Exactamente, son larguisimos.Gartenzwerg escribió: Yo te digo una cosa.... como no te mole ver videos te vas a cagar en sus muertos, basicamente...
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Kirtash
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Eyeshield
pero la mayoria muy buenosKirtash escribió: Exactamente, son larguisimos.
- AjaX
El Metal gear solid 4 es una cagarruta comparado con el 3. Si eres fan de la saga, te encantara, si no has jugado a los anteriores (por lo menos uno de los dos primeros) te vas a enterar de una mierda.
A mi el 1 me pillo demasiado joven lloron2.
PD; Y el doblaje al ingles de "Otacon" es una basurilla. Cuando llora parece que se rie....
PD; Y el doblaje al ingles de "Otacon" es una basurilla. Cuando llora parece que se rie....
- Eyeshield
Si no has jugado a los 3 primeros no tiene sentido jugar a este ya que va todo relacionado.dark-pablo escribió:El Metal gear solid 4 es una cagarruta comparado con el 3. Si eres fan de la saga, te encantara, si no has jugado a los anteriores (por lo menos uno de los dos primeros) te vas a enterar de una mierda.
A mi el 1 tambien me pillo de pequeño y tirando de guia me lo pase al final

-
Yo el 1 creo que es el juego que más veces me he pasado en mi vida, y eso que era pequeño.
Cierto, el 4 me decepcionó un poco, y encima no puedo jugar online...dark-pablo escribió:El Metal gear solid 4 es una cagarruta comparado con el 3. Si eres fan de la saga, te encantara, si no has jugado a los anteriores (por lo menos uno de los dos primeros) te vas a enterar de una mierda.
- AjaX
El modo online esta muy guapo,depende de con quien jueges.. Hay mucho ajqueroso que abusan de los pobres noobs como yo, por eso deje de jugar practicamente...lFran escribió:
Cierto, el 4 me decepcionó un poco, y encima no puedo jugar online...
Aunque con amigos hice partidas realmente divertidas... Pero me llamaron "seta" por esconderme en cajas y contenedores, y no me dejaron jugar mas :(
- Blas
Soy fan de la saga,me he pasado todos y el primero es el juego que más veces me he pasado en mi vida así que no creo que los videos me echen para atrás.dark-pablo escribió:El Metal gear solid 4 es una cagarruta comparado con el 3. Si eres fan de la saga, te encantara, si no has jugado a los anteriores (por lo menos uno de los dos primeros) te vas a enterar de una mierda.
En resumen,por lo que leo de que os decepcionó,está flojito o qué?
Os gusta más el segundo,el tercero o este? No pongo el primero porque estaría claro icon_ojitos
- AjaX
Big Boss Masmola.Vl@s escribió: Soy fan de la saga,me he pasado todos y el primero es el juego que más veces me he pasado en mi vida así que no creo que los videos me echen para atrás.
En resumen,por lo que leo de que os decepcionó,está flojito o qué?
Os gusta más el segundo,el tercero o este? No pongo el primero porque estaría claro icon_ojitos
A mi me decepciono un poco, la verdad. Si eres fan de la saga, seria un pecado no jugar, pero a mi no me acabó de convencer la jugabilidad...
Me lo pase solo 5 veces, y lo vendi...
-
Yo es que sólo jugué una vez, porque perdí mi Konami ID #-odark-pablo escribió: El modo online esta muy guapo,depende de con quien jueges.. Hay mucho ajqueroso que abusan de los pobres noobs como yo, por eso deje de jugar practicamente...
Aunque con amigos hice partidas realmente divertidas... Pero me llamaron "seta" por esconderme en cajas y contenedores, y no me dejaron jugar mas :(
- Eyeshield
mira en el correo que te mandan cuando te registraslFran escribió: Yo es que sólo jugué una vez, porque perdí mi Konami ID #-o
yo lo que no me acuerdo es de la contraseña y la respuesta a la pregunta de seguridad para playstation netword... les he enviado un correo y me han dado un 902, son poco listos
- Gartenzwerg
Algun manual del FIFA 09 en cristiano para la 360?
por que se me hace tan complicado el puto FIFA??? ](*,)
- Sagan
- Moderador
Porque es demasiado real, manuales:Gartenzwerg escribió:Algun manual del FIFA 09 en cristiano para la 360?
Manual (versión PS3/PS2 pero solo cambian el nombre del botón): http://www.megaupload.com/?d=6WYVVUBY
Regates: http://rapidshare.com/files/156837914/Manual_Fifa09.pdf
- AjaX
Gartenzwerg escribió:Algun manual del FIFA 09 en cristiano para la 360?
Capitan Jack Sparrow?
Me he comprado el Soul Calibur IV para PS3 por 49€. No tenia ningun juego de lucha, y este me hacia tilin... Y esta bien, el juego no me ha decepcionado. Aunque soy un paquete en los juegos de lucha, porque no me gusta jugar a lo "machaca-botones", y esa es la tactica que suelen usar contra mi :idea:
Alguien de aqui lo tiene, para PS3 o Xbox360?
- Gartenzwerg
Mas bien Sheakespeare y la perfida Albion... que son unos cabrones...dark-pablo escribió:
Capitan Jack Sparrow?
Me he comprado el Soul Calibur IV para PS3 por 49€. No tenia ningun juego de lucha, y este me hacia tilin... Y esta bien, el juego no me ha decepcionado. Aunque soy un paquete en los juegos de lucha, porque no me gusta jugar a lo "machaca-botones", y esa es la tactica que suelen usar contra mi :idea:
Alguien de aqui lo tiene, para PS3 o Xbox360?
- Sagan
- Moderador
Mi nuevo fondo de pantalla en la xbox :D
► Mostrar Spoiler
-
Me he bajado la demo del Watchmen pero no tengo ni puta idea d ejugar
- AjaX
Uff, a mi los juegos sobre pelis... icon_postomapalitolFran escribió:Me he bajado la demo del Watchmen pero no tengo ni puta idea d ejugar
- Kirtash
En play? cuadrado y triangulo para pegar y yau.lFran escribió:Me he bajado la demo del Watchmen pero no tengo ni puta idea d ejugar
Última edición por Kirtash el 07 Mar 2009 21:20, editado 1 vez en total.
-
Kirtash escribió: En play? cuadrado y triangulo para pehar y yau.
Pues vaya mierda...
- Gartenzwerg
En el FIFa 09 (modo Be a Pro... ) se puede cambiar la puta camara esa desde atras por otra? Lo he probado de 20 maneras y siempre me sale la misma...
Por cierto, eso del zoom cuando vas sprintando me mola que no veas... :idea:
Por cierto, eso del zoom cuando vas sprintando me mola que no veas... :idea: