Imagen

David Silva

Rat Penat

Re: el silva post.

Mensaje por Rat Penat »

Podemos estar cabreados y todo con que se quiera ir ..pero..es dificil retener jugadores cuando no juegas Champions y cuando cada temporada hay un secretario tecnico y entrenador nuevo . A que crack hemos podido conservar de por vida ? El Piojo se fue , Mendieta , Mijatovic ....y asi otros jugadores que son mejores de lo que tenemos que se han ido gratis como Fabio Aurelio ..vendimos a Sissoko ..Este equipo necesita renovarse y viendolo de otra manera con el dinero de una venta de Silva y Villa se puede renovar la plantilla SI el dinero es invertido en forma adecuada . Y alli esta el problema fundamental que la gente a cargo de este equipo no les da la cabeza . Cuando los cracks se han ido hemos sobrevivido ..hasta hemos ganado campeonatos . Hay que ver como evoluciona esto pero yo veo a Villa y Silva mas fuera que dentro del futuro del VCF.
AjaX

Mensaje por AjaX »

La gente se espera que todos los futbolistas del Valencia sean como Le Tissier, que era de lo mejorcito del mundo y se quedo toda su carrera en el Southampton, sin tener ambicion por jugar en grandes... .confundido
cyber

Q

Mensaje por cyber »

Me cago en ti y en tu tochos :D
Joseriver escribió:

¿Que Silva se quiere pirar? Eso está clarísimo. ¿Que no debería haber hecho esas declaraciones? También está clarísimo. Pero a veces sois más volátiles que un globo de helio. Cuando Silva rendía a un nivel altísimo, Silva era el más absoluto de los amazords. Ahora es un niñato, que sería un desmayado de no ser por el VCF. El VCF ni es una ONG ni nada, si lo buscó fue para que David le diera algo a cambio, que ha sido su rendimiento. Si Silva no supiera darle una patada a un balón, te aseguro que el VCF no se hubiera fijado en él.
A Silva se le ha de exigir según su rendimiento porque ya sabemos lo que es, si fuera la mitad de jugador no se le exigiría tanto.
Hay una cosa que parece que no la tenéis presente, y por eso a veces pues os mosqueáis cuando alguno quiere pirarse. Silva no es del VCF, ni Villa, ni casi ningún jugador de la primera plantilla que haya venido de fuera del club. Incluso igual ni algunos de los que vienen del filial lo son. Son jugadores "profesionales", profesional entendido como "mercenario", entendiendo, a su vez, mercenario como que hará su trabajo donde más le paguen. La única razón por la que muchos jugadores se han quedado cobrando menos ha sido porque aquí se pagaba con otras cosas, sea ambiente, sea un proyecto, sea un rol en el equipo. Ahora mismo este club es una casa de putas, con un jefe que transmite menos confianza que un preservativo en una caja de alfileres, con unos miembros del equipo que están más que acomodados (y ese sentir se transmite a los que vienen con ganas), con un proyecto basado en el "vivamos hoy, que igual mañana no podemos", con una afición que se cansa de todo eso y deja de asistir al campo, que pita, que se queja, que antes les llevaban en volandas y ahora casi todo lo contrario, unas aspiraciones casi nulas, que la Champions parece que se va a jugar en cromos, que los jefes dejan entrever que el equipo va a pasarlas canutas durante unas temporadas...
Aquí nadie se está quejando de que quiera irse, eso lo entendemos todos. Lo que estamos criticando es esa actitud pasota que está teniendo últimamente (o incluso el año pasado).

No se le pide que sea del Valencia, porque está claro que no lo es, pero al menos que tenga cierto respeto por el club que le ha hecho ser lo que es ahora mismo y que si se va a la Juve o al Barça será gracias a nosotros.

Y claro, luego está Silva, con 22-23 años, que lleva dos-tres temporadas arriba, no más. Que ve todo esto, y luego un miércoles pone Antena3 y ve partidos de Champions, ve Anfield, ve Old Trafford, ve a la Juve, al Inter, el FCB... y, para más inri, piensa "algunos de estos clubes están interesados en mí...", pues normal y natural que se le haga la boca agua. Se me haría a mí, y a cualquiera vamos. Y en estos clubes prácticamente tendría una nómina muy superior a la de aquí. Esto ya no es el VCF de hace 10-15 años, en el que la plantilla la formaban jugadores de la cantera, o jugadores "sobras" de otros clubes, que venían a comerse el mundo. Ya no somos la empresa familiar pequeña, en el que le puedes pedir a un trabajador hacer horas, o que éste se sacrifique por la empresa que ha ayudado a levantar. Ahora el 90% de los jugadores son unos hijos de puta, que o les dices lo buenos y maravillosos que son, o están depres y no rinden.
Lo mismo que antes, por mucho que quiera irse y se ponga cachondo ante esa posibilidad, debería mostrar más respeto y salir de una forma distinta.

Por ejemplo la forma en la que va a salir Villa, que se irá pero con la cabeza bien alta y dejando un grandísimo recuerdo por estar esforzándose hasta el último día.
cyber

Mensaje por cyber »

dark-pablo escribió:La gente se espera que todos los futbolistas del Valencia sean como Le Tissier, que era de lo mejorcito del mundo y se quedo toda su carrera en el Southampton, sin tener ambicion por jugar en grandes... .confundido
Una vez más: no se critica que quiera irse, se critican las formas.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Uff Le Tissier vaya putísimo jefe, es mi jugador favorito de lejos y debo contradecirte un poquito. Si que es cierto que le fue fiel toda la vida al Southampton, pero también es cierto que estuvo muy cerca de irse más de una vez a un club grande, el Chelsea le hizo una oferta que en el último momento fue rechazada y me parece que el Milan también estuvo apunto de llevarselo. Aunque dijo que su sueño era jugar en primera división y con la selección y que una vez cumplidos ambos sueños lo de cambiar de equipo le daba un poco igual.

Eso no quita que sea todo un ejemplo de futbolista y un fuera de serie, por su decisión de quedarse en el Southampton no es un jugador muy conocido y cuando nombran a grandes jugadores ingleses nunca o casi nunca está él, pero vaya, es probablemente el jugador inglés con mejor clase y mejor disparo de toda la puta historia de la Premier, este a Rooney, Gerrard o Lampar les podría dar unas cuantas clases de golpeo.

Yo me imagino que no veremos en Silva un caso Dani Alves con el Sevilla (eso si que es ser desagradecido madre mia) pero tarde o temprano se irá a no ser que se convierta en un jugador irregular y ramplón (con 22 años todavía está a tiempo).

Pero en serio, no se puede ser más grande en este mundo que Le Tissier.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

De verdad que no entiendo la mala sangre que os haceis algunos. Pero si con estas "superestrellas" a lo maximo que hemos llegado es a un cuarto puesto cagon y a años luz del campeon!

Acordaros de la delantera del doblete y demosles puerta a todos estos.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Por mi Silva, cuando acabe la temporada, como si quiere colgar las botas e irse a su tierra a recibir a las pateras con los brazos abiertos, que se vaya, pero al menos hasta que acabe la temporada que respete al club que le paga y que demuestre por qué es, injustamente porque es gracias a los méritos conseguidos con la selección, uno de los futbolistas mejor pagados del club, cosa que no hizo ni la temporada pasada ni lo está haciendo esta.
Última edición por cartmanvcf el 14 Mar 2009 11:31, editado 2 veces en total.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pero Le Tissier no se fue porque el no quiso, o eso dio el a entender en una entrevista a Fiebre Maldini.
Yo lo decia en contestacion a Sempre ché, que dice que es un niñato y tal, y la verdad, no se que esperan, que el tio este aqui toda su carrera sin aspiraciones a mejorar solo porque haya jugado en la cantera, y eso le obliga a guardar devocion absoluta por los colores del Valencia... El Valencia no le ha dado a Silva ni una mierda que el no se haya ganado antes, y el tiene derecho a querer irse a la Juve para jugar la champions todos los años, por el motivo de que el Valencia es una PUTA MIERDA comparado con la Juventus, en todos los aspectos, historicos, economicos y futbolisticos (en esto ultimo, no tanto).

Entiendo que se critique que salga a charrar, cosa que a mi tambien me parece mal... Pero de ahi a decir "De bien nacidos es ser agradecidos y éste niñato sería un desmayado si no fuese por el Valencia CF que le 'rescató' de donde estaba,él y toda su familia."... que quieres que te diga, tio...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió:Las actitudes de Silva últimamente me están tocando las narices, ya solo faltaba ese titular.

En otro hilo Clemenza ha dicho que le da la sensación de que está pasando del club, cosa que comparto totalmente. Menuda diferencia entre éste y Villa, que sigue insistiendo en jugar mañana pese a que no pueda.

Otros, como Silva, se borran cuando tienen que ir a Soria.
cyber escribió: Que no vullga estar és lo més lògic del món, però almenys no diu res i fa el que te que fer, no com Silva que ja está fent-se palles parlant de la Juve l'any que vé.
cyber escribió: Silva si fuera inteligente (que cada vez me queda más claro que NO lo es) evitaría primero dar entrevistas a medios italianos sabiendo que la Juve le quiere y segundo decir cosas como "la Juve ¿por qué no?" teniendo la mierda que tenemos aquí montada.

¿Que se quiere ir a la Juve? Me parece perfecto, pero mientras sea jugador del Valencia que calle la boca, más si su rendimiento y su actitud esta temporada son vergonzosos. Por no hablar de que gracias a él la Juve nos va a presionar con el deseo del jugador y no tenemos la postura de fuerza en la negociación.

Sin duda es lo que tiene que hacer un jugador con el equipo que le ha dado a conocer, que le aceptó en su escuela cuando le rechazaron del Madrid por enano, que le ha mejorado el contrato dos veces sin tener por qué y que le ha dado trabajo a su padre para que estuviera mejor aquí y no se fuera lloriqueando a Canarias.

Vamos, un agradecido 100%.
cyber escribió:¿Silva venía arrastrando esa lesión desde la Eurocopa,no? ¿Por qué no se operó en verano y así se perdería menos temporada?

Ah, claro, que igual se perdía las vacaciones y no podía irse de putas.

Además, volvió hace 3 meses. Por muy jodida que sea la recuperación (tú lo sabrás mejor que yo, por lo que dices) creo que es tiempo más que suficiente como para rendir a un nivel aceptable, solo eso.
cyber escribió: Pues sí, no te lo voy a negar. Llevo tiempo cabreado con él y con su actitud y solo me faltaba esto.
cyber escribió:Precioso.

Solo falta que lo desmuestre jugando como él sabe, y no tocándose las pelotas como hasta ahora.

Y tampoco hubiera estado de más que lo hubiera dicho por iniciativa propia, como el repudiado Albiol, y no cuando le han metido los dedos en la boca para que lo escupiera.
cartmanvcf escribió:Por mi Silva, cuando acabe la temporada, como si quiere colgar las botas e irse a su tierra a recibir a las pateras con los brazos abiertos, que se vaya, pero al menos hasta que acabe la temporada que respete al club que le paga y que demuestre por qué es, injustamente porque es gracias a los méritos conseguidos con la selección, uno de los futbolistas mejor pagados del club, cosa que no hizo ni la temporada pasada ni lo está haciendo esta.
me he hecho pajas leyéndoos :oops:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Por cierto, no sé si lo habéis puesto, pero Silva ha desmentido esa entrevista de la Gazzeta. Dice que no ha hablado con nadie...
"No es cierto que yo haya dicho a ningún medio italiano que me gustaría jugar o ganar la 'Champions' con la Juventus, o con ningún otro club", aseguró con rotundidad, a pesar de lo publicado en el rotativa italiano. "El Valencia me ha valorado siempre, no sólo ahora, y soy responsable con ello", agregó.
http://www.marca.com/2009/03/13/futbol/ ... 39894.html

O Silva es imbecil, o lo son los italianos...
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Desmemoriats escribió: me he hecho pajas leyéndoos :oops:
+1

Silva tiene todo el derecho a irse, y de hecho no verás a nadie (salvo que su intención sea tocar los huevos) criticar a Villa si se va a final de temporada. Lo que ocurre es que un tío que lleva 2 años tocándose los huevos y sin rendir una cuarta parte de lo que podría hacerlo, no tiene ningún derecho a hacer estas declaraciones en un momento tan delicado como este. Y aunque esas declaraciones se hayan inventado o lo que sea, su actitud deja bien claro que quiere pirarse (y no, que lo deje claro en el campo no es respetable).
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

sento escribió: Para mí esta temporada ha sido la que me ha hecho cambiar definitivamente de opinión en términos generales. He pasado de creer en esto:

[centrar]Imagen[/centrar]

a creer en esto:

[centrar]Imagen[/centrar]
Hombre, eso siempre, yo siempre he creído en lo 2º, pero vamos, eso no quita que se pueda defender a un jugador de nuestro equipo si está siendo avasallando por unas declaraciones que tampoco veo pa tanto. Vamos, que no veo yo que insulte la memoria del escudo.
Potrebbe vincere la Champions il prossimo anno con la Juve.
“Perché no? La Juve ha tanti campioni. Può puntare in alto. Ci sono due calciatori italiani che ammiro: Del Piero e Pirlo. E Del Piero è il capitano della Juve”.
Me parece que está contestando más sobre las posibilidades de que la Juventus gane la champions el año que viene que sobre su intención de irse.

Y bueno, espérate que la transcripción sea literal, y todo suponiendo que la entrevista sea cierta. También el año pasado se le dijo de todo a Silva y a Villa porque supuestamente se querían ir por lo que se deducía en entrevistas y demás, y mira donde están. Y se dijo que si eran unos desagradecidos, que si se podían ir a la mierda que no valen para nada, y tal y cual, y al final toda esa gente quedó bastante como el culo.
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT, te vuelvo a decir que le estoy poniendo a parir por más cosas que la entrevista esa (y no me acaba de entrar en la cabeza que la Gazzeta se invente una entrevista).
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cyber escribió:AMUNT, te vuelvo a decir que le estoy poniendo a parir por más cosas que la entrevista esa (y no me acaba de entrar en la cabeza que la Gazzeta se invente una entrevista).
A mi es que me ha parecido exagerado el tono de algunos en sus respuestas, las ironías e incluso los insultos, y no digo que hayas sido tu el único, ni mucho menos.
Otra cosa es que debatamos sobre su rendimiento deportivo, y sobre si está dando todo lo que puede o no. No sé, es cierto que a todos nos está decepcionando últimamente, que esperábamos más tras su lesión. Tampoco creo que toda su temporada sea un absoluto desastre. Aparte del partido ante el Atlético, antes de la lesión sí que tuvo buenos partidos, y no todos tras su reaparición han sido malos, pero sí, está claro que no está mostrando su mejor nivel. Pero vamos, yo no me atrevo a decir que está así por pasotismo, o que se ha borrado de una convocatoria, cuando no sé con seguridad si podía o no podía jugar.

En cuanto a la entrevista, igual sí existió dicha entrevista, pero de lo que contestó Silva a lo que se transcribió, y de ahí a los titulares que han puesto los periódicos de aquí, puede haber un mundo.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

AMUNT escribió: A mi es que me ha parecido exagerado el tono de algunos en sus respuestas, las ironías e incluso los insultos, y no digo que hayas sido tu el único, ni mucho menos.
Otra cosa es que debatamos sobre su rendimiento deportivo, y sobre si está dando todo lo que puede o no. No sé, es cierto que a todos nos está decepcionando últimamente, que esperábamos más tras su lesión. Tampoco creo que toda su temporada sea un absoluto desastre. Aparte del partido ante el Atlético, antes de la lesión sí que tuvo buenos partidos, y no todos tras su reaparición han sido malos, pero sí, está claro que no está mostrando su mejor nivel. Pero vamos, yo no me atrevo a decir que está así por pasotismo, o que se ha borrado de una convocatoria, cuando no sé con seguridad si podía o no podía jugar.

En cuanto a la entrevista, igual sí existió dicha entrevista, pero de lo que contestó Silva a lo que se transcribió, y de ahí a los titulares que han puesto los periódicos de aquí, puede haber un mundo.
Hombre, sólo jugó contra el Mallorca y la Supercopa... :roll:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

_JaVito_ escribió: Hombre, sólo jugó contra el Mallorca y la Supercopa... :roll:
Y fueron 3 muy buenos partidos suyos (bueno, en la Vuelta de la Supercopa ponle solo la 1ª parte). En otros de pretemporada también se le veía en forma.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

AMUNT escribió: Y fueron 3 muy buenos partidos suyos (bueno, en la Vuelta de la Supercopa ponle solo la 1ª parte). En otros de pretemporada también se le veía en forma.
Y su temporada en el Eibar tambien fué muy buena :mrgreen:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Lamentable hoy, voluntarioso pero fallón y eso en alguien de su clase no es entendible y lo estamos notando.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Lamentable? Eso será para ti, lamentable ha estado Marchena por ejemplo.

No ha estado acertado cara a puerta pero siempre aporta el peligro y la calidad que tiene él.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Reycob@ escribió:Lamentable? Eso será para ti, lamentable ha estado Marchena por ejemplo.

No ha estado acertado cara a puerta pero siempre aporta el peligro y la calidad que tiene él.
Claro que para mí.

Digo lamentable porque siendo cómo era uno de los de arriba ha fallado más que una escopeta de feria.
Responder