Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Gartenzwerg

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Y Zubizarreta de mediapunta icon_ojitos En el PCFutbol me costó 23 jornadas que marcara gol el puto Zubi :x
Yo tiraba los penalties con el... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Lio

Mensaje por Lio »

Y Sissoko era delantero y Benítez lo reconvirtió en mediocentro, y? A mi esto ya me parece buscarle los tres pies al gato. A ver con quien la cogéis cuando, por fin, echen a Albelda.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Lio escribió:Y Sissoko era delantero y Benítez lo reconvirtió en mediocentro, y? A mi esto ya me parece buscarle los tres pies al gato. A ver con quien la cogéis cuando, por fin, echen a Albelda.
Angulo? :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Eugeni escribió:Quizás a Maduro le pase algo parecido, porque recordemos que hacer de pivote defensivo en Holanda no es lo mismo que hacerlo aquí
Esto lo soltó el domingo el del PPV, que las exigencias no eran las mismas. Las chorradas que hay que oir para justificar que juegue el patriota. :idea:
Lio

Mensaje por Lio »

Gartenzwerg escribió: Angulo? :lol:
No, que lo echan también .porfaplis
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo a Albiol sí que le volvería a probar en el centro del campo. Le falta disciplina e inteligencia... igual que le falta de central, pero podría muchísima energía con sus arrancadas de cabra loca. Tiene el mismo problema que Manu. Ambos, en caso de jugar en el centro del campo, necesitan hacerlo junto a un medio que haga de stopper y de pivote, y además, junto a alguien que pueda mover al equipo. Así, este tipo de jugadores quedan liberados de funciones para las que no están preparados y se dedican a aportar lo que puedan dar, potencia, recorrido, pulmones, en defensa y en ataque...

Vamos, que podrían ser el clásico centrocampista machaca italiano de toda la vida, con inteligencia nula, unos con cierta clase, otros con más potencia, aceptable llegada... y todos ellos con pulmones de fondista... Crippa, Pari, Dino Baggio, Colombo, Gattuso, Cois, Furino... Toda la vida los han tenido en Italia por millones.

Pero repito que el problema es que nosotros tenemos un par de jugadores que pueden aportar eso, pero nos falta el jugador que les acompañe y haga que esa labor luzca. Como no lo tenemos y tienen que jugar al lado de Albelda o, peor aún, haciendo ellos de stopper + pivote, pues se diluyen porque son incapaces de hacerlo.

Sigo pensando que Unai debe tratar de acoplar un centro del campo más poblado (no vale con probarlo residualmente y si no funciona a la primera, olvidarse...), con tres jugadores puros de centro del campo, o en su defecto, que uno de ellos sea Michel, que también aporta mucha energía y recorrido. Pero si le pone solo con otro jugador, la inferioridad con los rivales es acojonante, aunque ganes, como este último domingo. Fuera de casa, sobre todo, un trío formado por Silva-Villa-Mata en la delantera, es más que suficiente, si los tres están en buenas condiciones. De nada te sirve añadirles uno más, cuando ese jugador, en el centro del campo, permitiría equilibrar, con trabajo, la superioridad del rival...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió: Esto lo soltó el domingo el del PPV, que las exigencias no eran las mismas. Las chorradas que hay que oir para justificar que juegue el patriota. :idea:

En efecto, el pivote defensivo en Holanda como todo el mundo sabe, juega con las manos y a la pata coja.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:Y Sissoko era delantero y Benítez lo reconvirtió en mediocentro, y? A mi esto ya me parece buscarle los tres pies al gato. A ver con quien la cogéis cuando, por fin, echen a Albelda.
Pues eso, en la escuela del Ajax son tontos.

Afortunadamente por sus características puede jugar de central, no de lateral, pero no tiene porque cumplirse siempre algunas reconversiones.

No es cogerla con nadie, es que Albelda esta jugando todo y por su edad ya aguanta menos ritmo físico lo que acaba lastrando el centro del campo y el sistema defensivo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sagan escribió:No es cogerla con nadie, es que Albelda esta jugando todo y por su edad ya aguanta menos ritmo físico lo que acaba lastrando el centro del campo y el sistema defensivo.
Pero si es que esa es la raíz del problema. Si hay que reconvertir a Mata de extremo izquierdo porque la media punta está ocupada por Silva, no es problema y nadie se queja de eso. El problema viene cuando tienes que hacer piruetas para poner a un paquete.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:
En efecto, el pivote defensivo en Holanda como todo el mundo sabe, juega con las manos y a la pata coja.
Y el nivel de la liga española es claramente el de la liga holandesa, sí señor. Parar a la mayoría de jugadores holandeses(sin contar a 2 o 3, que, por cierto, se hinchan a goles) es igual que a la mayoría de jugadores españoles. Díselo a Heitinga, que está triunfando en el Atleti. O en la parte atacante, díselo a Kezman, que ha triunfado allá donde ha estado fuera de Holanda.

Madre de dios, cada vez flipo más.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:

De verdad, hay cosas que se aceptan. Pero negar que la Liga holandesa es mucho menos exigente que la española ya es para hacérselo mirar.

Con independencia de que se diga para justificar la titularidad de Albelda, que me parece una tontería. Pero la afirmación en sí misma es totalmente cierta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Ya... de hecho no conozco a ningún holandés que haya triunfado fuera de su País ¬¬
Lio

Mensaje por Lio »

Sagan escribió:
No es cogerla con nadie, es que Albelda esta jugando todo y por su edad ya aguanta menos ritmo físico lo que acaba lastrando el centro del campo y el sistema defensivo.
Eso creo que lo vemos todos. Albelda no está para ser titular en este Valencia. Pero es que parece que el sea el unico mal de este equipo, todas las criticas hacia Emery son por este tema, no hay discusión en la que no salga por medio Albelda. Es que está hasta en la sopa. Al final se hace muy cansino que todo se reduzca a Albelda, Albelda, Albelda...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Lio escribió: Eso creo que lo vemos todos. Albelda no está para ser titular en este Valencia. Pero es que parece que el sea el unico mal de este equipo, todas las criticas hacia Emery son por este tema, no hay discusión en la que no salga por medio Albelda. Es que está hasta en la sopa. Al final se hace muy cansino que todo se reduzca a Albelda, Albelda, Albelda...

No te jode... si quieres le criticamos por poner a Villa. Es decir, que hay un tío que es un paquete, que hasta los mas Unaiistas dle mundo reconocen que es un paquete, que juega todos los partidos y por cierto juega mal y su juego repercute en el equipo, y lo vuelven a poner. Se hacen piruetas para que juegue (mal) pero ahí esta. Pero eh, no critiquéis a Unai por esto.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Eugeni escribió: Y el nivel de la liga española es claramente el de la liga holandesa, sí señor. Parar a la mayoría de jugadores holandeses(sin contar a 2 o 3, que, por cierto, se hinchan a goles) es igual que a la mayoría de jugadores españoles. Díselo a Heitinga, que está triunfando en el Atleti. O en la parte atacante, díselo a Kezman, que ha triunfado allá donde ha estado fuera de Holanda.

Madre de dios, cada vez flipo más.
Pero señores, que estamos hablando del Ajax, que algo de jugar competiciones europeas sabe. Que estamos hablando de la selección holandesa, que algo de competir sabe. Que si, que el nivel de la Liga holandesa es menor, que duda cabe, como para ser tan cortito de negarlo, pero que los tíos correr corren igual. A mi es que eso de restar méritos a la gente porque vengan de una liga menor... No deja de ser una 1ª división europea y tampoco hablamos de Bélgica o de Dinamarca. Menos mal que los que quisieron fichar a Romario, Ronaldo, Van Nistelrooy, Ibrahimovic... no pensaron lo mismo.

