Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Si el tema no es si es más fácil ceder a Zigic o a Morientes, el tema es ¿ porque te empeñas en ceder a Zigic con Villa lesionado o fundido, y Morientes que juega un partido y se lesiona otro ?.
Para mí lo lamentable es que saques a un jugador como Vicente, o Joaquín, o Pablo, que te van a meter 4 o 5 centros al área y sacas a Mata de delantero centro. Hay un error de concepto, si metes a un centrador, tienes que meter a un rematador y Zigic metiendo goles en el Racing y cobrando del Valencia, y que no se le haya podido utilizar en partidos clave que nos han costado puntos que pueden ser decisivos.
Para mí lo lamentable es que saques a un jugador como Vicente, o Joaquín, o Pablo, que te van a meter 4 o 5 centros al área y sacas a Mata de delantero centro. Hay un error de concepto, si metes a un centrador, tienes que meter a un rematador y Zigic metiendo goles en el Racing y cobrando del Valencia, y que no se le haya podido utilizar en partidos clave que nos han costado puntos que pueden ser decisivos.
- tonino
- Contactar:
Pues de lamentable nada porque los dos icon_comillitas pivots icon_comillitas no lo están haciendo nada mal.franvinya escribió:Si el tema no es si es más fácil ceder a Zigic o a Morientes, el tema es ¿ porque te empeñas en ceder a Zigic con Villa lesionado o fundido, y Morientes que juega un partido y se lesiona otro ?.
-
No Toni, lo de Zigic es una cabezonería en disminuir el numero de jugadores porque sí, y tenerlo en la plantilla no solo no le quitaba nada, sino que daba versatilidad y opciones diferentes para según que partidos.tonino escribió: Pues de lamentable nada porque los dos icon_comillitas pivots icon_comillitas no lo están haciendo nada mal.
- Postmoe
Ese tipo de decisiones, en las que tienes tiempo y que son tan racionales, no suelen dar pie a muchos errores. Probablemente se cogió la calculadora y se tuvieron en cuenta las diversas posibilidades, a lo que se aplicó la solución más económica.Drakul escribió:Evidentemente, como pagamos parte de la ficha de Zigic.
Y aun dándote la razón, en el sentido de lo que se pretende es ahorrar fichas y Edu y Morientes tengan una ficha mucho mas alta que banega y Morientes. Si pagas tú la parte de la ficha, en la misma cantidad del cedido por una cantidad menor... ahorras el mismo dinero ¬¬
En otras palabras, no creo que hubiera opciones mejores. Lo dudo mucho... colocar a jugadores mayores en otros equipos apenas se da, porque los equipos con los que negocias sólo quieren el jugador que pueda darles jugo desde una pocisión de semisuplencia y que sea atractivo para su propia afición. Tu supuesto sólo tiene sentido si consideras a las directivas de otros equipos como imbéciles con taras físicas importantes.
- tonino
- Contactar:
Ya, si a toro pasao, aquí no molestaba eso está claro, el que molesta es el otro, el que va de megaestrella pero no creo que fuese un capricho de Emery, yo repito que le pasó lo mismo que nos hubiese pasado por la cabeza a cualquiera de nosotros: que el nombre del Moro era mucho nombre.franvinya escribió: No Toni, lo de Zigic es una cabezonería en disminuir el numero de jugadores porque sí, y tenerlo en la plantilla no solo no le quitaba nada, sino que daba versatilidad y opciones diferentes para según que partidos.
Evidentemente fue un error, eso no es discutible pero sí entendible a no ser que quieras hilar muy fino y no disculpar nada.
- Postmoe
Yo creo que sencillamente ya en ese momento tenían mucho, mucho miedo a los pagos de las fichas, e intentaron sacar todos los juagadores posibles (caso de Vicente).tonino escribió: Ya, si a toro pasao, aquí no molestaba eso está claro, el que molesta es el otro, el que va de megaestrella pero no creo que fuese un capricho de Emery, yo repito que le pasó lo mismo que nos hubiese pasado por la cabeza a cualquiera de nosotros: que el nombre del Moro era mucho nombre.
Evidentemente fue un error, eso no es discutible pero sí entendible a no ser que quieras hilar muy fino y no disculpar nada.
- Gartenzwerg
Sigues con el reparto de carnets?cyber escribió:
Ey, hola ¿Qué te pareció el partido? Lo pasarías mal en el minuto 88.
- DiVaio
No se que error veis en la cesion de Zigic
Si es un jugador lento, poco implicado al que no se le sacaba ningun rendimiento pues se le cede y au
Que vuelve a funcionar en un equipo que juega por y para el? pues muy bien, si se saca dinero por el estara bien
Pero aun con Morientes sin marcar nada, lo veo mucho mas completo que Zigic por muchos 10 goles que lleve en media vuelta, y sobretodo que se acopla mejor al juego del Valencia
Esa decision de Emery a veo bastante lógica. Para que quereis ceder un jugador, ¿para que se revalorice o para que siga igual de mal?
Si es un jugador lento, poco implicado al que no se le sacaba ningun rendimiento pues se le cede y au
Que vuelve a funcionar en un equipo que juega por y para el? pues muy bien, si se saca dinero por el estara bien
Pero aun con Morientes sin marcar nada, lo veo mucho mas completo que Zigic por muchos 10 goles que lleve en media vuelta, y sobretodo que se acopla mejor al juego del Valencia
Esa decision de Emery a veo bastante lógica. Para que quereis ceder un jugador, ¿para que se revalorice o para que siga igual de mal?
