Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Postmoe

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Postmoe »

Sr_Munny escribió: Pero es que basicamente la grandeza de todo esto llamado futbol es que cualquier palangana puede opinar, y lo que es mejor, tiene "su" razon. A ver si ahora va a resultar que no puedo llegar el lunes al bar a tomarme un cafe y cagarme en la madre que pario a nuestros jugadores porque no he realizado el curso de entrenador...
Que se pueda hacer eso no justifica nada, ni invalida mi razonamiento.

La grandeza de la mujer es que hasta hace poco podías pegarle una patada en la cara sin que se quejara demasiado, no te jode.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Postmoe escribió: No creo que cobre para que unos ignorantes mejoren su ego criticándolo, sino para buscar soluciones.
Asi llevamos 6 meses ya y por lo visto muy listo no es...
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Gartenzwerg escribió: Asi llevamos 6 meses ya y por lo visto muy listo no es...
A veces, no hay solución a los problemas. Es uno de los pilares del estoicismo.
Gartenzwerg

Postmoe escribió:[
A veces, no hay solución a los problemas. Es uno de los pilares del estoicismo.
PUs nada, ajo y agua... y ya vendran tiesas
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Unai está en un callejón sin salida. Lo que le pide el cuerpo no lo puede hacer, porque no quiere que le suceda lo mismo que a Koeman. Pero lo que más le acojona es que sabe que si no lo hace, su fin puede ser similar al del antecesor del holandés...

Susto o muerte, señores...
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Clemenza escribió:Unai está en un callejón sin salida. Lo que le pide el cuerpo no lo puede hacer, porque no quiere que le suceda lo mismo que a Koeman. Pero lo que más le acojona es que sabe que si no lo hace, su fin puede ser similar al del antecesor del holandés...

Susto o muerte, señores...
Se lo jugará todo en pretemporada del año qu viene. Si consigue que los jefecillos le apoyen y el mercado ayuda a vaciar jugadores como Edu, Viana... incluso Angulo.
Cai

Mensaje por Cai »

Postmoe escribió: Se lo jugará todo en pretemporada del año qu viene. Si consigue que los jefecillos le apoyen y el mercado ayuda a vaciar jugadores como Edu, Viana... incluso Angulo.
ahí está...yo creo se va a esperar a la pretemporada para largar a los Angulos,Albeldas etc......si el presidente que esté le apoye...
Última edición por Cai el 09 Feb 2009 12:17, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

no podemos pasarnos años buscando al nuevo benitez. hay que traer entrenadores que tengan los huevos pelaos y no se casen con nadie. unai se ha suicidado, el mensaje que mandó en pretemporada hizo que perdiese la poca autoridad que podía tener en ese momento
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Unai no tiene el crédito suficiente para "esperar" a la próxima temporada: todo lo bueno que hizo hasta noviembre lo está dilapidando a marchas forzadas.

Creo que o pega un golpe de timón, o se ahogará bajo el peso de los resultados.
Gartenzwerg

Cai 1 escribió: ahí está...yo creo se va a esperar a la pretemporada para largar a los Angulos,Albeldas etc......si el presidente que esté le apoye...
Hacemos apuestas a que no lleg a entonces? ](*,)
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:Unai no tiene el crédito suficiente para "esperar" a la próxima temporada: todo lo bueno que hizo hasta noviembre lo está dilapidando a marchas forzadas.

Creo que o pega un golpe de timón, o se ahogará bajo el peso de los resultados.
Y si pega el golpe de timón lo ahogarán en las redacciones de prensa amigas de determinados personajes. Mal lo tiene Unai, el sistema ya lo ha variado sin resultados efectivos hasta ahora, si mantiene a los abuelos héroes del doblete vamos mal, y si los quita vamos peor porque se le va a rebotar el gallinero. El momento de echarle huevos y hacer lo que debería haber hecho era en verano cuando nadie le habría rechistado, ahora ya no tiene la misma ascendencia ni respeto, y haga lo que haga le van a caer ostias por todas partes, a menos que consiga buenos resultados. Pero ya sabemos lo que puede pasar con estos jugadores cuando no están contentos. Si a eso unimos que alguno puede pensar que lo mejor es largarse de este puticlub, el panorama es inquietante.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Lo que es en un callejón sin salida.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Mario Alberto escribió:Sólo sé que 5 partidos seguidos perdidos fuera de casa (no cuento ni la Copa) el entrenador algo tendrá que ver. No me valen excusas ni de pifias defensivas, ni de vacas sagradas, ni hostias.

