.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Don Sero
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
Qué opinión os merece el Spore? :-k
-
Ni yo, pero vamos que juego siempre :DKirtash escribió:Ya lo he probado, 5 partidos de prueba no da tiempo a probar si es muy bueno el juego, las cartas que te dan al principio son muy malas. Creo que por ahora no lo comprare.
No se cuanto tiempo o partidos han de pasar para que te dejen conseguir mejores jugadores en los sobres, lo que si que esta claro es que conforme vas ganando va dejandote conseguir jugadores de más nivel(lo de sobres plata y oro no tengo ni idea de a partir de cuando puedes conseguirlos)
A mi en si los partidos me parecen un poco royete, pero es interesante lo de tener que planificar el once inicial con respecto a cada jugador la alineacion que prefiere, su posicion y la quimica si son del mismo pais. Me gusta el tener que ordenar esas cosas.
Pero insisto, lo más divertido del juego son los minijuegos icon_ojitos
-
CoD: Modern Warfare 2 en diciembre icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Gartenzwerg
Pues va a ser que no...dark-pablo escribió: La cosa cambia igual que si te digo que soy el Cigala, no?
Se ve que no has probado el Football academy de la NDS
- sento
Yo esperaba mucho más de ese juego. Se vuelve repetitivo y aburrido. Aunque no he jugado online, pero vamos, a mí me pareció algo soso.Don Sero escribió:Qué opinión os merece el Spore? :-k
- Eugeni
Yo me esperaba un bluff y ha sido un bluff.Don Sero escribió:Qué opinión os merece el Spore? :-k
Un juego típico con muchas opciones de personalización, pero típico. Si te va lo de ponerle bracitos a tu especie, vestirlos y demás, te lo puedes pasar bien. Si eso te da igual(como a mí), todo lo demás es bastante simple.
-
De qué va el Spore?
PD.: Equipazo con el Arsenal en la LM del PES icon_silb
PD.: Equipazo con el Arsenal en la LM del PES icon_silb
- Gartenzwerg
No se si lo que voy a decir es bueno, malo, regular o es que me he vuelto gilipollas...
Vamos a ver popr donde empiezo...
Me ha desaparecido Villa del Valencia en el FIFA 09....
Es que no termino de pillar la relacion entre una cosa y otra pero, la esencia es esa... Me he puesto a jugar en el modo Manager con el Valencia... y Villa no esta...
... y no se si es porque empece primero un Be a Pro con Villa de jugador y tras la primera temporada me lo lleve al Arsenal y luego a otro equipo... el caso es que no se si hay relacion, pero si es asi me parece un putadon... [:)]
Es que no termino de pillar la relacion entre una cosa y otra pero, la esencia es esa... Me he puesto a jugar en el modo Manager con el Valencia... y Villa no esta...
... y no se si es porque empece primero un Be a Pro con Villa de jugador y tras la primera temporada me lo lleve al Arsenal y luego a otro equipo... el caso es que no se si hay relacion, pero si es asi me parece un putadon... [:)]
- AjaX
A mi me paso algo parecido con Niang, del Marsella.Gartenzwerg escribió:No se si lo que voy a decir es bueno, malo, regular o es que me he vuelto gilipollas...
Empeze una liga francesa normal y corriente, y Niang desaparecio por completo, no aparecia en el equipo, en su lugar aparecia un jugador sin nombre y con una media de -1343223. Busque a ver en que equipo estaba Niang, y aparecia en un equipo de esos de "Team 5b" y cosas asi, y no podia volver a regristarlo en el marsella porque el equipo necesita un minimo de 16 o 15 jugadores...
Mira a ver en Traspasos en que equipo esta Villa..
- Gartenzwerg
Cosas mas raras...dark-pablo escribió: A mi me paso algo parecido con Niang, del Marsella.
Empeze una liga francesa normal y corriente, y Niang desaparecio por completo, no aparecia en el equipo, en su lugar aparecia un jugador sin nombre y con una media de -1343223. Busque a ver en que equipo estaba Niang, y aparecia en un equipo de esos de "Team 5b" y cosas asi, y no podia volver a regristarlo en el marsella porque el equipo necesita un minimo de 16 o 15 jugadores...
Mira a ver en Traspasos en que equipo esta Villa..
-
Sobre el Football Academy para DS del que hablabais, yo me lo baj... digo, yo también lo tengo, y estuve jugando un rato, y pse, como juego si que puede que sea una mierda, pero por el tema de ir de fútbol ya me entretiene. Los minijuegos, si fuesen de otra cosa serían soporíferos, pero solo por la temática se me hacen interesantes. Lo de las cartas y los partidos, pse, pa un ratillo no está mal, aunque sea bastante cutre. Yo con Kikes Solas, Susaetas y Luises Moranes he ido tirando y he ganado los partidos que he jugado. Por cierto, el único jugadores que tengo que supera los 80 de puntuación me tocó al principio y es justamente el único jugador del Valencia que me tocó y que tengo, Marchena.
- AjaX
Mas raro que un malo del silent hill, no te digo na y te lo digo to... icon_gayerGartenzwerg escribió: Cosas mas raras...
Un bug del juego, supongo... yo lo deje correr, de todas formas ahora apenas juego, y cuando juego con el Marsella suelo poner a Brandao, asi que...
Prueba a borrar las plantillas actuales, y descargate la actualizacion del adidas live season (o como se llame :-k )
- Gartenzwerg
Si el caso es que estan actualizadas y salen todas bien (las que he mirado) y me pasa justo con Villa que es el que he usado en el Be a Pro... :-k :-k :-kdark-pablo escribió: Mas raro que un malo del silent hill, no te digo na y te lo digo to... icon_gayer
Un bug del juego, supongo... yo lo deje correr, de todas formas ahora apenas juego, y cuando juego con el Marsella suelo poner a Brandao, asi que...
Prueba a borrar las plantillas actuales, y descargate la actualizacion del adidas live season (o como se llame :-k )
- AjaX
Pues eso ya es mas raro, porque yo tambien use a Villa en el modo Be a Pro fiche por el Inter ( :?: ) y luego en amistosos me salia en el Valencia :-kGartenzwerg escribió: Si el caso es que estan actualizadas y salen todas bien (las que he mirado) y me pasa justo con Villa que es el que he usado en el Be a Pro... :-k :-k :-k
- Gartenzwerg
A mi Silva :?:AMUNT escribió:Sobre el Football Academy para DS del que hablabais, yo me lo baj... digo, yo también lo tengo, y estuve jugando un rato, y pse, como juego si que puede que sea una mierda, pero por el tema de ir de fútbol ya me entretiene. Los minijuegos, si fuesen de otra cosa serían soporíferos, pero solo por la temática se me hacen interesantes. Lo de las cartas y los partidos, pse, pa un ratillo no está mal, aunque sea bastante cutre. Yo con Kikes Solas, Susaetas y Luises Moranes he ido tirando y he ganado los partidos que he jugado. Por cierto, el único jugadores que tengo que supera los 80 de puntuación me tocó al principio y es justamente el único jugador del Valencia que me tocó y que tengo, Marchena.
- Kirtash
Ya tengo el Bioshock icon_ojitos icon_ojitos
- Gartenzwerg
Joderrrr!!! Esta en el equipo de 2ªB Inglesa en el que lo meti... y vale 120 millones de €... No me llega la pastaaa!!!Gartenzwerg escribió: Si el caso es que estan actualizadas y salen todas bien (las que he mirado) y me pasa justo con Villa que es el que he usado en el Be a Pro... :-k :-k :-k
- SuperXé
M'acabe de baixar el Assassins Creed i molt xulo, lo que passa que ni ha vegaes que me se penja i me se reinicia l'ordenaor, la primera hem va passar cuant estaven perseguintme, es va relantisar un poc i pam, pantalla negra i reiniciant sense apretar yo res, i ara la ultima cuant he ixit del joc, anava cuadrantse el escritori i pam, atra vegà a reinciarse .confundido Vos ha passat alguna vegà??
Ah i és molt llarg el joc? Cuantes armes pots arreplegar com a màxim? Yo ara tinc la espasa menudeta, la gran, les dagues que llançes i a punyaes.
Ah i és molt llarg el joc? Cuantes armes pots arreplegar com a màxim? Yo ara tinc la espasa menudeta, la gran, les dagues que llançes i a punyaes.
- _JaVito_
En traspasos, o dirección de equipo o lo que sea en el menú principal, ¿no puedes moverle al Valencia? Si es problema de que el equipo inglés se queda con menos de 16 jugadores, métele alguno de la liga Noruega...Gartenzwerg escribió: Joderrrr!!! Esta en el equipo de 2ªB Inglesa en el que lo meti... y vale 120 millones de €... No me llega la pastaaa!!!
- _JaVito_
No, el juego es corto, pero repetitivo. Verás que casi todo el rato es igual, todas las misiones es el mismo mecanismo y en total son 9, más algunas cortas al principio y otras al final.SuperXé escribió:M'acabe de baixar el Assassins Creed i molt xulo, lo que passa que ni ha vegaes que me se penja i me se reinicia l'ordenaor, la primera hem va passar cuant estaven perseguintme, es va relantisar un poc i pam, pantalla negra i reiniciant sense apretar yo res, i ara la ultima cuant he ixit del joc, anava cuadrantse el escritori i pam, atra vegà a reinciarse .confundido Vos ha passat alguna vegà??
Y las armas, pues esas. No hay más