dark-pablo escribió: yo voto que no, pero el dira que si.
Si dice que si va a tener que poner fotos, sino no nos lo creeremos :?:
dark-pablo escribió: yo voto que no, pero el dira que si.
Mi consejo es que si estan dispuestas metas boca rapido y no pierdas el tiempo... no sea que pierdas la oportunidad.Cai 1 escribió:alguien que sea expertos en estos casos...algún consejo para romper el hielo y tal?
¿A la ducha o a hacer tiempo para pensar la excusa-historia? :^oCai 1 escribió:hey hey ya he vuelto!!, ahora en un rato os contaré como ha ido la cosa...que me voy a la ducha icon_silb
Que decepcion, no? otra vez sera, Cai....Cai 1 escribió:bueno, pues nada, no ha habido folleteo ni nada...pero nos hemos contado...que si que talla de tetas usas, que si cuanto me mide (24), que posturas te ponen más etc... goof.
No, en serio, pues nos hemos ido a dar una vuelta y nos hemos contado la vida etc...lo que se suele hacer cuando conoces a alguien...es una chica muy maja (y esta muy buena),y tal, habla mucho y da bastante conversación y ha sido muy amena, lo cual me ha sacado de un apuro, porque a la media hora ya no sabia que contarle #-o , y nada, nos hemos ido a tomar algo (la he invitado 8) )...y no ha habido temas calientes ni nada, asi que, os toca esperar :P
P.D y no, no tiene chorra.
El proximo dato, por favor, que sea su numero de telefono :?:Cai 1 escribió:que cabrito :idea: , ya os pondré una fotito para que os hagais pajillas, por cierto, me he olvidado de un dato importante...no tiene novio! goof.
tus ganas, no voy a decir ni de que pueblo es, buitres! :?:dark-pablo escribió: El proximo dato, por favor, que sea su numero de telefono :?:
esta con faas :(Eduardo La Ley escribió:I ara Sandruski què?? confused.
:(Cai 1 escribió: tus ganas, no voy a decir ni de que pueblo es, buitres! :?:
cuando me la haga :Pxoto100% escribió:Foto YA!