Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por cyber »

cartman, déjalo, que cualquier entrenador nos tendría primeros.

Que ya hayan pasado 5 entrenadores con esta misma plantilla y los 5 se la hayan pegado es secundario, todos son malos.

Pero nada, que le tiren, que dejen la plantilla como está porque es extraordinaria y el año que viene volveréis a pedir el cese del entrenador, a ver si con un poco de suerte hacen olímpico el Cese de Entrenador y nos llevamos alguna medalla.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Lo más irritante es el veletismo en las exigencias tácticas. Eso es alucinante.

No sólo es el hecho de intentar hablar como un entranador y pensar que estas cosas están chupadas. No. ¡No, por Dios!

Es que además, cada semana se piden cosas absolutamente diferentes según si pica el huevo derecho o el izquierdo. Que si 4-3-3, que si Maduro o tal jugador, que si distancia entre líneas.

Luego, aunque lo que se ha pedido con vehemencia se cumpla, si el resultado no es el esperado... entonces todo es una puta mierda y el entrenador no se entera de nada. Sin más, se pide otro cambio de sistema, otro cambio de alineación y de actitud para el partido próximo, y el ciclo se repite.

Y esto, visto con cuatro o cinco semanas de perspectiva, da puto asco.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero no, os equivocáis, que la crítica no es a toro pasado. Que llevamos un huevo de partidos haciendo lo mismo con los mismos. Que cuando yo sé la alineación ya me espero el partido que va a ser, bueno yo y el 90% de los que hay aquí. Lo sabemos todos menos Emery, pero no es culpa suya. ¿de quien es sino de él?

Medio campo con Maduro y Fernandes, lateral con Ximo Navarro y si se pierde, que con eso no vas a hacer magia y ganar todo, al menos vas empezando la regeneración que este equipo necesita. Porque poner a los veteranos está bien... cuando se gana. Ponerlos día sí día también y repetir ridículo tras ridículo no vale de nada.
Cai

Mensaje por Cai »

yo ya estoy hasta los cojones de toda esta gente que se cambia la chaqueta como de calcetines, cuando un entrenador gana 6 partidos seguidos, es el mejor, vamos a ganar la Liga etc... y cuando se pierden 6 seguidos, es el peor, inutil, hay que tirarlo etc...ya entiendo porque los ingleses nos llevan 20 años de diferencia en temas de afición y todo. Aquí en España no existen los proyectos a largo plazo, aquí existen, entrenador nuevo = o ganas la champions o te tiro, lo tira, al año siguiente, entrenador nuevo = o ganas la champions o te tiro, y lo tira. Aún me acuerdo temporadas de Wenger en el Arsenal en las que jugaban a la mierda y eran un equipo de viejunos, pero le dejaron hacer las cosas a su manera y mirar todo lo que ha conseguido, mirar a Ferguson, no habrá hecho cantidad de temporadas malas ydesastrosas, pero ahí sigue...Lamentablemente la mentalidad en España es así y no se podrá cambiar...
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Medio campo con Maduro y Fernandes, lateral con Ximo Navarro y si se pierde.

Y si se pierde a Emery seguirán cayéndole las ostias, que aquí ya nos conocemos todos.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió:Pero no, os equivocáis, que la crítica no es a toro pasado. Que llevamos un huevo de partidos haciendo lo mismo con los mismos. Que cuando yo sé la alineación ya me espero el partido que va a ser, bueno yo y el 90% de los que hay aquí. Lo sabemos todos menos Emery, pero no es culpa suya. ¿de quien es sino de él?

Medio campo con Maduro y Fernandes, lateral con Ximo Navarro y si se pierde, que con eso no vas a hacer magia y ganar todo, al menos vas empezando la regeneración que este equipo necesita. Porque poner a los veteranos está bien... cuando se gana. Ponerlos día sí día también y repetir ridículo tras ridículo no vale de nada.
Venga, va. Ahora me vas a hacer creer que no le lloverían las críticas por hacer eso... yo no sé si en tu entorno tomas a la gente por tonta y te sale, pero joder... al menos que sea algo más elaborado para dame una mínima oportunidad de picar y pensar que no es una afirmación cínica desde el principio.

Además, todo el mundo sabe que Ximo Navarro no está aún para taparte la banda durante un partido cuando las cosas vayan mal dadas. No tiene la experiencia para evitar que cuando otros jugadores bajen los brazos (lo hacen cada partido), su banda se convierta en un coladero.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Y no digo nada si Morientes no hace el asno y enchufa ese cabezazo que de normal no hubiese fallado, hubiesemos ganado el partido.

Joder que Unai se equivoca pero los jugadores hacen cada una de chiste, cuando no la cagan en defensa la cagan fallando ocasiones clarisimas de gol, haced memoria y vereis los goles cantados que hemos fallado
Cai

Mensaje por Cai »

y entre Vicente y Moretti, centrarian 20 veces en todo el partido y 18 no levantaban el balón ni medio palmo...Vicente me tocó bastante la moral.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sobre la continuidad necesaria en el trabajo de un entrenador puedo estar parcialmente de acuerdo, pero dentro del cumplimiento de unos objetivos mínimos: es incuestionable que si terminamos por detrás del puesto 6º Unai debería irse a su casa. Y no estoy siendo muy exigente con los jugadores que tiene y los rivales por ésos puestos (Málaga, Depor, Atleti).

No entiendo esa fe absoluta en el trabajo de Emery, cuando tanto tácticamente como mentalmente el equipo es un juguete roto y no tiene síntomas de mejorar. Personalmente me da igual jugar UEFA o no, ya que el equipo para el próximo año será de segundo nivel y con Liga y Copa será suficiente batalla; pero este entrenador no tiene merecido seguir si no cumple unos mínimos, y dada la accidentada temporada pasa por quedar entre esos seis primeros.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Postmoe escribió: Venga, va. Ahora me vas a hacer creer que no le lloverían las críticas por hacer eso... yo no sé si en tu entorno tomas a la gente por tonta y te sale, pero joder... al menos que sea algo más elaborado para dame una mínima oportunidad de picar y pensar que no es una afirmación cínica desde el principio.

Además, todo el mundo sabe que Ximo Navarro no está aún para taparte la banda durante un partido cuando las cosas vayan mal dadas. No tiene la experiencia para evitar que cuando otros jugadores bajen los brazos (lo hacen cada partido), su banda se convierta en un coladero.
A la gente de mi entorno no, a alguno que me cita en el foro tal vez.

Nada, que siga con Albelda. Así ya lo tenemos en forma para el año que viene.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Creo que no hay ninguna fe absoluta en el trabajo de Emery.

A mí Emery me la repampinfa. Lo importante es que el mono que pilota el formula uno se acostumbre a pilotarlo. Cualquier otro mono no servirá de nada.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

haddock escribió:Sobre la continuidad necesaria en el trabajo de un entrenador puedo estar parcialmente de acuerdo, pero dentro del cumplimiento de unos objetivos mínimos: es incuestionable que si terminamos por detrás del puesto 6º Unai debería irse a su casa. Y no estoy siendo muy exigente con los jugadores que tiene y los rivales por ésos puestos (Málaga, Depor, Atleti).

No entiendo esa fe absoluta en el trabajo de Emery, cuando tanto tácticamente como mentalmente el equipo es un juguete roto y no tiene síntomas de mejorar. Personalmente me da igual jugar UEFA o no, ya que el equipo para el próximo año será de segundo nivel y con Liga y Copa será suficiente batalla; pero este entrenador no tiene merecido seguir si no cumple unos mínimos, y dada la accidentada temporada pasa por quedar entre esos seis primeros.
El problema haddock está en que con esta cuadrilla que tiene es imposible asegurar si sirve o no para conducir esta nave. Y mo me gui por el principio de temporada donde demostró cosas interesantes: los cambios eran con un sentido claro, el juego fue bueno lo que trajo buenos resultados y hemos de reconocer que a todos nos gustaba.

Repito, y creo que todos reconocemos sus errores pero la solución no creo que pase por fulminarse a otro entrenador viendo el desbarajuste y los fallos continuados que cometen los jugadores. Cuando no es fulanito es menganito, eso sí rajar, protestar y tramar les sale bordao, lo que han de hacer es demostrar .

Pienso yo, vámos
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:
Oye que seguimos erre que erre con Moretti y no pasa nada ( o si ) :D
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió: A la gente de mi entorno , a alguno que me cita en el foro tal vez.

Si yo le dijera a alguno que dice que me toma por tonto por citarle de vez en cuando que se meta la cabeza por el culo o que la meta en el culo que le apetezca... recibiré un simpático baneo? Supongo que sí, por eso no lo diré.

Limítate a contestar si no le lloverían críticas por suicidarse metiendo a Ximo y perdiendo más crédito a costa de cargarse un canterano y así tendremos una discusión mínimamente lógica.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:

Y si se pierde a Emery seguirán cayéndole las ostias, que aquí ya nos conocemos todos.

Lo cual debe preocupar profundamente a Emery. Lo que tiene que hacer es hacer bien su trabajo. La temporada ya se ha terminado, eliminados de la copa, de la UEFA y fuera de puestos Champions en la liga mas mediocre que se recuerda. Es tan mediocre la liga que un equipo como el Real Madrid, sumergido en una crisis institucional similar a la nuestra se está paseando por campos donde nos barren a nosotros. Una liga donde el Villarreal, el peor Villarreal de los últimos años, con cuatro viejos rodeados de paquetes entrará en Champions con la gorra. Nosotros no ganamos ni a los últimos, pero además de que no les ganamos, además de caer derrotados contra tres colistas en mes y medio, lo que hacemos es seguir poniendo a los mismos en vez de tratar de hacer emerger las figuras de mañana. Eso al menos Koeman lo tenía claro, Emery ni eso.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Postmoe escribió: Si yo le dijera a alguno que dice que me toma por tonto por citarle de vez en cuando que se meta la cabeza por el culo o que la meta en el culo que le apetezca... recibiré un simpático baneo? Supongo que sí, por eso no lo diré.

Limítate a contestar si no le lloverían críticas por suicidarse metiendo a Ximo y perdiendo más crédito a costa de cargarse un canterano y así tendremos una discusión mínimamente lógica.
Banearte no sé si te banearían, preocuparme tu obsesiones sexuales me preocuparían mas bien nada.

¿Pero porque tanto miedo a las críticas? Han conseguido entre el incompetente del entrenador y sus jefes lo que parecía imposible, vaciar mestalla, creando un equipo sin escudo, sin alma, sin ambición y sin el menor respeto a esos que han pagado su abono ¿Y ahora van a preocuparle las críticas?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:(..) lo que hacemos es seguir poniendo a los mismos en vez de tratar de hacer emerger las figuras de mañana.
Eso es lo que realmente me jode de esta situación: el clavo ardiendo de seguir con los de siempre, sin un mínimo apunte de visión futura. Y eso que la Kike-Borroka ya lo empieza a solicitar día sí día también (véase Cayetano Ros, R9 y la SER).

En cuanto a capacidad de leer el entorno, Unai anda parco de reflejos.
Última edición por haddock el 15 Mar 2009 12:20, editado 2 veces en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Oye que seguimos erre que erre con Moretti y no pasa nada ( o si ) :D

Por ejemplo. Si Del Horno llevaba tres partidos buenos ¿porque hacerlo desaparecer de las alineaciones? Es a lo que voy, hay jugadores que pagan sus malos partidos o sus errores muy caros, mientras que hay otros que llevan toda la temporada sin hacer nada y el sábado que viene volverán a ser titulares, aunque vuelvan a perder, aunque vuelvan a hacer el ridículo por enésima vez.
cyber

Mensaje por cyber »

Drakul escribió:

Lo cual debe preocupar profundamente a Emery. Lo que tiene que hacer es hacer bien su trabajo. La temporada ya se ha terminado, eliminados de la copa, de la UEFA y fuera de puestos Champions en la liga mas mediocre que se recuerda. Es tan mediocre la liga que un equipo como el Real Madrid, sumergido en una crisis institucional similar a la nuestra se está paseando por campos donde nos barren a nosotros. Una liga donde el Villarreal, el peor Villarreal de los últimos años, con cuatro viejos rodeados de paquetes entrará en Champions con la gorra. Nosotros no ganamos ni a los últimos, pero además de que no les ganamos, además de caer derrotados contra tres colistas en mes y medio, lo que hacemos es seguir poniendo a los mismos en vez de tratar de hacer emerger las figuras de mañana. Eso al menos Koeman lo tenía claro, Emery ni eso.
A Emery no le debe preocupar que un sector de la afición no le vaya a tragar nunca pero que utilice argumentos diferentes cada semana para basarse en algo.

La semana pasada se pidió un 4-3-3, ayer se puso y hoy Emery es malo.

Ahora se pide que entren los jóvenes ¿Me quieres decir que si la semana que viene les pone y volvemos a perder no habrá quien le ponga a parir pese haber hecho lo que se pedía?

Joder, que se le está criticando que diga "Hemos trabajau" y que da palmas en el banquillo...

Eso no quita que Emery cometa errores ni que la alienación de ayer fuera injustificable, pero lo que tampoco podéis (los críticos, no tú en particular) es cambiar de argumentos según os convenga. Si pone un 4-3-3 con los jóvenes y se pierde no estáis legitimados para criticar nada.

Y ojo, que yo soy el primero que apostaría por Del Horno en el lateral, la titularidad de Pablo y Maduro y Fernandes en el centro, lo digo porque luego algún borderline me cita diciéndome que si me mola Albelda o algo así
Última edición por cyber el 15 Mar 2009 12:25, editado 1 vez en total.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

Vosotros dándole vueltas a todo esto después del partido contra el Recre, y ayer a las 2 y pico de la madrugada ví a Emery de fiesta en el Gasoil de la Avenida de Aragón...
Cerrado