Yo la he probado hoy con la ps3 y aunque se que estaba ya con los demás, creo que se deberia poder mover al jugador mientras se apunta, no me gustan mucho los controles.lFran escribió:Voy a descargarme la demo del RE5 y ahora comento :?:
PD.: No, no me he comprado la Xbox :?: :?:
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Kirtash
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Gartenzwerg
Odio los juegos de basket en los ke te tiras diez minutos sin meter una puta canasta tires con el jugador ke tires.... :x
- Joseriver
Gartenzwerg, Publicado: Mie Feb 04, 2009 7:59 pm escribió:Odio los juegos de basket en los ke te tiras diez minutos sin meter una puta canasta tires con el jugador ke tires.... :x
Gartenzwerg, Publicado: Mie Feb 04, 2009 8:02 pm escribió:Putos PDF y la madre que los pario.... :x

- Gartenzwerg
Esta me mola mas...Joseriver escribió:

- Joseriver
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
- Sagan
- Moderador
Si a alguien le interesa el Guitar Hero 3 leyendas del rock con guitarra inalambrica para xbox 360 lo vendo por 40 € 

- Sagan
- Moderador
A mi no me ha gustado nada la verdad, mu bonito pero un control pésimo.lFran escribió:Voy a descargarme la demo del RE5 y ahora comento :?:
PD.: No, no me he comprado la Xbox :?: :?:
P.D.: Tu te lo pierdes :?:
- Joseriver
Pues un amigo muy enganchado al RE dice que le ha encantado la demo :-k
A mí la saga RE nunca me ha gustado jugarla, verla sí, pero jugarla.... me pone de los nervios.
A mí la saga RE nunca me ha gustado jugarla, verla sí, pero jugarla.... me pone de los nervios.
- Gartenzwerg
Que asco foto...Joseriver escribió:► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler
-
Yo baneaba a Joseriver por esto icon_pukeGartenzwerg escribió: Que asco foto...
- AjaX
+1. A mi este tipo de juegos no me gusta nada jugarlos, ver como juega mi primo por ejemplo, si, eso de ir esperando un susto...Joseriver escribió:Pues un amigo muy enganchado al RE dice que le ha encantado la demo :-k
Me acuerdo que en el Code Veronica jugabamos mi hermana y yo a medias, ella jugaba cuando no habia accion, y yo cogia el mando para matar a los zombies...
Eso durante 15 minutos, hasta que llegamos a una parte donde se ve a un zombie siendo arrastrado hacia debajo de un sitio, y tu tenias que pasar por el lado... Ahi ya lo dejamos

-
Pues a mí los RE nunca me han dado miedo, la verdad.
Como mucho, el 3 acojonaba un poco cuando oías en la comisaría que se rompía una ventana, sabías que Némesis te esperaba...
Como mucho, el 3 acojonaba un poco cuando oías en la comisaría que se rompía una ventana, sabías que Némesis te esperaba...

- Joseriver
No es que me den miedo... es que ese tipo de juegos me ponen de los nervios. Me estresan.
Me pasa lo mismo con juegos como Fallout, Bioshock2... verlos me mola, y tienen buenas historias... pero jugando me estreso y no puedo.
Me pasa lo mismo con juegos como Fallout, Bioshock2... verlos me mola, y tienen buenas historias... pero jugando me estreso y no puedo.
-
Pues mira que el Fallout es un juego tranquilo...
- Kirtash
A mi antes me pasaba eso, ahora me gusta bastante jugar a este tipo de juegos.
- _JaVito_
A mí me pasa lo mismo con el BioshockJoseriver escribió:No es que me den miedo... es que ese tipo de juegos me ponen de los nervios. Me estresan.

-
Creo que estais hablando de una forma de estres distinto
A mi el Bioshock a lo mejor me estresa por la ambientación que tiene, que te puedes llevar mas de un susto, que los enemigos son macabros y en momentos desesperantes por lo ambiguo de su comporamiento, etc...
El Resident Evil para mi lo que estresa no es encontrarte zombis y monstruos(a lo mejor ahora un poco más sí porque se mueven con mayor rapidez y son mas humanos). Lo que estresa es el control. Mientras los malos han aprendido a ir más rápido tu continuas sin poder correr y disparar al mismo tiempo xD, eso es lo que angustia de verdad.
A mi el Bioshock a lo mejor me estresa por la ambientación que tiene, que te puedes llevar mas de un susto, que los enemigos son macabros y en momentos desesperantes por lo ambiguo de su comporamiento, etc...
El Resident Evil para mi lo que estresa no es encontrarte zombis y monstruos(a lo mejor ahora un poco más sí porque se mueven con mayor rapidez y son mas humanos). Lo que estresa es el control. Mientras los malos han aprendido a ir más rápido tu continuas sin poder correr y disparar al mismo tiempo xD, eso es lo que angustia de verdad.
-
Que ha pasado, no te gusta?Sagan escribió:Si a alguien le interesa el Guitar Hero 3 leyendas del rock con guitarra inalambrica para xbox 360 lo vendo por 40 €
- Sagan
- Moderador
Pues la verdad es que no, lo mio son los juegos tradicionales me parece. Esta nuevo de tres semanas por si te interesa.CHR escribió: Que ha pasado, no te gusta?
- Eugeni
Yo también soy de los que se estresan con ese tipo de juegos. Y el Fallout en las estaciones de metro no es tranquilo :DlFran escribió:Pues mira que el Fallout es un juego tranquilo...