No soy yo el que se ha ido por las ramas modificando un texto que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando...Drakul escribió:
Me gusta que aceptes así la derrota. Te honra.
Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
- Drakul
- Moderador
cartmanvcf escribió:¿Drakul, ya le has contado todo esto a Damià?
Y eso viene a cuento de...
- cartmanvcf
Un offtopic, como dijiste que Damia os había pedido hablar contigo y con LOBO, quería saber si ya habiais hablado con él.Drakul escribió:
Y eso viene a cuento de...
- Drakul
- Moderador
¿que no tiene nada que ver? Al revés, te hago ver, o trato de hacerte ver, que en tu caso si has cambiado de criterio según sean los personajes. Yo mantengo lo mismo, porque me da igual que la trastada la haga Quique o Unai. Tú le ries la gracia por lo mismo que crucificaste al otro.cyber escribió: No soy yo el que se ha ido por las ramas modificando un texto que no tenía nada que ver con lo que se estaba hablando...
-
¿Puedes resumirme en qué se parece el caso de Alexis (si es que lo hay) y el de Maduro?Drakul escribió:
¿que no tiene nada que ver? Al revés, te hago ver, o trato de hacerte ver, que en tu caso si has cambiado de criterio según sean los personajes. Yo mantengo lo mismo, porque me da igual que la trastada la haga Quique o Unai. Tú le ries la gracia por lo mismo que crucificaste al otro.
Y no, no creo que sea yo quien cambie de criterio según quienes sean los implicados. Más que nada porque tendrías una opinión totalmente distinta de Emery si en julio Albelda sale del equipo.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Emery es el culpable de hacer lo que puede con la plantilla que se le ha dado, sin abrir la boca, y sin montar cirios sobre lo que le gusta, lo que no, que le traen o por que le dejan lo que no quiere. No manifestó que prefería que Albelda se fuese en verano, pero como no salía pues lo aprovecha. Justito igual que hacía Quique oye..
-
Yo creo que el Valencia en una partida de cartas es un buena mano, una mano ganadora en la mayoría de partidas, y un buen jugador de cartas debe sacarle partido a una buena mano y deberiamos ganar contra la mayoría de rivales solo por el hecho de tener mejores cartas.
Yo por lo que he visto hasta ahora Emery sabe jugar a las cartas, ha mostrado algunas cosillas interesantes, pero también ha cometido errores ( y no hay más que leer este post donde se resaltasn muchos de los errores cometidos ) y no acabo de ver que sepa sacar partido de esa superioridad de plantilla que tenemos, o por lo menos no siempre, o con la contundencia que se debería.
Por ejemplo Mendilibar juega con peores cartas y para mí gusto saca mucho más rendimiento futbolístico. Y no hablo de resultados, porque los resultados enmascaran muchas cosas, y si solo fuera por resultados el fútbol del Madrid sería tan bueno como el del Barça. Hablo de fútbol y equipos que se ven trabajados y con una idea clara, que al principio parecia que había una evolución en el fútbol del Valencia, pero que últimamente creo que esa evolución no acaba de verse clara.
Yo por lo que he visto hasta ahora Emery sabe jugar a las cartas, ha mostrado algunas cosillas interesantes, pero también ha cometido errores ( y no hay más que leer este post donde se resaltasn muchos de los errores cometidos ) y no acabo de ver que sepa sacar partido de esa superioridad de plantilla que tenemos, o por lo menos no siempre, o con la contundencia que se debería.
Por ejemplo Mendilibar juega con peores cartas y para mí gusto saca mucho más rendimiento futbolístico. Y no hablo de resultados, porque los resultados enmascaran muchas cosas, y si solo fuera por resultados el fútbol del Madrid sería tan bueno como el del Barça. Hablo de fútbol y equipos que se ven trabajados y con una idea clara, que al principio parecia que había una evolución en el fútbol del Valencia, pero que últimamente creo que esa evolución no acaba de verse clara.
Última edición por franvinya el 13 Abr 2009 23:48, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Joder léeme para rebatirme no me hagas repetir en que se parecen.
Mi opinión de Emery mejorará si un día, así de golpe, decide de sacar del equipo a un jugador malo que se empeña en poner. Desde luego, es lo que tiene. Si pusiera a Angulo de delantero en vez de a Villa y un día decidiese que Villa es mejor que Angulo, pues sí, mi opinión también mejoraría. Si se empeñara en poner a Angulo porque "él le ve cualidades" que no posee, pues mi opinión se degradaría.
De todas formas, por si acaso no has entendido lo que te decía y simplemente discutías por discutir, la similitud es la siguiente: Quique no confiaba en Alexis, porque decía que requería de un central de jerarquía y tenía que ser Helguera. De hecho a Alexis lo utilizó de lateral derecho durante varios partidos y los centrales eran Albiol y Helguera. A mi me parecía mal, y seguro que a ti también. Del mismo modo si ahora Unai pone a Albelda (en comparación con Helguera) por delante de Maduro (en comparación a Alexis) pues se criticará lo mismo ¿o no?
Mi opinión de Emery mejorará si un día, así de golpe, decide de sacar del equipo a un jugador malo que se empeña en poner. Desde luego, es lo que tiene. Si pusiera a Angulo de delantero en vez de a Villa y un día decidiese que Villa es mejor que Angulo, pues sí, mi opinión también mejoraría. Si se empeñara en poner a Angulo porque "él le ve cualidades" que no posee, pues mi opinión se degradaría.
De todas formas, por si acaso no has entendido lo que te decía y simplemente discutías por discutir, la similitud es la siguiente: Quique no confiaba en Alexis, porque decía que requería de un central de jerarquía y tenía que ser Helguera. De hecho a Alexis lo utilizó de lateral derecho durante varios partidos y los centrales eran Albiol y Helguera. A mi me parecía mal, y seguro que a ti también. Del mismo modo si ahora Unai pone a Albelda (en comparación con Helguera) por delante de Maduro (en comparación a Alexis) pues se criticará lo mismo ¿o no?
- KP_CaeSaR
- Moderador
Yo creo recordar declaraciones de Quique diciendo que lo único aprovechable de lo que había traido Carboni antes de irse, era Alexis, así que algo si contaba con él.. De hecho recuerdo varios partidos de Alexis titular antes de lesionarse, un partidazo contra el Getafe en concreto en Mestalla..
- Drakul
- Moderador
Sus decisiones en cuanto a la plantilla no hay por donde cogerlas. O al menos las que asume sin ser de él.franvinya escribió:Yo creo que el Valencia en una partida de cartas es un buena mano, una mano ganadora en la mayoría de partidas, y un buen jugador de cartas debe sacarle partido a una buena mano y deberiamos ganar contra la mayoría de rivales solo por el hecho de tener mejores cartas.
En diciembre se frenó la cesión de Carletto al Levante (según los medios) porque se confiaba en él. Pues bien, con Moretti y Del horno lesionados, Carletto sigue en el banquillo y juega alexis de lateral izquierdo ¿que implicaría que hubiera jugado Carletto? Pues logicamente hubiera que tenido que dejar en el banquillo a uno de los 5 jugadores defensivos que jugaron: O Alexis (locura ya que está siendo el mejor defensa de la temporada) o Marchena, o Albiol, o Maduro (que está siendo de lo mejor en defensa este año) o a Albelda. Para varíar toma la decisión mas fácil para él, no poner a Carletto.
Cuando tiene que hacer cambios entra Joaquin... por Pablo. Lo mas fácil para el entrenador que no quiere tomar decisiones difíciles.
Creo que lo peor que tiene Emery es exactamente eso. Está plegado al vestuario, cuando tiene que tomar una decisión opta por la mas sencilla, pero no la mas sencilla tácticamente, sino la mas sencilla en cuanto a nombres y peso específico dentro del vestuario.
-
ha dit "recupero" no "recuperó" aixina que Drakul te raó, ell no va recuperar cap baló... DRAKUL VETE YA !!!!sento escribió: David Albelda:
Minutos Jugados: 96
Tiros a Puerta: 0
Entre los 3 palos: 0
Asistencias: 0
Balones perdidos: 4
Balones recuperados: 3
Faltas cometidas: 0
Faltas recibidas:1
Míchel:
Minutos Jugados: 54
Tiros a Puerta: 0
Balones perdidos: 6
Balones recuperados: 2
Faltas cometidas: 2
Faltas recibidas:1
Baraja:
Minutos Jugados: 42
Tiros a Puerta: 1
Balones perdidos: 3
Balones recuperados: 2
Faltas cometidas: 1
Faltas recibidas:4
- Drakul
- Moderador
Y sigo
¿Que era mas fácil en política de vestuario, ceder a Zigic o a Morientes? Pues ya se sabe lo que paso.
¿Que era mas fácil en política de vestuario, que Albelda tuviera un relevo joven o que no lo tuviera? Pues se pidió la cesión de Maduro.
¿Que era mas fácil en política de vestuario, que se quedara Banega o confiar en Baraja y Edu para la temporada? Pues banega a dar por saco...
¿Que era mas fácil de política de vestuario, dar continuidad a Del Horno tras sus dos buenos partidos o no? pues Moretti a jugar.
¿Que era mas fácil en política de vestuario, ceder a Zigic o a Morientes? Pues ya se sabe lo que paso.
¿Que era mas fácil en política de vestuario, que Albelda tuviera un relevo joven o que no lo tuviera? Pues se pidió la cesión de Maduro.
¿Que era mas fácil en política de vestuario, que se quedara Banega o confiar en Baraja y Edu para la temporada? Pues banega a dar por saco...
¿Que era mas fácil de política de vestuario, dar continuidad a Del Horno tras sus dos buenos partidos o no? pues Moretti a jugar.
- Eugeni
Es lo que tiene que sean dos jugadores de banda derecha. No me jodas, antes criticabais que pusiera a Joaquín antes que a Pablo, y ahora que no lo hace, criticáis que lo cambien.Drakul escribió:
Cuando tiene que hacer cambios entra Joaquin... por Pablo. Lo mas fácil para el entrenador que no quiere tomar decisiones difíciles.
Por cierto, una vez hice una pregunta, y nadie respondió: alguien se ha quejado alguna vez de que Albiol sea central, siendo mediocentro defensivo?
- Drakul
- Moderador
Eugeni escribió: Es lo que tiene que sean dos jugadores de banda derecha. No me jodas, antes criticabais que pusiera a Joaquín antes que a Pablo, y ahora que no lo hace, criticáis que lo cambien.
Por cierto, una vez hice una pregunta, y nadie respondió: alguien se ha quejado alguna vez de que Albiol sea central, siendo mediocentro defensivo?
Eugeni, es que la pregunta tiene tela... Albiol ha jugado de mediocentro defensivo algo así como 8 partidos, de ellos uno o dos en el Valencia y los otros en el Getafe. Además empezó jugando de mediocentro defensivo y no funcionó, por eso Quique le pasó a central. Además cuando irrumpió en el equipo, Albelda venía de hacer una buena temporada de medio centro defensivo y sí le tapaba el sitio...
-
eixa pregunta es va contestar el dia que va jugar 3 partits de mig centre i va ser un show...Eugeni escribió: Es lo que tiene que sean dos jugadores de banda derecha. No me jodas, antes criticabais que pusiera a Joaquín antes que a Pablo, y ahora que no lo hace, criticáis que lo cambien.
independentment de les bolaes que tinga la gent per jugadors, lo criticable d'Emery no es això, es més lo que es veu en el camp.. a 13 d'Abril, pareix que continuem en pretemporda, no es veuen automatismes, la descordinació a l'hora de fer la pressió es brutal(quan es fá, que tampoc es fa massa, i per a jugar com diu ell que vol jugar com que la cosa es important i tal...), no hi han idees en el camp i la sensació que dona la majoria de partits es que no saben que fer quan tenen la pilota, diuen que treballa i tal, però lo que es veu en el camp es molt poc per a les altures de temporada en les que estem i per a lo que diuen que treballa... es l'etern dubte que tinc, cosa d'Emery o que estos no donen més per molt Emery que siga...
