en Inglaterra en el Liverpool con Rafa Benítez?
Luis García, Reina, Xabi Alonso....y ahora veremos si también logran títulos Fernando Torres, Riera y Arbeloa. Aunque por lo pronto Torres fue el máximo goleador extranjero debutante el pasado año con 26 chicharros en Liga.
- sindelar
- Moderador
No necesariament de dalt, Unai sap que necessita a Albelda per a tindre "estabilitat" dins del vestuari. No es una genuflexió d' Unai, sinò diplomàcia pura i dura. Per posar un eixemple, quan Raúl tenia el nivell futbolístic d' Angulo (o menys) ningún entrenador se va atrevir a llevar-lo, perqué? Per a que la resta del equip funcionara sense cap motín a bordo.Zakk escribió:Sigo pensando que lo de Albelda son órdenes de arriba. Unay acepta y punto.
En totes les plantilles del món n' hi han certs jugadors que són més fàcils de deixar a la banqueta que d' altres.
- Drakul
- Moderador
sindelar escribió: No necesariament de dalt, Unai sap que necessita a Albelda per a tindre "estabilitat" dins del vestuari. No es una genuflexió d' Unai, sinò diplomàcia pura i dura. Per posar un eixemple, quan Raúl tenia el nivell futbolístic d' Angulo (o menys) ningún entrenador se va atrevir a llevar-lo, perqué? Per a que la resta del equip funcionara sense cap motín a bordo.
En totes les plantilles del món n' han certs jugadors que són més fàcils de deixar a la banqueta que d' altres.
Jo també ho pense. Es política de vestuari i Unai no es caracteritza per la seua valentia a l'hora de enfrontarse als futbolistes.
- Llauraor
Si, viendo como le salió a Koeman seria lo mas sensato hacerlo. :idea:Drakul escribió:
Jo també ho pense. Es política de vestuari i Unai no es caracteritza per la seua valentia a l'hora de enfrontarse als futbolistes.
- Zakk
Pues no lo termino de ver claro. Yo en todo caso veo que Unay trataría mas de evitar la presión mediática que de contentar al vestuario. Habría que ver quienes son los amigos de Albelda dentro del vestuario pero creo que en la plantilla actual tampoco tiene tantos. De hecho cuando Koeman lo mandó al banquillo la mayoría de los problemas los causaron los medios de comunicación (aparte de la ya conocida denuncia). Al entrenador lo que opinen los medios debería de darle igual pero este claso clama al cielo que no es así y a Unay o a sus superiores les importa y mucho.sindelar escribió: No necesariament de dalt, Unai sap que necessita a Albelda per a tindre "estabilitat" dins del vestuari. No es una genuflexió d' Unai, sinò diplomàcia pura i dura. Per posar un eixemple, quan Raúl tenia el nivell futbolístic d' Angulo (o menys) ningún entrenador se va atrevir a llevar-lo, perqué? Per a que la resta del equip funcionara sense cap motín a bordo.
En totes les plantilles del món n' hi han certs jugadors que són més fàcils de deixar a la banqueta que d' altres.
De todas formas es hablar por hablar mientras no tengamos tengamos pruebas de nada.
- Lio
Yo también creo que Emery lo hace por presiones, no sé si de arriba, o de dentro del vestuario. Y a todo ayuda la mala influencia del entorno. Si algo no tiene Emery es "huevos" o carácter para dar un golpe encima de la mesa y romper con lo que él querría (no tener que contar con Albelda). Demasiado bueno es este hombre para mandar ahí dentro...
- Sagan
- Moderador
Yo de coña digo que nos ha tocado el único vasco sin mala ostia :DLio escribió:Yo también creo que Emery lo hace por presiones, no sé si de arriba, o de dentro del vestuario. Y a todo ayuda la mala influencia del entorno. Si algo no tiene Emery es "huevos" o carácter para dar un golpe encima de la mesa y romper con lo que él querría (no tener que contar con Albelda). Demasiado bueno es este hombre para mandar ahí dentro...
- Lio
Pues sin coña, a mi también me lo parece.Sagan escribió: Yo de coña digo que nos ha tocado el único vasco sin mala ostia :D
- Gartenzwerg
Traemos a Clemente? :?:Sagan escribió: Yo de coña digo que nos ha tocado el único vasco sin mala ostia :D
-
Y así por lo menos jugaríamos a un fútbol moderno y bastante eficaz, siempre ofensivo y elaborando fútbol.Gartenzwerg escribió: Traemos a Clemente? :?:
-
Que si Maduro, que si Albelda, que si la Egue, que si la mala ostia... però ningú parla del desastre tàctic ni del desgavell en el joc...
- Gartenzwerg
Ahora viene cyber y te lo explicaDesmemoriats escribió:Que si Maduro, que si Albelda, que si la Egue, que si la mala ostia... però ningú parla del desastre tàctic ni del desgavell en el joc...
- Sagan
- Moderador
Eso es pecado, nuestro señor te castigará. El equipo realiza una presión asfixiante y homogenea, nadie baja los brazos en ningún momento, el repliegue defensivo es rápido, la defensa hace el fuera de juego a la perfección, dominamos el ritmo de juego por completo, a balón parado somos inexpugnables, etc.Desmemoriats escribió:Que si Maduro, que si Albelda, que si la Egue, que si la mala ostia... però ningú parla del desastre tàctic ni del desgavell en el joc...
-
Pero eso es porque no tienen suficientes dias libres. Si descansaran cuatro días a la semana verías tu si ganaban los partidos, por 6-0 cada unoSagan escribió: Eso es pecado, nuestro señor te castigará. El equipo realiza una presión asfixiante y homogenea, nadie baja los brazos en ningún momento, el repliegue defensivo es rápido, la defensa hace el fuera de juego a la perfección, dominamos el ritmo de juego por completo, a balón parado somos inexpugnables, etc.

- Postmoe
Eh, no te sientas mal por no saber explicar eso que ves con algo más que lugares comunes.Sagan escribió: Eso es pecado, nuestro señor te castigará. El equipo realiza una presión asfixiante y homogenea, nadie baja los brazos en ningún momento, el repliegue defensivo es rápido, la defensa hace el fuera de juego a la perfección, dominamos el ritmo de juego por completo, a balón parado somos inexpugnables, etc.
Es evidente que el equipo no funciona como debería, pero limitarse a hablar de la presión o de los automatismos sin tan siquiera hablar de jugadores en concreto es muy, muy, muy, muy fácil. Así, siguiendo esa lógica, el ManU es una puta mierda de equipo. No es pecado hablar así, pero te deja, como interlocutor, a la altura del betún. Y además es cansino.
¿Por qué la presión no es buena? ¿Cómo se realiza una buena presión?
¿Por qué el repliegue defensivo es deficiente? ¿Cómo se debe realizar un buen repliegue defensivo?
¿Por qué el equipo no domina el ritmo de juego? ¿Cómo se domina ese ritmo?
Si nos limitamos a decir que el juego es una mierda y que Albelda es un patán (y que por esas dos cosas Emery no mola), esto es una puta mierda de foro.
-
No, podríais explicarlo vosotros que sois lo que lo veis todo un desastre.Gartenzwerg escribió: Ahora viene cyber y te lo explica
Yo también puedo hablar de desastre táctico y no concretar para darme la razón ante los demás.