Más vale tarde que nunca. Dicen que ha probado a Albiol en el lateral derecho. Ya me parece un acierto quitar a Albiol de central, eso que vamos a ganar en seguridad por el centro.
Yo probaría con Albiol-Alexis-Moretti-Del Horno( o Carletto ). cuanto más lejos del centro de la defensa esten Albiol y Marchena, mejor para el Valencia.
franvinya escribió:Más vale tarde que nunca. Dicen que ha probado a Albiol en el lateral derecho. Ya me parece un acierto quitar a Albiol de central, eso que vamos a ganar en seguridad por el centro.
Yo probaría con Albiol-Alexis-Moretti-Del Horno( o Carletto ). cuanto más lejos del centro de la defensa esten Albiol y Marchena, mejor para el Valencia.
El caso de Marchena es curioso. Sólo me ha gustado de central una vez, en la EURO. En cambio cuando juega de mediocentro mete tanta estopa que por muy mediocre que haya sido el partido aporta solidez.
Pues no hace partidos ni ná que vengo yo diciendo que, parche por parche, mejor poner a Albiol de lateral, o incluso de stopper. Tiene velocidad y potencia física, que ya es decir más de lo que aportan algunos de los que están jugando en esos puestos, y encima, cuanto más lo alejes del área, menos peligro hay de que sus estupideces nos cuesten goles.
Lo mismo no funciona el invento, pero es que tampoco está funcionando el apaño actual.
A todo esto, lo de probar a algún chico del filial que ocupe la posición específica, sin parches ni inventos contra natura... Es inviable, ¿no? No vaya a ser que lo haga bien y tal...
Clemenza escribió:Joder, a ver si es verdad lo de Albiol.
Pues no hace partidos ni ná que vengo yo diciendo que, parche por parche, mejor poner a Albiol de lateral, o incluso de stopper. Tiene velocidad y potencia física, que ya es decir más de lo que aportan algunos de los que están jugando en esos puestos, y encima, cuanto más lo alejes del área, menos peligro hay de que sus estupideces nos cuesten goles.
Lo mismo no funciona el invento, pero es que tampoco está funcionando el apaño actual.
A todo esto, lo de probar a algún chico del filial que ocupe la posición específica, sin parches ni inventos contra natura... Es inviable, ¿no? No vaya a ser que lo haga bien y tal...
... y alguno se cabree por que queda en ridiculo...
Clemenza escribió:Joder, a ver si es verdad lo de Albiol.
Hombre, yo creo que si no hace eso es, simplemente, porque no le acaban de gustar los del filial(en este caso Ximo Navarro). Que ya vemos que si tiene que poner a alguien del filial, lo pone, véase Míchel.
¡¡ míster !! hoy solo te doy un 10 en ¡¡ NO !! poner a maduro de lateral
pero un ¡¡¡CERO !!! en todo lo demás . sigue usted empeñado en los
mismos planteamientos de siempre. si por mi fuera, seria usted cesado
en cantabria la próxima semana en caso de no conseguir 3 puntos.
¡¡¡ catedrático !! espabila.
¡¡ ah !! míster, cambie también de argumentos,la próxima rueda de prensa, esta afición se lo agradecerá. :x
En serio que veis a Vidal de entrenador del Valencia ?
No,no he dicho que Vidal valga para estar aqui,pero desde luego unas cuantas vueltas si que le daria al novatillo éste,sobretodo en cuanto a personalidad..ya que el otro carece de ella.
Yo creo que Emery ha perdido totalmente la cabeza.
¡¡ Mata no es delantero centro !!. No tiene ni velocidad, ni potencia para ser delantero centro.
Hemos regalado toda la primera parte, jugando sin delantero centro y sin banda derecha, con dos laterales que son centrales y no aportan nada en bandas ( lo de Albiol es una un parche y lo entiendo, pero lo de Moretti ya es increible, no hay jugador que aporte menos jugando de lateral y una y otra vez ahí que lo ponen ).
Al menos, si juegas sin delantero centro ( porque poner a Mata ahí es jugar sin delantero centro ), debería haber jugado con los interiores cambiados de banda, buscando el tiro o el pase interior, porque centrar a un tio como Mata es peder todos los balones y tampoco le puedes meter balones largos para que los luche con los defensas.
Por cierto la expulsión sirve para una cosa, y es para demostrar que es innecesario dejar 4 defensas atrás para equipos que solo dejan 1 delantero arriba, con 3 es más que suficiente y podrías tener superioridad en centro del campo.
DESTROYS BENETUSSER escribió:
CAI ¿ a quien se las pedimos??
a los voluntarios de la cruz roja que desenpeñan su labor en mestalla
¡¡ GRATUITAMENTE !!!!
nosé, pero yo a Emery no se las voy a pedir...Emery quiere largar a 15 de 23 de la plantilla, hace cambios y cambios y la vida sigue igual, el domingo pondrá a Pablo de titular, Pablo hará el cateto y se culpará a Emery por no sacar a Joaquín...a Emery no le gusta la plantilla, cuando tenga la plantilla que quiere, y no den resultados, yo seré el primero en pedir explicaciones, pero ahora...ahora no.
cyber escribió:
El problema principal no es él, pero en fin, que sigan yendo a lo fácil que igual se cansan.
Eh que no te enteras, que tenemos plantilla para luchar por títulos, siempre es culpa del entrenador, los jugadores son unos profesionales que se dejan los huevos todos los partidos.