El Tema Albelda es un debat esgotat i estèril, Albelda quan aguanta físicament no desentona, evidentment lo criticable pot ser que no li done una posició de poc recorregut per a que dure a un nivell optim lo més possible, vamos que de mig centre com que no.... però no te massa opcions, ara lo que un dia tindrà que explicar es perquè estranya raó Maduro pot jugar de davanter o de porter abans que en el seu lloc natural... vist el rendiment de l'elit superviejuna igual es provar.. el desastre ho vas a tindre igual, es que no hi ha més...
- Postmoe
Creo que no tienes en cuenta algo bastante evidente.Drakul escribió:Y sigo
Se cede al único que puede ser cedido.
¿Qué équipo quiere a las alternativas que citas en cesión? Ninguno.
Y si tienes un club en ruina económica, hay que abaratr costes.
- Drakul
- Moderador
¿dices que no hay club que quiera las cesiones de Morientes o de Edu?
- Postmoe
Evidentemente que no, a menos que quieras pagar su ficha íntegramente.Drakul escribió:¿dices que no hay club que quiera las cesiones de Morientes o de Edu?
¿Quieres pagar su ficha íntegramente estando en la ruina? Mejor tenerlos tú de suplentes y ahorrárte la ficha de incognitas.
Lo veo bastante sencillo, tan sencillo que Fernando lo entendió.
- tonino
- Contactar:
Drakul escribió:Es que sigo esperando a que me comentes las cosas que hace bien. Por supuesto, si Quique ponía a Helguera al principio de la campaña en que fue destituido y no ponía a Alexis y se le criticaba por ello con toda la razón del mundo, si ahora Unai pone a Albelda (que no es mejor que Helguera) y no pone a Maduro de medio centro, pues habrá que criticarle. Al final queréis dar la razón a los que dicen que a Quique se le criticaba porque no caía simpático, porque el mismo acto no lo criticáis igual.
Pues hace bien lo que pueda hacer un jugador a vueltas de todo y al que cada vez más se le nota la edad: Pues robar algún balón, hacerle la cobertura a algun compañero que suba, ayudar atrás en la contención etc... Evidentemente que otro más joven y con minutos le superaría, el problema es que estás esperando a verle dar un pase de gol o meter un rosco por la escuadra y entonces esperáte sentado. Pero esto le pasa a Baraja, a Edu y a todo quisqui.
Y permiteme que te diga que yo con lo de " no es mejor que Helguera " me planto, me has fundido, no sé continuar. Esto del fútbol es cuestión de gustos y tú lo tienes cambiao :D
Lo he dicho mil veces y el que no lo quiera reconocer allá el : Si a Emery le da por deshacerse de Morientes antes que a Zigic le hubiesemosdado portodos los lados.
No me jodais y me vengais ahora con que todo el mundo tenía más confianza en el gigantón que en todo un Morientes. No me lo creo.
- Drakul
- Moderador
Evidentemente, como pagamos parte de la ficha de Zigic.
Y aun dándote la razón, en el sentido de lo que se pretende es ahorrar fichas y Edu y Morientes tengan una ficha mucho mas alta que banega y Morientes. Si pagas tú la parte de la ficha, en la misma cantidad del cedido por una cantidad menor... ahorras el mismo dinero ¬¬
Y aun dándote la razón, en el sentido de lo que se pretende es ahorrar fichas y Edu y Morientes tengan una ficha mucho mas alta que banega y Morientes. Si pagas tú la parte de la ficha, en la misma cantidad del cedido por una cantidad menor... ahorras el mismo dinero ¬¬