Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Postmoe

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Postmoe »

Sagan escribió: Comparas una guerra con poner a un tio de suplente, no son comparables y mejor no comprarlos.
Para los que nos hemos especializado en la guerra, es comparable.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Per cert, Morata hui ha soltat que igual Emery no continua l'any pròxim.. el nano vol canviar coses, segons ell (Emery segons Morata) veu massa vicis i costums adquirits en l'equip i en la forma de treballar del club que vol canviar.. si no li deixen fer els canvis que vol, ha dit que unilateralment decidira trencar la seua vinculació.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Vaya, otro mas que ve una plantilla con vicios :|
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Desmemoriats escribió:Per cert, Morata hui ha soltat que igual Emery no continua l'any pròxim.. el nano vol canviar coses, segons ell (Emery segons Morata) veu massa vicis i costums adquirits en l'equip i en la forma de treballar del club que vol canviar.. si no li deixen fer els canvis que vol, ha dit que unilateralment decidira trencar la seua vinculació.
Deja de escuchar a Morata :D

Hay que sacrificar viejos sementales a los que ya no se les levanta :?:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

doemarin escribió:Vaya, otro mas que ve una plantilla con vicios :|
La culpa es de Koeman y Toni Hernández icon_bahh
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Desmemoriats escribió:segons ell (Emery segons Morata) veu massa vicis i costums adquirits en l'equip
Creo que he tenido un deja-vu
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Si se da ese supuesto caso extremo ya opinaré, de momento no me lo creo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

osnacla escribió:Si se da ese supuesto caso extremo ya opinaré, de momento no me lo creo.
¿Qué es lo que no crees?¿que se haya dado cuenta de que esta plantilla tiene muchísimos vicios adquiridos dentro y fuera del campo?¿o que si no le dejan limpiar y sanear, preferirá irse a otro lado?

De entre todas las cosas que suele decír el Morata ese, esta es de las más verosímiles. Pero vamos, no es ni noticia. Es una simple deducción lógica.

Yo, que soy del Valencia desde antes de tener uso de razón, a veces pienso en si yo aguantaría algunas de las cosas que suceden por el corral... y me entra un bajón terrible... con que imagínate un tipo que solo está aquí de paso y que tiene un caché ascendente y puede optar a sitios iguales o mejores que este...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Clemenza escribió: ¿Qué es lo que no crees?¿que se haya dado cuenta de que esta plantilla tiene muchísimos vicios adquiridos dentro y fuera del campo?¿o que si no le dejan limpiar y sanear, preferirá irse a otro lado?

De entre todas las cosas que suele decír el Morata ese, esta es de las más verosímiles. Pero vamos, no es ni noticia. Es una simple deducción lógica.

Yo, que soy del Valencia desde antes de tener uso de razón, a veces pienso en si yo aguantaría algunas de las cosas que suceden por el corral... y me entra un bajón terrible... con que imagínate un tipo que solo está aquí de paso y que tiene un caché ascendente y puede optar a sitios iguales o mejores que este...
Según se ha dicho Emery ya estaba avisado de lo que se iba a encontrar en el vestuario antes de llegar aquí.
Una vez estuvo aquí, si tan mal vió el panorama pudo pirarse rápidamente a la mínima ocasión, incluso hubiera tenido una cohartada increible con lo de Luís Aragonés, nadie le hubiera reprochado nada y los jugadores hubiera quedado retratados.

También debe ser muy consciente de como estamos económicamente, y que se podrá hacer algún cambio pero no muchos, así que no creo que vaya a pedir echar a 5 o 6 jugadores y si no lo cumplen se va. Está claro que Fernando y Soriano deberán de poner algo de su parte y satisfacerle en la medida de lo posible, pero vamos, que no me creo que dimita ni de coña.
Desmemoriats

osnacla escribió: Según se ha dicho Emery ya estaba avisado de lo que se iba a encontrar en el vestuario antes de llegar aquí.
Una vez estuvo aquí, si tan mal vió el panorama pudo pirarse rápidamente a la mínima ocasión, incluso hubiera tenido una cohartada increible con lo de Luís Aragonés, nadie le hubiera reprochado nada y los jugadores hubiera quedado retratados.

También debe ser muy consciente de como estamos económicamente, y que se podrá hacer algún cambio pero no muchos, así que no creo que vaya a pedir echar a 5 o 6 jugadores y si no lo cumplen se va. Está claro que Fernando y Soriano deberán de poner algo de su parte y satisfacerle en la medida de lo posible, pero vamos, que no me creo que dimita ni de coña.
un apunt, quan ell va vindre, Albelda estava fora, i ho estava fins el dia següent d'arribar Soriano, i no soles Albelda, algun que altre també.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Venga, qué risión.

Un tipo que viene del Almería, que acepta ser el segundo plato por detrás de Marcelino para poder entrenar un grande... que viene con una ambición enorme... que en la septima jornada se burló del Real Madrid por pura ambición...

Un tipo así NUNCA abandona el barco a menos que tenga problemas familiares. No pega con su carácter, y además... Emery sabía qué había en el club.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Aaaah, ¿qué Michel no va convocado por hacerle dos caños a Albelda?

¡Qué tio!
locox

Mensaje por locox »

Si emery abandona el valencia sin hacerlo muy bien.....estaría dando un paso atrás en su carrera.......lo lógico es que la temporada que viene....sin tantas historias....y con la plantilla que hay más algún retoque más la confianza que tendrá en si mismo.....pueda hacerlo mucho mejor.........

Todo eso en caso de que Emery fuera mucho más trepa de lo que me parece que és......

Slaudso
Spawn

Mensaje por Spawn »

Pienso que a Emery, hay que darle como minimo 2 temporadas, para ver el rendimiento real que puede sacarle al equipo(a condicion que sepa corregir sus errores)...
Desmemoriats

locox escribió:Si emery abandona el valencia sin hacerlo muy bien.....estaría dando un paso atrás en su carrera.......lo lógico es que la temporada que viene....sin tantas historias....y con la plantilla que hay más algún retoque más la confianza que tendrá en si mismo.....pueda hacerlo mucho mejor.........

Todo eso en caso de que Emery fuera mucho más trepa de lo que me parece que és......

Slaudso
jo pense que Emery sap molt be que acabarà igual o pitjor que Quique si continua igual... i es lògic que davant l'oportunitat de la seua vida vulga canviar coses per a evitar acabar com el lerele.. si no pot faria be en anar-se'n, mira si s'haguera anat Quique desprès del seu primer any.. ara seria altra cosa... a demès es de caixò, este equip amb un any més i sense canviar es la puta ruïna, si es queda ací amb lo mateix, este tio pot acabar amb la seua carrera als 38, es normal que vulga evitar-lo.

Emery estamos contigo icon_ojitos
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Desmemoriats escribió:jo pense que Emery sap molt be que acabarà igual o pitjor que Quique si continua igual... i es lògic que davant l'oportunitat de la seua vida vulga canviar coses per a evitar acabar com el lerele.. si no pot faria be en anar-se'n, mira si s'haguera anat Quique desprès del seu primer any.. ara seria altra cosa... a demès es de caixò, este equip amb un any més i sense canviar es la puta ruïna, si es queda ací amb lo mateix, este tio pot acabar amb la seua carrera als 38, es normal que vulga evitar-lo.

Suscribo.

Unai, haz la limpia de vestuario en verano que todos esperamos, por dios.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Desmemoriats escribió: jo pense que Emery sap molt be que acabarà igual o pitjor que Quique si continua igual... i es lògic que davant l'oportunitat de la seua vida vulga canviar coses per a evitar acabar com el lerele.. si no pot faria be en anar-se'n, mira si s'haguera anat Quique desprès del seu primer any.. ara seria altra cosa... a demès es de caixò, este equip amb un any més i sense canviar es la puta ruïna, si es queda ací amb lo mateix, este tio pot acabar amb la seua carrera als 38, es normal que vulga evitar-lo.

La diferencia está en que no es que sea muy difícil hacer una limpia de jugadores nonagenarios. Ya han pasado casi dos años y Albelda no puede aguantar tres partidos seguidos, Angulo tampoco y Vicente se queda sólo. Madre mía... qué difícil va a ser la limpia...
Deivis

Mensaje por Deivis »

Postmoe escribió: La diferencia está en que no es que sea muy difícil hacer una limpia de jugadores nonagenarios. Ya han pasado casi dos años y Albelda no puede aguantar tres partidos seguidos, Angulo tampoco y Vicente se queda sólo. Madre mía... qué difícil va a ser la limpia...
Exacto, no va a ser dificil, va a ser imposible..
Tu ves a Fernando y Soriano dando el visto bueno al traspaso del "jugador más importante de la historia"?

O también está la opción de que ellos no quieran irse, aquí se vive muy bien, tienen fichas altas, y el respaldo de los medios y parte de la afición, dudo que acepten irse a otro sitio para tener que hacerse un sitio a base de trabajo, y muy probablemente cobrando menos, porque a ver quien quiere llevarse a dos incapaces como Albelda o Angulo..

Y ojala fuera estos dos solamente, el centro del campo hay que renovarlo casi por completo, hay que reforzar ademas del centro del campo, la delantera, ambos laterales, y si no sigue César la portería...

Yo creo que Unai vino aquí sabiendo lo que se iba a encontrar, pero pensaba que podría cambiarlo o ir ganando facilidades con el tiempo.
Si no lo va a tener fácil, yo no descataría que se fuera, antes de empezar a desgastarse con un equipo de vuelta de todo que lejos de renovarse lo que hace es traspasar o ceder a los que tienen mercado, y quedarse a los que no quiere nadie (salvo en el caso de Villa, Silva y Mata), como han hecho este año, supongo que preferirá irse a un club más serio, es decir, a cualquier otro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Vamos, lo que pasó por Marcelino...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Deivis escribió: Exacto, no va a ser dificil, va a ser imposible..
Tu ves a Fernando y Soriano dando el visto bueno al traspaso del "jugador más importante de la historia"?

O también está la opción de que ellos no quieran irse, aquí se vive muy bien, tienen fichas altas, y el respaldo de los medios y parte de la afición, dudo que acepten irse a otro sitio para tener que hacerse un sitio a base de trabajo, y muy probablemente cobrando menos, porque a ver quien quiere llevarse a dos incapaces como Albelda o Angulo..

Y ojala fuera estos dos solamente, el centro del campo hay que renovarlo casi por completo, hay que reforzar ademas del centro del campo, la delantera, ambos laterales, y si no sigue César la portería...

Yo creo que Unai vino aquí sabiendo lo que se iba a encontrar, pero pensaba que podría cambiarlo o ir ganando facilidades con el tiempo.
Si no lo va a tener fácil, yo no descataría que se fuera, antes de empezar a desgastarse con un equipo de vuelta de todo que lejos de renovarse lo que hace es traspasar o ceder a los que tienen mercado, y quedarse a los que no quiere nadie (salvo en el caso de Villa, Silva y Mata), como han hecho este año, supongo que preferirá irse a un club más serio, es decir, a cualquier otro.
Si se va de aqui, a lo maximo que va a aspirar es a entrenar al Bilbao o la Real...
Cerrado