Imagen

Villarreal CF

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
cyber

Re: VILAREAL, EQUIPO DE MODA EN EUROPA (Amnistia para Pasqualet)

Mensaje por cyber »

El Villarreal, ese equipo con la mejor defensa de la Liga y con el mejor portero del mundo, tiene los mismos goles en contra que el desastroso Valencia.

Qué cosas.
Lio

Mensaje por Lio »

Un avance de lo que les pasará en Champions :?:
YORX

Mensaje por YORX »

Para uno que me cae bien del Villarreal y se tiene que romper, me cago en todo. Y lo peor es que se pierde la copa confederaciones, que aunque no sea de los titulares siempre nos iba a venir bien...En fin, una pena y mucho ánimo para Santi.

Pero eso no hace que me olvide del 3-0 xD Y ya veremos los que les caen contra el arsenal y encima ahora que ha vuelto Cesc. Así ya tienen excusa si palman. Si no es el árbitro va a ser la ausencia de Cazorla la responsable de la eliminación del Villarreal en champions.
Supermario

Mensaje por Supermario »

¿Os supondria una tragedia que el Villarreal ganara la Champions?
YORX

Mensaje por YORX »

Supermario escribió:¿Os supondria una tragedia que el Villarreal ganara la Champions?
Si tuvieran posibilidades de ganarla a lo mejor te respondía a la pregunta :?:
Cai

Mensaje por Cai »

Supermario escribió:¿Os supondria una tragedia que el Villarreal ganara la Champions?
no, porqué no la va a ganar.
Supermario

Mensaje por Supermario »

joder, pero imaginad que la gana, solo eso.

Seria... icon_alamierda icon_alamierda icon_alamierda icon_alamierda
cyber

Mensaje por cyber »

Hombre, gracia precisamente no me haría. Primero porque se rompería nuestro principal ataque, que es lo de los títulos, y segundo y principal porque la ganarían antes que nosotros.

Eso teniendo en cuenta que la ganen, pero estando Manchester, Liverpool y Barça dudo que lo hagan.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Por mí d.p.m. (me repito), es un equipo que me cae bien. Qué ganas de ver el partido contra el Arsenal :> A ver si después de lo de anoche salen enchufados.
natxo

Mensaje por natxo »

cyber escribió:
Hombre, gracia precisamente no me haría. Primero porque se rompería nuestro principal ataque, que es lo de los títulos, y segundo y principal porque la ganarían antes que nosotros.

Eso teniendo en cuenta que la ganen, pero estando Manchester, Liverpool y Barça dudo que lo hagan.
+1
lFran

Mensaje por lFran »

Me jodería muy mucho, pero como no va a pasar no me martirizo.
Supermario

Mensaje por Supermario »

lFran escribió:Me jodería muy mucho, pero como no va a pasar no me martirizo.
Las dos copas del Nottingham Forest te saludan. icon_palomitas

La copa del Steaua te saluda. La copa del Aston Villa te saluda. La copa del Hamburgo te saluda.

icon_postomapalito icon_postomapalito
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Supermario escribió: Las dos copas del Nottingham Forest te saludan. icon_palomitas

La copa del Steaua te saluda. La copa del Aston Villa te saluda. La copa del Hamburgo te saluda.

icon_postomapalito icon_postomapalito
Por favor, no me compares esos equipos con el Villarreal... :idea:
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Me hace gracia eso que dicen los aficionados del Villarreal, "La historia nos debe una". :roll:
Última edición por Freestyler el 06 Abr 2009 13:58, editado 1 vez en total.
CHR

Mensaje por CHR »

Freestyler escribió:Me hace gracia eso que dicen los aficionados del Villarreal, "La historia nos deben una". :roll:
xD Por que? Por haber llegado a semis? Cuando lleguen dos veces y la pierdan entonces que hablen
Supermario

Mensaje por Supermario »

Freestyler escribió: Por favor, no me compares esos equipos con el Villarreal... :idea:
Uhhh ¿cuantos titulos *importantes* tiene el Aston Villa? Solamente 7 copas de Inglaterra, 6 de las cuelas las gano antes de 1920, y la ultima en los 50.

¿El Nottingham Forest? 1 liga y 2 copas, que tampoco es mucho. Seria como un Betis a la española.

Vale, el Hamburgo y el Steaua tenian mas nivel...

De lo que se trata es que fueron equipos que supieron aprovechar su historica ocasion al llegar a la final (salvo el Notthingam que gano 2 consecutivas, el resto solo llego 1 vez a la final, y no lo ha vuelto a hacer).

:|
lFran

Mensaje por lFran »

Supermario escribió: Uhhh ¿cuantos titulos *importantes* tiene el Aston Villa? Solamente 7 copas de Inglaterra, 6 de las cuelas las gano antes de 1920, y la ultima en los 50.

¿El Nottingham Forest? 1 liga y 2 copas, que tampoco es mucho. Seria como un Betis a la española.

Vale, el Hamburgo y el Steaua tenian mas nivel...

De lo que se trata es que fueron equipos que supieron aprovechar su historica ocasion al llegar a la final (salvo el Notthingam que gano 2 consecutivas, el resto solo llego 1 vez a la final, y no lo ha vuelto a hacer).

:|
El Villarreal no tiene nivel para ganar al Arsenal, pero si pasara (no lo hará), le esperaría el Manchester, que le daría por el ojete. Pero si pasara ( icon_relol ), le esperaría el Barça, el Chelsea o el Liverpool. El Barça le metería un 2-0, el Chelsea un 2-1 y el Liverpool un 4-0.
Supermario

Mensaje por Supermario »

O al reves. :|
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

El Steaua llegó de nuevo a la final en 1989; y la temporada anterior, semifinalistas. No es que aprovechara su oportunidad (que de ser así tendrían 3 Copas de Europa en sus vitrinas), es que estuvieron ahí. Y no es una opinión, sino la "opinión" de un lego, pero tras ver la final contra el Barça y la semifinal contra el Anderlecht yo creo que el Steaua de Bölöni, Lacatus, Bumbescu & cía. era bastante más sólido que este Villarreal.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió:El Villarreal no tiene nivel para ganar al Arsenal, pero si pasara (no lo hará), le esperaría el Manchester, que le daría por el ojete. Pero si pasara ( icon_relol ), le esperaría el Barça, el Chelsea o el Liverpool. El Barça le metería un 2-0, el Chelsea un 2-1 y el Liverpool un 4-0.
Va coño, no digas gilipolleces. Que el Villarreal es inferior a otros equipos, por supuesto, pero en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa. No digo que vayan a ganar la Champions, ojalá que no, pero quedando 8 equipos, no darles ninguna posibilidad me parece ridículo :idea:
Responder