De hecho, aún no sé a qué coño juega el Valencia.

A este tío le daba el bote a final de temporada.
Pues juega dependiendo del partido que venga, no es lo mismo ir a jugar al Pizjuán con el marcador a favor, que jugar en casa contra el Almería.

El problema es que si juegan al ataque nos caen hostias por todas partes, por todos los huecos que dejan.. y si se echan atrás.. nos caen hostias por todas partes.
Yo sé a lo que saben jugar estos jugadores... a nada.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Unai Emery:

Imagen
Última edición por Spawn el 09 Feb 2009 13:57, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Spawn escribió:Unai Emery:

Imagen
Es que, lamentablemente, eso es lo que hay

-Si te quedas con Unai, haga lo que haga, va a haber problemas
-Si traes a koeman 2, son mas problemas
-Si traes a kike 3, idem de lo mismo

que se avabe la puta temporada ya... y que se vayan todos a la mismisima mierda
Edmore

Mensaje por Edmore »

Desmemoriats escribió:Es nota que Emery no te la cort mediàtica d'altres, açò mateix amb altre era venut com el sumun del futbol total i la sèptima meravella del esport... al pobre Unai ja li estan caiguent de tots els colors mediàticament...

Si te poses a vore el VCF des de el principi de temporda, veus tres equips diferents, que res tenen que vore uns dels altres.. el del inici fins al dia del Racing , era un VCF, des de el racing fins el paró era un altre.. i des de el paró fins ara es altre.. soles els primer tenia un estil clar, els demés han anat donant tumbos en la forma de jugar.. i això es preocupant, no pots canviar l'estil , el sistema, i la forma de jugar cada 2 partits. Donava gust aquell VCF de Valladolid, Màlaga..etc, un equip que sabia que tenia que fer, com fer-lo, i ho feia be... aquell vcf, no se perquè ha mort, i mai més s'ha sabut.. tot lo que ha vingut després han sigut batiburrillos, que m'entres la pegada t'ha fet guanyat han eixit be.. però que poc tenien de "positiu".
Pobre? Algo de respnsabilitat tindrà, i si ademés fa les declaracions que fa
Edmore

Mensaje por Edmore »

Postmoe escribió: Se lo jugará todo en pretemporada del año qu viene. Si consigue que los jefecillos le apoyen y el mercado ayuda a vaciar jugadores como Edu, Viana... incluso Angulo.
h, pues si la solución es largar a Viana o Edu :idea:

Lo que digo, son los culpables los Edu, Viana, Del Horno, Zigic, PAblo, Guaita..
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Edmore escribió: h, pues si la solución es largar a Viana o Edu :idea:

Lo que digo, son los culpables los Edu, Viana, Del Horno, Zigic, PAblo, Guaita..
Edu y Viana no son culpables de nada. Edu no tiene la culpa de haberselesionado dos veces de gravedad y ser la sombra de lo que era, y Viana es un buen jugador con un perfil poco adecuado para jugar en un grande de la liga española.
Gartenzwerg

Postmoe escribió: Edu y Viana no son culpables de nada. Edu no tiene la culpa de haberselesionado dos veces de gravedad y ser la sombra de lo que era, y Viana es un buen jugador con un perfil poco adecuado para jugar en un grande de la liga española.
Ni Angulo y Albelda de ser dos inutiles que no sirven ni para un tercera, ni Miguel de que se le olvide lo de defender, ni Silva d eestar con un estado de forma horroroso, ni baraja de tener 32 años,...
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Gartenzwerg escribió: Ni Angulo y Albelda de ser dos inutiles que no sirven ni para un tercera, ni Miguel de que se le olvide lo de defender, ni Silva d eestar con un estado de forma horroroso, ni baraja de tener 32 años,...
Qué buena aportación la tuya. No tiene nada que ver Edu con Albelda, ni para ti ni para mí.

Para ti es evidente que Edu no tiene los mismos poderes maléficos ni de telequinesis que el tenebroso ex-capità, señor de los Muakis.

Para mí, es evidente que Edu ha tenido muy mala suerte, mientras que Albelda es un sinvergüenza sin más.
Cerrado