-
Ey, tortas se dan por ellos :idea:Drakul escribió:¿dices que no hay club que quiera las cesiones de Morientes o de Edu?
- Drakul
- Moderador
Joder, pues si no puede ceder a Morientes y a Edu, dos tios con nombre, que se busquen otro trabajo.cyber escribió: Ey, tortas se dan por ellos :idea:
- Postmoe
Exacto, que se busquen otro trabajo, porque están acabados. El Moro molaría de segundo entrenador.Drakul escribió: Joder, pues si no puede ceder a Morientes y a Edu, dos tios con nombre, que se busquen otro trabajo.
- osnacla
- Moderador
Yo también soy de los que opina que las distintas decisiones en la planificación de la plantilla han ido más ligadas a abaratar costes que a lo que más se podía necesitar en ese momento deportivamente. Ya dijo hace tiempo David Navarro que le prefería a él antes que a Helguera pero que David tenía más salida que Iván y que por eso se quedó uno y se fue el otro.
- ElGuaje
Si nos mete en champions, viniendo de la temporada pasada, es para hacerle la ola.
- Gartenzwerg
De mamporrero de Helguera... icon_ojitosPostmoe escribió: Exacto, que se busquen otro trabajo, porque están acabados. El Moro molaría de segundo entrenador.
- Eugeni
Drakul escribió:
Eugeni, es que la pregunta tiene tela... Albiol ha jugado de mediocentro defensivo algo así como 8 partidos, de ellos uno o dos en el Valencia y los otros en el Getafe. Además empezó jugando de mediocentro defensivo y no funcionó, por eso Quique le pasó a central. Además cuando irrumpió en el equipo, Albelda venía de hacer una buena temporada de medio centro defensivo y sí le tapaba el sitio...
Pues ya está. Quizás a Maduro le pase algo parecido, porque recordemos que hacer de pivote defensivo en Holanda no es lo mismo que hacerlo aquí, y estando Koeman(donde sí jugó de pivote defensivo), no es que se saliera mucho, que digamos. Quién ha dicho que puede que Emery le haya probado varias veces en los entrenamientos y no le ha acabado de convencer, así como a Quique no le convenció Albiol(que, recordemos, también era mediocentro)?Desmemoriats escribió: eixa pregunta es va contestar el dia que va jugar 3 partits de mig centre i va ser un show...
Es que muchas veces hablamos sin saber lo que pasa en los entrenamientos, y es que Emery tiene mucha más idea de sus jugadores, digo yo, más que nada porque los ve entrenar. Si Albelda no está, Marchena tampoco, y de Fernandes ya ni hablamos, y no pone a Maduro... de verdad creéis que es por cabezonería? Porque es idiota? Porque vamos, nadie se tira piedras en su tejado, que yo sepa.
- Gartenzwerg
Albiol en el Mestalla era mediocentro defensivo. Fue en el getafe cuando Quiquet empezo a colocarlo de central... Lo de Maduro me suena que es al reves: empezo de central y lo recolocaron de mediocentroEugeni escribió: Pues ya está. Quizás a Maduro le pase algo parecido, porque recordemos que hacer de pivote defensivo en Holanda no es lo mismo que hacerlo aquí, y estando Koeman(donde sí jugó de pivote defensivo), no es que se saliera mucho, que digamos. Quién ha dicho que puede que Emery le haya probado varias veces en los entrenamientos y no le ha acabado de convencer, así como a Quique no le convenció Albiol(que, recordemos, también era mediocentro)?
Es que muchas veces hablamos sin saber lo que pasa en los entrenamientos, y es que Emery tiene mucha más idea de sus jugadores, digo yo, más que nada porque los ve entrenar. Si Albelda no está, Marchena tampoco, y de Fernandes ya ni hablamos, y no pone a Maduro... de verdad creéis que es por cabezonería? Porque es idiota? Porque vamos, nadie se tira piedras en su tejado, que yo sepa.
- Eugeni
Maduro creo que también ha sido mediocentro toda su vida, por eso comparo su trayectoria con la de Albiol(con quien, aparte de estos últimos partidos, nadie ha tenido ninguna queja). De todas formas, no lo sé seguro, y, además, si fuera cierto eso de que empezó de central y se le recolocó a mediocentro, me das más la razón xDGartenzwerg escribió: Albiol en el Mestalla era mediocentro defensivo. Fue en el getafe cuando Quiquet empezo a colocarlo de central... Lo de Maduro me suena que es al reves: empezo de central y lo recolocaron de mediocentro
- Sagan
- Moderador
No si ahora lo normal será reconvertir a todos los jugadores para que uno no descanse icon_wee
- Gartenzwerg
O jugar con dos centrales de laterales y dos mediocentros de centrales y un central de mediocentro... La parte contratante... :DSagan escribió:No si ahora lo normal será reconvertir a todos los jugadores para que uno no descanse icon_wee
- Sagan
- Moderador
Y Zubizarreta de mediapunta icon_ojitos En el PCFutbol me costó 23 jornadas que marcara gol el puto Zubi :xGartenzwerg escribió: O jugar con dos centrales de laterales y dos mediocentros de centrales y un central de mediocentro... La parte contratante... :D