Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Deivis

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Deivis »

sempre ché escribió: Que ÉS lo que DEBERIAN hacer.Ni mejor jugador de la historia ni pollas en vinagre.
Es que ya se ha visto de que pie cojea esta directiva.. podria pasar lo que pasó con Benitez y Llorente, que el primero propuso la salida de unos cuantos jugadores, y Llorente le enseñó donde estaba la puerta..

Ahora sería menos violento, pero igualmente se reirian en su cara..
Lo que pasa es que como he puesto en otro post en la pagina anterior, no solo es Albelda, hay muchos otros que ya no pintan nada aqui, y es imposible que les puedan encontrar salida a todos, y sustituirlos con gente mas competitiva..
Lo de els diners y els collons per a les ocasions vendria de perlas ahora, y con estos dirigentes ni una ni otra..
Spawn escribió: Si mal no recuerdo, Emery dijo en pretemporada, que "lo mejor para todos es que Albelda se marchase", y mira por donde llegaron Sorianico y el "Jovencito Frankenstein" y Albelda titular indiscutible, asi que... :idea:
Exacto, por eso mismo no creo que Unai siga pase lo que pase, si no le ayudan a ventilar un poco el vestuario supongo que acabara yendose, no le conviene empastrar el curriculum en un equipo que esta de vuelta de todo, y en el que no se toman soluciones para mejorar.. ya se pudo hacer este verano, y desde entonces se han dedicado a deshacerse de gente como Arizmendi, Hildebrand, Banega, Zigic, David Navarro, y Maduro porque quiso quedarse él, si no también..

Así no se va a ningun sitio, tengamos el entrenador que tengamos..
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

No hay duda, el vestuario del VCF es un vestuario con demasiado poder. Estuvieron a punto de comerse vivo a Benítez (el champán corrió tras su salida), se comieron con patatas a Ranieri, Quique se acomodó a las exigencias del vestuario y Koeman intentó cambiarlo sin éxito.

Éste vestuario es un fagocitador de entrenadores (incluso de directivas), da igual que venga Capello, Mourinho o Clemente, de nada servirá cambia el entrenador porque éste seguirá siendo esclavo de las apetencias del vestuario.

Para mí Emery es el mejor entrenador que pudiéramos tener, en una temporada donde no se pudo hacer el cambio de vestuario en verano. Yo sólo espero que haya limpieza en junio y que por fin veamos a un Emery liberado de las cadenas que lo atenazan.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Hace unos meses Unai tenia el suficiente respanldo popular para permitirse el lujo de prescindir del muakis y el orejas (y alguno mas), la aficion habria estado en su mayoria de su lado. Habria dado un puñetazo en la mesa y asi ganado el respaldo de una parte importante vestuario, y la directiva no habria tenido cojones de echarlo.
Ahora? Ahora Unai es un pelele del vestuario. Si mañana lo cesaran (cosa que ocurrira, al tiempo...) no pasaria nada.

Porque claro, con una aficion de mierda que cuando mal corre el patriota unos metros se pone a corear su nombre cualquiera se atreve a quitarlo del campo...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Viendo como respira el entorno valencianista, la semanita que le espera a Emery hasta el sábado a las 22h. va a ser de aúpa. Solo los descogorcios económico-sociales le pueden salvar del linchamiento.

En mi opinión, su apuesta por los "veteranos" le puede costar el puesto si el equipo sale de los seis primeros puestos; y para eso nos faltan dos partidos.
sento

Mensaje por sento »

CONSIDERA INJUSTO EL RESULTADO
Emery: "Derrota, pero con la cabeza bien alta"
"Nos hemos encontrado con la única ocasión de Osasuna del segundo tiempo y nos han hecho gol de estrategia" · "Tenemos que aprender de esta derrota"

Unai Emery destacó que su equipo dio la cara y no mereció la derrota: "El partido ha estado muy igualado en el primer tiempo, pero nos ha faltado un poco de profundidad cuando teníamos el partido controlado".

"En la segunda parte hemos salido más enchufados y con ese pasito para poder marcar un gol. Nos hemos encontrado con la única ocasión de Osasuna del segundo tiempo y nos han hecho gol de estrategia. El equipo ha tenido 3 ocasiones claras y la derrota es injusta", dijo el entrenador vasco.

En este sentido, agregó: "Tenemos que aprender de esta derrota y seguir siendo optimistas. El partido estaba más cerca de caer de nuestro lado, pero el rival cuenta y nos ha sorprendido a balón parado en una acción aislada. Derrota, pero con la cabeza alta".
http://www.marca.com

Altísima vamos, si tengo que perder prefiero hacerlo contra el colista.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

sento escribió: http://www.marca.com

Altísima vamos, si tengo que perder prefiero hacerlo contra el colista.
Y llegando al area contrario en 85 minutos.
heaven

Mensaje por heaven »

Como si el problema fueran solo Albelda y Angulo.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Que declaraciones más decepcionantes :( , espero al menos que sea de los entrenadores que para fuera mis jugadores se han dejado la piel, y hacia dentro se coman la bronca del siglo, sino no entiendo nada.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sólo sé que 5 partidos seguidos perdidos fuera de casa (no cuento ni la Copa) el entrenador algo tendrá que ver. No me valen excusas ni de pifias defensivas, ni de vacas sagradas, ni hostias.

De hecho, aún no sé a qué coño juega el Valencia.

A este tío le daba el bote a final de temporada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:Sólo sé que 5 partidos seguidos perdidos fuera de casa (no cuento ni la Copa) el entrenador algo tendrá que ver. No me valen excusas ni de pifias defensivas, ni de vacas sagradas, ni hostias.

De hecho, aún no sé a qué coño juega el Valencia.

A este tío le daba el bote a final de temporada.

Llamadme tonto pero sigo confiando en él :oops:

Pero caray, es que no le veo aprendiendo de sus errores ni haciendo nada nuevo. Por poner el ejemplo mas claro, no es de recibo que Maduro no haya debutado de medio centro cuando el titular lo está haciendo mal. No es de recibo que Fernandes sea el jugador de la plantilla que mas partidos buenos ha hecho y que ello no le valga para ser titular. No es de recibo que Michel lo haga bien en un partido y no vuelva a aparecer por las convocatorias.

Si estuviéramos como estamos con los jóvenes, me daría por contento. Estaríamos perdiendo potencial en el presente pero ganándolo en el futuro.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Es nota que Emery no te la cort mediàtica d'altres, açò mateix amb altre era venut com el sumun del futbol total i la sèptima meravella del esport... al pobre Unai ja li estan caiguent de tots els colors mediàticament...

Si te poses a vore el VCF des de el principi de temporda, veus tres equips diferents, que res tenen que vore uns dels altres.. el del inici fins al dia del Racing , era un VCF, des de el racing fins el paró era un altre.. i des de el paró fins ara es altre.. soles els primer tenia un estil clar, els demés han anat donant tumbos en la forma de jugar.. i això es preocupant, no pots canviar l'estil , el sistema, i la forma de jugar cada 2 partits. Donava gust aquell VCF de Valladolid, Màlaga..etc, un equip que sabia que tenia que fer, com fer-lo, i ho feia be... aquell vcf, no se perquè ha mort, i mai més s'ha sabut.. tot lo que ha vingut després han sigut batiburrillos, que m'entres la pegada t'ha fet guanyat han eixit be.. però que poc tenien de "positiu".
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Oish, oish... ya estamos hablando como periodistas.

Equipo sin personalidad, no saben a lo que juegan... como si el fútbol fuera tan fácil.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Postmoe escribió:Oish, oish... ya estamos hablando como periodistas.

Equipo sin personalidad, no saben a lo que juegan... como si el fútbol fuera tan fácil.
En absoluto lo es. Pero este tío cobra una pasta precisamente por eso. ¿O es que lo hace gratis?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
heaven

Mensaje por heaven »

Nunca aprenderemos, llevamos media temporada y ya estamos juzgando.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Desmemoriats escribió:Es nota que Emery no te la cort mediàtica d'altres, açò mateix amb altre era venut com el sumun del futbol total i la sèptima meravella del esport... al pobre Unai ja li estan caiguent de tots els colors mediàticament...

Si te poses a vore el VCF des de el principi de temporda, veus tres equips diferents, que res tenen que vore uns dels altres.. el del inici fins al dia del Racing , era un VCF, des de el racing fins el paró era un altre.. i des de el paró fins ara es altre.. soles els primer tenia un estil clar, els demés han anat donant tumbos en la forma de jugar.. i això es preocupant, no pots canviar l'estil , el sistema, i la forma de jugar cada 2 partits. Donava gust aquell VCF de Valladolid, Màlaga..etc, un equip que sabia que tenia que fer, com fer-lo, i ho feia be... aquell vcf, no se perquè ha mort, i mai més s'ha sabut.. tot lo que ha vingut després han sigut batiburrillos, que m'entres la pegada t'ha fet guanyat han eixit be.. però que poc tenien de "positiu".

Esto mismo lo escribí yo hace unos días, algo más de una semana, creo, en un mensaje en el que decía que no quería que destituyeran a Unai para traer a otro, me conformaba con que volviera el Unai del inicio de la temporada...

...Hubo foreros que llegaron a escribir que se me iba la olla (sic).

Siempre se dice que un entrenador necesita tiempo para desarrollar su trabajo, y es cierto que con el tiempo y el trabajo se mejora la sincronización, pero en realidad, para conocer "el librillo" de un entrenador, siempre es mejor observar partidos de las primeras épocas, porque es cuando los entrenadores entran de nuevas y tratan de adaptar las plantillas a lo que ellos pretenden. Es decir, se puede apreciar la marca de la casa. Más adelante, siempre suelen variar sus prioridades y son los entrenadores los que van adaptándose a las características de la plantilla. Este es el segundo estadio, en el que estamos inmersos nosotros ahora. Más adelante, vendrá una tercera fase en que el entrenador, si llega, remodelará la plantilla para adaptarla, esta vez sí, a sus ideas futbolísticas...

Por eso me gustaría que volviera aquel Unai, el que llegó libre de prejuicios e intentó lo que más le gusta, lo que mejor se le da y lo que provocó su fichaje por nuestro club. Lo de ahora no sabe hacerlo y a las pruebas me remito...

Pero claro, para que vuelva el Unai del principio de la temporada, también es necesario que los jugadores vuelvan a tener el compromiso de entonces, que den hasta la última gota de sudor con la idea de agradar al nuevo mister, que no se acomode nadie a una titularidad regalada y que haya una concentración aboluta. La relajación viene porque el vestuario tiene un punto canalla tendente a gozar de la vida y de la ley del mínimo esfuerzo, eso es evidente, pero el entrenador debe ayudar a que no florezca lo peor de cada uno y debe fomentar la competitividad y el esfuerzo máximo, siendo justo con aquellos que más intensidad y concentración ponen, no usándolos de apagafuegos y cuando el "titular" vuelve a estar disponible, relegándolos al banquillo o usándolos en copa todos juntos. Al hacer eso fomentas el "metocolosgüevosporquesoyunfijo" del titular y el "páquémevoyaesforzarsi enlaligatendrésuertesinoveoelpartidodesdeelpaco" de los suplentes.

Así lo veo yo.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Mario Alberto escribió: En absoluto lo es. Pero este tío cobra una pasta precisamente por eso. ¿O es que lo hace gratis?
No creo que cobre para que unos ignorantes mejoren su ego criticándolo, sino para buscar soluciones.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Postmoe escribió: No creo que cobre para que unos ignorantes mejoren su ego criticándolo, sino para buscar soluciones.
Macho cuando hablas sube el pan...
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Sr_Munny escribió: Macho cuando hablas sube el pan...
Joder, ni que tuvieramos que estar lamiéndonos las posaderas. Quien se lo tome de mala manera que entienda que no es una crítica hacia su persona, sino una respuesta a ciertas actitudes que se dan en general.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Postmoe escribió: Joder, ni que tuvieramos que estar lamiéndonos las posaderas. Quien se lo tome de mala manera que entienda que no es una crítica hacia su persona, sino una respuesta a ciertas actitudes que se dan en general.
Pero es que basicamente la grandeza de todo esto llamado futbol es que cualquier palangana puede opinar, y lo que es mejor, tiene "su" razon. A ver si ahora va a resultar que no puedo llegar el lunes al bar a tomarme un cafe y cagarme en la madre que pario a nuestros jugadores porque no he realizado el curso de entrenador...
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió: Pero es que basicamente la grandeza de todo esto llamado futbol es que cualquier palangana puede opinar, y lo que es mejor, tiene "su" razon. A ver si ahora va a resultar que no puedo llegar el lunes al bar a tomarme un cafe y cagarme en la madre que pario a nuestros jugadores porque no he realizado el curso de entrenador...

Yo lo he hecho ¿puedo opinar?

PD. Obviemos el hecho de que fui compañero de clase de Quique Sánchez Flores
Cerrado