Y hablando de lo mal que lo hizo el año pasado:

Un par de partidos contra dos equipillos españoles:

http://www.sentimentche.com/foro/valenc ... 30-40.html

http://www.sentimentche.com/foro/valenc ... 20-20.html

Y el sólito ¿eh? Acompañado de Banega y Silva, que de defender poquito...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que además se ha extendido el rumor, considerado como dogma de fe, que el año pasado Maduro jugó mal cuando fue de lo poco destacable del equipo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió:Eso creo que lo vemos todos. Albelda no está para ser titular en este Valencia. Pero es que parece que el sea el unico mal de este equipo, todas las criticas hacia Emery son por este tema, no hay discusión en la que no salga por medio Albelda. Es que está hasta en la sopa. Al final se hace muy cansino que todo se reduzca a Albelda, Albelda, Albelda...
Se ha "reflotado" el hilo a raíz de la decisión de Emery de dos días de descanso cuando te estas jugando la champions, cuando el equipo sigue sin jugar bien, sin presionar uniformemente, y viviendo del tridente de ataque con horrores defensivos. Luego se ha metido a Albelda pero no se quien, creo que fue Drakul... :?:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:Es que además se ha extendido el rumor, considerado como dogma de fe, que el año pasado Maduro jugó mal cuando fue de lo poco destacable del equipo.
Es que aún aceptando lo de las exigencias de la liga holandesa y tal:

Martí - Jurado
Iriney - Soriano
Puñal - Vadózc
Lolo - Apoño
Antonio Tomás - De Guzmán
Álvaro Rubio - Borja
Nagore - Sergio Ortega
Barber - Jesús Vazquez
Luccin - Lacen
Celestini - Granero
Diego Camacho - Carmelo
...

Todos ellos al nivel (o más) de nuestros Albelda y Baraja de hace 7 años.
Que lo diga aqui Eugeni entre amiguetes pues vale, pero que lo suelte el señor Sixto M. Serrano que le pagan por hacer lo que hace... :idea:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Drakul escribió:Ya... de hecho no conozco a ningún holandés que haya triunfado fuera de su País ¬¬
Delanteros? Ruud, Ibrahimovic, y ahora parece que Huntelaar. Grandísimos delanteros, sí. Pero poco más. Sneijder ahora mismo está siendo un jugador bastante normalito, Van der Vaart está apartado, se quiere vender a Robben. Y esos son solo los del Madrid. Kuyt es un delantero trabajador, y poco más, a lo Carew(salvando las distancias). Van Bronckhorst triunfó en el Barça, también, igual que Van Bommel. Van Persie, un buen jugador, con gran técnica y desborde, pero muy muy irregular.

Ahí, los holandeses que me vienen a la cabeza ahora mismo. Igual que cuando todo el mundo flipaba con su Selección en la Euro, cuando vino una Rusia bastante normalita(que, joder, les metimos 7 goles en 2 partidos) y se los merendó.

Camerún tiene a Eto'o. Gran potencia del mundo del fútbol, sí?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Reducir los males del Valencia a la presencia de Albelda es tramposo y pueril, pero es innegable que Albelda es el más flojo de los titulares inamovibles. Y lo es, básicamente porque su única virtud habitual, la de correr más que los demás, ya no la conserva, y a duras penas consigue ir trampeándolo a base de oficio. Y el equipo intenta hacer un juego diferente al que hacía Benítez, basado en balones largos de los defensas a los delanteros o, en su defecto, intentar hacerle llegar la pelota a Baraja y/o Aimar "puenteando" a Albelda. Es lo que mejor nos funcionaba.

Y ese intento queda totalmente destruido porque Albelda, con su participación en el inicio de jugada, desconecta cualquier conexión creativa que se intente hacer. Como poco, la relentiza tanto que cualquier mierda de presión del rival es efectivísima.

Y además, insistir en él no implica ninguna garantía de que pueda mejorar nuestro juego colectivo futuro, porque creo que va a cumplir 32 pésimamente llevados años...

Y no olvidemos la humillación de la denuncia, que todavía le hace más despreciable...

Fijaos si me da asco, que antes le daba la oportunidad a Ximo Forner, aunque a corto plazo nos resultara perjudicial. O a Carles. O repescaba a Montoro. Un cualquiera sería mejor que el palurdo este de las mechas...

Y si fuera Unai el que jubilara a Albelda, dispondría de mi amor y mi apoyo ad eternum. icon_alabanza
Cerrado