La Premier cuenta con 15 millones para Fernandes
J. M. L.
Manuel Fernandes: "Me gustaría jugar más" .
Valencia
Los clubes ingleses no sólo están dispuestos a pescar a Villa, Silva y Vicente en el río revuelto blanquinegro. Manuel Fernandes, tal como han transmitido varios miembros de la Premier League en las últimas semanas a sus representantes, también se encuentra en la agenda de cara al próximo verano. El internacional luso dejó tan buen recuerdo en sus dos etapas en las islas -donde defendió las camisetas de Portsmouth y Everton- que su hipotético traspaso podría reportar cerca de 15 millones de euros a los de Mestalla.
VALENCIA / D. RODRÍGUEZ El interés británico no se ha plasmado todavía en oferta formal por el centrocampista. Esta podría llegar en breve, ya que sus agentes planean viajar personalmente a la ciudad del Turia para transmitir a club y jugador las propuestas que han recibido. El ´Daily Mirror´, sin ir más lejos, hablaba el pasado miércoles de un supuesto intento del ´Pompey´ por hacerse con los servicios del valencianista.
Fernandes no ha ocultado en ningún momento que vería con buenos ojos regresar a la Premier en un futuro. En una entrevista concedida hace seis días en su país, comentó que esa posibilidad le seducía «mucho». Ayer, en la rueda de prensa que concedió en Paterna, reiteró que desearía volver «algún día». Lo que no está tan claro es si ese momento está cerca o lejos en el tiempo. «Ahora estoy en Valencia, además a gusto, por lo que no tengo ningunas ganas de irme aún», explicó el medio,
El objetivo inmediato del portugués es recuperar el protagonismo perdido en el cuadro blanquinegro. Recobrar la titularidad que tenía a principios de temporada. «Como todo jugador, yo no soy diferente, quiero tener continuidad. Me gustaría tener más minutos; espero mi oportunidad e intento hacerlo lo mejor posible», aseguró Fernandes.
El mediocentro aprovechó su comparecencia pública para abordar algún otro aspecto de actualidad en la entidad de Mestalla. «Estamos mejorando», resumió cuando se le preguntó por el trabajo defensivo del grupo. «La eliminatoria está encaminada, porque marcamos fuera de casa, pero pudimos hacer algo más», resaltó en referencia al duelo de UEFA disputado por el Valencia en Kiev.
El hilo de Manuel Fernandes
-
Re: Manuel Fernandes, ahora sí
http://www.superdeporte.es/secciones/no ... -Fernandes
- Reycob@
Pues si van a seguir jugando Albelda y Baraja de titulares hasta el día del juicio final que lo vendan, porque para ser suplente, nos vienen mejor los 15 millones.
- Drakul
- Moderador
Reycob@ escribió:Pues si van a seguir jugando Albelda y Baraja hasta el día del juicio final que lo vendan, porque para ser suplente, nos vienen mejor los 15 millones.
Al final venderemos a todos los buenos y nos quedaremos los paquetes que nadie quiere.
Reycoba ves poniéndote en forma que ya no quedan mas alternativas. El año que viene juegas tú, los habremos vendido a todos :D
-
- Contactar:
Drakul escribió:
Reycoba ves poniéndote en forma que ya no quedan mas alternativas. El año que viene juegas tú, los habremos vendido a todos :D
Lo hará mejor que Albelda...
- Sagan
- Moderador
Fue bonito mientras duró... Albelda Baraja 4ever.
-
Albelda es un incomprendido. Quiere demostrar al mundo que se puede defender con la mirada y dar pases en postura futbolín. Lo conseguirá, aunque bajo amenaza de represalias.
- marina
Minuto 24 de la primera mitad: Pierde el balón al borde del área
Gol del Dinamo, Ferandes hace penalti.
Minuto 34, pérdida de balón de Fernandes
- Edmore
Si, pues ALbiol y SIlva lo están bordando también.marina escribió:Minuto 24 de la primera mitad: Pierde el balón al borde del área
Eso sí, jugador para llevar todo el juego del equipo no es
- _JaVito_
Quien quiera ver que este tío está al nivel de los 6-7 primeros partidos... allá él. Hizo un comienzo de temporada espectacular y cada vez va a menos.
PD: Si, sé que es la tónica de todo el equipo, pero como este es su hilo y a quien sigue diciendo que lleva TODA la temporada a buen nivel
PD: Si, sé que es la tónica de todo el equipo, pero como este es su hilo y a quien sigue diciendo que lleva TODA la temporada a buen nivel

- SuperXé
Que asco els putos comentaristes xe! Ara baló que toca Fernandes tot heu fà mal, cuant li se clava un juaor entre cella i cella estàn tot el puto partit criticantlo.
- Drakul
- Moderador
marina escribió:Minuto 24 de la primera mitad: Pierde el balón al borde del área
What? Fernandes pierde el balón sí, pero el que la caga cayéndose es Albiol que es un completo desastre. Involuciona.
Desde luego los comentaristas de Canal 9 me ponen negro che.
- Drakul
- Moderador
Son asquerosos. Sencillament està seguent un dels millors del Valencia de carrerSuperXé escribió:Que asco els putos comentaristes xe! Ara baló que toca Fernandes tot heu fà mal, cuant li se clava un juaor entre cella i cella estàn tot el puto partit criticantlo.
-
Gol de Marchena , tras un balon centrado (malisimamente mal)por____??? icon_silb [mode Radio9 off]
Última edición por Spawn el 26 Feb 2009 22:28, editado 1 vez en total.
- LOBO
- Contactar:
Fernandes no ha sido de los peores ni mucho menos, pero oye, allá cada cual con sus manías.
-
¿Por qué habrá metido el defensa ese la cabeza?, con el pepinazo que ha metido Fernandes
Eso si, por lo demas se le ve un poco desganado sobre el campo. Algunas perdidas tontas, y pocas recuperaciones. Yo digo que lo cambian
Eso si, por lo demas se le ve un poco desganado sobre el campo. Algunas perdidas tontas, y pocas recuperaciones. Yo digo que lo cambian
- Drakul
- Moderador
LOBO escribió:Fernandes no ha sido de los peores ni mucho menos, pero oye, allá cada cual con sus manías.
Da una salida al balón impresionante, pero sí ha tenido dos errores graves demasiado cerca del área. Para mi hoy de los mejores.
- Blas
Y del centro del gol nadie dice nada?
Y el golazo que a sacado un jugador del Dinamo de dentro de la portería tampoco?
desiertoo.
Y el golazo que a sacado un jugador del Dinamo de dentro de la portería tampoco?
desiertoo.
- S4M4
Es obvio que Fernandes pierde balones y los va a perder siempre, va con el oficio.
- Edmore
Es el puto problema que tiene, tiene que soltarla antes, sino aprende...Drakul escribió:
Da una salida al balón impresionante, pero sí ha tenido dos errores graves demasiado cerca del área. Para mi hoy de los mejores.
- LOBO
- Contactar:
Es que es demasiado huevazos, es más tranquilo que mis cojones, y a veces se pasa, debería sacarla con más contundencia a veces. Pero también es cierto que mejora bastante lo que hay, y que necesita partidos para mejorar.Drakul escribió: