Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
-
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Los entrenadores a veces hacen cosas dificiles de explicar.
Quedan 10 minutos para que termine un partido donde necesitas un gol, sacas a Vicente y Joaquín, que meten 4 y 2 buenos centros desde cada banda y Morientes está en el banquillo y Zigic en el Racing.
Es evidente que hay un mal planteamiento tanto en la cabezonería de prescindir de Zigic, como de contar con Morientes al principio sin extremos, y no al final cuando tienes a dos buenos extremos.
Como es dificil de explicar la cesión de David Navarro, un central que va bien por arriba y que sea justamente el juego defensivo aéreo uno de nuestros puntos negros. Se quita de enmedio a uno de los pocos centrales de verdad que tenía la plantilla y se queda con un montón de mediocentros reconvertidos en centrales ( Albiol, Marchena, Helguera, Maduro ) que no tienen la contundencia necesaria para ser centrales. David Navarro no sale regateando y deja su posición, como Marchena o Albiol, ni de coña, directamente revienta el balón y lo saca de Mestalla.
Quedan 10 minutos para que termine un partido donde necesitas un gol, sacas a Vicente y Joaquín, que meten 4 y 2 buenos centros desde cada banda y Morientes está en el banquillo y Zigic en el Racing.
Es evidente que hay un mal planteamiento tanto en la cabezonería de prescindir de Zigic, como de contar con Morientes al principio sin extremos, y no al final cuando tienes a dos buenos extremos.
Como es dificil de explicar la cesión de David Navarro, un central que va bien por arriba y que sea justamente el juego defensivo aéreo uno de nuestros puntos negros. Se quita de enmedio a uno de los pocos centrales de verdad que tenía la plantilla y se queda con un montón de mediocentros reconvertidos en centrales ( Albiol, Marchena, Helguera, Maduro ) que no tienen la contundencia necesaria para ser centrales. David Navarro no sale regateando y deja su posición, como Marchena o Albiol, ni de coña, directamente revienta el balón y lo saca de Mestalla.
-
Claro que sí, la culpa es de Unai, es culpa suya que Fernandes no despejara un puto balón en la frontal, que Albiol se resbalara y luego se hiciera el Beckembauer, que Silva fallara a un metro de la portería o que no nos pitaran dos penaltis.
Tiene muchos fallos, pero vamos, le da MIL VUELTAS al faraonito, y me parece una falta de respeto lo de compararle con él (no digamos ya lo de etarra...).
Tiene muchos fallos, pero vamos, le da MIL VUELTAS al faraonito, y me parece una falta de respeto lo de compararle con él (no digamos ya lo de etarra...).
- LOBO
- Contactar:
Así es, y más rarezas que te dejas.franvinya escribió:Los entrenadores a veces hacen cosas dificiles de explicar.
- Sagan
- Moderador
Es su responsabilidad que esas cosas ya no pasen y si no hace nada para remediarlo si, es su culpa.lFran escribió:Claro que sí, la culpa es de Unai, es culpa suya que Fernandes no despejara un puto balón en la frontal, que Albiol se resbalara y luego se hiciera el Beckembauer, que Silva fallara a un metro de la portería o que no nos pitaran dos penaltis.
Fernandes lleva haciendo eso siempre, no es un pateador, si sigue jugando y hace lo mismo es proque Emery "le deja" si no ese tio que no juegue mas hasta que en una semana de entrenamientos no pierda un puto balón en la frontal.
Albiol se resbala, como Alexis y no se quien mas, pues que se pongan botas de clavos o algo porque ellos no se resbalaban, que sale como beckembauer y la caga no pasando en 2 o 3 ocasiones, pues castigado y al banquillo.
El entrenador tiene la responsabilidad de que los que cometen errores claros no los cometan mas, con entrene o con castigos.
Es su responsabilidad que el equipo presione medianamente bien, que no vaya a la presion villa solo como un gilipollas mientras miguel habla con el linier, mata se da la vuelta, silva mira al suelo, baraja & albelda no pueden con su vida, etc.
Si sigue pasando esos errores tan claros desde hace varios meses y no se pone remedio la culpa no es de Fernando o de fernandes o de albelda o de miguel si no el que no los corrige y siguen jugando igual, esta cavando su tumba confiando en que todo se arreglara solo, con la llegada de Alexis que no es nuestro señor y que cometerá errores igual que los otros 11.
El problema es de todo el equipo del sistema del equipo, de la ambicion que transmite el equipo y de la ganas de andar que tienen la mayoría presionando lo mínimo y cuando los BASTARDOS DE LOS QUE VAMOS A MESTALLA Y VEMOS UNA TOTAL AUSENCIA DE MOVER EL CULO a algunos les da por pitar o por el "run run" entonces una carrera a destiempo que solo vale para descolocarse y ya esta.
