ces_vcf escribió:mañana me compro el killzone 2, iba a comprarme el street fighter 4 pero al final he cambiado de opinion
Al final tendremos que montar un clan entre los de aqui :?:
Que por cierto, yo soy malillo, si, pero el juego es chungisimo...
ces_vcf escribió:mañana me compro el killzone 2, iba a comprarme el street fighter 4 pero al final he cambiado de opinion
yo que soy de pasarme los CoD a lo rambo seguro que este me cuenta un montondark-pablo escribió:
Al final tendremos que montar un clan entre los de aqui :?:
Que por cierto, yo soy malillo, si, pero el juego es chungisimo...
Esque si vas a lo rambo, te petan el cacas en cuestion de segundos, te lo digo por experiencia propiaces_vcf escribió: yo que soy de pasarme los CoD a lo rambo seguro que este me cuenta un monton![]()
Oye, pues veo que está para PC. Voy a bajármelo para verlo!Joseriver escribió:[video][/video]
¡¡¡Graficazos!!!
esos son los que mas me matan y los que mas me cabreandark-pablo escribió: Esque si vas a lo rambo, te petan el cacas en cuestion de segundos, te lo digo por experiencia propia![]()
3.- Los cabrones tienen una punteria bastante buena, a eso sumale su numero (estas en su planeta, pocos no son...), y sumale que los hay con lanzallamas, los hay con escopetas que van a saco a por ti, los hay con sub-fusiles que son agiles, y a veces van a acuchillarte, y te rajan cosa fina...
U.T.?Kirtash escribió:Alguien se a descargado el demo o comprado el U.T. del fifa qque sale en la actualización para ver que tal es?
Utimate Team, es una especie de juego de cromos... te puedes bajar la demo y probar, el juego final son 10 €. Yo aún no lo he jugado.Gartenzwerg escribió: U.T.?
El Ultimate Team para el fifa, algo asi como un PC Futbol con cartasGartenzwerg escribió: U.T.?
Ah, debe ser como el Academy ese de la NDS... un coñazo vamos...Kirtash escribió: El Ultimate Team para el fifa, algo asi como un PC Futbol con cartas
Pero lo de los partidos es una castaña pilonga...CHR escribió:A mi el Academy de la DS me gusta porque me entretienen los minijuegos icon_ojitos
Tengo entendido que los partidos son partidos normales del fifa con tus jugadores/cromos, pero aún no lo he probado.Gartenzwerg escribió: Pero lo de los partidos es una castaña pilonga...
entonces la cosa cambia... wow.Sagan escribió: Tengo entendido que los partidos son partidos normales del fifa con tus jugadores/cromos, pero aún no lo he probado.
La cosa cambia igual que si te digo que soy el Cigala, no?Gartenzwerg escribió: entonces la cosa cambia... wow.