Eugeni escribió: Yo también soy de los que se estresan con ese tipo de juegos. Y el Fallout en las estaciones de metro no es tranquilo :D

Eugeni escribió: Yo también soy de los que se estresan con ese tipo de juegos. Y el Fallout en las estaciones de metro no es tranquilo :D
Ya esta? icon_ojitosKirtash escribió:Descargando demo Killzone 2
Si, pero esta super saturado. Solo me he descargado 190 mb de 1200.dark-pablo escribió: Ya esta? icon_ojitos
Y quien quiere 0.1 juegos? icon_comillitasKirtash escribió: Si, pero esta super saturado. Solo me he descargado 190 mb de 1200.
El killzone 2 lleva 1.1 preorders solo en europa.
Miralo ahora.Gartenzwerg escribió: Y quien quiere 0.1 juegos? icon_comillitas
No puedes cargartelo me parece, tiene que sobrevivir por todo el mapa buscando hierbas para recuperarte y munición y al rato un helicoptero viene y te salva.lFran escribió:El RE5 es un jodido juegazo, icon_ojitos muy parecido a RE4 y tal vez eso es lo que mola. Eso sí, no consigo cargarme al cabrón del hacha, es una putada que te quedes pronto sin munición y no te muevas mientras disparas.
PD.: Joder, voy a descargar el Killzone icon_ojitos
¡Ni 091 ni ostias! alabar2.Joseriver escribió:Me has hecho recordar uno de los grandes juegazos de la historia universal..
[video][/video]
Que le dabas a un botón y aparecía un coche de policía con un lanzagranadas icon_wee
En la Master System II creo que era con el botón de reset de la consolaJoseriver escribió:Me has hecho recordar uno de los grandes juegazos de la historia universal..
[video][/video]
Que le dabas a un botón y aparecía un coche de policía con un lanzagranadas icon_wee
Pues eso :)jose_che escribió:¿Alguien que tenga el PES 2009 para PC podría pasarme el link del parche más reciente de KONAMI con las últimas actualizaciones para el juego?
Gracias.
Busca un poc maxote !! que no es tant complicat !!jose_che escribió: Pues eso :)