-
Pero no se trate de que le deje o no, no creo que Emery sea tonto y en los entrenamientos no le diga que despeje o incluso en los partidos. Además, imagínate si lo castiga en el banquillo (más aún) cómo iba a estar la gente por aquí.Sagan escribió: Es su responsabilidad que esas cosas ya no pasen y si no hace nada para remediarlo si, es su culpa.
Fernandes lleva haciendo eso siempre, no es un pateador, si sigue jugando y hace lo mismo es proque Emery "le deja" si no ese tio que no juegue mas hasta que en una semana de entrenamientos no pierda un puto balón en la frontal.
Que lo castigue, pero vamos a estar igual porque si no se resbala él se va a resbalar Marchena, y eso no es culpa de Emery.Sagan escribió: Albiol se resbala, como Alexis y no se quien mas, pues que se pongan botas de clavos o algo porque ellos no se resbalaban, que sale como beckembauer y la caga no pasando en 2 o 3 ocasiones, pues castigado y al banquillo.
A ver, estos errores de los que hablamos ahora no se producían a principio de temporada. Crees que Emery habrá cambiado su forma de entrenar cuando todo le iba tan bien? Antes sí se corregían los errores y ahora no? Yo creo que las cosas no son así, Emery tiene muchos errores pero tonto no es.Sagan escribió: El entrenador tiene la responsabilidad de que los que cometen errores claros no los cometan mas, con entrene o con castigos.
Es su responsabilidad que el equipo presione medianamente bien, que no vaya a la presion villa solo como un gilipollas mientras miguel habla con el linier, mata se da la vuelta, silva mira al suelo, baraja & albelda no pueden con su vida, etc.
Si sigue pasando esos errores tan claros desde hace varios meses y no se pone remedio la culpa no es de Fernando o de fernandes o de albelda o de miguel si no el que no los corrige y siguen jugando igual, esta cavando su tumba confiando en que todo se arreglara solo, con la llegada de Alexis que no es nuestro señor y que cometerá errores igual que los otros 11.
- Sagan
- Moderador
Entonces que es? mala suerte? por favor...
Los jugadores ahora mandan y hacen o no hacen lo que quieren. Al principio estaría el miedo de que la gente lo tomara con ellos por la época koeman pero ahora que ven que tienen un amiwito en el banquillo se lo torean como quieren, y el les sigue el juego por miedo o vete tu a saber que.
Si sienta a Fernandes que diga porque: "Debe aprender a no perder esos balones y no pdemos correr ese riesgo cuando queremos asentar el problema defensivo", que se pongan botas de clavos joder, algo habrá digo yo que ni llovía ni nada.
Debe exigir profesionalidad.
Veo mas grave el problema de que el equipo no presione PORQUE NO LES SALE DE LOS COJONES y solo lo haga mal y a destiempo a que Fernandes pierda un balón, albiol se resbale por enesima vez y alexis no va a cubrir porteria. Lo primero es un error de concepto, entrene o esfuerzo y lo segundo es algo individual.
Los jugadores ahora mandan y hacen o no hacen lo que quieren. Al principio estaría el miedo de que la gente lo tomara con ellos por la época koeman pero ahora que ven que tienen un amiwito en el banquillo se lo torean como quieren, y el les sigue el juego por miedo o vete tu a saber que.
Si sienta a Fernandes que diga porque: "Debe aprender a no perder esos balones y no pdemos correr ese riesgo cuando queremos asentar el problema defensivo", que se pongan botas de clavos joder, algo habrá digo yo que ni llovía ni nada.
Debe exigir profesionalidad.
Veo mas grave el problema de que el equipo no presione PORQUE NO LES SALE DE LOS COJONES y solo lo haga mal y a destiempo a que Fernandes pierda un balón, albiol se resbale por enesima vez y alexis no va a cubrir porteria. Lo primero es un error de concepto, entrene o esfuerzo y lo segundo es algo individual.
- tonino
- Contactar:
Cómo bien dices, evidentemente la planificación no ha sido la mejor, pero el equipo a principios de temporada funcionaba acuerdate, todos o casi todos estábamos contentos por la imagen que transmitia el equipo. Tambien sabíamos todos que en cuanto Miguel bajase el pistón lo íbamos a pasar mal, que cuando Moretti se constipase nos quedabamos en bragas y eso que gracias a la providencia divina parece que Del Horno resucite y que Maduro el chaval cumple bien, pero aún así no dejan de ser suplentes, parches, incógnitas, etc... llámalo cómo quieras.franvinya escribió:Los entrenadores a veces hacen cosas dificiles de explicar.
Tampoco contábamos nadie con que Alexis íba a volver a lesionarse y ni mucho menos que Albiol y Marchena, dos centrales buenos, internacionales, campeones de Europa ahora parezcan Epi y Blas. Los defensas, nos traen de cabeza, uno/s no está/n en forma, otros se lesionan y núnca puede ser la misma durante una seguidilla.
Y del centro del campo para qué hablar, idem de lo mismo. Que sí, que Emery tiene fallos y debe reconsiderar muchas cosas por el bien suyo y de todos, de entrada si tiene que darles caña que se la dé y si alguno tiene que chupar banquillo que lo haga, pero no es el principal culpable. Cuando uno trata de ser bueno al final se le suben a la chepa.
- marina
lFran escribió:Claro que sí, la culpa es de Unai, es culpa suya que Fernandes no despejara un puto balón en la frontal, que Albiol se resbalara y luego se hiciera el Beckembauer, que Silva fallara a un metro de la portería o que no nos pitaran dos penaltis.
A ver, yo estoy de acuerdo en que en las cagadas individuales del equipo él no tiene la culpa, pero sí es el responsable del equipo, culpa suya no, pero responsabilidad sí.
- tonino
- Contactar:
Evidentemente marina, para eso está, y si hace algo mal se le ha de criticar, a mí lo que no me parece justo es compararlo por ejemplo con Quique, y ni mucho menos menospreciarlo de esa forma.marina escribió:
A ver, yo estoy de acuerdo en que en las cagadas individuales del equipo él no tiene la culpa, pero sí es el responsable del equipo, culpa suya no, pero responsabilidad sí.
- Mario Alberto
Insisto, Unai es inocente. La culpa es de Albelda, de Koeman y de Quique.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
Y de Viana, Curro Torres, Zigic, Hildebrand y Del Horno.Mario Alberto escribió:Insisto, Unai es inocente. La culpa es de Albelda, de Koeman y de Quique.
-
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -Liverpool
Por que pienso en cosas, que no deberia pensar??? icon_ojitosSegún "L'Équipe"
Mourinho podría reemplazar a Benítez en el Liverpool
12:07
El actual entrenador del Inter Milan, el portugués José Mourinho, podría volver al fútbol inglés para reemplazar al español Rafa Benítez al frente del Liverpool, según publica hoy el diario deportivo "L'Équipe".
EFE Según el periódico, el ex técnico del Chelsea "se beneficiaría de la posición muy incierta" del entrenador de los Reds y ocuparía el banquillo del Liverpool la próxima temporada.
Los dirigentes del Liverpool ya se habrían acercado a Mourinho, como ya ocurriera en 2007, agrega.
Benítez, sin embargo, podría sacar ventaja de la salida del director general del club, Rick Parry, con el que el técnico español mantiene "relaciones tensas", precisa "L'Équipe".
El diario señala además que, si Mourinho no acabase de nuevo en la Premier, "se rumorea que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer un contrato de oro al portugués".
- Lio
Pues no lo sé, porque aqui ya no podemos vivir ni de ilusiones.Spawn escribió:http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -Liverpool
Por que pienso en cosas, que no deberia pensar??? icon_ojitos
- Sagan
- Moderador
Spawn escribió:http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -Liverpool
No va a volver :(
- sento
No me lo creo. En Liverpool están demasiado contentos con Rafa como para dejarlo escapar, y no son tan imbéciles como nuestros dirigentes. :|
-
Spawn escribió:http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -Liverpool
Està antiquada, ahir el Liverpool anuncià que Rick Parry ja no continuarà en el club, es bobo el Beni sas o que, entrenador, director esportiu i ara director general que el van a nombrar... qualsevol dia demana ser president també a banda d'entrenador... :idea:
-
Como Dmitry Piterman??? :DDesmemoriats escribió: Està antiquada, ahir el Liverpool anuncià que Rick Parry ja no continuarà en el club, es bobo el Beni sas o que, entrenador, director esportiu i ara director general que el van a nombrar... qualsevol dia demana ser president també a banda d'entrenador... :idea:
-
¿Para qué queréis que vuelva Benítez? ¿Para ponerle a parir cuando lleve un mes sin ganar?
- Drakul
- Moderador
cyber escribió:¿Para qué queréis que vuelva Benítez? ¿Para ponerle a parir cuando lleve un mes sin ganar?
Exacto como hacemos con Unai, somos expertos en cargarnos a entrenadores que han demostrado grandes cosas :(
- Cai
molaria que viniera Mourinho...con las frases que deja, aquí en Valencia lo crujirian... :?: